Contactar con una autoescuela en Tres Cantos, 28903

Contacte con una autoescuela en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 autoescuelas en Tres Cantos :

Autoescuela Gala - Viñuelas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 30, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34689032189
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Viñuelas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Viñuelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Viñuelas :

- Muy recomendable  ! Bea la secretaria un amor de persona, muy atenta y profesional. Desde el minuto cero me ha gestionado todo muy bien, y estaba siempre ahí con una sonrisa dispuesta a ayudar. Manuel un diez cómo profesor  ! Muy flexible y se adaptaba muy bien a mis horarios, tenía pánico (literal) a conducir y se me ha quitado al poco de empezar, muy recomendables las clases, eran muy entretenidas. Simplemente perfecto  !

- Muy buena experiencia. Ambas secretarias con las que he coincidido durante el proceso muy majas y amables. El profesor que me toco también muy majo y muy dedicado, me ayudo mucho durante la clases, me dio gran apoyo, lo que ayudo a que aprobase el práctico.

- Me he sentido arropado desde el principio al final del proceso. Gracias a Bea, la 'Jefa' tricantina, por toda esa simpatía, buen humor y acompañamiento en todo el proceso, uno de estos días cuando reciba el nuevo coche me acerco por ahí a darte un besito. Gracias a Luis por ser un profesor espectacular, paciente y con amor y respeto por su trabajo. Aprender junto a ti ha sido un honor. Y a Irene por toda esa gestión de las clases y exámenes. ¡Gracias, así da gusto  !

- La autoescuela en si esta bien, tuve que esperar 3 meses para empezar las clases practicas. Manuel el profesor es muy bueno y se te hace todo muy ameno.

- Estoy muy contenta con el trato de Bea porque siempre me ha tratado super bien y siempre me ha dado ánimos a pesar de que haya suspendido y Manuel es un gran profesor que me ha enseñado mucho más que manejar un coche. Siempre me lo ha explicado todo un montón y estoy muy contenta con todo lo que me ha aportado y los consejos que me ha dado. Muchas gracias a los dos de todo corazón.

- El trato de 10 desde el primer día. Para todas las dudas te atienden rápido y lo aclaran todo. El profesor Manuel estupendo, super majo y educado, te sientes muy seguro y confiado yendo con él al lado. Una maravilla, muchas gracias  !

- Hoy ha aprobado mi marido el carnet de camión C, a la primera  ! Queremos agradecer a Beatriz (secretaria) el interés en explicarnos todo con paciencia, la ayuda a la hora de poder financiar y el ánimo que nos ha transmitido. Menuda gran noticia que nos acaba de dar  ! Deseamos a Gala mucho éxito, pensamos que es la mejor autoescuela y en breve apuntaremos a nuestra hija para que se saque también el carnet.

- Super buena autoescuela, siempre han estado a todo y el profe manu y la secretaria Bea los mejores  !

- Me apunté a la autoescula para sacarme el carnet B de coche, el teórico online de maravilla haciendo tests y estudiando el libro que te dan, aprobé a la primera. Bea la secretaria siempre resolviendo las dudas y muy amable en todo el proceso. Y encuanto a las clases prácticas mi profesor fue Jaime, todo un profesional, muy paciente y explicando y corrigiéndote de una manera muy clara y amable. Me qudará un bonito recuerdo de cuando me saqué el carnet de conducir, aunque volveré a por el A2, muchas gracias  !

- La experiencia ha sido muy buena, me han tratado muy bien tanto Bea como Manuel, les agradezco mucho el trato y el apoyo que he tenido.

Autoescuela Merinero

Categoría : Driving school

  • Dirección : Sector Foresta, 41, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34912610089
  • Página web :
  • Autoescuela Merinero de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Merinero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Merinero :

- Fue una experiencia increíble, el profesor pepe es el mejor, es una persona paciente, alegre, amable y con ganas de enseñar, Delia increíble la verdad es una persona súper diligente, amable y con una sonrisa siempre para regalar, me quedo con un bonito recuerdo de esta pequeña etapa, muchas gracias por todo. ?

