Autoescuela / Castilla-La Mancha / Talavera de la Reina

Contactar con una autoescuela en Talavera de la Reina, 45165

Contacte con una autoescuela en Talavera de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Talavera de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Talavera de la Reina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 29 autoescuelas en Talavera de la Reina :

Autoescuela Eco - Driving

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Marqués de Mirasol, 21, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34637542520
  • Página web :
  • Autoescuela Eco - Driving de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Eco - Driving abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Eco - Driving :

- Me acabo de sacar el carnet en esta autoescuela, el trato con Jaime y Lupe es genial y son personas muy agradables. La recomiendo muchísimo  !

- Me saque el carnet aquí, le recomiendo mucho, son muy profesionales fue un muy agradable mi experiencia tanto con lupe como con Jaime.

- Un 10/10. Las clases teóricas son muy dinámicas, te resuelven cualquier duda y las prácticas igual, muy bien. La recomiendo a todo el mundo.

- Hace un mes que mi hija aprobó con esta autoescuela, solo puedo agradecer a Jaime y a Lupe, su trato y su profesionalidad, y porque mi hija ha aprendido a conducir perfectamente, totalmente recomendable  !

- Me saqué el carnet de conducir aquí hace ya años, y desde entonces se la recomiendo a todo el mundo. Son grandes profesionales, preocupados siempre de preparar a sus alumnos al 100% y grandes personas.

Autoescuela Juan Carlos I

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 56, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34637887089
  • Página web :
  • Autoescuela Juan Carlos I de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Juan Carlos I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Juan Carlos I :

- Increíble autoescuela donde poder sacarte el carnet de conducir, para El teórico tienen trucos para que tu mente retenga alguna cosas, como por ejemplo, (abajo se ve el mar) esta frase sirve mucho para acordarte de las prioridades de las señales, abajo, agentes, se, semáforos, ve, verticales. Mar, marcas viales y para el práctico cuentan ustedes con 2 profesoras increíbles, que tienen demasiada paciencia, así que sin duda alguna os recomiendo al 100% esta gran autoescuela.

- Fantástica autoescuela donde sacarse el carnet de conducir. Trato personal y cercano. Maribel tiene mucha paciencia en las clases prácticas. 100% recomendable.

- Elegí esta autoescuela por las buenas tarifas que tenían, pero la gran profesionalidad, el trato personalizado y su excelente gestión, no tienen precio.

- Un trato inmejorable. Gran profesionalidad. Totalmente recomendable para sacarse el permiso de conducción.

- Gran profesionalidad y atención impecable. Para sacarse el carnet de conducir la recomiendo completamente.

- Excelente profesional Maribel como profesora del carnet de conducir. Alabó su paciencia, gracias a esa aptitud pude confiar en coger el volante del coche. Un diez en todo.

- Trato muy profesional y cercano. Recomendable para sacarse el permiso de conducir.

- Excelente trato, recomiendo esta autoescuela al 100%.

- Muy Buena profesional, excelente escuela. Muy recomendable.

- Profesora excelen, se aprende muy bien, lo más seguro es que te lo saques a la primera el carnet.

Autoescuela La Comarca

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Portiña de San Miguel, 24, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34699957288
  • Página web :
  • Autoescuela La Comarca de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Comarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Comarca :

- Una autoescuela totalmente familiar. He tenido el placer de dar clase con sus tres profesores (Jesús, Gabriel y César) y todos ellos son estupendos. Eva siempre estará en la autoescuela con la mejor de sus sonrisas para atenderte y resolver cualquier tipo de duda. Sin duda, volvería a confiar en ellos de nuevo. Ha sido todo un placer aprender con todos vosotros.

- Increible experiencia desde el minuto 1. Todo el proceso para sacarme el A2 fue muy rápido y conciso, sin pasar por alto en ningún momento la cercanía con la que te tratan. Eva siempre atenta a lo que te falte y no hablar de Jesús ; uno de los mejores profesores que he visto, no pierde el tiempo con nada y su manera de explicar las cosas, es perfecta ; todo se te queda a la primera. Recomiendo 100%. Un placer.

- Autoescuela súper recomendable. Tanto Eva como todos los profesores son muy cercanos, siempre dispuestos a ayudar ante cualquier tipo de duda, muy pacientes y preocupados por todos sus alumnos. Estoy muy agradecida y contenta con la experiencia  !

