Contactar con una autoescuela en Toledo, 45168

Contacte con una autoescuela en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 21 autoescuelas en Toledo :

Autoescuela Reconquista

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Reconquista, 12, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925020233
  • Página web :
  • Autoescuela Reconquista de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Reconquista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Reconquista :

- Doy 5 estrellas porque no puedo dar más. El trato de mi profesor Alberto (el director de la escuela a su vez) fue impecable, una calidad humana, exigente en su trabajo, saqué mi carnet de la primera prueba y estoy muy feliz con todo el conocimiento que me llevo de ellos.

- Muy buena experiencia, tanto el curso intensivo para el teórico como las clases prácticas. Yo he salido encantado con la instructora Estíbaliz y la inmejorable atención de Mica en la oficina. ¡Muchas gracias por todo  !

- Un verdadero placer, estoy encantada con la autoescuela y con Alberto, es muy atento en cada una de las clases. Se nota que le importa los alumnos. Me cambié y fue la mejor decisión que tome. Recomendable al 100%.

- Recomiendo esta autoescuela al 100% el trato es inmejorable. Mica súper simpática y atenta a la hora de cualquier duda siempre con una buena cara ? también Juanan que ha sido mi profe en las prácticas, es un buen profesor, gracias por ayudarme conseguir mi aprobado.

- Ha sido una expericia muy agradable, es una estupenda autoescuela que os recomiendo al 100%, el trato es increíble y están pendientes de ti en todo momento. Eva le gusta dar caña a los test y que los alumnos tarden lo menos posible para no dejarlo de lado y Serafin explica muy bien las prácticas del coche y te hace muy amena las prácticas, los dos son increíbles. Muchas gracias por todo.

- Desde el primer momento un trato inmejorable. Tanto con Mica a la hora de papeleo y solucionar mi situación un poco especial en cuanto al carnet, como especialmente con mi profesora Estíbaliz que me ha ayudado en todo y hecho la experiencia mucho más llevadera. No puedo tener mejores palabras hacia ellas. Tras mucho tiempo, por fin he aprobado el examen gracias en parte a esta autoescuela  ! No hay una mejor en Toledo.

- Una experiencia maravillosa. Muy buen rollo y profesionalidad. Sin duda un acierto, gracias a ellos tengo mi L'por fin. Sobre todo millones de gracias a mi profesor Dani, por tenerme tanta paciencia y a Eva, por todo. ¡Los mejores sin duda  !

- Trato familiar y cercano desde un principio. La persona que te atiende encantadora. Juanan un profesor de 10. Precios normales. Totalmente comendable.

- LA MEJOR autoescuela con diferencia, estuve en una primera ocasión en otra autoescuela de Toledo y mi experiencia fue pésima, volver a confiar de nuevo con la autoescuela reconquista ha sido muy fácil. Y me voy con el carnet aprobado en el primer intento con ellos  ! Por último, me gustaría agradecer a Bea el buen trato y profesionalidad, gracias a ella y sus clases, esto ha sido posible.

- Special thanks to Dani ‘my instructor’ as a foreigner in Toledo ; you have proved your professionalism in blending me into Spanish system of driving. And to all the staff in Autoescuela Reconquista “YOU ARE THE BEST”.

Autoescuela Reconquista - Polígono

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Río Boladiez, 36, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925688641
  • Página web :
  • Autoescuela Reconquista - Polígono de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Reconquista - Polígono abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Reconquista - Polígono :

- Me acabo de sacar hace unos días el Carnet de coche. Quería comentar que he tenido muy buen trato de Eva y el profesor. En cuanto a mi profesor, he tenido a Víctor, pienso que enseña muy bien y correctamente. A lo largo de las prácticas me ha tratado muy bien y enseña de 10. Me he llevado a casa el carnet y un amigo.

- Un trato de 10 desde que llegas a la autoescuela hasta que por fin te sacas el carnet. Eva es majísima y te explica todo genial. Pilar, mi profesora supo cómo explicarme todo desde el principio y a ganar mucha confianza al volante desde las primeras clases. Si tuviera que volver a elegir una autoescuela otra vez sin duda volvería a esta.

- Muy buenos profesionales. Dan toda clase de facilidades, se preocupan por cada alumno como si fuera el único y dispensan un trato de lo más amable. Eva es un encanto, y el profesor al que conocemos, Dani, también. Recomendable al cien por cien.

- En todo momento he tenido el apoyo de los profesores y de Eva. Es una autoescuela cercana que ofrece facilidades. En mi caso di las prácticas con Serafín, es un gran profesor y he aprendido muchísimo con él.

- Me ha gustado muchísimo, tanto el personal Eva como mi profesor de prácticas, que fue Sera y es un hombre muy majo y paciente. Te lo explican genial y apruebas a la primera  ! Lo recomiendo muchísimo.

- Buena reseña para estas personas que me han ayudado a sacarme el carnet. Eva me ha gestionado todos los tramites rapido y sin problemas y Serafin un profesor magnifico que me ha sabido enseñar u hacerme las clases muy amenas.