- Tras años sin conducir, necesitaba unas clases de reciclaje. En Autoescuela Merinero Tres Cantos, he encontrado mucho mas de lo que buscaba. En primer lugar a Delia, la cara visible y encargada de la parte administrativa, siempre con una sonrisa y unas palabras de ánimo. En segundo lugar a Pepe, el profesor, magnífico profesional que ha conseguido lo que parecía un imposible, proporcionarme la necesaria confianza para ponerme al volante de forma segura. Muchas gracias a ambos  ! Recomendable al 100%

- Es una autoescuela muy muy buena. La secretaria Delia es un encanto, muy amable y eficiente. El profesor Edu tiene una paciencia infinita, amable y muy buena persona. Ambos forman un buen equipo para recordarlos, han puesto todo de su parte para sacarlo lo antes posible, me han dado entusiasmo y valor. Han ido más de lo profesional y me han cuidado todo lo posible. ¡Muchas gracias por todo  ! Marilyn.

- Al haberme apuntado tras aprobar el examen teórico, no puedo ofrecer mi experiencia respecto a dicho tema. Sin embargo, puedo asegurar que efectivamente fue un acierto cambiarme a esta autoescuela. El profesor es paciente y comprensivo con sus alumnos. Entiende las dificultades que conlleva la conducción y da su mejor esfuerzo por que cada uno mejore en cada clase. Sus clases son amenas y productivas ; y los consejos e instrucciones que da, por lo menos para mi, resultaron realmente efectivos al realizar el examen para aprobarlo a la primera. Por otro lado, Delia es una persona realmente maravillosa. Su actitud es siempre alegre y risueña, y resuelve las dudas y los trámites en un santiamén. Pero sobre todo, es una persona que se preocupa y se interesa por sus alumnos. El trato es siempre excelente. Ambos harán de tu experiencia en esta autoescuela una realmente agradable. Sin dudas, si buscas sacarte el carné, este es tu sitio.

- Recientemente me saque el carnet de conducir en esta autoescuela y mi experiencia fue excelente. El profesor es muy bueno y enseña de manera clara y efectiva. Gracias a su dedicación y paciencia, pude aprender rápidamente y sentirme seguro. Además, el resto del personal de la autoescuela también fue muy amable. También ofrecen programas intensivos para el teórico que son muy útiles y me ayudaron a prepararme para el examen en poco tiempo. En general, recomendaría esta autoescuela a cualquiera que esté buscando aprender a conducir de manera segura y eficiente. 10/10.

- Mi experiencia con Merinero (Tres Cantos) ha sido 10/10. Empezando con el teórico, me ofrecieron muchas herramientas para poder iniciarme en la conducción y aprobar el examen a la primera. En cuanto al práctico, todo ha ido sobre ruedas y he aprendido mucho y muy bien. El profe Pepe, además de ser un profesor buenísimo, tiene una paciencia infinita y todas sus clases han sido divertidas. El coche de autoescuela también es muy bueno. Finalmente, Delia, es un encanto también. En conclusión, durante estos meses solo puedo decir cosas buenas de ellos y de lo bien que me han enseñado.

- Autoescuela Merinero ha hecho que mi recorrido para sacarme el permiso B se convierta en una experiencia entrañable. Para el teórico, te facilitan todos los recursos necesarios para superar el examen con éxito, como las clases virtuales por Zoom o el curso intensivo de Vimeo, al que puedes acceder donde y cuando quieras. En la práctica, el Seat León del que disponen cuenta con tecnología que permite una conducción muy cómoda y eficiente, siendo un coche ideal para tus clases de circulación. Sobre todo y lo más importante, me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de pasar todo este proceso acompañada de Delia y Pepe, unos auténticos profesionales a los que sin duda, recordaré con muchísimo cariño. No podría estar más contenta. Imposible es arrepentirse de haber elegido esta autoescuela, recomendadísima.

- No tengo ni una sola palabra mala. Realmente encantado con Pepe y Delia, dos grandes profesionales y sobre todo dos grandes personas. La atención, la paciencia y la amabilidad por parte de los dos ha sido exquisita e inmejorable. Se nota verdaderamente cuando las personas ponen ganas y cariño en lo que hacen. El coche de las prácticas también bien, muy práctico para aprender. En cuanto al teórico bien, el aula virtual estándar e intuitiva, fácil de usar. Volvería una y mil veces, de nuevo, gracias Pepe y Delia. 100%recomendable.