- Me recomendó una amiga la autoescuela y fue lo más acertado que pude hacer. Soy una persona muy nerviosa y gracias a los tres profesores (Jesús, Gabriel y Cesar) por la paciencia gastada hacia mi persona, trasmitirme tranquilidad y sobre todo a Eva que siempre ha estado pendiente de mi dándome ánimos y siempre con una sonrisa en su boca. Tan solo tengo palabras de agradecimiento hacia el pedazo equipo que están hechos. En mi experiencia me quedo con muchas anécdotas, risas y con el trato tan familiar que me han dado. Recomendable 200%. GRACIAS, GRACIAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS  ! SOIS LOS MEJORES  !

- Jo no sé ni por dónde empezar… La atención/trato ha sido buenísimo, las clases (tanto teóricas como prácticas) increíbles, los precios súper buenos y el ambiente precioso. Llegué a esta autoescuela gracias a que me la recomendó gente cercana y hacerles caso fue la mejor decisión que tomé de lejos. Nada más llegar sientes como si te acogiese una nueva familia. Es un ambiente súper bonito y agradable que te hace sentir como en casa. Quiero agradecer a todos los profesores la gran paciencia que han tenido conmigo… Se nos resistió un poco pero se consiguió  ! Jesús, Gabriel y César, no lo habría conseguido sin ninguno de vosotros  ! Los tres me habéis ayudado y apoyado muchísimo… Gracias a vosotros he conseguido iniciar algo nuevo e importante en mi vida. Y no solo gracias a ellos, sino también a Eva, una gran persona que siempre tenía una felicidad y una sonrisa súper contagiosas. Sólo hacía falta que te contase alguna de sus anécdotas para que te alegrase el día. Y sus ánimos eran la mejor ayuda que podía recibir. Me siento muy afortunada de haber podido formar parte de esa gran familia… La cual nunca olvidaré y a la que espero seguir viendo de vez en cuando. Dicho todo esto, recomiendo la autoescuela La Comarca 100%  ! En serio, no os arrepentiréis de absolutamente nada :D.

- No he podido elegir mejor autoescuela que La Comarca, el trato ha sido ideal desde el primer día que entre por la puerta para pedir información. Me han tratado como si fuera una más de la gran familia que forman, todos y cada uno de los componentes que forman esta autoescuela están encantados con lo que hacen y transmiten eso a sus alumnos. Quiero darle importancia a que cuando me he agobiado o algo me ha costado más de lo normal en las clases prácticas han estado apoyándome y levantándome el ánimo para que la próxima vez me saliera mejor y nunca me rindiera. Eligiría está autoescuela de nuevo y la recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de un buen trato desde el primer día. Muchas gracias a todos  !

- Mi experiencia en la Autoescuela La Comarca, ha sido 10, siempre dan facilidades para ayudarte y miran siempre por ti. Tanto Eva como los tres profesores (Jesús, Gabriel y César) son maravillosos profesionales y personas. Ha sido un gusto sacarme el carnet con vosotros, muchísimas gracias.

- Me hablaron muy bien de esta autoescuela y sin lugar a duda no se equivocaron. Es increíble el trato de cercanía y cariño que tienen contigo desde que entras hasta que te vas, un placer haber compartido esta experiencia tan bonita con vosotros, mil gracias por todooo  !

- Increíble la atención de esta autoescuela. Hoy mismo he aprobado el práctico de coche y no puedo estar más contento. Eva es una persona increíble, súper maja y educada. Los tres profesores que he tenido, Jesús, Gabriel y Cesar son unos grandes profesionales y grandes personas. Lo he sacado todo a la primera sin duda gracias a ellos 4. Ha sido un placer.

- Lo mejor de lo mejor  ! Con una energía súper increíble y un trato excelente aprendes con ellos y están contigo hasta el final los profesores son una maravilla y hacen un equipo entre todos que es increíble, en una etapa tan importante como esta son el equipo que necesitas  ! Les deseo todo lo mejor y más  !

Escuela de Conductores M & M El Faro

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Calixto y Melibea, 1, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925814252
  • Página web :
  • Escuela de Conductores M & M El Faro de guardia : no rellenado
  • Escuela de Conductores M & M El Faro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Conductores M & M El Faro :

- Es una autoescuela maravillosa, de verdad la mejor autoescuela del mundo. Se la recomiendo a cualquier persona que se quiera sacar el carnet. En especial darle las gracias a Eugenia por enseñarme tan bien, eres un amor?. Y a Mara y Pedro también por supuesto, que siempre te reciben con una sonrisa de oreja a oreja. Un besote fuerte familia  ! ?

- Magníficas profesionales, sin duda una autoescuela con una enseñanza de calidad.

- Grandes profesionales de la educación vial. Gracias por vuestra atención y paciencia  !

- El mejor sitio para aprender a conducir  !