- Buen trato de principio a fin. Dan muchas facilidades tanto Eva como los profesores de prácticas. En mi caso con las prácticas, me tocó esta experiencia vivirla con Víctor. Ha sido una persona muy agradable y profesional, explica de forma clara y está pendiente todo el rato de los pequeños detalles (tanto buenos como malos). Recomiendo esta autoescuela al 100 %.

- Me la recomendaron y no fallaron, muy buena autoescuela y muy buen personal, Eva te ayuda mucho y te anima mazo, también da caña para que no lo dejes, me toco Sera de profesor, un profesor de 10, explica todo muy bien y con mucha paciencia también, 100% recomendada esta autoescuela.

- Grandísima autoescuela que te pone muchas facilidades para sacarte el carnet. Están pendiente de todo tanto Eva como Dani, que en mi caso fue mi profesor de prácticas. Recomiendo la autoescuela reconquista 100%. Gracias por todo.

- No iba muy animada a sacarme el carné porque no me veía capaz, pero al final lo conseguí con esta autoescuela. Excelente trato por parte del personal ; muy atentos y amables. La formación recibida es excelente, completa y se preocupan por saber si realmente estás preparado antes de cualquier prueba. Tengo que dar especialmente las gracias a Eva, por atenderme tan bien, y a Serafín, mi profesor, por su paciencia y dedicación.

Autoescuela La Sagra CENTRO CAP

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río Alberche, 27, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925233499
  • Página web :
  • Autoescuela La Sagra CENTRO CAP de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Sagra CENTRO CAP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Sagra CENTRO CAP :

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido excelente. Los instructores son muy profesionales y pacientes, lo que hizo que me sintiera cómodo aprendiendo. Las prácticas de manejo me ayudaron a ganar confianza en la carretera. Además, cuentan con una variedad de horarios flexibles que se adaptaron a mi agenda. Sin duda, recomendaría esta autoescuela a cualquiera que esté buscando aprender a conducir de manera segura y eficiente.

- La mejor autoescuela sin duda. Buenos precios, trato exquisito tanto por parte de las profesoras como Estefania la chica te lo explica todo con paciencia educación y las veces que necesites. Muy recomendable.

- Primero saque un c+ cap sin ningún problema y con total apoyo por parte de los profesores de teoría y práctica, y ahora recién aprobado un A-2 con la misma efectividad… Un gran equipo y muy recomendable.

- Una muy buena autoescuela, me lo he sacado todo muy bien y muy buenos profesores. En general una experiencia genial.

- He tenido una buena experiencia en la autoescuela La Sagra todos han sido muy amables.

- Muy buena calidad en las clases y facilidad con los trámites de los exámenes. Un 10 de autoescuela. 🙂

- Buena autoescuela, me saque el cap inicial aqui y muy bien, buenas clases¡ buena profe, clases muy amenas. Volvere para renovar¡¡¡

- Una enseñanza muy eficaz, con los cursos intensivos que hacen, personal muy muy amable, y una profesora de prácticas de 10.

- Autoescuela la Sagra es maravillosa me gusta mucho con ellos, Bravo Bravo.

- Me saqué el CAP aquí y aprobado fácil. Clases amenas y dinámicas. La recomiendo.

Autoescuela Bisagra

Categoría : Driving school

  • Dirección : Tr.ª Adarve de Alfonso VI, 10, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34689755033
  • Página web :
  • Autoescuela Bisagra de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Bisagra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Bisagra :

- Es una autoescuela con gran nivel de profesionalidad. Te enseñan no solo a conducir sino a hacerlo de manera responsable y calmada. Luego de recibir muchas clases en Madrid, decidí matricularme en Bisagra y en solo una semana aprendí mucho más y logré habilidades que no tenía. Algo muy importante es que desde el primer día de clases prácticas te llevan a la zona de exámenes, lo que da más seguridad y dominio para el día de la prueba. En resumen : es un centro para el aprendizaje de conducción que recomiendo.

- Una autoescuela muy profesional, las clases son muy útiles. Jesus explica muy bien y de forma muy amena. La administración por parte de Mir es excelente. A la hora de dar clases practicas son muy flexibles, siempre encontrarás un hueco que te convenga, ya que incluso dan clases los fines de semana. Además tienes la opción de dar varias clases seguidas. Los precios son muy buenos y sin dudas recomendaría acudir a esta autoescuela.

- ¡Por fin tengo el carnet y mi letra  ! 🙂 Muchas gracias por la paciencia y por todos los consejos que me habéis dado. Seré responsable y os haré sentir orgullosos de vuestro alumno 6. ¡Estamos en contacto  ! ????

- La mejor autoescuela de Toledo. Trato de 10, muy buen profesor tanto como para el teórico como en las prácticas. 100% recomendado, muy buena relación calidad-precio.

