Autoescuela / Cataluña / Santa Perpètua de Mogoda

Contactar con una autoescuela en Santa Perpètua de Mogoda, 08260

Contacte con una autoescuela en Santa Perpètua de Mogoda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Santa Perpètua de Mogoda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Santa Perpètua de Mogoda o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Santa Perpètua de Mogoda :

Autoescola Singuerlin Vallès

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla, 29, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
  • Teléfono : +34930389696
  • Página web :
  • Autoescola Singuerlin Vallès de guardia : no rellenado
  • Autoescola Singuerlin Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Singuerlin Vallès :

- La mejor autoescuela de todo el Vallès, también tiene a los dos mejores profesores de todo el mundo en especial hay un profesor llamado Jose que es un maquina entre los maquinas 33 prácticas y en ninguna de ellas me a faltado una risa el único gran defecto es que no le gusta el nano pero se lo dejamos pasar por que mira… En conclusión sois los mejores no cambiéis nunca Gaaaaaaaas.

- La mejor autoescuela de santa perpetua  ! La verdad muy contenta de haberme sacado el permiso con ellos, los tres son unos grandes profesionales y buenísimas personas, te hacen el transcurso más a meno con lo divertidos y amables que son. Con profesores así da gusto aprender  ! Muchas gracias por esta experiencia y por acompañarme siempre.

- Hoy en día la mayoría de personas relacionan el termino autoescuela con “saca dineros”, pero desde que me incorpore en Singuerlin aprendí que no siempre es así. Esta increíble autoescuela me acogió de forma excelente y con trato muy cercano haciendo que me motivase para conseguir el carnet de forma segura y veloz y además harán lo que este en sus manos para que tengas un horario acomodado al tuyo. Con esto solo quiero decir que si tenéis la oportunidad de escoger una autoescuela no dudéis en comunicaros con ellos ya que Sandra, Jose y Nerea, trabajadores de dicha autoescuela, harán que este periodo de tiempo sea más que agradable y que solo quieran lo mejor para vosotros.

- Por fin mi carnet A2, gracias a los profesores de la autoescuela, el trato de 10 se implican, de preocupan, te ayudan, recomiendo esta autoescuela son una gran familia.

- Muy contenta de haber conseguido sacarme el carnet junto a ellos, tanto Jose como Sandra son unos profesores y unas personas increíbles. Sin duda volveré a confiar en ellos  ! Gracias por los consejos de peluqueria  ! PD: Queda pendiente una salida en bici  !

- Volvería a sacarme el carnet una y mil veces en esta autoescuela. Tanto Jose cómo Sandra son unos profesionales, pero ante todo unas grandísimas personas. Gracias por ayudarme, por enseñarme y sobre todo gracias por hacerme sentirme como en casa.

- Los mejores profesores están en singuerlin, en particular Jose y Sandra mis profesores para el permiso de A2, han sido dos profesores increíbles y unas grandes personas no solo te enseñan sino que hacen que las clases sean divertidas, es la mejor forma para aprender. Recomendaría la autoescuela y sobre todo a Jose y Sandra para cualquier tipo de permiso. ????

- Gracias Chicos por tanto  ! Por hacerme sentir, por volver a emocionarme, por volver a creer  ! Me habéis enseñado a que cuando te caes, te levantas y te subes a la moto  ! Una y mil veces, También a ser paciente, a veces hay que pasar lo peor para obtener lo mejor, y sobretodo me habéis enseñado que evitar algo, no te hace superarlo. Una de las veces que creí tocar fondo y tirar la toalla, estuvisteis ahi para ayudarme a levantarme (tanto sentido literal como figurado) De palabras reconfortantes de abrazos sinceros. De venir hasta los sábados  ! Os quiero un montón chicos  ! Gracias por tanto:)

- Muy buena Autoescuela, de 10 la verdad, los profesores junto a la recepcionista son súper agradables y comprensivos. Te enseñan con calma y haciéndolo una experiencia agradable y divertida. La recomiendo mucho, la mejor autoescuela de Santa Perpetua de Mogoda.

- Muy buenos profesores, sobretodo Jose. Muy bien todo.

Autoescola Alicia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Lluís Millet, 10, bajos, 08130 Santa Perpètua de Mogod
  • Teléfono : +34639714565
  • Página web :
  • Autoescola Alicia de guardia : no rellenado
  • Autoescola Alicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Alicia :

- Autoescuela Alicia recomendada 100 por 100. Alicia simpática y profesores geniales. Horarios variados y buenos precios, igual que su atención. Simplemente genial.

- Venía de una autoescuela de Polinyà en la que no recibí un trato profesional, con la teórica ya aprobada, y el cambio fue abismal. Si buscas sacarte el carnet sin mareos de fechas y esperas ; pudiendo conducir con total seguridad nada más aprobar, este es tu sitio. Marcos es un profesor excelente, afable pero firme, con una verdadera vocación por la enseñanza. Además, la gran flexibilidad de horarios es idónea si eres estudiante o trabajas (yo hice casi todas las prácticas los sábados por la mañana), pues no tienen problema en adaptarse a las necesidades del alumno. En cuanto a clases teóricas, no os sabría decir, pero estoy segura que de haberlo sabido hubiera escogido a Alicia desde el principio. Sin duda, la mejor decisión que pude haber tomado.

