Contactar con una autoescuela en Sitges, 08270

Contacte con una autoescuela en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Sitges :

Autoescuela Loreto

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : Carrer de Rafael Llopart, 20, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34627373952
  • Página web :
  • Autoescuela Loreto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Loreto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Loreto :

- He estado muy contento con esta Autoescuela, todo el mundo es muy amable. Juan, el Profesor es un Jefe, enseña muy bien y me ayudo con lo que podía.

- He conseguido sacarme el carné, gracias a su profesionalidad y disponibilidad de prácticas. El profesor de prácticas se vuelca totalmente para enseñarte. Súper agradable, con trato directo, ponen al alumno en primer lugar. Muy recomendable  !

- Muy buena escuela. El personal es muy amable y disponible. Los profes igual. He podido sacarme el carnet rápidamente y sin problema. Recomendable  !

- Una autoescuela de 10. Tienen ganas de enseñar, son todos super amables y un servicio fenomenal. La recomiendo 100%.

- Personal de excelencia, alto nivel de gestión tramite rápidos, clases de altísima calidad, de mi experiencia puedo comentar que ambos exámenes (teórico y práctico) los aprobé en el primer intento y todo gracias a estos excelentes profesionales, mucha gracias.

- Perfecta para sacarte cualquier carne, profesores geniales, lo entiendes todo fácil y rápido, te ayudan en cualquier cosa, sin duda muy buena autoescuela  ! Encantada con ellos  !

- Una autoescuela pequeña, por lo que el trato es personalizado. Se adaptan a tus necesidades en la medida de lo posible.

- Muchísimas gracias Juan, Roberto y Patricia x enseñarme a conducir…

- Tanto el trato como la gestión han sido geniales  ! Se han esmerado mucho por ayudarme a conseguir mi objetivo de sacarme el carnet en el mínimo tiempo posible, ya que me hacía falta por temas de trabajo 🙂 La verdad es que calidad-precio no se puede superar aquí en Sitges y se nota que se dejan los cuernos para intentar adaptarse a las necesidades y horarios de todos sus alumnos  ! 5* Gracias por todo y se la recomiendo a todo el mundo  !

- Siempre atentos al cliente y el Juan el mejor profesor ! ?

Autoescola Garraf S.Cv.P.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av de Arturo Carbonell, 30, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938945850
  • Página web :
  • Autoescola Garraf S.Cv.P. de guardia : no rellenado
  • Autoescola Garraf S.Cv.P. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Garraf S.Cv.P. :

- Perfectamente recomendaría esta autoescuela, la recepcionista muy atenta y amable, siempre con una buena actitud de cara a los clientes. El profesor Benet es muy apasionado en todas sus clases y muy claro en su enseñanza. Las clases son muy buenas y con muy buen material audio visual y teórico. El profesor Miquel es una persona con mucha paciencia y profesionalismo para impartir sus clases prácticas. En lo personal esta escuela es una excelente opción para sacarse el carnet.

- Gran atencion y bien asesorado por la autoescuela. Gracias.

- Muy buena autoescuela, la secretaría súper simpática y muy atenta, lo recomiendo.

- La mejor autoescula de Sitges para mi  ! Fui por indicacion de un amigo y la verdad que estuve muy a gusto con ellos. Trato muy personalizado, la chica que lleva tema horarios y papeleo ademas de guapa es un sol. Lurdes mi instructora fue lo mejor que me podía haber pasado. Yo venia de otra autoescuela de Bcn, después de mucha frustración y miedo al examen practico, ella me ayudo a superar y seré eternamente grata. Han pasado dos semanas y ya voy conduciendo confiante gracias a vosotros. Merci ????

- Para mí El mejor autoescuela, muchas gracias.

- La secretaria MUY TOP  !

- Como estadounidense navegando por el sistema español, Garraf fue fantástico. He estado conduciendo muchos, muchos años en los Estados Unidos y pensé que lo sabía todo. Equivocado. Hice 4 clases prácticas con ellos entrenando para aprobar el examen de conducir. Todo nuestro entrenamiento detrás del volante se centró en aprobar el examen. Pasó la prueba en el primer intento y se divirtió. Son un gran grupo de personas y profesionales. Los recomiendo encarecidamente.

Autoescola la Geltru

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Sofia, 45, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938111301
  • Página web :
  • Autoescola la Geltru de guardia : no rellenado
  • Autoescola la Geltru abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola la Geltru :

- Ha sido un acierto total sacarme el permiso B en esta autoescuela  ! Són personas muy honradas y el profesor Carlos se nota mucho que le apasiona su trabajo. He aprendido un montón y disfrutado sacandome el carnet aquí. Muy recomendado, volveré si en el futuro quiero obtener otro permiso 😉

- Excelente autoescuela, me han acompañado desde el principio con toda la paciencia del mundo y con muchísima amabilidad y profesionalidad, todos excelentes profesionales, no dejo de agradecerles por todo.

- Me gustaría compartir mi experiencia como estudiante en esta autoescuela. Para mi desde un inicio se noto un profesionalismo de la atención recibida por parte de Marta en la recepción de la escuela, explicándome todo con mucho interés y resolviendo todas mis dudas. Dentro de mi primer día de escuela para la parte teórica, me encuentro con la gran fortuna de que el profesor Carlos es un apasionado de lo que hace y eso al final se trasmite cuando estás enseñando. Así que en lo personal las clases eran dinámicas, bastante bien hechas y sobretodo que al final te quitas las dudas que tienes cómo alumno. Pasando a la parte de prácticas mi impresión fue la misma con Carlos, un profesor con mucha experiencia en su sector y con esas ganas de trasmitir lo que sabe para que cada práctica puedas mejorar. En conclusión una autoescuela muy buena con altos índices de alumnos aprobados y un excelente trato correspondiente a la calidad precio. Agradezco el trato recibido, la paciencia brindada y toda la atención.

Antonio

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 5, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Antonio de guardia : no rellenado
  • Antonio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a