- Una autoescuela excepcional  ! Muy familiar y muy personalizada, mucha disponibilidad de clases y un muy buen profesor de clases prácticas. Perdí la ilusión de sacármelo en Madrid y no hay color  ! Mucho más de todo. Encima amplia disponibilidad para hacer el examen. No te ponen pega ninguna.

- Me he sacado el carnet en menos de 1 mes gracias a que he podido dar clases prácticas mientras estudiaba para el examen teórico. Muy buenas clases de calidad y económicas. Muy buen profesor.

- Muy buena experiencia con esta autoescuela. He conseguido aprobar el teórico y el práctico a la primera. Te preparan no solo para aprobar un examen, sino para afrontar las dificultades que pueden ocurrir día a día en la carretera. Muy recomendable.

- Muy contenta con autoescuela bisagra, un maravilloso trato por parte de Jesús y Mir, siempre atentos a que te sientas segura y cómoda, siempre muy familiares y cercanos y dando buenos consejos para sacar el aprobado hacia delante.

- Recomiendo % autoescuela Bisagra. Práctico apto… Muy agradecida por la dedicación y el apoyo que me dieron. Mir y Jesús, Mil gracias por ser parte de mi proceso de independencia laboral. Gracias, gracias, gracias.

- Muy agradecido y satisfecho con las tutorías, los intensivos, aclaración de dudas, etc Mir y Jesús excelentes profesionales y amables personas. Recomiendo % Autoescuela Bisagra  !

Autoescuela Camacho

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de Bachilleres, 2, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925251576
  • Página web :
  • Autoescuela Camacho de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Camacho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Camacho :

- ¡¡Muy buena experiencia  ! Me acabo de sacar el permiso B con ellos y todo genial desde el primer momento, tanto la gestión como la comunicación con ellos. He aprobado a la primera el teórico y el práctico y quiero agradecer en especial a David que ha sido mi profesor en las prácticas que es una persona genial y un muy buen profesional. Me ha enseñado muy bien desde el primer día y he sentido el avance en cada práctica hasta lograr aprobarlo. Totalmente recomendable.

- Una gran experiencia, muy buen trato desde el principio y muy buena comunicación con la autoescuela y con el profesor. David, que ha sido mi profesor durante las prácticas, tiene mucha paciencia y un trato muy cercano, es todo un profesional. Me he sacado el permiso B y es muy recomendable, mi hermano está apuntado también y estamos encantados.

- ¡Una experiencia fantástica  ! He obtenido mi permiso B con esta autoescuela y todo ha sido genial desde el principio, tanto en la gestión como en la comunicación y el trato. He aprobado tanto el examen teórico como el práctico a la primera. Especialmente quiero agradecer a David, mi profesor en las prácticas, la paciencia y confianza depositada en mí ; es un gran profesional, además de ser una gran persona. Desde el primer día se volcó en mi aprendizaje e hizo que aquellas prácticas que se me complicaban se volviesen amenas. Autoescuela y profesor muy recomendables.

- Excelente autoescuela, después de varios intentos en Madrid decidí irme a examinar a Toledo y me lo he sacado a la primera. David es un gran profesor y muy majo. Estoy completamente satisfecho con el trato que me han dado.

- Me he sacado el carnet con esta autoescuela y estoy muy contesta con el trato recibido, en especial le agradezco a David, mi profesor de prácticas, por su amabilidad y su saber estar y por estar tan volcado en que el alumno aprenda además de animarme a creer en mi. Muy recomendable.

- Un experiencia fantástica  ! Me he sacado hoy mismo el permiso B, y muy agradecido y feliz del trato que me han dado. Muchas gracias a todos los miembro y en especial a mi profesor David que desde un principio fue súper profesional, teniendo mucha paciencia y ayudándonos en todo para mejorar dia a día Muchas gracias  !

- Muy recomendable  ! Me he sacado el permiso B, y desde el primer momento fueron súper amables, con muy buenos profesores que te ayudan para todo y te ponen las cosas muy fáciles, en especial David que gracias a él he aprobado a la primera.

- Tanto el teórico como el práctico a la primera. Mi profesor David increíble muy paciente y enseña muy rápido. Todas las gestiones muy rápido y a tiempo. Gracias por todo.

- Me he sacado el permiso B. Muy buen trato del personal y muy buenos profesores. Te preparan para lo que pueda pasar, y hacen que las clases sean más amenas.

- Me he sacado el carnet B allí y estoy sacándome el A1. Todo genial, el profesor de el carnet B Guillermo es genial, hace que las clases se han más amenas, es un gran profesor y gran persona. Me llevo un recuerdo muy guay de él. Felix profe de moto es muy bueno y tiene mucha paciencia para hacer que tus clases sean cómodas y estés decidida.

Autoescuela LUMA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Río Boladiez, 30, LOC 1, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925241717
  • Página web :
  • Autoescuela LUMA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela LUMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela LUMA :

- Recientemente me he sacado el carnet de conducir y sólo puedo decir que estoy agradecida de haber escogido esta autoescuela. Son muy cercanos, atentos y te enseñan de manera muy acertada. No dudaría en recomendárselo a cualquier persona que busque un sitio de confianza y precios justos para sacarse los permisos. Muchas gracias por estos meses de aprendizaje y cariño  !

