Autoescuela / Asturias / Tapia de Casariego

Contactar con una autoescuela en Tapia de Casariego, 33070

Contacte con una autoescuela en Tapia de Casariego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Tapia de Casariego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Tapia de Casariego o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Tapia de Casariego :

Autoescuela Bajamar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Francisco González Villamil, 20, 33740 Tapia de Casariego, As
  • Teléfono : +34985628066
  • Página web :
  • Autoescuela Bajamar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Bajamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Bajamar :

- Un10/10, un trato increíble, la manera de enseñar me gustó muchísimo y encima todo el mundo es muy majo. Muy recomendada si os estáis pensando en sacar el carnet, una experiencia de 10. Y Félix el mejor instructor del mundo.

- Muy recomendable. Me queda un gran recuerdo de mis prácticas con Félix, un buen profesor con mucha paciencia y a la vez sentido del humor ; las clases resultaban eficaces además de agradables. Me alegro de haberme sacado el carnet con ellos.

- Encantadísima con el servicio, tanto por parte de Pilar a la hora de preparar la parte teórica (corrección de tests, explicación de dudas, especial atención a preguntas complejas, rápida gestión de trámites), como por parte de Félix y Chus a la hora de trabajar la parte práctica (trato cercano, gran implicación en las clases, mucha paciencia cuando cometía errores, facilidades para cuadrar horarios…). Muy agradecida por su empeño y compromiso como instructores. En caso de querer obtener otro permiso, ¡No dudaré en volver  !

- Muy satisfecho. Para el examen teórico tienen un montón de tests que puedes ir haciendo a tu ritmo además de tests online para ir practicando desde casa. Para las prácticas me tocó con Félix y tampoco tengo queja. Muy buen instructor y con mucha paciencia. Las clases eran por zonas que yo conocía, lo que me ayudó a perderle el miedo a conducir ; y no tuvo problemas en cambiarme las horas de las clases para que no coincidieran con mi trabajo.

- Unos profesores excelentes que te ayudan un montón tanto con la teoría, resolviéndote todas las dudas que tengas como en la práctica. En las clases prácticas se aprende un montón y los profes son excelentes y muy majos. Yo me lo he pasado genial a la vez que aprendí un montón.

- Ha sido un placer. Sin duda ninguna volvería a escoger esta autoescuela una y mil veces más. Gracias por la paciencia y por estar siempre al pie del cañón con cada alumno. Sois geniales.

- Para mi ha sido una experencia muy buena un muy buen trabajo desde oficina y alumno pero mi mejor parte ha sido las clases prácticas genial ese trato hacia mi con su paciencia (que este profe tiene una paciencia de santo). Super divertidas las clases y esa confianza que te da Felix te llevara al aprobado sin miedo. Gracias a todo el equipo.

- Muy satisfecha, en cuanto a la parte teórica hay un montón de tests. Pili ayuda mucho a entender y contestar todos tus errores y dudas, y en cuanto a la parte práctica se me hizo muy amena y divertida. La recomiendo.

- Es un sitio de diez, te preparan muy bien tanto para el teórico como para el práctico, te ayudan todo lo que pueden y se preocupan por los alumnos. Los profesores todos encantadores.

- Pilar, la chica que está en recepción es un sol, te corrige los test, te explica los fallos y cualquier duda teórica que tengas las veces que haga falta. Para el práctico yo di clases con Chus y es otro cielo de persona, te anima y ayuda en todo, a poco de ganas que le pongas es imposible no aprobar con ellas  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a