Autoescuela / Cataluña / Santa Eulàlia de Ronçana

Contactar con una autoescuela en Santa Eulàlia de Ronçana, 08248

Contacte con una autoescuela en Santa Eulàlia de Ronçana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Santa Eulàlia de Ronçana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Santa Eulàlia de Ronçana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eulàlia de Ronçana :

AUTOESCOLA RONÇANA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 45, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelon
  • Teléfono : +34938448318
  • Página web :
  • AUTOESCOLA RONÇANA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA RONÇANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA RONÇANA :

- Simplemente no tengo ninguna queja de esta autoescuela, Sandra te transmite confianza y seguridad a toda hora de conducir, siempre es atenta y amable contigo. No solamente es una gran autoescuela sino que tambien hay unas grandes personas detrás de todo y agradecerle a Sandra todo lo que me ha enseñado y transmitido. Sandraa te echaré de menos ?

- La mejor autoescuela en la que he estado sin duda. La profesora explica muy bien los temas del teorico y a la hora de las practicas es muy paciente con los primerizos al conducir. Yo me he sacado el carnet de moto 125 y el de coche. Cuando pueda sacarme el carnet de mt grande sin duda ire a esta autoescula.

- Que felicidad se siente al obtener el carnet de conducir  ! Todo esto es gracias a Sandra y Joan. Dos personas que están por el oficio, preparados, con años de experiencia  ! Hacen que enseñar y aprender parezca fácil  !. Autoescola Ronçana Gracias  ! ?

- Los elijo y recomiendo siempre. Gracias por su profesionalismo, dedicación, paciencia y entrega en la enseñanza. Sandra y Joan son dos personas que transmiten empatía y cariño. Muchísimas gracias, mi L'es de Autoescola Ronçana  !

- Mi hermano y yo nos hemos sacado el carnet en esta autoescuela. Tienen mucha paciencia, dedicación. Si me tuviese que sacar el carnet de conducir otra vez, no duraría en volver a esta autoescuela. 10/10.

- Tanto mi madre como mi hermana y yo nos hemos sacado el carnet en esta autoescuela. Se adapta a tus necesidades, a tus horarios y a tus ritmos de aprendizaje. 10/10.

- Si estas viendo de sacarte tu carnet de conducir para toda la vida te recomiendo esta Autoescuela, no solo enseñan con mucha dedicación y paciencia sino que ademas te inculcan seguridad vial  ! Como a no saltarte un STOP Y UN CEDA EL PASO  ! Gracias Sandra  !

- Me llamo Alex y tengo Asperger y TDAH, Sandra la profesora que me enseñó a conducir, a tenido en todo momento una paciencia conmigo tremenda debido a mis dificultades para adaptarme a lo desconocido, es la mar de agradable, incluso cuando he tenido dudas o preocupaciones, al estar una vez tenido el carnet 3 Meses sin coger un coche, y ella tuvo el detalle de explicarme un poco las bases para volver a conducir. La verdad es que para personas que tenemos pequeños y medianos asuntos personales a nivel mental o psicológico, Sandra se sabe adaptar bien y gracias a ella, hoy en día, conduzco una furgoneta para mis cosas y la verdad es que aunque lleve poco tiempo en carretera, sus consejos y prácticas me han sido de verdadera ayuda… Recomiendo sin ninguna duda está Autoescuela.

- Todo muy bien con Sandra, tiene una paciencia, recomiendo 100% la autoescuela tanto en lo práctico como en lo teórico enseña muy bien ! Sandra muchas gracias por ayudarme y por animarme en todo momento !

- Sandra es muy paciente al igual que sabe meterte caña cuando toca… Recomendable 100x100.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a