Contactar con una autoescuela en Tarancón, 16203

Contacte con una autoescuela en Tarancón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Tarancón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Tarancón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 autoescuelas en Tarancón :

Escuela de Formación Vial San Cristóbal

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Gral. Emilio Villaescusa, 6, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34635452278
  • Página web :
  • Escuela de Formación Vial San Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Escuela de Formación Vial San Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Formación Vial San Cristóbal :

- La mejor autoescuela que conoci en mi vida, la mejor experiencia que he podido tener, el profesor Jose. Luis es un encanto, tiene muchisima paciencia y te enseña las veces que haga falta, De verdad gracias a el vuelvo feliz a alemania con mi L'aprobado a la segunda. Gracias profe por hacer que confie en mi y gracias por todo el apoyo. Eres el mejor profesor ! Te recomendare a todos.

- Experiencia excelente en la autoescuela. José Luis es muy 'cañero', profesional y una gran persona, siempre dispuesta a ayudarte. Con él, he aprendido a conducir desde cero con innumerables prácticas en carreteras convencionales, autopistas y poblado y muchos estacionamientos. Una formación vial de la más completa que hay, que te deja preparado para cualquier situación. Muchas gracias por todo especialmente a José Luis, profesor que jamás olvidaré. Os lo recomiendo a todos.

- El 7 de agosto he conseguido mi L'en la autoescuela San Cristóbal en Tarancón, después de aprobar el teórico en 5 días en la San Cristóbal de Cuenca. Debido a mi trabajo no disponía de mucho tiempo para obtener el carnet de conducir y en esta autoescuela se han adaptado muy bien a mis tiempos y a mis horarios pudiendo coordinar las clases con los horarios de los autobuses que llegan hasta allí. Yo tengo 44 años y no había conducido nunca, empecé de 0 y José Luis el profesor me ha acompañado en todo el proceso. Como profesor es firme y exigente, pero también te ayuda en los momentos de inseguridad y consigue que no tires la toalla. Yo he necesitado más clases para ir más seguro al examen y José Luis ha estado ahí repitiendo y explicando las cosas cuando lo he necesitado y sacando tiempo para poder darme más horas. Gracias a las clases puedes llegar preparado al examen y sin tantos nervios porque sabes que no te van a pedir nada que no hayas trabajado en clase previamente.

- Escribo como madre para valorar mi experiencia. En primer lugar, recomendar esta autoescuela por la rapidez y buena gestión en todos los aspectos administrativos, siempre atentos a las posibles necesidades burocráticas. A través de whatsapp todo se soluciona sin necesidad de más. Pero especialmente quiero agradecer públicamente la labor del profesor José Luis en Tarancón. No solo es un gran profesional que enseña pacientemente a los alumnos que empiezan de cero. Es un gran educador en el más amplio sentido de la palabra y, para ello, hay que ser afable, profesional, exigente, amante de tu trabajo y saber transmitir seguridad a los alumnos. Y José Luis posee ese don con creces. Muchas gracias por tu labor. De corazón, nunca te olvidaremos.

- Decidí meterme en esta autoescuela porque me la recomendaron, fue una gran decisión. Hoy he aprobado el examen práctico de conducir y no puedo más que darle las gracias a José Luis por ser un buen profesor. Una muy buena experiencia.

- Encantada con el trato que he tenido con Jose Luis el profesor de Tarancón, una profesional, se nota que se involucra con su trabajo, que le gusta lo que hace, con paciencia y con buen humor. Sin duda lo recomiendo al 100 por 100, venia de otro sitio que muchas cosas no me habían explicado y el me lo conto todo y me dio muchas ayudas. También a ir desde Madrid se tenían en cuanta los horarios de llegada de buses para facilitarme lo máximo posible dar las clases prácticas. Solo puedo dar las gracias.

- Una experiencia excelente. Carnet de coche en literalmente una semana (sólo el práctico). Además, recalcar el buen trato con mi profesor, Jose, que consigue quitarte los miedos y que vayas preparado y tranquilo al examen en tan solo una semana. Muchas gracias.

