Contactar con una autoescuela en Tortosa, 43155

Contacte con una autoescuela en Tortosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Tortosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Tortosa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Tortosa :

Pista professionals i motos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Camí del Mig, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977443525
  • Página web :
  • Pista professionals i motos de guardia : no rellenado
  • Pista professionals i motos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista professionals i motos

GLOBAL AUTOESCOLA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Placa de pius XII, 3, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34877654235
  • Página web :
  • GLOBAL AUTOESCOLA de guardia : no rellenado
  • GLOBAL AUTOESCOLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GLOBAL AUTOESCOLA :

- Genial, una auténtica autoescuela, cumple con su nombré y honrra a la enseñanza de el mundo de la enseñanza en la conducción y te enseña tambien compañerismo, una autoescuela familiar, te preparan % la recomendación es del %

- Es muy buena autoescuela, que te ayuda a entender bien sobre teórico y práctica. Se los recomiendo profesionales buenos profesores. Os agradezco mucho de verdad, sois grandes  !

- La mejor autoescuela sin ninguna duda ; el trato es genial y los profesores son un 10. Tienen una gran disponibilidad para hacer prácticas lo que te permite sacarte el carent lo antes posible. La recomiendo 100%

- Es una autoescuela de 10, están pendientes de ti, tanto en la teórica como en la práctica. Se adaptan muy bien a tus horarios para las prácticas y hace que el proceso sea más accesible. Gracias por todo  !

- Una autoescuela de 10, he aprendido mucho en muy poco tiempo y muy buene experiéncia con todos los profesores ????

- Si te vas a sacar el carnet en Tortosa tienes que venir aquí 200%, trato muy muy familiar y cercano, muy buen rollo con los profesores… Y una vez empieces las prácticas de circulación, vas a tener horas disponibles para tí todos los días hasta que estés preparado para examinarte. Muy recomendable.

- Muy buen trato, buen rollo y te ayudan mucho tanto en teoría como con la practica. Siempre que puedan van a tener en cuenta tus horarios para las practicas y eso agiliza el proceso. La mejor autoescuela de Tortosa. Gracias  !

- La mejor autoescuela que me habías dado la oportunidad que nunca pensaba que la consiguiera de 1a y 1a muchas gracias Global.

- La mejor autoescuela de tooooda la zona. La atención es súper individualizada, gracias a eso tanto la teórica como la práctica se hacen más amenas y sencillas. Además el trato es súper cercano con todos los profesores, se agradece encontrar sitios así.

- Profesores 100% dedicados al alumno. Horarios super flexibles y dinamicos para poder aprender a conducir. Sin duda una muy buena opción para apuntarte.

Montesó Remolins, Formació i Autoescoles

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla Felip Pedrell, 21, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977443525
  • Página web :
  • Montesó Remolins, Formació i Autoescoles de guardia : no rellenado
  • Montesó Remolins, Formació i Autoescoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montesó Remolins, Formació i Autoescoles :

- ¡Excelente atención  ! Desde principio a fin siempre cordiales, amables y sobretodo profesionales. El profesor Abelard es un crack ; sus consejos fueron fundamentales durante el proceso para la obtención del carnet. Multitud de bendiciones para todos.

- He tenido muy buena experiencia la verdad, és una autoescuela muy puntual y correcta y el profe Alex és el mejor, explica muy bien, tiene mucha paciencia para enseñar a conducir además de mejorar siempre los puntos débiles????

- Profesora excelente, la mejor profesora gracias por todo.

- NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAME PERO SINTE TOCA GIL COMO PROFESOR CREO QUE ERES EL ALUMNO CON MAS SUERTE DEL MUNDO, GRACIAS POR SER EL PTO MEJOR PROFE DE AUTOESCUELA DE LAS TIERRAS DEL EBRO ME JUEGO LA CABEZA QUE SI NO HUBIESE TENIDO A GIL NO HUBIESE APROBADO, GRACIAS POR AYUDARME A CUMPLIR UN SUEÑO PROFE I NO TIRAR LA TOALLA CONMIGO, TE QUIERO UN MONTON  !