Autoescuela Manzano

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Alvarado, 11, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925682596
  • Página web :
  • Autoescuela Manzano de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Manzano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Manzano :

- Fenomenal, sobre todo el personal, el profesor que tienen, es una joya.

- Muy bueen profe y personaa ????

Autoescuela Pablo Chacón

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Oro, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Pablo Chacón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Pablo Chacón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Pablo Chacón :

- Mejor autoescuela. Mejor profesora que e tenido un saludo 🙂

Autoescuela Mónaco

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Príncipe Felipe, 29, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925816383
  • Página web :
  • Autoescuela Mónaco de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Mónaco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Mónaco

Autoescuela Pío XII

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Bo. San Juan, 30, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925809126
  • Página web :
  • Autoescuela Pío XII de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Pío XII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Pío XII :

- Gracias a mari jose tengo carnet GENIAL LAS CLASES CON ELLA.

Autoescuela Tajo - Oficina Avenida del Príncipe

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Príncipe Felipe, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925801097
  • Página web :
  • Autoescuela Tajo - Oficina Avenida del Príncipe de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Tajo - Oficina Avenida del Príncipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Tajo - Oficina Avenida del Príncipe :

- Personal muy amable. Precios muy económicos.

Autoescuela La Solana De Marcos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Francisco Aguirre, 277, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925677766
  • Página web :
  • Autoescuela La Solana De Marcos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Solana De Marcos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela La Solana De Marcos

Autoescuela VIRGEN DEL PILAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 21, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925680780
  • Página web :
  • Autoescuela VIRGEN DEL PILAR de guardia : no rellenado
  • Autoescuela VIRGEN DEL PILAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela VIRGEN DEL PILAR :

- Autoescuela muy top  ! Muy buen trato y buena enseñanza  !

Autoescuela Maestría

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Francisco Aguirre, 231, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34640979836
  • Página web :
  • Autoescuela Maestría de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Maestría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Maestría :

- La mejor autoescuela a día de hoy en talavera, yo e obtenido el permiso A2 a la primera, sin dudarlo iré a sacarme el permiso A dentro de 2 años. AUTOESCUELA recomendable x, son como una gran familia y se portan genial. Trato super cordial a nivel personal y profesional, cada clase la hacen, fácil e intuitiva, Aitor seguir así, para mi y otros muchos sois los más grandes de talavera seguir así, un abrazo muy grande para todos y cada uno de vosotros.

- Super contenta de haberme sacado mi permiso B con Autoescuela Maestria  ! Profesores muy cercanos, cuando los necesitas estan para cualquier duda, amables y profesionales. Inmejorable.

- Me saque el permiso b, siempre tenían hueco para dar las clases, se adaptan genial a tus circunstancias, dan las clases que creen oportunas ; siempre atentos del alumno en todo momento y te presentan tanto al practico como al teórico lo mas rápido posible, super recomendable, un trato de 10/10 un abrazo muy fuerte  !

- Os recomiendo autoescuela maestría, son muy buenos profesionales y muy buenas personas.

- Me saque con ellos el examen de circulación de moto y todo perfecto un trato y una atención muy buena, siempre pendientes del alumno y con ganas de resolver cualquier tipo de duda, tanto por teléfono como por whattsapp. Te dan las clases necesarias y te llevan a examen esperando el menor tiempo posible. Muy contento con la autoescuela no como otras que solo quieren sacarte el dinero. La profesora majisima y las clases muy entretenidas. La recomiendo sin ninguna duda.

- Muy buen trato y buenas instalaciones los profesores que hay son muy agradables y te enseñan bien y rápido te dan clases del teórico más los test la recomiendo 100% por si quieren sacarse algún permiso de conducir.

- Un trato familiar desde el principio, clases teóricas muy didácticas y entretenidas, los coches a la hora del práctico van genial, y la atención es espléndida y perfecta.

- Carnet práctico a la primera. El personal de esta autoescuela es único y muy familiar. Las prácticas han sido muy divertidas gracias a Loli y a su paciencia Muchas gracias por todo Aitor y Loli.

- La autoescuela es inmejorable, un trabajo perfecto de los profesores tanto para la parte teórica como práctica, y una total disponibilidad horaria para seguir con nuestro progreso.

- En una prueba tan dura como es conseguir el carnet de conducir, la Autoescuela Maestría tiene el ingrediente más importante, LA PEDAGOGÍA  ! Si además lo aderezamos con el trato cercano, y le ponemos el grado de experiencia docente que tiene Loli, aprobar en Talavera es apuesta segura. Altamente recomendable, encima te lo vas a pasar bien  !

