Contactar con una autoescuela en Segovia, 40194

Contacte con una autoescuela en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 12 autoescuelas en Segovia :

Pista de maniobras de autoescuela Lisardo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Iglesia, sn, 40154 Torredondo, Segovia
  • Teléfono : +34630080907
  • Página web :
  • Pista de maniobras de autoescuela Lisardo de guardia : no rellenado
  • Pista de maniobras de autoescuela Lisardo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista de maniobras de autoescuela Lisardo

Teodoro González Sanz S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Vía Roma, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921431880
  • Página web :
  • Teodoro González Sanz S.L. de guardia : no rellenado
  • Teodoro González Sanz S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teodoro González Sanz S.L. :

- Muy contento. Al día siguiente de aprobar el teórico empecé con las clases prácticas y en menos de dos meses ya tenía mi carné. Todo muy rápido y el trato muy bueno. Lo único que la aplicación de los test para el teórico no me ha gustado mucho, pero fui a un curso intensivo que lo complementó muy bien.

- Profesionales amables y muy eficientes desde el primer minuto  ! Me faltan palabras para poder describir el trato que he recibido de la AUTOESCUELA TEODORO. Estoy realmente contento por todo por eso yo la recomiendo al 100%, te dicen las cosas claras desde el primer minuto. Las clases prácticas son geniales las imparten unos profesionales que te ayudan en todo trasmitiendo mucha seguridad. Han logrado borrar la mala experiencia que tuve en otra autoescuela. Muchas gracias  !

- Trato genial, tenía problemas por los horarios de mi trabajo para dar clases prácticas de coche y desde el primer momento se pusieron a mi disposición y me facilitaron el poder dar las clases. Grandes profesionales y acabe sacando el práctico a la 1ª.

- Una excelente autoescuela, te ayudan en todo lo necesario y tienen unos profesores de calidad. Super recomendable si quieres sacarte el carnet a la primera  !

- Un trato maravilloso, excelentes profesionales, muy pendientes del alumno. Mi experiencia es estupenda. Muy recomendable.

- Muy buen servicio en todo momento, te atienden al instante y siempre pendientes de tí. Unos profesionales en todo.

- Estoy contenta por haber aprobado, mil gracias al profesor Alejandro. El lugar es lo mejor, muy satisfecha. Lo recomiendo al 100 %…

- Excelente, se adaptan a ti en todo momento.

- Aprobadisiimo a la primera, trato genial.

- La mejor autoescuela de segovia  !

Autoescuela Albuera

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Campo, 5, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34921440208
  • Página web :
  • Autoescuela Albuera de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Albuera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Albuera :

- Me saqué el práctico con ellos a la primera, muy barata calidad-precio y muy atentos en todo. Una autoescuela muy buena la recominedo al 100%.

- Encantada  ! El profesor de autoescuela y lo agusto que se está luego es cierto que tarifa etc es lo que dictan las tasas, además te regalan 5 clases  !

- Precio más o menos razonable. Los dos instructores que tuve no eran muy constructivos… Un poco pasotas, no te enseñan activamente a conducir, solo corrigen errores, por lo que el aprendizaje es muy lento.

- Excelente atención y profesionalidad por parte de todos, en especial de Eduardo por su paciencia jaja, muchísimas gracias a todos… Los mejores…

- De las mejores de Segovia, me he matriculado en ella y me lo he sacado todo a la primera. Los profesores son cualificados y ademas puedes estudiar desde casa. El precio de lo mas barato que hay No bajan en el servicio por ser barato. Las horas de conducir se aprovechan al maximo. Las personas de recepcion son majisimas Muy recomendado a jovenes  !

- Trato de 10, el mejor lugar sin duda para sacarse el carnet. Muy contento de sacarme el carnet con ellos.

- Profesores muy cualificados y con gran experiencia. Tanto las clases teóricas (yo iba a las 16) como las prácticas muy claras y entretenidas, grandes profesionales.

- Muy buena autoescuela muchos coches y buenos profesores, le falta recuperación de puntos. Y mejores coches, últimamente dejan mucho que desear.

Auto Escuela El Estudiante

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Muerte y La Vida, 13, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921426382
  • Página web :
  • Auto Escuela El Estudiante de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela El Estudiante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela El Estudiante :

- Agustín es un gran profesor y se vuelca en cada uno de sus alumnos, se aprebde rapido recomendado  !

