Autoescuela / Cataluña / Torrefarrera

Contactar con una autoescuela en Torrefarrera, 25120

Contacte con una autoescuela en Torrefarrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Torrefarrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Torrefarrera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Torrefarrera :

Autoescola Pallars Torrefarrera

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Lleida, 114, 25123 Torrefarrera, Lleida
  • Teléfono : +34973751895
  • Página web :
  • Autoescola Pallars Torrefarrera de guardia : no rellenado
  • Autoescola Pallars Torrefarrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Pallars Torrefarrera :

- Tienen unos profesores excelentes, claros y con carácter. He disfrutado mucho aprendiendo y les estaré siempre agradecido. Los recomiendo 100%. Paulo y Joao junto a Cristina en la sección de vehículos pesados un equipo estupendo dispuestos a ayudarte en todo junto al resto del conjunto de la escuela. Todo mi respeto y admiración por las ganas de enseñar y formar a los futuros conductores. Grácias de nuevo. Un abrazo al equipo  !

- Saqué con ellos el C+E y siendo de otra provincia, Cristina se lo curro mucho compactandome al maximo las clases para que a pesar de las anulaciones de la DGT me ahorrara desplazamientos. El profesor Paolo, la primera clase cuesta hacerse con el, pero despues es muy efectivo en la formacion. Gran TEAM.

- Estupenda atención y muy buenas explicaciones tanto en la teórica como en el práctico. Recomendable 100%. Montse es muy buena profesional.

- En destaque la amable atención y rápida comunicación que siempre obtuve. Gracias Cristina, Eva y Laura.

- Buena calidad precio, buenos profesores y buena experiencia.

- Genial la profesionalidad por parte tanto del Cali como de la Georgia, existe un gran ambiente que te hace aprender con gran seguridad y te ayuda a prepararte para la conducción. ¡Me llevo una gran experiencia  !

- Contacté con ellos con la urgencia de tener que sacarme el carnet de camión en un mes y me priorizaron con un trato y servicio excelente, sobre todo resaltar el seguimiento y profesionalidad de Cristina.

- Genial autoescuela, recomiendo.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a