Contactar con una autoescuela en Santanyí, 07057

Contacte con una autoescuela en Santanyí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Santanyí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Santanyí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Santanyí :

Autoescuela RIBAS (Santanyí)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer d'en Jordi Bosch, 19, 07650 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34606621927
  • Página web :
  • Autoescuela RIBAS (Santanyí) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela RIBAS (Santanyí) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela RIBAS (Santanyí) :

- Estoy muy contenta con el trato que me han dado tanto de parte de Llucia y Toni el profesor de prácticas. Me han ayudado mucho para aprobar el teórico y el práctico.

- Una experiencia genial. Lucía un encanto de chica, siempre dispuesta a ayudar. Y Joan mi profesor, de 10. Gran profesor y gran experiencia  ! Gracias.

- Con VERÓNICA las clases han sido las mejores siempre enseñándome las cosas muy bien y estoy muy satisfecho.

- Estoy muy contenta con esta autoescuela, son una gente muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. Lucia me ayudo muchísimo con los test de exámen y Verónica es la profesora de coche y me ayudó muchísimo en todos los ambientos, es un encanto de mujer. Estoy encantada con esta autoescuela recomendable 100%.

- Estoy muy contenta con el trato y el cariño y sobretodo el trato que hay de parte de los profesores y la ayuda y atención que te dan me encanta es una autoescuela que vale mucho la pena.

- Me gustaría agradecer en primer lugar la tusa en todo momento de Lucia. Ha sido una buena experiencia y muy fácil con el sistema digital y desde casa… Os recomendaré siempre y si alguna vez tengo que volver para obtener otra licencia no lo dudaré. Muchas gracias  !

- Dar las gracias a esta gran familia por hacerme este gran sueño realidad. Sin vosotros y vuestra ayuda no hubiera sido posible, me voy con mi carnet pero con un genial sabor de boca por haber formado parte de esta gran autoescuela. Un beso enorme  ! Y muchísimos ánimos a aquellos que se saquen el carnet.

- Muy buen personal. Buen trato y qualificado.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a