- ¡Por fin ya tengo la 'L'  ! Realmente el lugar (Tarancón), la autoescuela (San Cristóbal) y el profesor (José Luis) han sido claves para poder conseguir la meta, tan anhelada, de aprobar al práctico. No lograba aprobar hasta que me cambié de autoescuela. José Luis ha sido exigente pero a la vez un apoyo importante. Por un lado, he acabado descubriendo mis debilidades como conductor alumno que llevaba ya muchas horas de prácticas hechas en mi ciudad. Por el otro lado, con él he mejorado bastante a la hora de aparcar, de estar más atento a la señalización y a hacer los stops. Otra gran ventaja es que te puedes matricular sin necesidad de ir a la oficina de Cuenca. La autoescuela conoce las fechas de los exámenes con muchísima antelación de manera que puedas programar bien tu llegada aquí, tus clases prácticas y saber cuándo te vas a examinar. Si, como yo, llevas un tiempo luchando para aprobar, te recomiendo, sin duda, que te vengas aquí para sacarte el práctico.

- RECOMIENDO 100 % el hacer las clases practicas del carnet de conducir en la Autoescuela San Cristobal de Tarancon con el profesor JOSE LUIS. Le estoy muy agradecido a Jose Luis por su predisposicion a ayudar desde el primer dia, su paciencia y la metodologia que utiliza para que puedas aprender a conducir. En mi caso particular, sin tener ninguna experiencia, consegui aprobar el examen en 10 dias y ya estoy conduciendo por Madrid. Os animo a que soliciteis informacion y una vez mas… ¡¡ GRACIAS JOSE LUIS ! Si tu ayuda no lo hubiera conseguido. ADRIAN GONZALEZ.

- Había tirado la toalla completamente, me había hecho a la idea de que no era capaz de obtener el permiso de conducir tras un par de intentos de examen práctico en Móstoles. Un amigo me habló de la escuela San Cristóbal en Tarancon y en cuestión de poco más de una semana de intensivo de clases prácticas, ya tengo mi L ! Todo gracias a la autoescuela y su profesionalidad siempre estare agradecido a Jose Luis (mi profesor) con paciencia interminable y dispuesto a ayudarte y explicarte todo con una actitud increíble  ! Recomendable 100%

Autoescuela A-3

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Rey Juan Carlos I, 44, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34651821515
  • Página web :
  • Autoescuela A-3 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela A-3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela A-3 :

- Mi experiencia con el profesor Juan Ramón ha sido muy buena. Hace que las clases sean amenas pero sin dejar de meterte caña para aprobar a la primera. Siempre está dispuesto a ayudar y brinda un trato muy amable. Además, el trato con la autoescuela también es muy bueno. ¡Recomiendo a Juan Ramón y esta autoescuela sin duda alguna  ! '

- Mi experiencia fue muy buena, los profesores muy amables, te preparan súper bien, te dan mucha seguridad. El personal de oficina muy tratable y dispuesto a ayudar en lo que haga falta. La verdad que recomiendo 100% esta autoescuela (A-3). No pasé trabajo ninguno para sacarme el carnet, la verdad que me ha ido muy bien.

- La mejor experiencia, la atención insuperable. Toda la documentación gestionada en muy breve tiempo, gracias a una secretaria competente y agradable ; gracias MARTA. Clases con calidad, asesoramiento cercano. Agradecido eternamente de la dedicación y paciencia del profe VICTOR, es un crack, buen conductor, profesor y amigo. Fui al examen con mucha confianza y aprobé a la primera. Durante las clases me sentí muy cómodo y me enseñó todo lo necesario para el ÉXITO final. Los coches van super bien, en perfecto estado. Recomiendo esta autoescuela ciento por ciento si te quieres sacar el permiso ya. Debí acercarme antes. Un saludo al grupo que trabaja allí, a Marta la secretaria, al profe que me llevó al examen también ; y a ti querido amigo lector, no te lo pienses más, éste es el lugar indicado. Gracias.

- Mi experiencia con la autoescula A-3 a sido de las mejores, los profesores muy agradables y cercanos. El aprendizaje y la enseñanza de el manejo de vehículo a sido de lo más ameno y provechoso. Ha merecido la pena, no repito la experiencia porque ya he aprobado gracias a los profesores de esta autoescuela, pero la recomiendo al 100%.

- Autoescuela de 10  ! En especial el profesor Victor, un encanto de persona y además hace que sacarse el carnet sea súper divertido y da muchos trucos para aprobar que no se olvidan. Recomendable 100%

- Muy buena autoescuela, me saqué el práctico en menos de un mes y me conseguían dar fecha para clases siempre que podía. Muy buen servicio y con profesores muy buenos.

- Una experiencia buenísima. Buena autoescuela y el trato perfecto. Recomiendo la autoescuela a cualquiera que quiera sacarse el carnet y no se va a arrepentir de apuntarse hay a sacarselo.

