Contactar con una autoescuela en Seseña, 45161

Contacte con una autoescuela en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Seseña :

Autoescuela Seseña

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ los Álamos, 28, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34626256123
  • Página web :
  • Autoescuela Seseña de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Seseña :

- La mas antigua de Seseña. Muy profesionales. Toda mi familia ha conseguido el carnet en esta autoescuela. Recomendable 100%

- Una autoescuela muy cercana, el profesor se adapta muy bien a los horarios, muy atentos y amables. Lo recomiendo  !

- En Autoescuela Seseña, trato muy cercano y amigable dónde lo más importante es el alumno y se adaptan a tí. Autoescuela Seseña. Mí autoescuela !

- Los mejores sin duda.

Autoescuela Ruta 68

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Sierra, 7, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34620198397
  • Página web :
  • Autoescuela Ruta 68 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ruta 68 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ruta 68 :

- Es sin duda la mejor  ! El profesor es muy bueno y te explica muy bien y con mucha paciencia que en estos casos es fundamental y prioritario.

Autoescuela Gala - Seseña

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Claudio Coello, 11, nº6 Local 12, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34722609266
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Seseña de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Seseña :

- Muy agradecida, recomiendo % AUTOESCUELAGALA los Profesores son muy majos, con mucha pasiencia etc. Estela muy maja, siempre pendiente de todo, gracias guapa y Gracias a mi Profe José por su profecionalismo.

- La experiencia ha sido excelente tanto con Estela que ha estado siempre ahí para todo lo que necesitases y el profesor de prácticas Jose, con él ha sido todo súper fácil y rápido sin duda uno de los mejores profesores que se pueden tener y por cierto no soy mujer.

- Fantástica atención al cliente, ningún problema a la hora de necesitar alguna gestión extra de documentación. La señorita que me atendió, Estela, muy correcta y profesional en todo momento. Autoescuela muy recomendable.

- Genial en todos los sentidos, en cuanto a trámites y gestiones, rápidas y bien explicadas por parte de Estela, y las clases prácticas muy buenas con José, te prepara realmente bien para pasar el examen. Un lujo ambos  !

- Una autoescuela de 10. Te facilita todas las ayudas necesarias y el trato al cliente por parte de Estela es muy bueno. Dar las gracias a ella y a Jose Antonio, el cual hace todo lo posible para enseñar bien y mantener un ambiente alegre y hacer que el alumno se sienta como en casa en todo momento.

- He obtenido el permiso C+E con esta autoescuela y muy contento la verdad. Desde el primer momento te informan de todo con detalle, una vez apuntado te dan el material necesario al momento, disponen de intensivos online para este permiso, para las prácticas no tuve que esperar mucho y las di relativamente cerca de mi localidad, disponen de varios profesores y aconsejo pedir clases con al menos dos diferentes para poder tener más consejos, puntos de vistas y trucos. El personal de la sucursal siempre muy amable y atento. También la gestión es muy resolutiva, ocurrió un pequeño contratiempo y en menos de 2 horas fue solventado. En general muy buen servicio y calidad en la atención al cliente. También comentar que es más rápida en cuanto a tener citas para exámenes tanto en Madrid como en Toledo (sobre todo con mucha diferencia).

- Un servicio de 10, siempre atentos en todo y una muy buena atención de parte de Estela. De la profesora Susana todo lo que se puede decir es bueno, poniendo horario flexible para las clases prácticas Además, ¡es una persona extraordinaria en su trabajo  !

- Sin duda la mejor  ! Vengo de otras autoescuelas que eran de gala también con mala experiencia y quice darles otra oportunidad y esta vez elegí la autoescuela de Gala que está en el Quiñón y me voyyy muyy contenta con mi “L”. La chica que te atiende súper maja informa muyy bien. Y que decir de mi profesor Jose súper mago, te transmite una seguridad a la hora de conducir muy buena. Ojalá tengáis la suerte de que os de clase.

- Una experiencia increíble y una autoescuela de 10, que desde el primer momento que yo entré para apuntarme Estela estuvo para todo, súper pendiente ayudándome en todo lo que fuera necesitando hasta sacarme el carnet de coche ! y siempre con una sonrisa en la cara, me lo hizo todo más fácil. Yo aprobé con la profesora Susana y es una profe muy buena, aparte de ser majisima Ami me ayudo en todo para que yo lo aprobara desde el momento 1 que estuve con ella y las prácticas muy buenas, muy agradecida y contenta, volvería sin duda.

- El trato desde el primer momento siempre ha sido súper cercano y excepcional, desde la administración por parte de Estela, la cual es una persona atenta y que te hace sentir cómodo, hasta los profesores de prácticas, en especial Susana que ha sido mi profesora durante el tiempo que he estado sacándome el carnet. Susana es una persona que va a querer siempre tu beneficio en todos los aspectos y que buscará la manera de hacerte llegar las cosas de la manera que a ti mejor te venga, una profesora buenísima.

Autoescuela Ocaña Seseña

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Lepanto, 8, 45224 Seseña Nuevo, Toledo
  • Teléfono : +34918012099
  • Página web :
  • Autoescuela Ocaña Seseña de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ocaña Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ocaña Seseña :

- Te atiende una mujer simpática. Los precios no están mal.

- Geniales, muy atentos con los alumnos.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a