Contactar con una autoescuela en Suances, 39085

Contacte con una autoescuela en Suances por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Suances, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Suances o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Suances :

Autoescuela Bahia - Suances

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Viares, 12, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942844300
  • Página web :
  • Autoescuela Bahia - Suances de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Bahia - Suances abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Bahia - Suances :

- Todo genial  ! Desde el primer momento tanto Araceli como Elena han sido muy agradables. Las dos han estado siempre atentas y disponibles a la hora de resolver dudas y de darme la información necesaria en todo el proceso. En las clases prácticas también he estado muy a gusto.

- Sinceramente, no tengo ninguna queja sobre la autoescuela, es más, solo tengo buenas palabras para ella. Desde un primer momento me han ayudado con los problemas que he tenido y tanto Elena como Araceli se muestran siempre partidarias de ayudarnos en todo lo que puedan y más. Elena se encarga de tramitar todos los papeles que haya que tramitar estupendamente y también de informarnos correctamente acerca de todo aquello que tengamos dudas. Después, Araceli se encarga de dar unas clases teóricas completas y muy bien desarrolladas, por no hablar de los teses que solemos hacer y todas las preguntas que nos suele ir haciendo para que las clases sean dinámicas y no se hagan pesadas. En general, estoy muy contenta con la autoescuela y ahora que he aprobado el teórico estoy deseando empezar las prácticas  ! 🙂

- Un trato excepcional por parte Elena y Araceli. Muchísima rapidez y eficacia en la gestión de documentos, además de una paciencia infinita en las clases prácticas como teóricas. La verdad que súper recomendable, rápido y eficaz. Un auténtico placer  !

- Muy buena autoescuela, el trato excelente, Elena me ha resuelto todas las dudas que he tenido y los trámites con rapidez. Araceli super buena profesora y paciente a la hora de enseñar a conducir.

- Súper recomendable, todas las gestiones súper rápidas, el trato increíble, Elena, la secretaria siempre te ayudaba con una sonrisa y la profe Araceli excepcional. 100% recomendable 🙂

- Genial todo, Elena la secretaria super bien, tratable y profesional a la hora de hacer los trámites. Las clases teoricas de Araceli también muy fáciles de seguir y las prácticas muy entretenidas amenas y productivas. Recomendadisima la autoescuela.

- Me he quedado muy contenta con la autoescuela, Araceli es una profesora increíble y te facilitan el proceso todo lo posible. Muy satisfecha.

- Super contenta con la autoescuela, Elena lleva los trámites bien llevados, muy agradable el trato, Araceli tiene mucha paciencia, enseñan bien, te explica todo siempre aunque sean mil veces, muy contenta con esta autoescuela, la recomiendo.

- En general, estoy muy contento de haber elegido Bahía para formarme como conductor. Desde la enseñanza teórica hasta la práctica es notable la calidad en las clases y cabeza destacar el grado de implicación de la única maestra, Araceli, que imparte los dos tipos de enseñanza, que a pesar de estar desbordada con tantos alumnos es capaz de adaptarse a cada uno de nosotros y dedicarnos el tiempo necesario. En esta autoescuela, es fundamental el trabajo de Elena, la secretaria, tanto para facilitar los trámites, como terapeuta y psicóloga de toda la plantilla. El día que apruebe el examen práctico será involvidable y estaré muy agradecido al equipo de Bahía Suances por su fuerte compromise.

- Me lo he pasado muy bien preparandome para las pruebas. Araceli va más allá de asegurar tu aprobado y forma buenos conductores. Y todo papeleo siempre se encuentra bajo control con Elena al mando. Un equipo 10 - Gracias  !

Autoescuela Jaime

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Viares, 12, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942844300
  • Página web :
  • Autoescuela Jaime de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jaime abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Jaime

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a