Autoescuela / Andalucia / Torremolinos

Contactar con una autoescuela en Torremolinos, 29901

Contacte con una autoescuela en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 autoescuelas en Torremolinos :

Autoescuela Imperial

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Isabel Manoja, 17, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Imperial de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Imperial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Imperial :

- Acabo de pasar mi prueba hoy. Fue mi mejor viaje. Muy muy amable profesor. Muchas gracias.

Autoescuela Novae Torremolinos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pez Dorado, 55, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951351844
  • Página web :
  • Autoescuela Novae Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Novae Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Novae Torremolinos :

- El trato por parte de todos los profesores y de la administración es excelente, siempre atentos/as a las necesidades de los alumnos/as y con disposición plena a ayudar en todo lo que se necesite. Estoy muy contento de haber conseguido el permiso B en esta autoescuela y siempre me he sentido muy cómodo.

- ¡Los mejores  ! Es la mejor autoescuela en todos los sentidos. Me he sentido muy bien en ella, el trato es tan bueno, y el aprendizaje el mejor. Sin duda la recomiendo mucho.

- Experiencia inmejorable. La energía del profesor Javi y el apoyo que he tenido en sus clases ha sido simplemente genial, y el gran factor que me ha llevado a aprobar mi examen. Por supuesto resaltar el gran trato también desde la oficina. Así da gusto sacarse el carnet.

- Encantadisima  ! Muy contenta con la autoescuela, muy cercanos, te facilitan los horarios que te vengan bien y muy buen aprendizaje.

- No pude elegir mejor autoescuela, y no lo digo solo por su profesionalidad también por su cercanía y apoyo. Gracias Gloria por tranquilizarme cuando llegue con miles de nervios el primer día, gracias Tamara por tus clases teóricas eran muy amenas y lo hacías todo muy sencillo. Finalmente, miles de gracias Tolo por enseñarme a conducir y sobre todo a creer en mi misma conduciendo. Estáis en las mejores manos !

- Estoy muy contenta con la autoescuela son muy serios y el profesor carlos que me tocó muy serio en la clase te enseña de su corazón como debe conducir bien y todos son muy buenas personas te ayudan con todo lo que pueden, para mí fue muy buena experiencia y la mejor autoescuela.

- Una gran autoescuela, con profesores maravillosos. Te enseñan muy bien y repasan tus errores para que tengas cuidado. Yo personalmente estoy muy contento.

- Fantástica autoescuela, trato muy cariñoso y personalizado. Te intentan ayudar lo máximo posible en todo, tanto en las clases como en el horario. Calidad y precio 100% recomendable. Muy contenta y muchas gracias al equipo de Novae Torremolinos  !

- Fantástica autoescuela, estoy muy contento con la experiencia y agradecido por el trato recibido por todos los profesionales (en particular a mi profesor tolo) y el resultado obtenido recibido solo puedo recomendarla.

- El precio de los mejores que he visto nunca, el personal tanto de oficina como profesorado son de lo mejor, amables y comprensibles. Cabe destacar a mi Profesora Maricarmen, gracias por la paciencia y la gran dedicación que me has brindado, gracias a ella he aprobado a la primera y ya tengo mi L. Muchas gracias a todo el equipo de Novae Torremolinos.

Autoescuelas Urbano

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Torremolinos, 71, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34951434098
  • Página web :
  • Autoescuelas Urbano de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Urbano :

- Muy profesionales, te ayudan en todo lo que necesitas. El mejor profe Rubén, sin duda la mejor autoescuela.

- Muy contento el precio y con el trato. Profesionales, en pocos días ya tenía el carnet A. Se adaptaron perfectamente a las áreas en las que iba más 'sobrado' y me dieron buenos consejos para todo lo que hubiera olvidado.

- AUTOESCUELA con MAYÚSCULAS. Profesores profesionales, servicio ejemplar y precios económicos. La mejor sin duda alguna.

- Muy buenas personas y gran atencion ya me voy a sacar mi segunda licencia con ellos 100% recomendable.

- Los profesores tanto Jesus del Cap como Ruben del camion unos cracks  !

- Un gran equipo de profesionales para ayudarte a sacar cualquier carnet.

- Espectacular muy contento con el trato recibido.

- Profesionales del sector de la autoescuela, buen precio y servicio.

Autoescuela Mundo Fácil

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Salvador Dalí, 5, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952371053
  • Página web :
  • Autoescuela Mundo Fácil de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Mundo Fácil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Mundo Fácil :

- No me imagino haber estado en otra autoescuela que no hubiera sido mejor y más cercana que esta. Gracias a Rocío y a Maricarmen por haberme hecho ir cada día con una sonrisa y sentirme uno más. No solo grandes profesionales que se empeñan en que cumplas tus objetivos sino grandes personas que se preocupan, te ayudan y se alegran por ti en todo momento. Sin duda las voy a echar muchísimo de menos y siempre tendré un gran bonito recuerdo de ellas ?.

