Contactar con una autoescuela en Tordera, 08284

Contacte con una autoescuela en Tordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Tordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Tordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Tordera :

Autoescola L'Oscar

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Canigó, 14, 08490 Tordera, Barcelona
  • Teléfono : +34937645861
  • Página web :
  • Autoescola L'Oscar de guardia : no rellenado
  • Autoescola L'Oscar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola L'Oscar :

- Sin duda encontrar con esta autoescuela ha sido lo mejor que me ha pasado. El Oscar es tanto un profesor como una persona excelente, trato increíble, atención personalizada… De verdad, un 10. La Nuria también una chica increíble, súper dispuesta a ayudar y siempre dando su atención a todos. Trato familiar y de verdad que no sólo he conocido un profesor increíble sino una persona increíble también.

- No suelo dejar reseñas, pero esta vez veo necesario hacerlo: Me apunté para sacarme el carnet A2 y desde el primer momento, Oscar me dejó clara la situación de los examinadores (que tardaría entre 9 y 10 meses en tener el carné), cuando en otras me prometían 2 o 3 meses (he conocido gente que se apuntó allí y tardó más de medio año). Además, fue el mejor precio comparando con los de Girona. En el momento de hacer las prácticas, todo fueron facilidades y la atención fue genial. Oscar es un profesional y las ayudas durante las prácticas hicieron que el examen fuera la mar de sencillo. Además, tanto él como su mujer, hicieron un esfuerzo organizativo para que yo pudiera subir a examen el día que me tocaba. Estoy muy muy muy agradecido.

- Lo mejor de esta autoescuela es la profesionalidad que tienen y el trato que te dan, que es inmejorable, Oscar y Olga están siempre pendientes de tus necesidades de la manera más cordial, profesional y empática posible y por nuestra parte siempre estaremos agradecidos por el trato que hemos recibido y por el cariño que Olga pone en sus clases. Sin duda la mejor autoescuela de Tordera. Recomendable al 100 x 100. Muchas gracias por todo.

- Equipo super amable y serio, fue un placer. Los recomiendo mucho.

- Autoescuela muy recomendable  ! un 10 sin duda.

- Me pareció una bonita experiencia y se ve que son muy profesionales.

- La mejor autoescuela que puedes encontrar en Tordera.

Autoescola Solé

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Camí Ral, 116, 08490 Tordera, Barcelona
  • Teléfono : +34937640541
  • Página web :
  • Autoescola Solé de guardia : no rellenado
  • Autoescola Solé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Solé :

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido buena. La preparación para el examen teórico, fue bien. Las explicaciones eran claras, y en caso de tener cualquier duda, las profesoras las resolvían sin problema. Y, en cuanto a las prácticas, a pesar de tener que esperar un poco para poder empezarlas… La espera ha valido la pena porque he dado con la mejor profesora, Mirela. Gracias a ella, a su profesionalidad, entrega e implicación he aprendido a conducir. Sus explicaciones y trucos me han ayudado a entender el vehículo y saber cómo conducirlo, haciendo lo que parecía difícil en algo relativamente fácil. El aprendizaje con ella ha estado asegurado en cada clase, de hecho cada práctica ha sido algo parecido a un simulacro de examen. Ella siempre atenta, diciendo los posibles puntos de mejora de caras al examen 'oficial'. Y, como no, en todo este proceso ha sido importantisima la paciencia que ha tenido conmigo y mi proceso de aprendizaje. Así que, gracias por todo Mirela, ha sido una suerte dar contigo. Sin duda, una excelente profesional e incluso mejor persona.

- Un 10. Trato genial. Si te cuesta sacarte un carnet en autoescola sole te lo sacas 100x100 por experiencia. Gracias a todo el gran equipo que han estado ahi en todo momento.

- Excelente trato y profesionalidad  ! Muy satisfecho con la enseñanza. Mi carnet de autobús ya es realidad  !

- Buenos días. Esta reseña va dirigida por el gran trabajo de esta autoescuela, estoy muy contento por la manera que tratan a las personas son muy profesionales y sinceros, aprobé todo a la primera y le quiero dar las gracias a la fantástica profesora por su paciencia y por su trabajo, la verdad es diez de persona muy educada y con mucha paciencia te lo explica todo con detalle para que te quedes con cero dudas, la verdad la recomiendo al 100%. ¡Muchas Gracias  !

- Simplemente los mejores profesores, el teórico en 1 semana de intensivo aprobado y el practico me costo un poco, pero el tiempo invertido en ello con Cesc, la verdad de lo mejor que hay, risas, aprendizaje con facilidad, realista (en el sentido de si haces algo mal te lo dice) pero sobre todo, risas y confianza, gracias por todo :D.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a