- He estado en un par de autoescuelas y esta ha sido la mejor sin lugar a dudas. Recomendada por amigos que salieron muy satisfechos.

- Fantástico Agustín. Muy buen recuerdo.

Autoescuela Avenida

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Acueducto, 28, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34921460871
  • Página web :
  • Autoescuela Avenida de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Avenida :

- He sido cliente de esta autoescuela muy buena calidad de educación de grandes profesionales de la enseñanza y además cuenta con vehículos en perfecto estado para un contundente aprendizaje la recomiendo a todo aquel que se inicie en el mundo de la conducción.

- Los mejores profesores para sacar todos los carnets. Los coches son modernos y bien equipados.

- Yo lo recomiendo Tiene muy buenos profesores.

- Todo de 10. Instalaciones perfectas, profesionales tanto en clases prácticas como teóricas excelentes. Trato muy cercano. Recomendable.

- Buenos profesores, y las instalaciones limpias. Cuidadosos con la limpieza por COVID, geles en la entrada.

- Autoescuela de referencia en Segovia. Muy recomendable para curso CAP.

- Es la mejor autoescuela del mundo y muy muy profesionales los doy mas de un 10 seguid así sois los mejores.

Teodoro González Sanz S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Obispo Quesada, 24, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921438286
  • Página web :
  • Teodoro González Sanz S.L. de guardia : no rellenado
  • Teodoro González Sanz S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teodoro González Sanz S.L. :

- Mi experiencia con ellos a sido de 10, había intentado sacarme el carnet hacía años y me había rendido, por cercanía me apunte a Teodoro y me he sacado todo a la primera. Raquel que está en la oficina está muy pendiente de todo, yo la llamé varias veces y siempre me a atendido con mucha paciencia es genial y la profesora que he tenido no podía ser mejor Marta  ! casi sin darme cuenta he aprendido todo, es estupenda sencilla y hasta me he divertido dando clase con ella. Solo me queda agradecer profundamente a esta autoescuela porque hoy ya puedo conducir. Si estáis buscando no hay otra más recomendable. Mil gracias.

- No podía haber elegido mejor autoescuela para sacarme el carné de conducir. Desde un primer momento, según entras en oficina para pedir información, el trato es excepcional. A pesar de tener muchos alumnos, Raquel en oficina se sabe los nombres y está muy pendiente a cómo y qué tal lo llevas. Es muy atenta, amable, risueña y positiva. Te transmite muy buena onda y ambiente. ¿Qué decir de Alejandro  ! Un profesional de los pies a la cabeza. Los valores que transmite tanto como profe como persona son magníficos. La disponibilidad y predisposición a adaptarse y organizar horarios no te la dan en ningún otro sitio. El aprendizaje con él es sencillo y muy práctico y reflexivo ya que entre alumno-profesor se busca la comprensión y otras posibilidades de actuación lo que hace que aprendas de tus errores y quieras mejorar y pulir cosas continuamente. Esencial también el que siempre tiene unas palabras positivas y de ánimo en los momentos de bajón. El acompañamiento emocional es también importantísimo y Alejandro lo hace genial. Muchísimas gracias por todo.

- Mi experiencia ha sido excelente y el trato no ha podido ser mejor. Mi profesor, Alex, ha sido muy atento, amable y un gran profesional. Te explica todo muy bien y se implica en todo momento. Al principio fui con muchos miedos e inseguridades pero gracias a él las he podido superar en cada clase. También dar las gracias a Raquel que siempre ha estado atenta y no he podido recibir mejor trato por su parte. Les estaré siempre agradecida.

- Muy buena autoescuela. Un trato excepcional. Gracias especialmente a Alex, por ayudarme y enseñarme  !

- Autoescuela 100% recomendable. Trato profesional y preocupación por el aprendizaje del alumno. Muchas gracias a mi profe Alejandro, siempre pendiente y clases muy entretenidas.

