Autoescuela / S'Arenal

Contactar con una autoescuela en S'Arenal, 07031

Contacte con una autoescuela en S'Arenal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en S'Arenal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en S'Arenal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en S'Arenal :

Autoescuela Cronos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Formentera, 6, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971440944
  • Página web :
  • Autoescuela Cronos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cronos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cronos :

- Gracias a Javi y Pepe por sus clases de teórica y un especial agradecimiento a Iván por las clases de pratica, que se ha podido adaptar a mis horarios a sido un placer aprender a conducir desde cero con el.

- Un placer, muchísima profesionalidad y buen hacer, para mi, la mejor autoescuela de toda la isla sin duda alguna. No puedo estar más encantado con el trato recibido. Sinceramente, una gestión impecable y unos profesores inmejorables  !

- Muy contenta con la autoescuela por su trabajo tan profesional, fue una mejor elección haberme sacado mi carnet de moto aquí  ! Muchas gracias a todos los miembros que forman parte de la autoescuela CRONOS, pero sobre todo gracias a Vero que ha sido un pilar muy importante en mi avance porque me ha hecho sentirme en familia desde el minuto uno  !

- Un equipo de grandes profesionales y muy cercanos, en especial Verónica siempre dispuesta a resolver cualquier cosa. También cabe destacar a los profesores, Javi e Iván ; entre todos la hacen una de las mejores autoescuelas que hay. No dejan de animar a sacarse cualquier carnet, muchísimas gracias  !

- Una autoescuela de 10. Cuenta con un equipo muy profesional. Son muy atentos y te ayudan ante todo tipo de problema. Muchísimas gracias por el trato recibido  ! Totalmente recomendable.

- Sin duda tras años planteándome si sacarme el carnet de conducir puedo decir que he elegido la mejor autoescuela  ! Son un gran equipo, cercano y sobretodo muy profesional. Gracias Javi por los ánimos en todo momento, gracias Verónica por atendernos siempre con una sonrisa y resolverme todas las dudas, pero sobretodo gracias Iván por las clases teóricas y prácticas, gracias por la paciencia, por adaptarte a mis horarios y ayudarme a coger confianza dentro del coche, sin tu ayuda no hubiese sido posible. Si buscas una autoescuela, no lo dudes, esta es tu mejor opción.

- Me apunté a esta autoescuela porque me la recomendaron mis amigos y la verdad que ha sido una experiencia muy positiva. Por mi trabajo tengo un horario un poco loco y en todo momento me facilitaron el poder hacer la teoría como las prácticas. Totalmente agradecida a todos los componentes de este equipo de profesionales tanto a la secretaria Verónica que fue mi primera toma de contacto con la autoescuela como al resto.

- 100% la recomiendo  ! Un buen trato con los alumnos. Los profesores (Ivan y Javi) son muy profesionales y majos. Por no hablar de Vero, que siempre nos atiende, cualquier duda nos la resuelve y con una sonrisa en la cara.

- La mejor autoescuela sin duda de Mallorca, gente muy cercana, te resuelven cualquier duda que tengas. Verónica la chica que atiende a la gente es sin duda la mejor, no tengo palabras para agradecerle la paciencia que tiene en explicarme cualquier duda que tengo.

- Super super contenta con la autoescuela, la mejor sin duda. Tiene unos profesores estupendos y la chica de recepción Verónica es mega simpatía y atenta, atiende con mucha amabilidad y simpatía. Recomiendo sin dudarlo está autoescuela.

Deutsche Yacht Akademie Mallorca

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle del, Carrer del Gran i General Consell, 8, 07600 S'Arenal,
  • Teléfono : +34971222111
  • Página web :
  • Deutsche Yacht Akademie Mallorca de guardia : no rellenado
  • Deutsche Yacht Akademie Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deutsche Yacht Akademie Mallorca :

- El procedimiento de registro para la licencia de radio y pirotecnia fue rápido y sin problemas y ya había recibido todos los documentos de preparación de Christiane por correo electrónico por un lado y por otro lado a través de e-learning. Desde que hice el SKS y el SBF See hace más de 20 años, actualmente me faltaba algo de práctica, que refresqué con un curso de formación de patrón con Andreas. Andreas ha contribuido con muchos ejemplos prácticos, muy vívidos y también divertidos a reflexivos que mis 'brechas de memoria' se cerraron nuevamente: ¡Muchas gracias, Andreas  ! En pocas palabras: si está buscando todo lo relacionado con la formación y la educación superior para la navegación/navegación deportiva en Mallorca, ¡simplemente no puede evitar la 'Academia Alemana de Yates'  ! De ahí mi calificación máxima de 5 estrellas ?????

