Contactar con una autoescuela en Selaya, 39082

Contacte con una autoescuela en Selaya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Selaya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Selaya o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Selaya :

Autoescuela Tomás

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. la Colina, 7, 39696 Selaya, Cantabria
  • Teléfono : +34942590520
  • Página web :
  • Autoescuela Tomás de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Tomás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Tomás :

- Las clases con Carlos han sido muy amenas. Me puse en contacto con la autoescuela para practicar y volver a coger un coche  ! Le recomiendo por su profesionalidad. Siempre muy puntual y con mucha atención en la carretera, lo cual te hace sentirte seguro. Muchas gracias Carlos por recordarme como conducir y además por la derecha  ! 😉

- La mejor autoescuela que puedes elegir para sacarte tu permiso de conducir. Todo el personal se implica e interesa desde el minuto 0 que llegas para tu aprendizaje, tratan de adaptarse al máximo a tus necesidades y hacen que las clases sean súper amenas y entretenidas. Porfin tengo mi carnet gracias a ellos ?

- 10/10 Son muy profesionales, de confianza y tienen muy buen trato al público. El profesor de coche (Carlos) es muy bueno explicando, te trata con mucha paciencia y amabilidad. Cuando ven esfuerzo por tu parte se implican al 100% y eso se agradece. Si pueden cuadrarte los horarios lo hacen, y te acercan el día del examen. Son una apuesta segura para sacar el carnet de conducir.

- Es la mejor autoescuela que alguien podría esperar, llegue de otra autoescuela a la Autoescuela Tomas y les puedo decir que mis resultados fueron los mejores pasando el examen a la primera luego de reprobar dos veces en una autoescuela anterior. Aprendí rápidamente a realmente circular y aumento mi confianza en el volante. El personal es súper capacitado y el servicio es de primera.

- Muy buenas las clases tanto prácticas como teóricas. Se ve que son gente preparada, profesional. Saben muy bien como tratar a alguien que no sabía nada de conducion como yo y lo demuestran con su buen hacer e infinita paciencia. Para mi un diez se merecen. Gracias por todo.

- Una autoescuela muy buena en todo mi trayecto mientras aprendía a conducir, un trato muy bueno de parte de los dos profesores (Carlos y Tomás) y que siempre confiaban en mí.

- Sa que el carne con tomas ya hace muchos años y es una gran persona y un gran profesor.

- Trabajo muy profesional y cercano, se toman muy enserio la preparación de sus alumnos, además muestran una gran flexibilidad con los horarios, lo cual se agradece mucho. Gran trabajo  !

- Se adaptan a tus horarios y ponen mucha energía y entusiasmo en que aprendas de la mejor manera posible. ¡Me alegro mucho de que mi educación vial haya sido con ellos  !

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Selaya, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Selaya

Autoescuela Tomás

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. la Colina, 7, 39696 Selaya, Cantabria
  • Teléfono : +34942590520
  • Página web :
  • Autoescuela Tomás de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Tomás abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a