- Venía de la autoescuela Don Bigote, desilusionada, sintiéndome incapaz de tener el carnet, porque no avanzaba, hasta que decidí cambiarme de autoescuela gracias a la autoescuela Teodoro ya tengo mi L. Sentí la confianza desde el minuto uno en que entre a Oficina con Raquel que me atendió con mucha amabilidad, y en pocos días de haberme pasado a esta autoescuela me llamaron para tomar las clases prácticas aunque en un principio me habían dicho que esperaría un par de meses, lo cual no fue así y os agradezco, tuve la oportunidad de conocer a Alejandro mi profesor de Autoescuela un verdadero profesional con una paciencia infinita, su complicidad a hecho que recobrara la confianza que había perdido, se esforzaba en enseñarme bien y darme los mejores tips para una conducción eficiente y segura, gracias a esa paciencia y esa vocación de enseñar bien ya soy Nobel, recomiendo 10/10.

- Mi experiencia ha sido muy buena y gratificante. Desde oficina, con Raquel que te atiende y te informa con mucha amabilidad, hasta Alejandro, muy buen profesor que te hace las clases muy amenas y entretenidas, esforzándose para que aprendas y adquieras confianza y seguridad en la conducción, transmitiendo positividad en todo momento.

- Mi experiencia en la autoescuela sido buena, y el trato del personal ha sido excelente desde el primer día en el que fui a informarme para obtener el permiso tipo B en Obispo Quesada. Me gustaría destacar el trato amable y profesional de Reyes, quien en estos meses me ha resuelto dudas e informado de todos los procedimientos casi de forma inmediata y eficaz. También recomiendo encarecidamente las clases con los profesores José (en teóricas) y a Rubén (en prácticas) ; ambos son geniales, muy pacientes y profesionales. La única pega que he puedo poner -y no es 'culpa' de la escuela-es que la falta de suficientes examinadores ha hecho que las fechas de los exámenes prácticos fueran insuficientes para la cantidad de personas que teníamos pendiente examinarnos, y que por tanto se alargara el proceso más tiempo del esperado.

Autoescuela Lisardo

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º Conde de Sepúlveda, 23, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921444110
  • Página web :
  • Autoescuela Lisardo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lisardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lisardo :

- Muy contenta con el trato recibido. Vine recomendada y yo también recomiendo esta autoescuela. Apenas fui a las clases teóricas presenciales por incompatibilidad horaria con mi trabajo, pero Amelia me pareció buena profesional y muy simpática cuando coincidí con ella. Sin embargo, el horario de las clases prácticas sí fue flexible. Me matriculé para el carnet B y lo saqué a la primera, tanto teórico como práctico. Gracias a Juanjo por la paciencia que tuvo conmigo.

- Vine recomendada y la seguiré recomendando siempre. Me cambié a esta autoescuela para sacarme el práctico y fue la mejor decisión  ! Personalmente opino, ojalá todos los que se saquen el carnet de conducir, tengan un profesor como Juanjo, todo un PROFESIONAL. Te da toda la confianza, seguridad y tranquilidad que tienes que tener al volante. Muy agradecida  !

- La experiencia ha sido perfecta en todos los sentidos. Un profesor exigente cuando tenia que serlo, a la par que divertido y entretenido. En 28 días en total desde que tuve disponibles los tests me saqué el carnet B, tanto teórico como práctico. Absolutamente recomendado a todo el mundo que quiera sacarse el carnet de coche. Del 22 de junio (27 de junio examen médico táctico) hasta el 12 de julio. Definitivamente un 10/10 si el alumno pone el esfuerzo necesario. Una mención especial para Judit y Lisardo que me han ayudado al máximo siempre que lo he necesitado.

- Muy contento con la Autoescuela. Siempre me ayudaron con una sonrisa y las clases se hacían amenas. Un trato muy cercano, me llamaban a menudo para mantenerme informado. Me saqué el carnet siendo de Madrid en Segovia ya que la ciudad y zonas de exámenes son más fáciles (aunque no lo regalan). En general muy contento con todo y muy recomendable  !

- Tienen gran experiencia a la hora de explicar. Te pone ejemplos gráficos y visuales que a la hora de explicar hace que te sea más fácil entender el mecanismo de las partes que te va explicando. A mi personalmente me está ayudando mucho su forma de explicar para aclararme y aprender cosas que no sabía y otras que ya tenía olvidadas de cuando saque el carnet B. Las clases además las hacen amenas. Tiene gran capacidad de enseñanza.