Autoescuela Fakultad

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Portiña del Salvador, 15, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925680868
  • Página web :
  • Autoescuela Fakultad de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fakultad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fakultad :

- Buen profesorado, Olga encantadora  !

- Muy amables todos y el prof manolo muy buen prof…

- Muy buenos profesores, además de un gran ambiente. El mejor sitio para sacárselo rápido  !

- Buenos Profesores.

Autoescuela VELADA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Príncipe Felipe, 18, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34649681011
  • Página web :
  • Autoescuela VELADA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela VELADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela VELADA :

- Sin duda una de las mejores autoescuelas de Talavera y alrededores. Profesor de 10, con mucha paciencia, cercanía, da mucha seguridad, muy buen ambiente y muy buena persona. Además de tener muchísima experiencia como profesor. Horarios flexibles y vehículos cómodos y modernos, el coche es una pasada  ! Encontrarás todo lo que necesitas para sacarte el carnet de conducir y además lo pasarás muy bien, el profe tiene muy buen sentido del humor. Si tienes que elegir autoescuela en Talavera o pueblos de alrededor sin duda recomendable 100% autoescuela Velada, difícil encontrar un profesional y mejor persona como Nacho.

- GRAN autoescuela  ! Un trato de 10. Nacho es un excelente profesor, me ayudó mucho en tranquilizarme al volante, saber aparcar de una forma muy sencilla y tener una conducción más segura. Explica todo de manera muy sencilla y da mucha seguridad. Gracias por todo  !

- Muy buena autoescuela… Los profes de 10… Me saque el carnet gracias a la paciencia de Nacho… Y muy buenos precios.

- Autoescuela completamente recomendada, los coches son nuevos, funcionan bien y el trato de los profesores es excelente.

- La autoescuela es genial y los profes mucho mas me he sacado el carnet gracias a elloss  !

- Gran profesor u buena enseñanza del teórico y practico.

- La mejor autoescuela que puedas encontrar.

- De 10.

- Muy buenos profesionales.

- El mejor en su sector.

Centro de Formación TRACE - CLM

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Extremadura, 20, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34679883200
  • Página web :
  • Centro de Formación TRACE - CLM de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación TRACE - CLM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Formación TRACE - CLM :

- Excelentes profesionales y muy buen trato personal. Me he sacado todos los permisos, Capacitación, ADR y todo en muy poco tiempo, a buen precio y sin llevarme sorpresas a la hora de pagar. Lo recomiendo 100× 1000%

- He hecho todos los cursos con ellos, moto, coche y BTP. Muy bien todo. Coches nuevos, y profesores muy cualificados. Las aulas tienen ordenadores para hacer test y un profesor siempre disponible para resolver dudas. Te dan todas las facilidades para programar los horarios y las clases de conducir. Además hacen salidas a ciudades para adquirir mas experiencia al volante. Un diez.

- Excelente trato. Como en familia.

- Muy buen ambiente con Santi y compañia.

- Totalmente recomendable. Muy profesionales.

- Genial, se preocupan y se aprende a conducir.

XXI Century Driving School

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. José Bárcena Fernández, 14, 45600 Talavera de la Reina, Toled
  • Teléfono : +34925817163
  • Página web :
  • XXI Century Driving School de guardia : no rellenado
  • XXI Century Driving School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XXI Century Driving School :

- Una pena que los haya conocido ahora que ya solo me queda el C+E. Estoy infinitamente contenta de sacarme aquí el carnet. Javi mi profe tiene una paciencia infinita y eso hace que me sienta tranquila e ilusionada cuando estamos en pista. Montse la recepcionista es un amor, atenta dulce y educada. Por fin una autoescuela que trata a las personas como debe ser, con respeto y sobre todo con mucho cariño. Mi recomendación es 100% por el trato y por los precios. El trailer va de fábula, bien fino y limpio. Muchas veces nos fiamos del gran nombre de otras empresas y a la hora de la verdad te llevas un desengaño muy grande. GRACIAS MONTSE, GRACIAS JAVI.

- Decidí sacarme el C'y C+E con esta autoescuela. Para mi no ha podido ser mejor la experiencia. Muy buen profesor Javi.

- Muy buena experiencia, unos profesionales estupendos, en especial. Con mi profe Javi, una paciencia infinita conmigo y al final lo conseguimos en pista… Ahora vamos a por carretera… Un placer conoceros espero seguir viendos en la renovación del cap.

- Buena autoescuela y Pedro el profesor es muy simpático. Un gustazo sacarse el A2 con ellos, una YBR 250 bien cuidada.