- Muy atentos, dispuestos a poner el trámite tedioso del carnet mucho más fácil. Tanto los profesores como la administración un 10.

- Gracias al apoyo de todos y de la autoescuela por ayudarme a sacarme el carnet, doy gracias a mi profe por ayudarme y enseñarme tan bien, muy contenta por el esfuerzo puesto en mí. ?

AUTOESCUELA CERVANTES

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Julio Romero de Torres, 4, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34646555236
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CERVANTES de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CERVANTES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CERVANTES :

- En esta autoescuela encontré a la profesora ideal para cualquiera que quiera aprender a conducir, a cualquier edad y en cualquier circunstancia. Eva es una persona paciente, alegre, motivadora e incansable (al menos en las clases). Sabe transmitir seguridad e incentivar el ánimo. De sus clases sales contenta y con ganas de seguir aprendiendo, algo imprescindible en un proceso que de otra forma puede llegar a ser deprimente. Recomiendo la autoescuela a cualquiera que viva en doscientos kilómetros a la redonda. Merece la pena, y mucho.

- Que decir de vosotr@s ! sin palabras, sois geniales, mejor trato imposible, mejor disponibilidad imposible, mayor profesionalidad imposible, muy orgullosa de haberme sacado mi apreciada 'L' en esta auto. Conchi, gracias por tu eficacia, rapidez y simpatía Eva tesoro solo decirte q eres 'estupendamente estupenda', (Eva fue mi profe) Pedro y Javier tbbbb Besos a tod@s HIPER RECOMENDABLEEEEEE ! TOD@S A 'CERVANTES' a por la 'L' OLE Y OLE.

Autoescuela García

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Carmen, 16, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969322713
  • Página web :
  • Autoescuela García de guardia : no rellenado
  • Autoescuela García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela García :

- No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a Jesús, el profesor con el que he tenido la suerte de dar. Antes había dado clase con 4 y la diferencia ha sido abismal. Si hubiese una escala del 1 al 10 le daria 1000000. No creo que exista mejor manera de enseñar y mejor calidad de persona. MUCHAS GRACIAS A TODOS !

- Mi experiencia para sacarme el carnet C'ha sido muy buena, soy de madrid y tardaba una hora en llegar pero valía la pena, estuve en una autoescuela de cuenca pero no vale la pena teniendo esta en tarancón, Gerardo que es el profesor se preocupa de que apruebes asi que un 10 para el, muy contento con esta autoescuela muy recomendable.

- Experiencia magnífica, muy recomendable. Aunque tengo que ir desde Fuenlabrada y tarde 1 hora de camino, ha merecido la pena sin ninguna duda. El trato con el profesor Gerardo ha sido perfecto y la gestión general de la autoescuela ha sido de 10, se han amoldado a mis necesidades con el horario en todo momento y sin duda ha merecido la pena. Hoy mismo hemos ido 10 a examen entre camiones y moto y hemos vuelto los 10 con el práctico aprobado, uno de los mejores centros en calidad y servicio. Aunque vengais de Madrid, los exámenes se han en cuestión de semana en semana, más rápido imposible. Mil gracias y os recomendaré sin duda alguna.

- Contento con la autoescuela, me lo saqué hace 13 años, con ellos y el trato de todos genial, además Calonge te enseña sin voces y bien explicado. Muchas gracias recomendable.

- Parece que está poco visible y es pequeña, pero si quieres profesionalidad, aprobar y tener los mejores profesores ya sabes a donde tienes que acudir. Rosa es la mejor profesora.

- Mi experiencia ha sido fantástica  ! Gerardo es muy buen profesor y el trato en general en la autoescuela es super bueno  !

- Excelente servicio, Gerardo buen profesor mejor persona, Rosa maravillosa profesora recomendable 100%

- Buena.

- Simpáticos amables y muy atentos a los clientes. Ya he visto que las nuevas generaciones de son iguales.

Autoescuela Tarancón

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 25, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969322268
  • Página web :
  • Autoescuela Tarancón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Tarancón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Tarancón :

- He sido alumna de esta autoescuela y no puedo estar mas contenta con el trato que me dieron desde el minuto 1, gracias a María Jesús por implicarse tanto y el apoyo que me dió, y gracias a David por darme la confianza que necesitaba y por su paciencia, no podría haber tenido mejores profesores, aprobé a la primera el práctico y el teórico. No dudéis en apuntaros si queréis sacaros el carnet rápido y con muy buenas bases sobre la conducción  !