- Yo me he sacado varios carnets con ellos y bastante contento. La plataforma de test está muy guay para poder hacer test cuando quieras. Y como personas el trato espectacular  ! Con quien más he tratado ha sido con Rober y con Luis y me lo he pasado bien y lo más importante he tenido seguridad a la hora de ir al examen. Cuento una pequeña anécdota: El día que fui al examen práctico de la moto llovió y la pista estaba mojada. Ese día suspendió mucha gente por ese motivo, pero yo iba sobrado de tiempo que al final con todo en contra conseguí el apto Gracias a la preparación  ! Si me quedara algún carnet por sacar me lo volvería a sacar con ellos  ! Muy recomendable  !

- Calidad de medios y tecnificación absoluta, unos currantes natos, da gusto aprender con personas así. Y respecto al profesorado decir que me faltan estrellas para evaluaros. Increíble, a todos los niveles. Siempre os llevaré en mi mente y os recomendaré indiscutiblemente. Un placer conoceros.

- Mi experiencia es con el carnet A2. Hace unos meses comencé con Autoescuela Luma a sacar el carnet A2. Desde que entre por la puerta me atendieron en todas mis dudas. Aclararon cada pregunta que les hice. Después de aprobar el teórico tanto Luis cómo Rober me ayudaron a mejorar mi forma de conducción. Con apoyo para lograr aprobar. Una autoescuela muy recomendable.

- Aprobado a la primera, tanto teórico como práctico. La plataforma que tienen para hacer los test es muy buena y agradable a la vista (hay algunas que no puedes casi ni leer las preguntas). Son muy atentos y los profesores geniales.

- Yo diría que es la mejor, buen trato precios económicos y mi profesor Jose Luis me enseño muy bien con ellos aprobé a la primera, ya que con otra autoescuela no lo logre aquí en luma tuve la oportunidad de pasarlo. La recomiendo y les doy un 10%

- Gracias a ellos tengo mi carnet A2, me apunte en otra autoescuela antes y no tenían la moto adecuada para conducirla, nada más k problemas, y ellos me han ayudado después de casi un año a conseguir mi objetivo, muxas gracias a autoescuela Luma, x su trato y su ayuda, le aconsejaría a todo el mundo k kisiera sacarse el carnet ir allí, son especiales en su trabajo. Muxas gracias.

- Acabo de aprobar el carnet de conducir y sin duda la mejor autoescuela que he conocido. Yo que me cambie de autoescuela no pide tomar mejor decisión. Yo di las prácticas con el profesor Jaime y sin duda un 10. Te pone facilidades en horarios, las clases con él se te hacen muy amenas y te explica todo de maravilla. Sin duda lo volvería a elegir. Muchas gracias por todo.

- Recomendable, muy cercana al público y resuelven cualquier tipo de duda que tengas. Las los intensivos de la parte teórica son una maravilla, bien explicados y facil de entender. En la parte práctica de adaptan muy bien a tu horario y disponibilidad.

- Esta autoescuela para mi y desde mi experiencia es la mejor que hay en Toledo y en sus alrededores puesto que es cómoda, un trato 10/10 y la verdad dentro de lo que es la inversión de sacarse el carnet es barato. La recomiendo mucho y no os arrepentiréis Aprobado a la primera  !

Autoescuela Alba 2000 - Santa Bárbara

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Santa Bárbara, 87, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34925223673
  • Página web :
  • Autoescuela Alba 2000 - Santa Bárbara de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alba 2000 - Santa Bárbara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Alba 2000 - Santa Bárbara :

- Suuuper contenta con Alba 2000 Ha sido un placer enorme contar con todo el equipo, es un equipo joven, con ganas de trabajar y ayudar a la gente y se nota mucho en el trato que te dan. Tuve la suerte de sacarme el carnet B con Borja, y ha sido estupendo, super majo, agradable, buen profesor, paciente, y me ha dado confianza en todo momento para poder con ello. Laura y Lara me han atendido siempre para temas de papeleo y para el examen teórico, al igual que la profesora que siempre que necesitaba aclarar alguna duda siempre me han atendido, muy muy atentas todas. Estoy agradecidisima con todos, de verdad, super recomendado La única pega que les podría poner, como crítica constructiva, es si pudieran tener un horario más amplio, y que te pudieran dar información por teléfono para los nuevos que llegan, para evitar desplazamientos ?

- Mi experiencia ha sido muy positiva. La verdad hacen que sacarse el carnet de camión C, sea fácil, generando confianza y siempre animándote ante las dificultades. Gracias a todos en general y en particular a Borja por el buen rollo y paciencia que demuestra ante nuestros fallos. Excelente el trato con cercanía que genera confianza y eso es de agradecer. Grandes profesionales. Gracias por todo.