- Llegué a la autoescuela desde otra ciudad. Se me caducaba el teórico en 2 meses y me tenía que sacar el práctico si no quería volver a pagar todas las tasas. Pues me lo saqué en un mes  ! No hice ningún fallo, y eso es gracias a como enseñan en esta autoescuela. Mi profesora fue Amelia, a la que le cogí mucho cariño. Si queréis sacaros el carnet en Segovia (el que sea) no dudéis en ir a Lisardo  !

Autoescuela San Pablo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaza del Dr. Gila, 5, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921463931
  • Página web :
  • Autoescuela San Pablo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Pablo :

- ¡Excelente trato y enseñanza  !

Autoescuela y Coworking Santa Columba 2.0

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Gobernador Fernández Jiménez, 16, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34921422900
  • Página web :
  • Autoescuela y Coworking Santa Columba 2.0 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela y Coworking Santa Columba 2.0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela y Coworking Santa Columba 2.0 :

- Encantada con el trato y el trabajo tanto de la profesora como del personal de la oficina. Recomendable al 100%

- Experiencia espectacular con esta autoescuela, las chicas de la oficina súper atentas muy agradables y profesionales. El profesor de prácticas Ismael un gran profesional en la enseñanza y grandísima persona. Una autoescuela recomendable al 100% tanto por precio como por trato.

- Encantada con el trato y el trabajo tanto del profesor como del resto del equipo, muy profesionales, mi hija aprobó a la primera y nos solucionaron rápido una incidencia con la app de la DGT. Recomiendo al 100% esta autoescuela. Excelentes profesionales. Muchas gracias.

- Una gran autoescuela en la que se enseña muy bien y la recomiendo al 100%. En especial agradecer a mi profesora de prácticas Mónica por su ayuda y a todos los profesores y trabajadores de la autoescuela que facilitan tu aprendizaje en todo momento. Gracias  !

- Autoescuela mi acogedora. Trato muy agradable. Jaime el profesor un auténtico crack y una persona que te enseña bien. Sin duda si te lo quieres sacar en segovia deberías ir.

Autoescuela Segovia

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Blanca de Silos, 4, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921093709
  • Página web :
  • Autoescuela Segovia de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Segovia :

- Hola muy buenas tardes, quiero escribir esta reseña para dar las gracias a todo el profesorado que han instruido a mis dos hijas. Excelente profesionalidad por parte de Raúl en las clases teóricas, así como a la profesora Ana. Maravillosa atención y paciencia a la hora de impartir las clases prácticas. Mis hijas han estado encantadas. TODO A LA PRIMERA. Cierto es que han trabajado mucho y se lo tomaron en serio desde el primer minuto. Recomiendo la autoescuela encarecidamente.

- Muchas gracias por todo. Un crack Rafa, el profe del permiso A… No había visto ni tocado una moto en mi vida y ha sido capaz de que apruebe. Gracias por todo  !

- ¡¡ FENOMENAL  ! Muy amables. Todo muy rápido. RAFA (profesor de moto) ' todo un profesional ' Recomiendo totalmente.

- Me llamo Laura y por mi parte el trato que me han dado tanto Alicia y Raúl el profesor de la autoescuela ha sido inmejorable. Las explicaciones que me dio y la paciencia que tuvo conmigo Raúl fueron muy buenas. En todo momento me apoyaron, ya que soy una persona muy nerviosa y me ayudaron a prepararme y a hacer el examen lo mejor posible. Estoy muy agradecida y recomiendo 100% esta autoescuela.

- Los resultados obtenidos han sido inmejorables. Todo a la primera en el carnet C. Relación calidad-precio muy buena, amabilidad en el trato del personal de Oficina y profesor de prácticas. Profesionalidad y buen nivel didáctico en las prácticas tanto en circuito como en circulación. No puedo estar más contento. Seguiré confiando en ellos para completar mi formación.

Autoescuela MM

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av Vicente Aleixandre, 40006 Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela MM de guardia : no rellenado
  • Autoescuela MM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela MM

A V Alcázar S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Acueducto, 10, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921461172
  • Página web :
  • A V Alcázar S L de guardia : no rellenado
  • A V Alcázar S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A V Alcázar S L

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a