- Son muy profesionales la berdad muy contento de aser el curso con ustedes son todos profesionales.

- Muy buena autoescuela, muchas gracias por todo  !

- Muy serios, totalmente recomendable.

- Recomendados 100%.

- Muy buena Autoescuela.

Autoescuela Tajo (Centro de Formación)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Puebla de México, 57, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925801097
  • Página web :
  • Autoescuela Tajo (Centro de Formación) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Tajo (Centro de Formación) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Tajo (Centro de Formación) :

- Academia muy recomendable Me he sacado el carnet de camión C, y todo ha ido genial. Al matricularme, me dieron acceso a su plataforma virtual donde viene todo tipo de exámenes con preguntas iguales o muy similares a los que te ponen en la DGT. Para la realización de prácticas todo ha sido muy rápido y dinámico. Cuentan con un equipo de profesores formidables y con muuucha paciencia. Dar las gracias a Lara y Mari Carmen por toda su gran labor de coordinación y administración. Un abrazo Ángel.

- Recomiendo mucho hacer la formación dual, es una oportunidad muy buena ya que a la vez que te formas, estás trabajando. Los profesores son muy buenos al igual que el equipo de administración, siempre están pendientes y dispuestos ayudarte. Recomiendo mucho las formaciones que se imparte en la autoescuela en general.

- Muy recomendables los cursos en el centro de formación Autoescuela Tajo, sobre todo la oportunidad de llevar a cabo la formación DUAL, formación y prácticas remuneradas con contrato laboral siendo los primeros en llevar a cabo estos cursos en Talavera de la Reina. El centro ofrece múltiples posibilidades de cursos para ocupados y desempleados, desde comercio, transporte, administración, etc… Y una atención agradable por parte de los administrativos y profesores  ! 🙂

- Hasta ahora el conocimiento de esta empresa que teníamos en casa era por la autoescuela, que es donde se está sacando el carnet mi hijo. Si su gestión ante la COVID ha sido impecable y la atención está siendo impecable, aunque no consideré reseñarlo por no haber acabado el proceso. El centro de formación está en la misma línea. Profesionales, cercanos, resolutivos ante los imprevistos… Eficientes… RECOMENDABLES AL 1500%  !

- Un año con ellos, haciendo cursos y son como mi casa, con un trato personal y familiar. Todos y cada uno son un personal maravilloso. Y por supuesto unos magníficos profesionales  !

- Un sitio serio para sacarse cualquier tipo de carnet Muy profesionales en su trabajo Muy buena esperiencia yo los recomiendo no te arrepentirás.

- Excelentes. Tanto el personal docente como el docente son muy buenos. Han puesto listón muy alto para la competencia.

- Encantado con el trato y la formación impartida, la recomiendo sin dudarlo.

Autoescuela Gran Vía

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 17, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34678629454
  • Página web :
  • Autoescuela Gran Vía de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gran Vía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gran Vía :

- Llegué a esta autoescuela después de cambiarme de otra donde salí con mucho miedo de coger el coche. Desde el primer día me trasladaron mucha confianza, tanto Pilar como José Luis. Me han ayudado mucho y me he sentido siempre muy cómoda. ¡La recomiendo muchísimo  !

- Muy buena y mucha paciencia.

- Sitio increíble para sacarte el carnet  ! En mi caso di todas las clases prácticas con Carlos, y una maravilla, aprendí muchísimo. Pilar también es majísima  !

- Son unos profesionales, gente maravillosa y cercana. Me he sacado el carné de conducir con ellos y estoy encantada con el trato que he recibido. Me he sentido súper a gusto y les estoy muy, muy agradecida.

- La mejor atención que se puede prestar en una autoescuela. Todos los profesores tanto en la parte teórica como en la práctica se aseguran de tu aprendizaje sea ameno y cercano, simplificando todo el progreso. Recomiendo 100%.

- Te sientes como en casa, te hacen sentir como parte de la familia. La recomiendo al.

- Amabilidad y profesionalidad, siempre intentando mirar por el alumno y su aprendizaje. Lo recomiendo 100%.