- La autoescuela se preocupa por enseñar bien y que puedas sacarte el carnet lo más pronto posible. Al principio tuve la sensación de que la secretaria podía dar mejor la información pero lo comuniqué y no volvió a pasar. La profesora Montserrat es excelente. Me saqué el carnet a la primera. Muy recomendable  !

- En tan solo 6 meses pude sacarme el carnet, te atienden muy bien y las prácticas con Gil perfectas para enseñarte a conducir.

- Estuve con la maestra Cinta, ella es una de las mejores maestra de la escuelas y muyyyyyy buena gracias para todo el equipo de auto escuela monteso.

- Buen profesor Abelard  !

- Un gran equipo, tanto en tema profesores como atención. Muy satisfecha con el trato y muy recomendable.

- Excelente trato y profesores. Gracias por todo Gil?

TEMPLE AUTOESCOLES

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça de les Corts Catalanes, 2, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977442694
  • Página web :
  • TEMPLE AUTOESCOLES de guardia : no rellenado
  • TEMPLE AUTOESCOLES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEMPLE AUTOESCOLES :

- Tenéis un trato muy bueno y personalizado. Intentáis que siempre quede todo bien claro ante cualquier duda y animáis a vuestros alumnos para que vean que sí pueden lograr su objetivo final. Nombramiento especial a la administrativa Saray, por atenderme siempre de manera tan afable, personalizada y cercana. Y sobre todo, nombramiento muy especial a mi profesor de prácticas Jorge, por enseñarme tan bien, con tanta paciencia e ímpetu al mismo tiempo. Por darme la seguridad y confianza necesaria en todo momento, por tener un trato tan bueno con tus alumnos… Gracias de verdad por cuidarnos en todo momento, desde el primer día en que pisamos ese pedal hasta el último día que salimos victoriosos. Para mí, vas a ser de esos maestros que no los puedes olvidar nunca y que siempre vas a tener un respeto muy grande hacia ellos. Un honor haber tenido un profesor como tú. Gracias a todos por el servicio que dais.

- Realmente la mejor autoescuela de la zona, desde el carnet del coche hasta el trailer y el CAP con vosotros ! Quiero destacar la capacidad, la paciencia y el profesionalismo del profesor Ivan ! Lo mismo digo de Pedro “ padre” y Pedro “hijo”. Y no puedo dejar de mencionar a la Sra Teresa de Roquetes, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar en todo ! Gracias por todo Autoescuela El Temple ! La mejor de todas !

- J'aime beaucoup pour la qualité du service et l'attention : L'équipe très professionnelle, l'accueil aussi, toujours disposer à expliquer et donner les informations que se soit en présentiel comme par téléphone. Vraiment bravo à vous tous pour votre excellent travail. Bravo à Saraï, très sympathique et professionnelle elle répond très vite au téléphone. Bravo aussi à Rachel. A luis mon moniteur, très professionnel, très calme mais très observateurs même dans les petits détails, à mon avis c'est tres important car c'est une grande responsabilité. Bravo à toi aussi, j'essaye de mettre en pratique les conseils quand je roule. Vraiment, je le recommende.

- De las mejores autoescuelas en la provincia de tarragona y en tortosa no hay nadie como ellos y el profesor Ivan es un crack tiene un nivel mundial enseñando y mucha paciencia.

- Temple. Todo perfecto son los mejores y muy educados muy humanos saludos pedro Mayor pedro joven rapha Ivan las chicas de atención al cliente muy muy buenos. Aprende con mucha rapidez y mucha facilidad. Y muy buena atención al cliente.

- Solo tengo que agradecer, rafa y pedro excelentes profesionales, todo muy bien explicado y el trato es muy bueno %recomendable ahora a por el trailer.

