Autoescuela / Comunidad de Madrid / Serranillos del Valle

Contactar con una autoescuela en Serranillos del Valle, 28140

Contacte con una autoescuela en Serranillos del Valle por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Serranillos del Valle, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Serranillos del Valle o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Serranillos del Valle :

Autoescuela Serranillos del Valle

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de la Pradera, 16, 28979 Serranillos del Valle, Madrid
  • Teléfono : +34605991814
  • Página web :
  • Autoescuela Serranillos del Valle de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Serranillos del Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Serranillos del Valle :

- La MEJOR autoescuela que hay. Muy buena explicación y preparación para el teórico como para el práctico. El trato es muy cercano y las clases de coche son muy divertidas. Estoy muy contento por haber decidido apuntarme en esta autoescuela. Muchas personas han tenido una mala experiencia con otras autoescuelas porque ven que no avanzan y que cada vez que se presentan lo ven más chungo, en esta autoescuela eso no pasa, los profesores te animan, te apoyan y te dan fuerza para seguir adelante y lograr ese objetivo tan soñado. Tiene dos excelentes profesores que hacen su trabajo lo mejor posible para asegurar el apto a la primera. 100% recomendada. ?

- Que puedo decir… Que el haber conocido esta autoescuela a sido lo mejor que me a podido pasar, vengo de otra del pueblo de al lado, de donde ni mirar el enseñarte ni tampoco el apoyarte, pero también le doy las gracias porque si no te hubiera conocido ¡¡ Inma  ! Profesora inmejorable y mucho más como persona. No es que la recomiende, es que tienes que ir a sacarte el carnet allí, profesionalidad 100×100 GRACIAS INMA.

- Estoy muy orgullosa con esta autoescuela ya que para mí ha sido como una familia. Le doy las gracias sobretodo a la profesora inma que ha sido, es y será la mejor profesora La Recomiendo 100% ya que está autoescuela merece la pena. Me llevo a parte del carnet de conducir una amistad para toda la vida.

- Una genial autoescuela, muy centrada en el aprendizaje de los alumnos, la profesora Inmaculada, siempre intenta que aprendas lo mejor posible y se vuelve una persona muy cercana, también un genial trato y mucha cercanía con los padres, y sobretodo aparte de aprender te enseñan a disfrutar del coche y de conducirlo. Un abrazo a Pablo y a Inma y muchas gracias por todo.

- Sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar, debería de haber sido mi primera opción, ya que en mi caso yo venía de otra autoescuela y estaba un poco disgustada con el tema de la conducción, pero con Inma todo cambió, me devolvió las ganas de volver a conducir, me dio confianza y seguridad en mi misma, me enseñó como nadie y me llevo a una gran amiga. Gracias a Inma y a Pablo por todo, os estaré siempre agradecida ????

- La mejor autoescuela sin duda, una autoescuela que no se basa en sacarte el dinero, si no en mirar en tu seguridad, te enseñan a conducir y no ha enseñarte a aprobar un examen, en resumen una autoescuela de 10, super recomendada.

- Muy buena autoescuela, carnet a la primera, clases super efectivas y profes muy dedicados que te enseñan a ser un conductor 10/10. Un saludo a Inma y a Pablo.

- Buenos profesores, que además de enseñarte y esmerarse en que aprendas, te apoyan en todo y te tratan como si fueses de la familia. Muchas gracias, Pablo e Inma  !

- La atención es de 10. Muy atentos, muy didácticos a la vez que amenos y con ganas de que el alumno aprenda y pueda verse en el coche en poco tiempo. 100% recomendado.

- Gracias a Inma y a Pablo por la paciencia y la profesionalidad. Son unos profesores excepcionales, no podría estar más contenta.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Serranillos del Valle, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Serranillos del Valle

Autoescuela Serranillos del Valle

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de la Pradera, 16, 28979 Serranillos del Valle, Madrid
  • Teléfono : +34605991814
  • Página web :
  • Autoescuela Serranillos del Valle de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Serranillos del Valle abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a