- Me saqué el carnet en muy pocas clases, los profesores son muy pacientes y enseñan bien. A diferencia de otras escuelas, esta es sincera respecto a las clases que necesitas y no te timan intentando colarte más clases o presentándote antes de tiempo. Miran constantemente que te lo saques cuando antes y te enseñan una buena base de conducir. La recomendaría sin ninguna duda.

- He sido alumna de esta autoescuela y no puedo estar más feliz con los resultados. Gracias a María Jesús por estar muy pendiente de todo y a Alberto por ser un profe de 10.

- Una autoescuela increíble. Desde el primer día que me apunté me sentí muy cómoda y a gusto. El dueño, Carlos, se asegura de que no nos falte nada. Los profesores, David y Blas, súper buenos y profesionales en su trabajo. Se aprende muchísimo en pocas clases. Y en general una muy buena experiencia. Siempre se han ajustado a mis necesidades, como los horarios ; y me han facilitado bastante el camino para aprobar.

- Aprobé muy contenta con ellos, el servicio en general me ha encantado, carlos el dueño muy atento tanto como María Jesús y los profesores. Se apañan a tus horarios, el profesor una excelente persona y fácil de aprender. 100% recomendado vamos.

- Un 10 en todos los sentidos. El trato tan cercano y familiar que se da a los alumnos y sobre todo el espíritu de motivación que tienen todos los empleados y profesores. Respecto a los profesores y las clases prácticas muy eficientes, además de ser muy buenos profesionales son un encanto tanto Alberto como David. Muy recomendable  !

- Me saqué el permiso de conducir tipo B en esta autoescuela. El trato fue excelente desde el primer momento, agradecido con Maria Jesus que gestiona las cosas de la mejor manera posible y su atención ante cualquier duda, al profesor Alberto por su paciencia y dedicación, y en general a todos aquellos con los que he tratado, han sido muy amables y no puedo estar más contento.

- Hola, hay una calidad humana impresionante, muy buenos profesionales, con Maria Jesús, David, me lo saque a la primera. Saludos Gracias.

- Una experiencia genial. Vine aquí con un plazo muy justo de tiempo para sacarme el carnet y lo he conseguido en el plazo esperado. La autoescuela ha sido muy importante en este proceso, pero sobre todo mi profesor David con su buena actitud para enseñar y que aprendas lo máximo posible. 100% recomendable.

- EXCELENTE  ! He sido alumna en esta autoescuela y no puedo estar mas agradecida, quiero dar las gracias a Maria Jesús que me ha ayudado desde el primer momento en todo, y a Alberto el profesor que estuvo clase tras clase consiguiendo que aprendiera a conducir. Son personas maravillosas, he aprendido muchísimo, estoy muy contenta. ¡Gracias  !

Autoescuela Riánsares

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Gral. Emilio Villaescusa, 20, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969320916
  • Página web :
  • Autoescuela Riánsares de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Riánsares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Riánsares :

- Fui recomendado por un amigo para sacarme el C. Destacan por su seriedad y su manera de impartir las clases, aconsejando siempre al alumno para ir a examen sin errores alguno y aprobar todo sin dificultades. No dude en ponerme en manos de ellos y tengo mi permiso C'en menos de un mes y medio y todo a la primera. Totalmente recomendables para aprender de verdad y sin vaciles. Gracias Jose y gracias Julián padre, nos veremos para la siguiente.

- Muy buena autoescuela, todos super amables y educados, con muy buen trato y sobretodo el profesor Jose Antonio que en mi caso es el q me dio clases es súper bueno y aprendes un montón con el, recomiendo 100% a ese profesor.

- Muy buen trato todos muy simpáticos y educados y sobretodo el profesor Jose Antonio que en mi caso fue mi profesor súper educado y amable, recomiendo 100% a ese profesor.

- Muy buen trato, la recomiendo 100%. Si tienen suerte y les enseña a conducir José Antonio, van a tener un profesor estupendo. Sabe cómo tratar a la gente y enseña super bien.

- Mis dos hijos se han sacado con ellos los carnet de coche y el mayor el de moto y ahora el de coche con remolque. Diez por el trato y diez por la enseñanza. Una autoescuela de DIEZ. Y José Antonio cómo profesor chapó, con mi hija se ha portado fenomenal.