- La mejor autoescuela de Santa Perpetua  ! Alicia, un encanto de mujer y Marcos, el profesor de la parte teórica y el que me enseñó en la practica de coche, es genial  ! El trato de 10  ! En mi caso, la teorica (Estaba embarazada) y la practica (Ya tenía a mi bebé) a la Primera  ! Tienen un horario muy muy amplio y se ajustan a tus necesidades  ! No os lo penséis mucho y a por ellos  !

- Una autoescuela de confianza y sobre todo buenos precios.

Autoescola Santa Perpètua

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig de la Florida, 21, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barce
  • Teléfono : +34935603414
  • Página web :
  • Autoescola Santa Perpètua de guardia : no rellenado
  • Autoescola Santa Perpètua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Santa Perpètua :

- Increíble autoescuela. Super profesionales, sinceros y muy buena gente. Lo mejor ese bocadillo de butifarra con cebolla caramelizada y queso de cabra  ! Ahora si hablando en serio. Fuimos dos, Xavi 1 y Xavi 2 (yo). Para sacarnos el carnet A y la verdad que fue una gran experiencia. Si tengo que aconsejar una autoescuela para sacarse cualquier carnet es esta. Esteban es un crack, trato super abierto, como si nos conociéramos de toda la vida, se nota que le gusta su trabajo. Esperando con ganas la próxima salida motera para ir con Esteban  ! Eso si, esta vez invito yo a la comida  ! 😉

- Los mejores Profesionales y profesores que eh podido tener, te enseñan de una forma súper Divertida la clase, para que no se te haga muy pesado. Lo recomiendo.

- Un trato que muy pocas autoescuelas ofrecen, con cercanía y personalidad, aprendes bien y a gusto. La recomendaría sin ninguna duda.

- Merche, es una gran profesional y un encanto como persona y Marisa una gran profesora. Esta autoescuela han ganado mucho desde que están ellas. Lo recomiendo 100%

- Todos los professores son geniales y se adaptan a todos los alumnos en horarios y a niveles me saque el carnet hace 3 años y son inolvidables.

- Servicio y atención buen trato y gran trabajo. Recomendable 100 %100.

- Muy recomendable, gente muy amable y dedicada a su trabajo.

- Trato y aprendizaje exquisito.

- Muy buen trato al cliente, índice de aprobados muy alto.

- Trato personal excelente y buenos profesores. Puntuación máxima.

Autoescola Braulio

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Pablo Ruiz Picasso, 11, 08130 Santa Perpètua de Mogoda
  • Teléfono : +34935742048
  • Página web :
  • Autoescola Braulio de guardia : no rellenado
  • Autoescola Braulio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Braulio :

- Muchas gracias a Maika y Pilar, por su paciencia y dedicación, para enseñar y dar todos los trucos y consejos para aprender a conducir. 100% recomendable si buscas una autoescuela donde hacer las cosas bien. Muchas gracias.

- Muy buena autoescuela, con un trato increíble y saben muy bien como enseñar a cualquier alumno.

- La mejor autoescuela de santa perpetua, siempre muy profesionales, me saque la teoría y la práctica con ellos y todo muy bien.

- Después de realizar en barcelona 30 practicas y 3 exámenes suspendidos. Me cambie a la autoescuela Braulio por una recomendación. Hoy después de 10 practicas con ellos y un examen tengo la “L”.

- Después de intentarlo en varias autoescuelas decidí apuntarme en la Braulio y la verdad que a sido una muy buena experiencia con ellos. Pili me ayudó muchísimo tanto en examen teórico como el práctico. Muy atenta a mi, pero sobretodo las clases eran muy divertidas y me llevo un gran recuerdo.

- Ha sido un camino largo pero ha merecido la pena, muchas gracias por todo lo que me habeis enseñado y por la paciencia que habéis tenido conmigo, una maravilla, nos vemos en la carretera.

- Los dos exámenes aprobados a la primera, muy majos y simpáticos todo el equipo de la autoescuela, la recomiendo  !

Aucia Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aucia Autoescola de guardia : no rellenado
  • Aucia Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aucia Autoescola

Autoescuela Rodamon

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Prat de la Riba, 19, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Rodamon de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rodamon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Rodamon

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Santa Perpètua de Mogoda, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Santa Perpètua de Mogoda

Autoescola Santa Perpètua

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig de la Florida, 21, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barce
  • Teléfono : +34935603414
  • Página web :
  • Autoescola Santa Perpètua de guardia : no rellenado
  • Autoescola Santa Perpètua abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Singuerlin Vallès

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla, 29, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
  • Teléfono : +34930389696
  • Página web :
  • Autoescola Singuerlin Vallès de guardia : no rellenado
  • Autoescola Singuerlin Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Alicia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Lluís Millet, 10, bajos, 08130 Santa Perpètua de Mogod
  • Teléfono : +34639714565
  • Página web :
  • Autoescola Alicia de guardia : no rellenado
  • Autoescola Alicia abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Braulio

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Pablo Ruiz Picasso, 11, 08130 Santa Perpètua de Mogoda
  • Teléfono : +34935742048
  • Página web :
  • Autoescola Braulio de guardia : no rellenado
  • Autoescola Braulio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a