- Amabilidad y atención inmejorable, además con las técnicas que utilizan se aprende súper rápido. Recomendable 100%

Autoescuela Vial Masters Talavera - Sección Pio XII

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Pío XII, 42, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925802379
  • Página web :
  • Autoescuela Vial Masters Talavera - Sección Pio XII de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vial Masters Talavera - Sección Pio XII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Vial Masters Talavera - Sección Pio XII :

- Mi experiencia con la autoescuela a sido maravillosa, han sido todo facilidades, sobre todo a la hora de adaptarnos a los horarios. Quiero dar las gracias a mi profesora Rosi, que como persona es un 10, pero como profesora lo supera, un amor de persona la recomiendo 100%

- Mi experiencia es esta autoescuela ha sido maravillosa, he logrado sacarme el carnet sin ningún tipo de problema. Quiero especialmente recomendar a la profesora Rosi, que ha tenido toda la paciencia para poder enseñarme a conducir de una manera sencilla, bien explicada y de tal manera que me lograra sentir muy comodo frente al volante. Estoy muy agradecido de haber entrado en esta autoescuela y la recomiendo mucho.

- Esta es, sin lugar a dudas, la mejor autoescuela de Talavera. Sacarse el carnet en ella no solo es fácil y económico, sino que también bastante ameno. Las clases son entretenidas y te motivan a seguir aprendiendo y mejorando, lo que ha conseguido que aprobara el examen teórico y el práctico a la primera. Muchísimas gracias a todo el equipo, y en especial a Rosi por ser una excelente profesora y por dedicar tanto tiempo, esfuerzo y pasión a que consiguiera ser un nuevo conductor en la carretera. ¡Espero de corazón que os vaya muy bien  !

- Sin duda la mejor autoescuela de Talavera. Tiene unos precios muy buenos y un servicio excelente. Rosi ha sido la profesora que me impartió clases tanto en el teórico como en el práctico y es una profesional a todos los niveles. Su dedicación, cariño, paciencia y buen hacer ha sido fundamental para conseguir mi aprobado a la primera en ambos exámenes en un tiempo real de 1 mes y medio. Las clases teóricas intensivas son muy entretenidas y lo explica todo fenomenal. Pone todo su empeño para resolver dudas haciendo que lo entiendas a la perfección. 5 estrellas bien merecidas a todo el equipo, pero en especial a ella.

- Estoy muy contenta de haber elegido impartir clases en esta maravillosa autoescuela, el personal es maravilloso y te tratan genial. Rosi ha sido mi profesora, y tengo que decir que para mí ha sido la mejor, que es una persona increíble y déjame decirte que con mucha paciencia. Después de estas clases los he cogido muchísimo cariño a Rosi y a Pilar que son maravillosas las dos  ! Espero veros pronto  ! Muchas gracias  !

- La mejor Autoescuela de Talavera y la mejor profesora Rosi  ! Paciencia, dedicacion y vocación pro lo que hace. Las clases son un diez. He recuperado con ella la confianza al conducir y he perdido ese 'miedo' creado en mi anterior autoescuela ROSI, LA MEJOR Mil gracias por tanto  !

- Mi experiencia ha sido bastante buena, sobretodo gracias a Rosi, una profesora y persona de 10.

- Muy amables y te lo ponen todo fácil. Paco muy proficional muy majo. Gracias por todo ha sido un placer.

Autoescuela Tajo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Pío XII, 10, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925801097
  • Página web :
  • Autoescuela Tajo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Tajo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Tajo :

- Gran experiencia, desde el minuto uno intentaron facilitar el proceso del teórico, los cursos intensivos muy acertados y amenos. Las chicas de recepción rápidas y muy amables. El trato es completamente personalizado. Vine recomendada y un acierto total. Enhorabuena  !

- Muy buenos profesionales y muy buen trato. Te dan todas las facilidades para que no haya ningún problema y sea muy amena la experiencia. Irene y Noelia son grandes profesoras con mucha capacidad de resolución, sin duda. M^ Carmen y Lara tienen un trato excelente y la atención que recibes por su parte, no puede ser mejor. Mención especial para Abel, por su gran sabiduría y paciencia infinita. Esta autoescuela es un acierto seguro por su excelente trato y su tremenda profesionalidad.

- Me ha costado hacer la reseña por qué no me queria dejar a ningún profesor fuera ya que Todos son de 10. Y Noelia que paciencia nos tiene la mujer Las instalaciones son muy buenas el personal de administración. Te lo gestionan todo súper rápido tanto Lara como Vanesa y Mari Carmen siempre las tienes a tu disposición con una sonrisa y eso es maravilloso. La autoescuela es un pelín cara pero pagas calidad y eso no tiene precio. Desde que llegue es mi segunda casa si quieres disfrutar de tus permisos de conducir no lo dudes AUTOESCUELA TAJO ES TU CASA Y TU AUTOESCUELA. Sales con tus permisos de conducir y con una familia.

- Muy buena experiencia en la autoescuela. Son muy profesionales, en especial Irene y Abel, que han sido mis profesores ; y Lara, que fue la primera persona que me informó de todo y me resolvió las dudas que tuve. El trato es maravilloso y la recomiendo mucho.