- Todos de la autoescuela son muy amables, di clases prácticas con José Antonio y fue un gusto, mucha mucha paciencia y muy buena persona, es alguien con se puede hablar y ha sido todo un gusto.

- Yo me saque la moto y el coche a la primera, son muy cercanos y muy buenos profes, entre los cuales, sin duda preguntad por José Antonio  ! Aparte de aprender rápido y fácil te echas unas risas. Buen royo garantizado  !

- Me he sacado el carnet A1 y el B en esta autoescuela con José Antonio, el trato ha sido muy bueno y me ha explicado todo con mucha paciencia.

CENTRO DE FORMACION AUTOESCUELA APTO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ DEL, C. Gral. Emilio Villaescusa, 24, LOCAL, 16400 Tarancón,
  • Teléfono : +34651135223
  • Página web :
  • CENTRO DE FORMACION AUTOESCUELA APTO de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FORMACION AUTOESCUELA APTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FORMACION AUTOESCUELA APTO :

- Estoy muy agradecida por el trato y la paciencia recibida. Increíble la confianza que te da Moha al volante, te enseña a prepararte para ir sola y sin perder el tiempo, a diferencia de cómo funcionan las autoescuelas en Madrid. Muchísimas gracias  ! Recomiendo la autoescuela encarecidamente.

- Llevo mucho tiempo intentando sacarme el carnet de conducir, tras intentos fallidos por una pésima enseñanza, llegue a esta autoescuela la cual me trataron desde el primer momento muy bien y tras buenas enseñanzas logré poder sacarme el carnet de conducir.

- Una experiencia fabulosa me llevo el carnet a la primera despues de varias faenas en madrid. Trato exquisito y muy humano siempre te quieren ayudar no te engañan y te enseñan genial Lo recomiendo todo el que quiera sacarse el carnet facil, rapido y seguro que venga a esta autoescuela.

- Después de suspender en Madrid, me decanté por esta autoescuela en Tarancón. Me voy muy contento por haber aprobado a la primera. Quiero dar las gracias a todo el equipo, en especial a Diego, que es un excelente profesor.

- Muy agradecida, todo ha ido como me lo dijeron desde un principio, muy amables y mi profe muy volcado conmigo en mis puntos más flojos, ha hecho un gran trabajo y he conseguido mi objetivo  ! Millón de gracias  !

- Una excelente autoescuela y profesor una makina me encanta tiene una paciencia con los alumnos escríbele deverda es el mejor. Os recomiendo conocer esta autoescuela. Muchas gracias profe por todo y sobre todo por tu paciencia.

Autoescuela Río Llano S.L. Laboral

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 85, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969324084
  • Página web :
  • Autoescuela Río Llano S.L. Laboral de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Río Llano S.L. Laboral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Río Llano S.L. Laboral :

- Mirando los comentarios, q son respetables… JUANI pregunta si puede fumar, veo q muchos critican eso, yo particularmente LA SAQUE MI PRACTICO A LA PRIMERA, y quede muy contento con Loli y Juani, lo q dicen de la autoestima, bueno eso es decir los defectos al. Conductor, a mi me vino bien así corregí los errores q tenía, mi experiencia FUE MUY BUENA Y SUPER CONTENTO Y LO RECOMIENDO… (RESPETO SUS OPINIONES)

- A la primera el teorico mis compañeros y yo… Loli paciente y muy abierta con sus alumnos cualquier duda la explica y la aclara hay vamos por el practicoooo????????????

- Lo mejor de lo mejor mis dos hijas nerea y Ainoa se han sacado el carnet con juani y loli si tuviera que repetir lo haria de nuevo son fantásticas.

- Muy buen trato, todo muy rapido venia de suspender el práctico 2 veces y dando 10 clases para conocer la ciudad aprobe a la primera. Lo recomiendo tanto la autoescuela como a Juani la profesora. Gracias.

- Espectacular gestión y trato humano tanto de Loli como de Juani. Después de pasar por varias autoescuelas, Rio Llano es la mejor con diferencia. Recomendable 100%.

Autoescuela Arribas Tarancón

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Comuneros de Castilla, 16, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34910271373
  • Página web :
  • Autoescuela Arribas Tarancón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Arribas Tarancón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Arribas Tarancón

Autoescuela GO! - Tarancón (Salinas)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Antonio Machado, 4, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34917119259
  • Página web :
  • Autoescuela GO! - Tarancón (Salinas) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela GO! - Tarancón (Salinas) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela GO! - Tarancón (Salinas)

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a