Autoescuela / Pais Vasco / Santurtzi

Contactar con una autoescuela en Santurtzi, 48082

Contacte con una autoescuela en Santurtzi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Santurtzi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Santurtzi o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 8 autoescuelas en Santurtzi :

Auto Escuela Serantes

Categoría : Driving school

  • Dirección : José Miguel de Barandiarán, 7, 48980 Santurtzi, Biscay
  • Teléfono : +34944613002
  • Página web :
  • Auto Escuela Serantes de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Serantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Serantes :

- La recomiendo muy profesionales y en el práctico igual fue con una profesora profesional hace todo su esfuerzo para sacarse el carnet.

- Me saque hace unos años el permiso B en esta auto escuela y la verdad es que la atención al cliente es buena y muy económica.

- Autoescuela maravillosa.

Autoescuela Serantes S.L

Categoría : Driving school

  • Dirección : 48980 Santurtzi, Biscay
  • Teléfono : +34944835821
  • Página web :
  • Autoescuela Serantes S.L de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Serantes S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Serantes S.L :

- Excelente trato.

Dakar autoeskola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Doctor Fleming Kalea, 14, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34946566023
  • Página web :
  • Dakar autoeskola de guardia : no rellenado
  • Dakar autoeskola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dakar autoeskola :

- La verdad que mi experiencia asido genial en la auto escuela Dakar lo recomiendo muchísimo. También quiero dar gracias ala secretaria (Cecilia) por cierto el trato que da genial me gusta muchísimo y gracias también a (Jesús el profe de prácticas un gran profesional.

- La atencion por parte de la oficina impecable. Te tienen al dia de absolutamente de todo. Por otro lado, y para mi lo mas importante, las clases practicas, en mi caso, con el profesor Jesus. Desde el primer momento tuvo una conexion especial y una iniciativa al buen rollo increible. Esta pendiente de ti todo el tiempo y puede repetir todo mil veces, con una paciencia que pocas personas tienen. Merece la pena conocerlo, personalmente digo. Es genial, y sin duda me acordare tooooda la vida de las charlas importantes ! Gracias jesus por ser un corazon  !

- Genial  ! Cecilia (la secre) es un amor, los profes tanto Jorge como Iker súper majos  ! Mucho tengo que agradecerles que gracias a sus clases (súper amenas y entretenidas) me sacado el CAP  ! Un sitio recomendable total si quieres sacarte cualquier permiso de conducir  ! Ah  ! Y no puedo olvidar a los compis que tuve en el Curso CAP, todos majisim@s, muy buena gente  !

- Muy buenos profesores Iker y jorge, muy profesionales, 100% recomendable para estudiar en un ambiente agradable, muy buenas tortillas los sábados, un gran saludo a a todos y gracias por todo lo aprendido.

- La atención recibida maravillosa. El profesor de prácticas es muy bueno. (Por lo menos el que se me asignó a mí) Desde el primer día genera un buen clima durante las clases y la progresión se adecúa muy bien a las necesidades del alumno, apretando las tuercas cuando es necesario, obviamente. Gracias Jesús por ayudarme a sacarme el carnet a la primera.

- Una muy buena experiencia, muy buen trato del resto de profesores de teoría y practica, siempre destacando la atención y el trato de Cecilia, inmejorable. Gracias por todo Cecilia.

- Clases teóricas muy dinámicas y divertidas en las que aprendes mucho. Clases prácticas, una pasada el profesor (Jesús) es una bomba, muy buena persona y con mucha paciencia, aprendes muchísimo.

- Profesores muy majos y ambiente agradable y muy profesionales gracias iker jorge cecila y a todo la clase.

Rekord autoeskola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Itsasoko Birjina Kalea, 5, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34944834976
  • Página web :
  • Rekord autoeskola de guardia : no rellenado
  • Rekord autoeskola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rekord autoeskola :

- Mi experiencia en la autoescuela rekord ha sido muy buena. Si es verdad que con el primer profesor de prácticas no tuve mucha suerte hasta que me cambiaron y me pusieron a Iratxe como profesora, no he podido tener más suerte que haber hecho mis clases prácticas con ella. Es una persona que te transmite confianza y tranquilidad desde el primer momento, es una persona muy cercana y se agradece, además de enseñar muy bien y tener mucha paciencia. No puedo estar más agradecida del trabajo que ha hecho. Me ha costado mucho sacármelo, pero ella siempre ha seguido animándome y confiando en mi para no dejarlo y seguir  ! No puedo estar más agradecida de la persona que me ha enseñado a conducir, Iratxe, muchísimas gracias por la experiencia  ! Ojalá todos tuviésemos la oportunidad y la suerte de aprender a conducir con una persona como ella.

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido muy buena. Sobre todo gracias a la profesora, gracias por todo Iratxe. No he podido tener más suerte que haber podido dar mis clases con ella. Es una persona muy cercana, muy agradable, graciosa y además transmite mucha confianza. Estoy muy agradecida con ella por todo el trabajo y por haberme enseñado a conducir. Ha sido una experiencia maravillosa que nunca olvidaré. Me alegro mucho de haberme sacado el carnet a la primera y haber conocido a la mejor profesora pero echaré mucho de menos las risas, las divertidas clases por la mañana y el coche amarillo, que le he cogido cariño. Ahora cada vez que vea un coche amarillo me acordaré de ti Iratxe, gracias por todo.