- Sin duda no he podido hacer una mejor elección con la autoescuela  ! Desde el primer día, me han atendido de 10  ! Tanto Lara como Noelia…Cercanas, atentas y buenas profesionales.

- Desde un inicio me he sentido muy cómoda y bienvenida gracias a lara. Además, cualquier problema o duda que tuve me la resolvió enseguida. También tengo que mencionar a Noelia, la profesora que me enseño la teoría para el carnet. Es muy original enseñando y pone mucho empeño en ello, muy agradable y amable con todos. Se nota que ambas se preocupan por los demás y por realizar un excelente trabajo. Recomiendo muchísimo esta autoescula.

- El trato es super bueno acerca sobre todo de Lara que desde que entramos nos acogió muy bien y nos informo super bien de todo y ha estado muy pendiente siempre por si necesitábamos algo, y por parte de los profesores muy buen trato y nos han ayudado mucho a la hora de las clases.

- Mi hijo está actualmente sacándose el carnet con ellos. El teórico sin problema y las clases prácticas también serán de gran aprendizaje. El equipo y la experiencia que ampara ésta Auto Escuela en Talavera son incomparables.

- Un trato 10/10. La parte teórica se la debo a Noelia, un profesora con mucha dedicación enseñando. Al igual que Luis, Roberto, Irene y Carlos, en la parte práctica, unos máquinas  ! Mil gracias. Mención especial a MCarmen y Lara, que lo gestionan todo estupendamente. 🙂 No tuve a la oportunidad de conocer a los demás pero está más que claro que formáis un equipazo  !

Autoescuela Vial Masters Talavera - Sección Príncipe

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Príncipe Felipe, 9, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925819459
  • Página web :
  • Autoescuela Vial Masters Talavera - Sección Príncipe de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vial Masters Talavera - Sección Príncipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Vial Masters Talavera - Sección Príncipe :

- Conocí esta autoescuela a través de una conocida y creo que fue una buena decisión apuntarme. Cristina es muy buena profesora y siempre está para todo lo que necesitas. Además, continuamente te explica cualquier duda que te surja y dándote mucho apoyo, que es muy importante. ¡La recomiendo 100%  !

- Solo puedo decir que de la profesionalidad de la autoescuela, así como la de los profesores es mucho mejor que otras empresas antes citadas en otras reseñas que he podido leer. Yo la experiencia que tengo de la autoescuela, los profesores, la comunicación en general y el método es mucho más que aceptable y muy superior a otras empresas de éste sector. No entiendo cómo la gente escribe comentarios y reseñas para intentar quitar méritos a una empresa o a una persona en concreto, cuando ni siquiera ha probado el método ??????

- Me he sentido muy a gusto y estoy muy contenta por cómo me han tratado y como me han enseñado. Muy agradecida con Cristina sobre todo. Recomiendo esta autoescuela 100%

- El trato fue exquisito, y en todo momento nos informaron a mi hija y a mi de todo lo necesario. Nos sentimos en buenas manos desde el principio y aprobó en poco tiempo.

- Brindan mucha confianza y el equipo de profesores es excelente, me saque el carnet a la primera, gracias  ! 100% recomendable.

- Encantado con el trato en la autoescuela y la profesionalidad de mi profesora Rosi.

Autoescuela Super8

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Príncipe Felipe, 21, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34600246700
  • Página web :
  • Autoescuela Super8 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Super8 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Super8 :

- Muy contento con la autoescuela súper 8 y especialmente a si profe David, tipo empinado, súper enseñando y dándote siempre la luz, se los recomiendo vayan hacia Tarabela de la Reina, la mejor autoescuela Súper 8.

- David es un máquina es súper simpático y te enseña a conducir muy rápido ha sido un placer conocerle y sacar el carnet en esta autoescuela.

- Gracias autoescuela Súper 8 por ayudarme, apoyarme y no dejar que tire la toalla en algo tan importante como sacarme mi carnet de conducir. Sin ti David no hubiese sido posible… Gracias David por ser el mejor profe  ! Sin duda muy recomendable  !

- Mi experiencia en autoescuela super8 asido estupenda, el profesor un 10 me llevo mi apto para Madrid, Gracias a David que es un profesor de 10 simpatico atento y muy amable, Gracias por toda tu ayuda.

- Muy buen ambiente en las clases teóricas y prácticas, un profesor muy profesional y muy implicado en su trabajo, Enhorabuena Súper 8 y enhorabuena David Solana. Un 10.

- Gran profesor y autoescuela  ! David me ha ayudado a ir con mucha seguridad al examen y a aprobar. Gran experiencia.