- ¡Pocas veces aprendí tanto en tan poco tiempo  ! Grandes entrenadores - Andi & Alberto - gran equipo en el curso intensivo, todos pasaron Profesionales, mega comprometidos y apasionados por lo que hacen. ¡Ay, DYI  !

- Llegué a la German Yacht Academy a través de Charterking Mallorca. Obtuve mi primera licencia de barco alemana aquí en marzo. Para empezar, empecé con la licencia de embarcación de deportes de interior e inmediatamente me acogí a la licencia de radio SRC. Andreas es un gran profesor y transmite los contenidos teóricos y prácticos de forma amena y comprensible. El nerviosismo inicial desaparece rápidamente para que pueda prepararse para el examen con confianza. Gracias a la gran preparación, el examen fue pan comido. El ambiente es genial y obtener la licencia de barco directamente en Mallorca también ofrece la agradable sensación de isla. Cabe señalar aquí que la academia utiliza barcos de entrenamiento certificados. He tenido noticias varias veces de otras autoescuelas que enseñan en botes inflables pequeños, aunque anuncian con barcos completamente diferentes. Si desea aprenderlo correctamente, Yacht Academy es definitivamente el lugar adecuado para usted. Varios barcos también están disponibles aquí para los distintos cursos de formación. Ahora que he encontrado el punto de entrada, la próxima vez será un tamaño más grande. Definitivamente voy a hacer mi licencia de barco deportivo aquí de nuevo. ¡Gracias hasta la próxima  !

- Quería dar las gracias a la German Yacht Academy y especialmente a Claudia, mi instructora. Me recibió muy calurosamente e hizo todo lo posible para ponerme al día con mi retraso del vuelo cancelado. ¡Ella fue muy trabajadora y servicial  ! Estoy muy feliz de haber recibido mi licencia de conducir gracias a esta gran formación que pude vivir con vosotros. El ambiente de trabajo también fue excelente gracias a mis compañeros y el aprendizaje fue muy divertido. El tiempo ha pasado muy rápido todos los días. Muchos saludos Maximiliano Rickert.

- Muchas gracias al gran equipo de la German Yacht Academy, en especial a mi instructor Andy. ¡Fue realmente muy divertido  ! Puedo recomendar esta escuela de barco sin reservas. Gran y profesional equipo. Aprobé mi examen debido a la muy buena preparación. Ya me he apuntado al próximo curso (Funk & Pyro) y tengo muchas ganas.

- Gracias al equipo de la German Yacht Academy Mallorca, su apoyo, incluida la recomendación del hotel, fue excelente. En particular, me gustaría mencionar a nuestro instructor del curso Andy Sehring, sus habilidades pedagógicas y su didáctica es simplemente genial y también fue divertido, se lleva todas las estrellas de Sabine S. Y Thomas W.

- Puedo recomendar encarecidamente la Academia Alemana de Yates. La teoría y la práctica se enseñan con mucha paciencia en la Academia Alemana de Yates, la preparación para el examen se lleva a cabo de manera intensiva y competente y, por lo tanto, se elimina la ansiedad por el examen. Sin embargo, un buen trabajo preparatorio de al menos dos o tres semanas antes del curso es importante para todos los cursos intensivos. Estos no son necesarios, pero ayudan enormemente a reducir el estrés del aprendizaje.

- ¡Fue muy divertido y también coronado por el éxito  ! Concepto de formación muy profesional y coherente. Puedo recomendar la German Yacht Academy Mallorca sin reservas. ¡Gracias a Andy, que hizo que la semana fuera muy entretenida  ! Sigue así.

- El entrenamiento de patrón con Andy fue un gran éxito. Todas las maniobras esenciales se realizaron nuevamente con mucha paciencia y muchos consejos. Muy flexible cuando el clima dejó de jugar. Organización sin complicaciones y profesional. Nosotros recomendamos.

- En poco tiempo pude completar mi prueba teórica para el SBF See+Binnen en S'Arenal. La Sra. Steger hizo esto desinteresadamente por mí… Aunque no había nada que ganar de mí 🙂 ¡Hoy en día ya no es una cuestión de rutina que el servicio se ofrezca de forma gratuita  ! El examen se llevó a cabo en un ambiente muy agradable, incluso el estacionamiento en el club náutico fue gratuito. Puedo recomendar encarecidamente la Academia Alemana de Yates.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a