Autoescuela / Canarias / Tacoronte

Contactar con una autoescuela en Tacoronte, 38043

Contacte con una autoescuela en Tacoronte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Tacoronte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Tacoronte o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Tacoronte :

Autoescuelas Victoria

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carr. Gral. del Nte., 35, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922560752
  • Página web :
  • Autoescuelas Victoria de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Victoria :

- Desde el primer día me sentí muy cómoda, para empezar la experiencia, con Inés atendiéndome en la recepción y enseñándome todos los contenidos para poder conseguir el teórico, es una gran persona y profesional, sabe explicar los contenidos muy bien y desde el primer minuto me sentí cómoda con ella y con su manera de explicar. Con Yéssica, la experiencia mejoró aún más, es una gran profesional, tiene mucha paciencia y muestra dedicación a su trabajo y alumn@s. Además, transmite mucha confianza a la hora de realizar las practicas, es una persona increíble. Recomiendo Autoescuelas Victoria para conseguir el carnet, la experiencia y el trato son inmejorables.

- Muy buena elección si vas a sacarte el carnet. Muy buena atención, empezando por la propia recepción, hasta los profesores. En mi caso me saqué el carnet de moto A2. Cuentan con circuito propio para las prácticas y con muy buenos profesores, destaco a Manu, muy atento e implicado en el aprendizaje y que adquiramos las habilidades necesarias para aprobar. En carretera, la profesora, Jéssica, está pendiente hasta del más mínimo fallo para poder darnos la explicación y que podamos corregirlo y aprobar el examen. Sin duda muy buena experiencia y volveré dentro de 2 años a por el A.

- Una gran autoescuela, se implican y esfuerzan porque sus alumnos y alumnas tengan éxito. Muy amables y cercanos, además de atentos y flexibles en las prácticas. La profesora Yessica es muy divertida, enseña con paciencia y sabe cómo actuar con cada uno para que se sientan más cómodos y seguros. Realmente recomiendo sacarse el carnet aquí. Muchas gracias a Autoescuelas Victoria.

- Excelentes profesionales que realmente enseñan. Me saque con ellos mi carnet de moto A2 y el A. El profesor Manuel te da la técnica adecuada para superar las pruebas de circuito y el profesor Pedro enseña en el curso del A como conducir de forma segura Por su lado Jessica te da toda la información necesaria para pasar el examen de carretera Me saque todo a la primera gracias a ellos Recomendado 100%

- Buenos sitio a parte de todas autoescuela que hay de esta compañía yo me lo saque en la Matanza lugar para sacarte la licencia o carnet, yo me saqué la licencia AML Y le doy gracias al personal y al profesor Manuel que me enseñó a manejar estos coches de licencia y aparte precios correctos y asequible volveré para el carnet B, sin duda la recomiendo.

- Experiencia inmejorable desde el principio  !. Gracias al personal de la autoescuela de Tacoronte y en especial a mi profesora Atteneri, cuya dedicación y confianza hicieron este proceso de aprendizaje mucho más llevadero.

- Muy contenta con todo, Recomiendo 100% sacarse el carnet en Autoescuelas Victoria, aprendes mucho en sus clases tanto teóricas como prácticas ya que son claras y amenas. Tiene horarios flexibles.

- Tuve una experiencia fantástica, muy profesionales. Me ayudaron en todo lo posible para conseguir el carnet de conducir, sobretodo mi profesora Atteneri que tuvo paciencia y dedicación enseñándome  !

- Mejor experiencia imposible, el mejor trato que se pueda dar. En especial mi monitora Atteneri, siempre tan paciente y atenta para poder conseguir aprobar.

- Después de venir de otra autoescuela en la que tuve una mala experiencia, aquí encontré un trato súper bueno, desde la chica de la recepción, hasta los profesores. En especial agradecer al profe Manuel, que con su experiencia, enorme paciencia y dedicación, me ayudó a conseguir mi objetivo en poco tiempo. Sin duda, recomiendo esta autoescuela si te quieres sacar el carnet de moto a la primera. Muchas gracias  !

Autoescuela Dámaris

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carr. General, 26, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922572213
  • Página web :
  • Autoescuela Dámaris de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Dámaris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Dámaris :

- Un 30 de septiembre q no voy a olvidar, con mi L'en mano y a la primera conseguí mi permiso de conducir. Gracias a la paciencia de José (el profesor de prácticas), estaré eternamente agradecida de como me enseñó, días que quedarán en el recuerdo de saber q aprendí con un profesional. Igual de contenta con ángeles su profesora de teórica, por corregirme una vez y otra más los mismos fallos y explicarmelos sin problema y genial. Me llevo una gran experiencia, y por supuesto mi carnet.

- Un lugar perfecto para sacarse el carnet, los profesores/as muy simpáticos/as.

- Muy buena autoescuela totalmente recomendable, trato muy bueno y muy profesionales.

- Una autoescuela genial, con trato muy bueno.

Autoescuela El Valle

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carr. Gral. del Nte., 38, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922582255
  • Página web :
  • Autoescuela El Valle de guardia : no rellenado
  • Autoescuela El Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela El Valle :

- La mejor autoescuela de todo tenerife.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a