- Estoy sacándome el carnet D+CAP de viajeros y estoy muy muy contento con la experiencia. Todo el equipo rebosa una enorme simpatía y profesionalidad. Gracias por todo Laura, Lara, Jesús, Lourdes, Javi… Hacéis que sea más fácil todo este proceso  ! Los recomiendo totalmente  !

- Increíble profesionalidad y calidad humana de este equipo de profesionales. Dan un trato cercano y exquisito a su alumnado además de ser grandes profesionales del sector facilitando al alumnado el acceso y formación para cualquier modalidad de carnet de conducir. Gracias a las chicas de recepción por su facilidad y agilidad a la hora de realizar trámites. Gracias a Javi porque con su forma de ser cercana hace que sea más fácil todo. Gracias a Jesús porque es un gran profesional que controla toda la temática que imparte de forma clara y precisa, facilitando siempre. Gracias a Lourdes por impartir las clases de forma tan amena y siempre con una sonrisa. Y gracias al resto del equipo que aunque haya tenido un trato más breve igualmente demuestran su buen hacer y calidad humana. Repetiría sin dudarlo. Gracias a tod@s.

- Mi experiencia con esta autoescuela fue inmejorable en todos los sentidos. Venía de una autoescuela en Madrid donde la enseñanza práctica era pésima y conseguí aprobar a la primera gracias a Jose Miguel, un excelente profesor que se preocupa y sabe enseñar a conducir de verdad. 100% recomendable.

- Estoy contento con ellos me caen muy bien. Pude conseguir mi carnet de manera eficaz con ellos y estoy muy contento. Son de toledo, amables, buena fama, sencillos, eficaces, así que gracias por todo chicos.

- Desde el primer momento tuve claro que si había una autoescuela a la que tenía que ir para sacarme los carnets que necesitaba, era Autoescuela Alba 2000. Tantas personas me hablaban de ella, que tenía que ir si o si. Y estaban en lo cierto, porque son una gente maravillosa. Desde las personas en la oficina como Laura que siempre que he necesitado alguna cosa o he tenido algún problema, pronto me lo solucionaba, como Borja mi profesor de prácticas. A Borja le conozco un poco más y puedo decir que es un profesional increíble, estando siempre atento a todo lo que necesites y haciendo que las prácticas con él sean increíbles. Y que decir como persona, un tío majísimo, siempre con una sonrisa y cercano a ti. Me queda todavía un carnet por conseguir y seguiré confiando en ellos. Así que no tengáis duda en conseguir los carnets con ellos, porque eso esta asegurado.

- Mi autoescuela del presente y para el futuro  ! Estoy con ellos para el carnet C'y en todo momento un saber hacer profesional y un contacto cercano. Todos los medios disponibles para aprobar seguro. También es posible obtener el curso de formación del CAP (mercancías y viajeros, 'precio pack') donde te acompañan en todo momento y te dan las claves para enfrentar el examen de la mejor manera. Estoy muy contento por los resultados obtenidos y desde luego seguiré contando con Alba2000 para futuros permisos. Gracias Laura, Lara, Jesús, Lourdes… Y próximamente Borja  !

- Una muy buena experiencia, el trato hacia el alumno es familiar y el profesor con el que me saque el c, Borja, una gran persona ademas de motero, volvere para continuar sacandome mas carnets, 100% recomendada.

- Fue un verdadero honor haber participado en el curso de CAP dictado por personal muy preparado y que recomiendo a todos los interesados en hacer cualquier curso en autoescuela ALBA. Su apoyo y guía ha sido invaluable aprecio enormemente todo lo que han hecho por mí gracias por estar pendientes en todo momento a todo el personal de la autoescuela los recomiendo 100%

Driving School 'Triple B'

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Barber, 2, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925040281
  • Página web :
  • Driving School 'Triple B' de guardia : no rellenado
  • Driving School 'Triple B' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Driving School 'Triple B' :

- Título: Excelente aprendizaje en Autoescuela BBB Mi experiencia en la Autoescuela BBB ha sido extremadamente positiva. Aquí he adquirido una sólida base de conducción, superando incluso el reto de las cuestas en Toledo. La paciencia y habilidad pedagógica del profesor Iván Magan han sido clave en mi aprendizaje, destacando como uno de los mejores instructores que he tenido. Me sentí completamente preparado y seguro para el examen. Recomiendo encarecidamente la Autoescuela BBB para todos aquellos que busquen aprender a conducir de manera efectiva. ¡5 estrellas sin duda  !

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido muy positiva. Todo el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Su página web para los tests es de mucha ayuda por el sistema que utiliza que, además, motiva a seguir haciendo tests y mejorar. En cuanto a las clases prácticas mi profesor (Héctor) fue muy paciente y no le importó explicarme las veces que fueron necesarias las cosas. Es una persona accesible con el que las clases se hacen amenas, te explica las cosas y no te hace sentir insuficiente ni torpe. Finalmente, me he sacado el carnet a la primera y aconsejo al cien por cien esta autoescuela (no sólo por el trato sino por los precios también).