- Ola, Me puse en contacto via telefono para sacarme el carnet de moto A2, super atentos en todo momento en la atención en todos los sentidos, e quedado muy contento y satisfecho en sacarme el carnet de moto, personas de 10, recomendable.

- Son muy buenos profesionales, me cambié de la autoescuela Sabat de Tarragona (por pésima atención) hasta Tortosa, ésta magnífica autoescuela, con mucha calidad humana. Muchas gracias a Pedro y a Rafa, dos geniales profesores. Lo recomiendo, sin duda, ha valido la pena hacer una hora de viaje por sacarme mi carnet (C) aquí.

- La atencion al estudiante y la disponibilidad de la autoescuela son perfectas no tengo ninguna queja.

- No sé cómo es estudiar aquí porque aún no he empezado pero hoy, he llamado para pedir información para el A2 y me ha atendido Sarai, quien ha tenido muchísima paciencia y me ha explicado todo claramente sin dejarme ninguna duda por resolver. Muchas gracias por ser tan amable y atenta en cuanto a novatos como yo, que no tenemos ni la más mínima idea del tema  ! Ha quedado todo clarísimo  !

Montesó Ferreries, Formació i Autoescoles

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de l'Estadi, 3, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977503045
  • Página web :
  • Montesó Ferreries, Formació i Autoescoles de guardia : no rellenado
  • Montesó Ferreries, Formació i Autoescoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montesó Ferreries, Formació i Autoescoles :

- LEER BIEN siento que e perdido 2 años y mucho dinero triste realidad que e vivido en otra autoescuela encontré monteso y sabiendo ke tenia la caducidad en la puerta me dieron practicas y me ayudan. Suspenda o apruebe me kedare a sacarme el otro carnet aurora UNA GRAN PROFESORA Y UNA GRAN PERSONA TRASMITE PAZ TRANKILIDAD Y MUCHA SEGURIDAD sigo haciendo prácticas con ella y aunke suspenda no siento ke e perdido el tiempo me ayudado mucho GRACIAS A TODA LA PLANTILLA.

- Imposible poner un 'pero' o decir algo negativo del equipo de Montesó. Desde el primer momento se han involucrado conmigo y han hecho lo imposible por ayudarme. En recepción, Pili, Milady y el resto de compañerasme han recibido siempre con una sonrisa y una gran empatía. Como profesores he tenido la gran suerte de empezar con Aurora y por un problema de salut me cambiaron a José Manuel. Ambos unos excelentes profesores, pero tras realizar casi todas las prácticas con José Manuel hablaré de mi experiencia con él. INMEJORABLE. No solo me ha preparado para el examen si no para lo que viene después. Tiene una gran paciencia y es de esas personas que te transmiten calma solo con su presencia. No lo cambiaría por otro profesor, y eso que me han hablado muy bien de otros de la autoescuela. Muchas gracias a todos por la empatía, profesionalidad y dedicación. Ya tengo mi L.

- Muchísimas gracias al equipo de Monteso, y sobre todo a la profesora Cinta por su paciencia y dedicación, y bueno prueba superada para mí…

- Estuve con el CURSO DEL CAP BUENÍSIMA GENTE.

- Excelente autoescuela de las mejores junto a sus profesores de Calidad como Alex, me llevo una bonita experiencia.

- Muy buena experiencia, el profesor Alex el mejor  !

- He tenido unos excelentes profesores, buena experiencia, muy buena comunicación. Gracias.

Autoescola Nona

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Ronda dels Docs, 50, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34902452452
  • Página web :
  • Autoescola Nona de guardia : no rellenado
  • Autoescola Nona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Nona :

- Yo echo la recuperación de puntos i todo me a salido perfecto la recomiendo muy buena atención.

- La secretaria es muy amable i muy guapa, pero más guapo es su hijo.

- Muy buena.

- La secretaria es muy amable.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a