- Gracias a todo el equipo de Mundo Facil por la profesionalidad, dedicación, motivación y apoyo constante. Estuve en otra autoescuela sacándome el teórico y la espera para dar clases tras aprobar fue de meses así que decidí cambiarme aquí. La moto para A2 es una honda cb300 muy cómoda de manejar, apenas pesa y aunque antes de empezar quería comprar una más grande, ahora estoy buscando la misma moto que tuve en clases ya que me da seguridad y confianza. Cristina fue mi profesora en pista y calle, estuvo siempre pendiente de mi, me mandaba mensajes para recordarme las clases y motivarme para el examen, en la pista siempre me corregía y daba consejos útiles y prácticos, da mucha caña y al mismo tiempo es un amor, además de gran profesora es una gran persona, lo mejor es que me ayudo a gestionar mis nervios ante los exámenes. Todas las pautas que me dio durante las clases las usé en los exámenes y me daban la confianza suficiente para poder ir más tranquila, calmada y segura de mi misma. Mari Carmen y Pedro son quienes están en la autoescuela y aunque no me daban clases de calle y pista estaban pendiente de mi y me brindaron siempre su apoyo. La comunicación es genial con ellos, te escriben por whassap y responden rápido, mis horarios son muy complicados de ajustar y así era mucho más facil, siempre te dan flexibilidad. Recomiendo esta autoescuela a todo aquel que quiera sacarse el carnet porque el trato humano que tienen es inmejorable, yo ya he aprobado la pena es que no vuelva a dar clases ya que ha sido una experiencia inolvidable.

- Agradecimientos a esta autoescuela y con el equipo que tienen, las clases teóricas son muy divertidas con Mari. Carmen y Pedro, son muy buenos profesores. También dar las gracias a Sergio mi profesor de las prácticas por su paciencia y el buen trabajo que hace. Sin duda una buena autoescuela que volvería.

- Cercanía, amabilidad, disponibilidad y sobre todo cariño, por parte de todas las personas de la autoescuela. Mª Carmen en la gerencia, Pedro con las clases teóricas, y en mi caso Rocío con las prácticas, son un ejemplo de cómo ser los mejores en su trabajo. Probablemente no conduciría si no fuese por ellos. 100% agradecido.

- Me siento súper agradecida y contenta con mi experiencia en mundo fácil. La teórica con Pedro se hace súper amena y fácil, en un mes yendo todas las tardes, me presente al examen y aprobé  ! Y en cuanto a la práctica igual, aprobado a la primera. Si podéis realizar las clases por la mañana con Rocio mucho mejor, es un amor de persona. También muchas gracias a Mari Carmen, que nos acompaña en todo el proceso y te aconseja con mucho cariño.

- Excelente Autoescuela, muy profesionales y exigentes como tiene que ser para obtener tu licencia de conducción en España. Tengo más de 30 años conduciendo en Suramérica (Colombia principalmente y Chile), Australia, Canadá y USA y es algo diferente a España y a la Comunidad Europea en general. Sin la ayuda de Mundo Fácil no lo hubiera logrado. Agradecimientos a la jefa Mari Carmen, a Pedro, instructor de la parte teórica y por supuesto a Rocío, mi profesora de prácticas.

- Mi experiencia fue totalmente positiva con esta autoescuela. Un excelente trato con el cliente… Tanto Mari Carmen, como Cristina (mi profesora de coche) son maravillosas. Atentas en todo momento y se adaptan a tus necesidades. Mi horario era dificil de gestionar para cuadrar clases, pero Cristina siempre dispuesta a ser flexible y adaptarse a mi horario. Tanto que se dispuso a darme mi ultima clase un sabado (festivo) ya que mi examen practico toco un lunes a primera hora. El apoyo fue inmejorable. Aprobé el teórico y el examen practico a la primera, gracias a Mundo. Fácil. Autoescuela 100% recomendable  !

- 100% RECOMENDARÍA. Ofrecen muchas clases y combinaciones para la formación teórica por lo que siempre encuentras alguna que te vaya bien, además Pedro es un profesor estupendo que hace las clases muy livianas y explica excelentemente. En cuanto a la formación práctica estuve con Rocío, un amor de persona muy asertiva, se involucra mucho en el aprendizaje del alumno y eso es algo que se agradece puesto que el aprender a conducir es un proceso con muchos altibajos y viene bien que tu profesora te ayude y motive siempre. En el primer examen me puse demasiado nervioso pero me senté junto a Rocío, analizamos los fallos, discutimos sobre lo que había pasado y como enfocar el siguiente que afortunadamente fue el último. Estoy súper satisfecho con esta autoescuela se la recomendaría a cualquiera.