- Excelente, mi experiencia no pudo ser mejor, Helena te atiende fenomenal, y lo mejor que me pudo pasar es conocer a Iván, es espectacular, particularmente venía desmotivada y con miedos, por mala experiencia en Móstoles y desde el primer momento con él desaparecieron, te da confianza, seguridad. Sus clases son estupendas, es un profesor excepcional, ahí está el resultado, aprobado a la primera. Muchas gracias  !

- Muchísimas gracias por todo a esta autoescuela, sin duda una de las mejores. Agradecer el trato tan cercano que me han dado y gracias por todo lo que me han enseñado. Sobre todo gracias a él profe Ivan que me ha ayudado mucho y por hacer todas las clases más amenas y a Elena por ponérmelo todo mucho más facil. Sin duda ya he recomendado y recomendaré esta autoescuela con mucho cariño.

- Sin lugar a dudas, la mejor autoescuela de Toledo, José es un profesor super enrollado y la dueña, Maria un encanto de persona que está disponible en cualquier momento, el trato que dan es muy cercano, sin olvidar lo pendientes que están de tí y las buenas recomendaciones que te dan a la hora de prepararte para el carnet de conducir. No conozco ninguna otra autoescuela en la que tengan clientes de EEUU.

- Una autoescuela muy buena, 100% recomendada. Elena siempre está atenta a las necesidades de los clientes y el trato por su parte es exquisito. Los profesores muy buenos también. Iván ha sido mi profesor de conducir y, gracias a sus enseñanzas y consejos, hoy puedo decir que estoy preparado para salir a la carretera con muchísima seguridad. Gracias por todo  !

- Mi paso por la Autoescuela BBB ha sido un auténtico giro en mi aprendizaje de conducción. Después de luchar con las cuestas en Madrid y no sentirme del todo preparado, decidí que necesitaba un cambio de aires. ¿Qué mejor lugar para conquistar las cuestas que en Toledo  ! Efectivamente, no me equivoqué. En la Autoescuela BBB, encontré un ambiente de aprendizaje efectivo y desafiante, y un instructor excepcional, Iván Magán. Su paciencia y destreza didáctica han convertido un desafío en una experiencia gratificante. No solo me ha preparado para superar con seguridad cualquier cuesta, sino que también ha cultivado en mí un sentido de confianza y habilidad en el volante que me hace sentir listo para manejar en cualquier lugar. Mención especial para el profesor Iván Magán, un verdadero tutor que hace que la experiencia sea aún mejor. ¡Cinco estrellas bien merecidas  !

- Esta mañana me han dado el aprobado del práctico  ! Yo vengo de Madrid, de suspender dos veces en Móstoles, y después de estar desesperado, una amiga me recomendó Toledo, y en especial esta autoescuela  ! Ha sido todo a la primera con José, creo que no lo habría sacado ni de coña sin el, muy eficiente, directamente al grano, y así mismo agradecer a Elena, todas las gestiones, información, trámites y gestión de las clases a la primera, me he sentido muy cómodo, la pena  !, no haber empezado desde el principio con ellos, me habría ahorrado mucho dinero…

- Quiero decir que primeramente vine aquí recomendada, y me recomendaron al profesor Jose, y de verdad que no me arrepiento, estoy muy contenta porque he aprobado. Venía de suspender 4 veces el práctico en Madrid y me cambien a esta autoescuela y de verdad doy gracias a Dios. El profesor Jose es el mejor, súper atento, comprensivo y empatico nada que ver con lo que yo venía. No es casualidad que todo el mundo quiera ver clases con el, si es el mejor. Adicional la atención de Elena maravillosa siempre ayudándote en todo y está pendiente de ti. Se califica por una autoescuela que no solo se interés por el dinero sino por el aprendizaje de sus alumnos. No le doy más estrella porque no se puede… Maravillosa escuela? así quieren aprender y aprobar les recomiendo el profesor Jose.

Autoescuela Alba 2000 - Buenavista

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rda. Buenavista, 29, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925250857
  • Página web :
  • Autoescuela Alba 2000 - Buenavista de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alba 2000 - Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Alba 2000 - Buenavista :

- 10/10. Un 10 por la involucración con el alumnado. Un 10 porque cuando entras, eres prioridad número 1. Un 10 por la resolución de dudas en cualquier momento. Quería hacer especial mención a Víctor. Has sido un gran profesor. Se ve que cuando a alguien le gusta lo que hace, todo es mucho más fácil. Me llevo a parte de un título más, una persona empática, profesional y sobre todo humana. Gracias por tu ayuda, por hacernos creer que nosotros podemos, y que a la primera SE PUEDE La recomiendo 100% para cualquier permiso.

- Sacarse el carnet es un proceso. Por eso ayuda que el personal sea paciente y empático. Jose, muy buen profesor  !

- Borja es muy buen tío y buen profesor, un gusto contar con él.