- Gracias a david no me he dado por vencida con el carnet, es un gran profesor y una excelente persona  ! Encantadisima con el y la autoescuela.

- Muchas gracias a la autoescuela Super8, en especial a David, que es un crack y como profesor es el mejor, sin ti no lo hubiera sacado  !. La recomendare siempre  !

- Las clases teóricas se hacen muy amenas, te explica primero todo el contenido teórico para que seas capaz de asimilarlo y luego ya comienzas con los tests para poder sacarlo todo bien. Además son clases amenas y divertidas. Para la preparación del examen práctico es muy exigente para que te lo puedas sacar a la primera y desde el primer momento siempre te va indicando los errores aunque sean leves para que estés constantemente atento a TODO y el día del examen no vayas nervioso. En general muy buena experiencia.

- Excelente trato y buen profesor ya que he estado en varias autoescuelas.

Autoescuela San Javier

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Juan Ruiz de Luna, 25, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925822946
  • Página web :
  • Autoescuela San Javier de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Javier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Javier :

- Excelente atención por parte de todo el personal de esta autoescuela, los profes tienen mucha paciencia y hacen que salgas de allí preparado al 100%, muy buena experiencia.

- Super… Una verdadera pasada, tanto el personal administrativo como el personal docente son excelentes, cinco estrellas para calificar el buen servicio que ofrecen es poco.

- El trato es excelente y la profesionalidad impecable. Volvería sin dudarlo.

- Magnifica autoescuela muy profesionales por fin me he podido sacar el carnét gracias ellos.

- Sin duda una de las mejores muy profesionales personal super amable y muy buenos profes la seguire recomendando al 100%

Santos Escuela de Conductores

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Francisco Aguirre, 233, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925972165
  • Página web :
  • Santos Escuela de Conductores de guardia : no rellenado
  • Santos Escuela de Conductores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santos Escuela de Conductores :

- Recomiendo esta autoescuela a todo el mundo, la mejor autoescuela y el mejor profe, y sobré todo el trato especial. Santos escuela de conductores es la mejor de talavera y comarca  !

- Mejor autoescuela calidad-precio, muy recomendable, trato muy familiar.

- Lugar perfecto para obtener tus permisos de conducir.

Autoescuela Sánchez

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Pío XII, 60, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925802920
  • Página web :
  • Autoescuela Sánchez de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Sánchez :

- Gracias a vuestra profesionalidad he podido aprobar a la primera. Encantada de hacer esta elección. Habéis sido muy amables y en todo momento me habéis dado ánimo y habéis confiado en mí. Os recomiendo al 100%. Gracias.

- Autoescuela de toda la vida  ! ! En mi familia nos hemos sacado el carnet con ellos y nos ha ido muy bien, Liborio y Rosa, llevan toda la vida y son gente seria y competente.

- Sin lugar a dudas la mejor autoescuela de Talavera y la comarca. Un trato inmejorable  ! Una enseñanza personalizada y por supuesto te preparan para aprobar a la primera. ! No habría podido elegir mejor autoescuela para sacarme los carnet de e moto y coche… Ya que sus profesores cuentan con una dilatada experiencia en la enseñanza. Y su amabilidad es su esencia. !

- Mi contento con el trato, yo me saqué el carnet hace muchos años y mis hijas se lo han sacado ahora, y muyyy agradables, y contentas ooccon e.

- Como no podía ser de otra forma… Gran profesionalidad. Buen trato… Estamos encantados  ! Súper recomendable.

- Estoy muy contenta con el resultado de mi carné. Ha sido un placer estar con vosotros el trato exquisito. Muchas gracias por todo.

- A mi parecer un equipo de profesionales excelente, gracias a vosotros tengo el carnet, gracias por todo.

- Muchas gracias por todo. Autoescuela muy recomendada. La mejor de Talavera.

- Muy contenta con el trato y los resultados.

autoescuela Vial Centro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Francisco Aguirre, 207, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • autoescuela Vial Centro de guardia : no rellenado
  • autoescuela Vial Centro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para autoescuela Vial Centro

Autoescuela Tajo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Isaac Peral, 15, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925821111
  • Página web :
  • Autoescuela Tajo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Tajo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Tajo

Teodora Martín Carreras

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Alfares, 32, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925825532
  • Página web :
  • Teodora Martín Carreras de guardia : no rellenado
  • Teodora Martín Carreras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Teodora Martín Carreras

Autoescuela Alcázar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Antonio Torres, 22, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925804467
  • Página web :
  • Autoescuela Alcázar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alcázar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Alcázar

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a