- Super contenta con esta autoescuela, desde el minuto 0 todo el personal siempre es super amable a la hora de tratar. Yo he tenido la suerte de coincidir con Ainhoa como profesora y la verdad que ademas de ser una profesora 10, es una bellisima persona. Siempre estare super agradecida con ella por ser como es, porque ha hecho que todo sea mas facil, llevadero y divertido. La considero la mejor autoescuela sin duda  !

- Cuando me apunte en la autoescuela lo que mas quería es que me tocara un buen profesor o profesora y así fue, me toco a la mejor profesora que se pueda imaginar, me toco a iratxe una persona increíble, cercana, amable, graciosa, con mucha paciencia, humor y muchas cosas mas. Cada clase aprendia un montón y ademas se hacían muy entretenidas con las increíbles conversaciones y anécdotas. Ha sido una experiencia corta pero estoy segura que si lo tendria que repetir no quedria otra profesora que no sea irtaxe. Me siento muy feliz de haber aprobado a la primera, pero sobretodo me alegro de haber conocido a una persona tan increíble y sin duda voy a echar mucho de menos nuestras clases. Espero algún dia verte en la tele que se que te gusta y volver a ver el famoso coche amarillo. Gracias iratxe por esta experiencia increíble y que jamas olvidare.

- Al pensar sobre mi experiencia con el carnet recuerdo el respeto que me daba al principio y lo agusto que iba a las clases al final. Esto ha sido gracias a una profesora increible por la cual solo me vienen palabras de agradecimiento, gracias Iratxe, gracias por el trato y los buenos momentos que nos das  ! Ademas del carnet me llevo de aqui una experiencia muy bonita y una amiga que vale 1000. Gracias por todo.

- Muy buena experiencia en esta autoescuela la verdad gente muy amable, pero sobre todo gracias a Iratxe, una profesora muy cercana a los alumnos que ha tenido mucha paciencia conmigo y me ha dado tranquilidad y confianza a la hora de conducir, sin ella dudo que hubiera aprobado el examen a la primera.

- Mejor colocación q el INEM. Muchos cursos con gran salida. Gratuitos, lanbide. Transporte sanitario, transporte, CAP, carnet camión, bus, etc.

- Llegué a la autoescuela con la teoría sacada por libre, me recibieron muy amables y enseguida me adjudicaron una profe… Iratxe, el primer día ya carretera y manta y yo de los nervios. Ella ha sido capaz de darme una confianza y una seguridad en mi que creía no tener, ha tenido paciencia infinita y nos hemos echado buenas risas hemos peleado contra mi dixlesia y con los decimales que me daban al aparcar, y es que no he podido tener más suerte, estoy contentísima de haberlo sacado a la primera, pero voy a echar de meno esas mañanas rulando con el buga amarillo jaja. Ha sido una etapa corta e intensa pero preciosa. Ha sido gracias a ti IRATXE y es que recomendable a tope una vez más gracias por todo  ! Por esa templanza. Y mil gracias también a todo el equipo de la autoescuela que me a tratado con mucho cariño desde las admis hasta la limpieza  ! Un súper abrazo. Eskerrik asko bihotz biohotzez.

- Muy buena experiencia con mi profesora en prácticas. En la autoescuela hay un ambiente agradable y de confianza.

AUTOESCUELA DAKAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Cotillo Kalea, 16, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34944037611
  • Página web :
  • AUTOESCUELA DAKAR de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA DAKAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA DAKAR :

- Gente con mucha profesionalidad, dinámica y alegre.

- Gracias por todo La calidad es buena Buena relación calidad _precio.

Autoescuela Preciado. S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avenida Murrieta Etorbidea, 7, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34944617853
  • Página web :
  • Autoescuela Preciado. S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Preciado. S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Preciado. S.L. :

- Acabo de terminar de obtener el B en la autoescuela Preciado situada en Plaza Mateo Hernández de Portugalete. Yo he tenido ciertas dificultades a la hora de maniobrar con el coche y tanto el profesor asignado como el equipo que conforma Preciado han estado atentos en todo lo que he necesitado… Adaptándose a mis horarios y mis necesidades. ¡Muchas gracias  !

- De toda la vida y siguen igual de profesionales, desde Arantza que es un 10 hasta Javi profesor todo un crack de lo que ya no queda.

- Trato familiar instalaciones personal todo perfecto ubicada en santurtzi Arantxa toda una Guerrera y Paco uno de los profesores muy profesional y muy cercano autoescuela muy agradable.

- Excelente… Trato muy bueno.

- Buenos profesionales y trato excelente.

Autoescuela Kabiezes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Daniel Pereda Kalea, 9, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34944617730
  • Página web :
  • Autoescuela Kabiezes de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Kabiezes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Kabiezes

Juanjo

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : 48980 Santurtzi, Biscay
  • Teléfono : +34627173833
  • Página web :
  • Juanjo de guardia : no rellenado
  • Juanjo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juanjo

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Santurtzi, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Santurtzi

Dakar autoeskola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Doctor Fleming Kalea, 14, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34946566023
  • Página web :
  • Dakar autoeskola de guardia : no rellenado
  • Dakar autoeskola abierto el domingoe : no rellenado

Auto Escuela Serantes

Categoría : Driving school

  • Dirección : José Miguel de Barandiarán, 7, 48980 Santurtzi, Biscay
  • Teléfono : +34944613002
  • Página web :
  • Auto Escuela Serantes de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Serantes abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a