- Muy buen trato a sus clientes, los profesores súper majos y las chicas de la oficina igual muy agradables y resolviéndote cada duda con paciencia.

- Magnífica autoescuela, gente maravillosa, el profesor Borja es muy bueno, gracias a él que me ayudado mucho con el camión, gracias…

- Los mejores tuve 2 profesores Javi y Borja los 2 son los mejores que pueden haber siempre preocupados con el alumno me ayudaron 100% paciencia infinita Borja siempre con una sonrisa ayudándote definitivamente son los mejores profesionales.

- Una buena experiencia, pasar por la autoescuela Alba 2000, el profesor Victor implicado con los alumnos un excelente profesional, al igual que la secretaria educada, amable.

- Para mi ha sido una gran experiencia. Muy profesionales. Mi profesor el mejor. Pendiente siempre de tu estado de ánimo y trato muy cercano. La recomiendo.

- Los mejores, sin duda, muy profesionales con un trato muy cercano siempre dispuestos a ayudarte, muy pendientes del alumno. GRACIAS POR TODO  !

AUTOESCUELA SAN PABLO, S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río Alberche, 27, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925233499
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SAN PABLO, S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SAN PABLO, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA SAN PABLO, S.L. :

- Muy buena Autoescuela. Los profesores magníficos y el trato fenomenal. Aprendes mucho. La recomiendo.

- Para mí son los mejores  ! El trato es familiar, las clases insuperables y divertidas. Son profesionales de los que no hay.

- Excelentes profesionales con un trato muy cercano, Lourdes es una profesora maravillosa. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Profesionalidad y eficiencia la de esta autoescuela. Resaltar también su alto comprosmiso con sus alumnos. Totalmente recomendable.

- Trato excelente, cercano y amable. Esta autoescuela fue un gran descubrimiento. Javier es un gran profesional.

- Grandes profesionales que saben cómo enseñar a conducir de una manera segura y eficaz. Trato cercano y siempre atentos de sus alumnos.

- Formación de calidad. Muy buen trato. Profesional y cercano. Todo a la primera.

- Grandes profesionales  ! Trato excelente personalmente. Buenas instalaciones…

- Los mejores profesionales que te dan lo maximo de si mismos y con toda la calidad que mereces. ¿Dónde sino  !

- Para mí la mejor ! Escuela de calidad y resultados con profes maravillosos  ! Un beso enorme !

Autoescuela Zocodover Toledo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Tr.ª Adarve de Alfonso VI, 10, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34699326306
  • Página web :
  • Autoescuela Zocodover Toledo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zocodover Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Zocodover Toledo :

- Esta muy cerca de la estación de autobuses. Y justo en la entrada en el Casco Histórico Toledo.

- Tienen varios tipos de descuento según su web: Según edad: Te descuentan tus años Por cada amigo o familiar: 18, 90€ (para los dos) Por ser de nuestra ciudad: 23€ Por ser de otra localidad: te descuentan los kms Por academias: Si bailas, aprendes inglés, guitarra, oposiciones, cualquier actividad… Te descuentan el precio correspondiente a un mes de tu academia Por seguirlos en RRSS: 20€ Por compartir publicaciones en RRSS: 25€ Carnet Joven Europeo: Un 16% de descuento en la matrícula.

Autoescuela Leo Cars

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Marqués de Mendigorría, 14, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34635845282
  • Página web :
  • Autoescuela Leo Cars de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Leo Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Leo Cars :

- Recomiendo la autoescuela totalmente, para los de Madrid un poco lejos pero vale la pena. En cuanto a los profesores, buscan que estes preparado/a a ellos no les importa si estás preparado con pocas clases, es más si has pagado la oferta de 10 clases y ya te ven preparado/a las clases que no utilices sin poner obstáculos te la devuelven. Agradecer a Maite por sus consejos.

- Aprobé el práctico a la primera con la ayuda de Julián y Maite, mucha atención siempre y amables tratan a sus alumnos con cercanía. Para mi la mejor autoescuela de Toledo 100% recomendada.

- Solo puedo decir que genial. Ya en el ámbito personal tienen mucha paciencia, te tratan muy bien, se preocupan por cómo estás…Y en el ámbito de trabajo pues otra maravilla:te intentan enseñar rápido para que te lo saques cuanto antes y eso se agradece mucho, te ayudan en todo lo que puedan, y sobre todo económico en comparación con otras autoescuelas. Solo les puedo dar las gracias, no me arrepiento de habermelo sacado ahi.

- Me recomendaron esta autoescuela en Madrid y ha sido un gran acierto. Profesionales como los de antes. Gente involucrada con el alumno y sobre todo honestos (adjetivo escaso en muchas escasas) Gracias  !

- Mi experiencia en la autoescuela Leo cars a sido excelente, tanto en el trato tanto en enseñanza, me e sacado el práctico a la primera estoy muy agradecida con el profe Julián es una maravilla de profesor y de persona, Mayte es encantadora y los chicos de oficina tambien el trato estupendo, nunca vi una autoescuela donde te traten con tanto cariño como en esta autoescuela la recomiendo al cien x cien son excelentes profesionales  ! Sheila zafra.