- Me he sacado el carnet de conducir recientemente ; muy contento con los profesores por su actitud y disponibilidad para dar las clases.

- Super buena experiencia con esta autoescuela  ! He estado en varias y la verdad que esta ha sido la mejor de ellas, Pedro el profesor de teórica hace que con sus bromas memoricemos la teoría y se asegura de que estemos bien preparados para ir a examen, y aparte de estar aprendiendo pasas un buen rato, las clases son súper didacticas, una maravilla vamos, mari siempre esta ahí para ayudarnos y apoyarnos cuida mucho de nosotros la verdad, siempre nos dedica sonrisas y nos anima un montón es increíble, Cristina fue mi profesora de prácticas y que decir de ella es una máquina en su trabajo y un amor de persona, las clases con ella se me hacían cortas de lo cómoda que estaba, estuvo apoyándome hasta que porfin lo consegui, en resumen lo que opino de esta autoescuela es que aparte de tener un buen hambiente de clase son como una familia, aprendes, te animan, te ayudan, te ríes lo pasas bien, lo tiene todo, os animo a apuntaros es la mejor de las autoescuelas  ! gracias familia un beso muy grande.

Autoescuela Arcángel

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Joan Miró, 34, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952386924
  • Página web :
  • Autoescuela Arcángel de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Arcángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Arcángel :

- He obtenido tres carnet con ellos (A1, B y A2) los tres aprobados a la primera, muy buena calidad docente, recomiendo 100%

- Excelentes maestros y Isabel y su esposo super simpáticos.

- Cabe destacar, por ser justo, el buen trato del secretariado y su gestión eficaz del cambio profesoral. Se puede recomendar, ampliamente, por las razones indicadas.

- Excelente servicio, rápido y eficaz. Recomendable 100x100 esta autoescuela. Gracias a Isa y Manuel.

- La mejor autoescuela para sacarse el carnet a la primera con un poco de esfuerzo e interés Varias generaciones se han sacado el carnet en la Autoescuela Arcangel.

- Buena autoescuela, con mucha atencion hacia los alumnos.

- Me saque el carnet de coche y moto, todo fenomenal  ! son toda una institución en Torremolinos.

- Me saqué el carnet de ciclomotor y el de coche en esta autoescuela. Encantado.

- Los mejores sin duda.

Torcal Formación - Torremolinos I | Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Joan Miró, 14, Local 5, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952383906
  • Página web :
  • Torcal Formación - Torremolinos I | Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Torcal Formación - Torremolinos I | Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torcal Formación - Torremolinos I | Autoescuela :

- Me saqué el A2 con Torcal Torremolinos I. Nunca olvidaré a Rafa y Julio (pista y calle). Son excepcionales en su trabajo y se preocupan realmente por que los alumnos aprendan. Además son muy buenas personas. La oficina, Sonia hacia años que no me encontraba a nadie tan competente y con tan buena energía. Me explicaba todo de manera muy clara y siempre me atendió con una sonrisa. Incluso cuando suspendí el de circulación y acudí frustrado a la autoescuela. Ojalá hubiera más profesionales como Sonia, Julio y Rafa. Cumplí mi sueño de sacar carnet y tener mi moto de gran cilindrada y vosotros formáis parte siempre de este logro. Muchas gracias.

- Que suerte he tenido de haber escogido la mejor autoescuela que uno pueda encontrar para sacarse el carnet de conducir  ! El profe de la clase teorica, Miguel, hizo la clase muy amena. Te enseña maneras para acordarte de las respuestas mas confusas. El profe de practicas, Antonio, super paciente conmigo, y muy metodico a la hora de enseñar. Y tambien Maria Jose y Sonia fueron super amables conmigo a la hora de gestionar todo el proceso, y siempre dandome animo y apoyo. Estuve super a gusto con todos ellos. La escuela tiene muy buena energia. Los que llevan la escuela son gente muy buena con un corazon muy grande. Gracias chic@s por todo vuestro apoyo  ! Sin vuestra ayuda y apoyo jamas hubiese conseguido mi carnet.

- Encantada con todo, la experiencia que he tenido con Torcal Autoescuela ha sido excelente. Muy agradecida con mis profesoras ; Maite (clases teóricas) y Maricarmen (clases prácticas) las dos de verdad siempre muy profesionales, resolviendo dudas, pacientes y con un trato de lo más bueno. Me sentí preparada y con todos los conocimientos necesarios para poder aprobar sin problemas. Muchas gracias a todo el equipo de Torcal  ! Altamente recomendable.

- Vine aquí después de haber estado en otra autoescuela y ni punto de comparación. Me he sacado el carné rápido gracias a mi profesor Antonio, quién es muy amable y profesional. Todo el personal de la autoescuela es encantador. 100 % recomendable.

