Contactar con una autoescuela en Santa Pola, 03121

Contacte con una autoescuela en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Santa Pola :

Autoescuela L-express

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 19, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965415429
  • Página web :
  • Autoescuela L-express de guardia : no rellenado
  • Autoescuela L-express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela L-express :

- Son los mejores, muchísima paciencia para enseñar, resuelven las dudas con diferentes ejemplos para que quede claro, se preocupan por ti y lo mejor de todo es que te apoyan a examinarte cuando realmente estás preparado. Mejores profesores no se pueden tener. Sin duda ninguna, lo recomendaría a todo el mundo.

- Mi experiencia fue maravillosa. Me sacado el teórico y práctico a la primera  ! Quiero agradecer a todo el equipo, las clases prácticas impartidas por Begonia mejor explicada imposible, su metodología es muy efectiva, además de hacer las clases muy amenas. Gracias a mi profesor Oscar por su excelente forma de enseñar, su paciencia, entrega, constancia y amor por su trabajo. Miles de gracias.

- La mejor autoescuela de Santa Pola y los mejores profesores, sin duda  !

- La secretaria Sara ha sido de gran ayuda, el profesor Oscar tiene mucha experiencia y paciencia.

Autoescuela Pola Motor

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 26, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965414800
  • Página web :
  • Autoescuela Pola Motor de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Pola Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Pola Motor :

- Sin duda la mejor autoescuela que me he podido apuntar… El trato por parte de los dueños genial. ! la profesora eli mejor imposible y juan un encanto para hacer las practicas…

- Vine a sacarme el A1 y me acabo de sacar el carnet de coche y la verdad es que estoy muy contento con la Autoescuela. No he tenido ningún problema y los profesores son una maravilla.

- Me e sacado 2 carnets en esta autoescuela, trato y comunicación muy buena y Juan el mejor profesor un maquina  !

- Entre las dos autoescuelas que hay en Santa Pola, esta es sin duda la mejor. Sobre todo, para sacarse el práctico no suelen generar lista de espera. El día que llegué ya podía estar realizandolas. En mi caso, el profesor que me tocó, Juan, es un 10/10. Seguid así  ! Precio prácticas para el permiso B (1 práctica de 45 min = 30 €, aunque tienen un bono de 300 € = 11 prácticas)

- Tengo que decir antes de nada que me costaba muchísimo encontrar una autoescuela donde me dieran garantías de ir bien preparada y encima no soy de aquí  ! Me dieron la referencia de un profesor, Adrián, para sacarme el A2 y probé con ellos. Los trámites en el centro son agiles y en la recepción te ayudan y asesoran en lo que necesites (me facilitaron cambio de expediente desde Madrid, gestiones, etc). Con el profesor Adrián el trato fue desde el primer minuto excelente. Imposible estar más involucrado ya que parece que se examina él. Te da un montón de trucos y yo, que no sabía arrancar una moto, acabé haciendo las paralelas a la primera con su ayuda en pocas clases. En resumen, trato familiar. Muchas gracias Pola Motor  !

- Autoescuela muy recomendable. Muy buena gente y muy buen trato recibido por parte de todo el equipo, tanto en la teórica como en la práctica. Profesionales muy cercanos, con excelentes habilidades didácticas, donde me saqué el B y todo a la primera, encantada de haberos elegido. Muchas gracias por todo, os estoy muy agradecida.

- Muy buena autoescuela la recomienda y todo a la primera. Yo me apunte al practico diciéndome la gente que en esta autoescuela no había listas de esperas ni nada para poder empezar, y así fue me apunte y a la semana ya estaba empezando mis practicas, tanto las dos secretarias y los profesores muy majos por haberme ayudado y facilitarme el 100% del horario de las practicas. Gracias por haberme enseñado y ayudado a sacarme el carnet en esta pequeña etapa de mi vida, siempre de agradece el trato que me habéis dado.

- Profesionales y muy buen ambiente, tanto en la teoría como en la practica, ha sido un placer aprender con vosotros, en general buena autoescuela con buenos resultados.

- Me he sacado 2 carnets en esta autoescuela y no tengo queja, y Adrián, el profesor de moto, más que profesor, profesional y compañero.

Autoescuela Santa Pola

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 9, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34609215749
  • Página web :
  • Autoescuela Santa Pola de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Santa Pola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Santa Pola :

- Muy bien profe, muy profesional, aprobé a la primera el practico.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a