- Muy contento con mi experiencia en esta autoescuela. Los profesores son súper eficientes a la hora de enseñar y un trato súper respetuoso y agradable. Me voy de aquí con el carnet aprobado al primer intento con ellos. Un gusto de autoescuela (la dueña de la autoescuela (Mayte) es un amor de persona) !

Autoescuela Medina

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Valencia, 12, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925224658
  • Página web :
  • Autoescuela Medina de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Medina :

- Agradecida y encantada de mi experiencia en Autoescuela Medina. Grandes profesionales que te acompañan de manera cercana en todo el proceso de obtención del permiso de conducir. Agredecer, en especial, a Diego por su atención y disposición siempre para ayudar ; y a Alejandro, por su paciencia y cercanía que han hecho este camino mucho más fácil y agradable. Super recomendable  !

- Grandes profesionales para cualquier tipo de carnet. Todo placer tener de profe a Fernando. Sin duda para repetir cualquier tipo de carnet, en especial el B+E que no lo tienen por la zona.

- Hace poco hice el curso de recuperación de puntos y me examiné ayer. Hoy he recibido el aprobado. Muy contento con el curso, el ambiente y la ayuda de la autoescuela. Gracias por todo.

- Ha sido un placer sacarse el carnet de coche en esta autoescuela, muchas gracias tanto a Diego como a Gustavo. Asier.

- Acabo de conseguir mi permiso B y no he podido elegir mejor autoescuela. El trato con Diego es cercano, amable y atento para resolver todas las dudas que tengas y sin ningún problema. También Gustavo porque ha logrado que tenga mi permiso rápido, a la primera y disfrutando todas las clases y del proceso de aprender a conducir (además de los trucos y consejos) Recomendado 100% y para mi un 10  ! Muchas gracias equipo.

- Me he sacado 3 carnets en tres autoescuelas diferentes y como esta ninguna… Diego tiene un trato excelente, cercano y profesional. Y Alejandro por su parte, me ha hecho aprender tanto los de pista como los de circulación en pocas clases, ya que esta muy encima tuya. Se lo recomiendo a todo el mundo, además tienen todos los carnet y unos precios muy buenos. Un 10  !

- Es el tercer carnet que me saco en esta autoescuela y el trato es espectacular. Tanto la información y atención proporcionada por Diego como las clases impartidas por Fernando y Alejandro no pueden ser mejores. Seguid así.

- Muy buena autoescuela con un trato muy personal y muy profesionales para cualquier tipo de alumnos.

- Genial autoescuela. Facilidad en los trámites y en aprobar los exámenes ya que dan la teoría muy clara y directa.

- Muy profesionales y trato personal, Gustavo un muy buen profesor, gracias a él saque el práctico a la primera, la recomiendo.

Autoescuela La Victoria

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Panamá, 10, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34671249250
  • Página web :
  • Autoescuela La Victoria de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Victoria :

- Clases prácticas muy completas, que se amoldan en la medida de lo posible a tu horario, si necesitas compaginar el trabajo o los estudios con las clases. Con Jose como profesor, si eres una persona constante y haces caso a todo lo que te indica, ten por seguro que apruebas el examen práctico. Muy recomendable.

- Mi experiencia con ellos ha sido excelente, desde el primer momento me han atendido estupendamente dando todo tipo de facilidades. No sólo he aprendido a conducir sino que Jose (mi profe) ha conseguido que recupere la confianza y que tenga un manejo del coche que no pensaba que podía llegar a tener. Si tuviera que volver a empezar lo haría con ellos sin duda.

- Todo genial.

Autoescuela ZOCODOVER

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Fuente del Moro, 4, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34616453349
  • Página web :
  • Autoescuela ZOCODOVER de guardia : no rellenado
  • Autoescuela ZOCODOVER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela ZOCODOVER

AUTOESCUELA LEO CARS

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Barber, 5, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34651481156
  • Página web :
  • AUTOESCUELA LEO CARS de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA LEO CARS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOESCUELA LEO CARS

Autoescuela Hana

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Zocodover, 17, 45001 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Hana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Hana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Hana

??

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río Marches, 5, 45007 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ?? de guardia : no rellenado
  • ?? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ??

Europa 5

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Copenhague, 13, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925100945
  • Página web :
  • Europa 5 de guardia : no rellenado
  • Europa 5 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Europa 5

Escuela Mecánica de la Motocicleta

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : C. San Antón, 21, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34684161970
  • Página web :
  • Escuela Mecánica de la Motocicleta de guardia : no rellenado
  • Escuela Mecánica de la Motocicleta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Mecánica de la Motocicleta

Nicolás Gómez Castilla

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Nápoles, 1, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925354236
  • Página web :
  • Nicolás Gómez Castilla de guardia : no rellenado
  • Nicolás Gómez Castilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nicolás Gómez Castilla

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a