- Muy muy contenta con esta autoescuela. Las que te atienden María José y Sonia son encantadoras, muy organizadas y todo se realiza de forma muy correcta. En cuanto a profesores en mi caso he topado con Pepe, que gran suerte. Enseña con mucha paciencia, corrige los errores y te enseña trucos super útiles. No he podido tener mejor experiencia, totalmente recomendada. Gracias  !

- Buenas  ! Me alegro mucho conocerá todos de allí y coger mi practica de la escuela Torcal. Trini, y mi profesor Juani, quién es muy amable y profesional. Todo el personal de la autoescuela es encantador. 100 % recomendable.

- Encantado con la autoescuela para mi carnet A2, y sobre todo la profesionalidad y simpatía de Sonia que más maja y eficaz no puede ser  !

- Magnífica experiencia la de haber recibido clases de reciclaje de conducir en este centro. Mi profesor, Miguel, me ha hecho volver a disfrutar conduciendo desde la primera clase. Con total confianza y flexibilidad por su parte. Muchas gracias por el trato recibido 🙂 Por supuesto 100% recomendable  !

- Me saqué el carnet hace dos mes y medio Eh tenido un profesor estupendo Mi Pepe qué me a tenido mucha paciencia. Es un profesor estupendo maravillosa persona. Mari José qué es una linda persona y sobre todo muy amable muchas gracias.

Torcal Formación - Torremolinos II | Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río Aranda, 11, Local 7, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951088934
  • Página web :
  • Torcal Formación - Torremolinos II | Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Torcal Formación - Torremolinos II | Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torcal Formación - Torremolinos II | Autoescuela :

- Una autoescuela excelente, la mejor. Todos son muy amables y te tratan de la forma muy individual y te enseñan para que tú realmente sepas lo que tienes que saber, para que apruebes y para que seas un buen conductor consciente y atento en la carretera. Mil gracias a mi profe Miguel que es el mejor tanto en enseñar teoría como en dar clases prácticas. Todos los exámenes aprobé a la primera (carné B) gracias a su don pedagógico. También querría dar las gracias a Trini y María José que me ayudaron en cualquier cosa todo el rato en la oficina. Y agradezco mucho a Patricia que me ayudaba un montón con las dudas en la plataforma (que me explicaba online cada cosa que no tenía claro con los tests). ¡¡¡Se lo aconsejo esta autoescuela a todos  ! 100/10.

- Muy buena experiencia, trato muy agradable, a pesar de que había mucha gente esperando para comenzar las clases prácticas me atendieron lo antes posible y me buscaron un hueco para dar las clases rápidamente. Con respecto a los profesores muy bien, tanto el profesor de las clases teóricas como el de las clases prácticas, muy buenos profesores ambos, cabe destacar que el profesor de las clases prácticas fue muy paciente y comprensivo.

- I was enrolled for a lengthier period than normal due to some immigration issues and so it took me longer than average but the staff was very understanding and helpful. In the end, I obtained by EU drivers license and I am VERY pleased with the service and attention I received. They helped me every step of the way and were very patient. I completely recommend and endorse this business.

- Excelente Autoescuela, ¡consiguieron que consiguiese el carnet  ! tengo que agradecer el excelente trato recibido tanto por Rocío y Trini siempre aconsejando lo que mejor te conviene, como a los profes Miguel, Juanfran y Mari. Carmen  ! sobre todo la confianza que me transmitió Mari. Carmen para ir a por todas en el examen práctico, sin duda de lo mejorcito de Málaga. ¡Gracias por todo  !

- Mi experiencia fue hace 2 meses y quiero resaltar a las 2 personas de torcal torremolinos calle Aranda Rocío por el trato en la oficina espectacular y muy atenta en todo y su amabilidad y en especial a Maricarmen mi instructora que gracias a ella, a su buenisimo trato y enseñanza pude aprobar mi carnet de conducir. Muy agradecido y recomiendo al 100% esta Autoescuela. Maximiliano.

- Para mí fue una odisea, pensé que no sería capaz, y hoy me veo con mi carnet de conducir gracias a mi profe Maricarmen que no dejó que me rindiera nunca. Se lo tengo que agradecer también a todos en la autoescuela que han sido muy amables.

Autoescuela Juan Gomez

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Isabel Manoja, 17, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34638614780
  • Página web :
  • Autoescuela Juan Gomez de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Juan Gomez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Juan Gomez

C. de las Mercedes

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de las Mercedes, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C. de las Mercedes de guardia : no rellenado
  • C. de las Mercedes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C. de las Mercedes

Francisco Javier Florido Ramos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Sebastian Souvirón Utrera, 0 S/N, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952056074
  • Página web :
  • Francisco Javier Florido Ramos de guardia : no rellenado
  • Francisco Javier Florido Ramos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco Javier Florido Ramos

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a