- Mi experiencia con Merinero fue excelente, tanto con relación al trato de los funcionarios cuanto al aprendizaje. Della es muy amable y atenciosa, el profesor Manuel es muy paciente, tranquilo, quitava todas mis dudas, todo que me ha enseñado fue fundamental para que yo aprobase en el examen práctico y continuar conduciendo sin miedos.

- Las gestiones con Delia siempre son fáciles y se ajustan a tus necesidades. La plataforma de tests está muy bien para poderlos hacer al ritmo que quieras. Edu, el profe de moto, te guía con paciencia y de forma que sientas total confianza con la moto mientras vas aprendiendo.

Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos - Centro de Recuperación

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. de la Estación, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34670328292
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos - Centro de Recuperación de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos - Centro de Recuperación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos - Centro de Recuperación :

- Muy contenta con mi aprendizaje en Gala. Agradecer la flexibilidad que han tenido siempre conmigo las secretarias, apoyándome continuamente durante todo este proceso. Solo tengo buenas palabras para mí profesor Julio, gracias por tu paciencia, ayuda y haberme enseñado tan bien.

- El trato ha sido genial  ! Estaban siempre a mi disposición si tenia alguna duda o algo y el profesor de la autoescuela (Manu) super bueno conmigo y explica muy bien.

- Mi experiencia con la autoescuela de la estación ha sido positiva. Tanto Débora como Julio son muy peofesionales y cercanos. Además Julio es un gran profesor y se nota su dedicación a los alumnos.

- Me acabo de sacar en el carnet y sin duda alguna no me arrepiento de haber escogido esta autoescuela. El personal de recepción muy profesional y cercano. En cuanto a Julio, mi profesor, se le nota la pasión con la que enseña a sus alumnos y siempre muy cercano y amistoso buscando siempre que estes cómodo, en resumen un profesor de 10.

- Cuentan con un gran profesor como lo es Julio, muy profesional pero a la vez muy agradable con los alumnos, sus clases se pasan volando. También cuentas con una secretaria muy simpática y ante cualquier problema te ayuda rápidamente vía Whats. App.

- Sin duda la mejor decisión que pude hacer fue elegir esta autoescuela. El trato en recepción ha sido de 10, siempre muy cercanos y preocupándose por todo, sin duda insuperable. No solo eso, sino que Julio ha sido el mejor profesor, siempre intentando hacernos reír para que estuviéramos tranquilos sobre todo en el momento de ir a examen, muchas gracias Julio de corazón. Recomendaría a todos los que queráis empezar con el carnet que elijáis esta autoescuela.

- Me he sacado el carnet de conducir con ellos. Disponen de buen material tanto en libros como online. El trato en persona excelente. Gracias Déborah por resolver todas mi dudas de gestiones.

- Han sido siempre muy amables y contestan siempre puntuales. La mejor autoescuela en la que he estado, los profesores son muy buenos y recomiendo a todo aquel que esté sacándose el carne de conducir a sacárselo con Gala.

- Hoy, día 24 de abril de 2023, he conseguido aprobar a la primera el práctico, y con ello por fin consigo el carnet, y me voy con muy buen sabor de boca con esta autoescuela. En primer lugar, la secretaria, Deborah, ha hecho un trabajo de 10, ha estado siempre para responder a mis dudas además de ser súper simpática y agradable. Por otro lado, no podría estar más contento con mi profesor, Julio, que ha sido también un 10 tanto en el ámbito profesional, como en el personal. Las clases con él se hacían súper amenas y divertidas. Ha sido un placer haberme sacado el carnet junto a ellos dos.

- Yo me acabo de sacar el carnet de conducir en la autoescuela gala de la estación de Tres cantos. Y todo el procedimiento ha sido perfecto, sobre todo por el buen personal que tienen en el mostrador y dentro del coche. Mi profesor se llama Julio y es el mejor del mundo, es super majo y enseña super bien, se lo recomiendo a todos. Y Débora que es la del mostrador siempre te informa de todo correctamente y también es súper maja y educada en todo.

Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34689032190
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos :

- Un trato personalizado y seguimiento de los progresos. Encontré ayuda cuando la necesité. Tanto el profesor como las secretarias, me han intentado siempre facilitar que pudiera compaginar los exámenes y las clases con otras actividades, han sido todo lo flexible posibles. Muchas gracias por vuestra ayuda, muy recomendable.

- Muy grata experiencia en la obtención del carnet A2, profesores con excelente calidad humana, cercanos y muy pendiente del mínimo detalle para realizar las correcciones necesarias. De igual manera al personal administrativo siempre con absoluta disponibilidad para realizar cualquier tipo de gestión. Recomendado al 100%.

- Estoy muy contenta con gala, agradecerles la paciencia que han tenido conmigo y a mi profesor Calixto gracias por enseñar tan bien. Sin ninguna duda, recomiendo la Autoescuela Gala al 100%. El trato siempre ha sido de 10, en todo momento.

- Muy buena experiencia. Nuria ha sido muy amable y Dani me ha enseñado genial, machacando mucho las maniobras que me costaban o daban miedo hasta que saliesen bien. Teórico y práctico aprobados a la primera.

- Me inscribí en la autoescuela para obtener mi permiso de conducir tipo B. Desde el principio, han sido muy atentos conmigo y siempre han respondido a mis preguntas y necesidades con una excelente atención. La secretaria Nuria ha ofrecido un servicio excelente, es una secretaria ejemplar, siempre pendiente de nuestras necesidades, lo que hizo que mi experiencia fuera aún más placentera.

- Muy buena autoescuela para sacarse el A2. Los profesores (Jorge de circuito y Dani en circulación) son buenísimos y da gusto ir a clase con ellos.

- Muy satisfecho con el trato recibido y con la forma de enseñar de Calixto. Tambien he quedado muy contento con la amabilidad de Nuria. Recomendaría está autoescuela a alguien que quiera sacarse el carnet.

- Son los mejores, el profesor que me tocó (calixto) en las clases prácticas excelente enseña muy bien, tiene mucha paciencia, excelente persona y muy sincero te va diciendo en lo que vas fallando y como puedes mejorarlo.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, Calixto ha sido un magnífico profesor y Nuria me ha ayudado con todas las gestiones siempre con un trato más que agradable. Muchísimas gracias por todo  !

Autoescuela Palomero

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Comercio, 37, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34911138887
  • Página web :
  • Autoescuela Palomero de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Palomero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Palomero :

- Agradecer a Gema el trato tan profesional y a la vez amable que da, siempre ayudando y ajustando las clases a tus horarios. Y qué decir de Jose, un gran profesor que te guía, enseña y ayuda a entender los fallos que tienes. Gracias a ambos he podido obtener la L  ! Recomendado 100%

- Tanto Gema, la secretaría, como Jose, el profesor, muy profesionales y siempre dispuestos a ayudar. Siempre consultando los horarios para poner horas que sean adecuadas a tus necesidades y con clases muy bien estructuradas y pensadas para hacerte mejorar y progresar eficazmente. Muy recomendable para las personas que estén buscando sacarse el carnet.

- Estoy muy contento con las clases, han sido muy eficaces gracias a Jose. Gema siempre está a disposición de ayudar y buscar clases que se adaptase a mi horario. Muy satisfecho con los servicios, gracias a la gran preparación he aprobado a la primera. Recomiendo 100%.

- Me ha encantado todo  ! Gema súper amable y siempre atenta para organizar las clases y q vayan bien a todos, y Jose genial  ! Tiene una paciencia increíble y te hace mejorar en todas las clases. Experiencia 10/10.

- Me saqué el carnet en dos meses, son todo unos profesionales en especial José y Gema que se vuelcan cada día en los alumnos. Lo recomiendo para el que se quiera sacar el carné.

- Muy buena experiencia en todos los sentidos. El trato es fantástico y siempre atento por parte de Gema, que organiza las clases de conducir y te proporciona toda la información. Por su parte, mi profesor, Julio, un excelente profesional que además hace el proceso de aprendizaje muy ameno. Totalmente recomendable.

- Totalmente recomendable, experiencia de 10. La secretaria, Gema, explica todo perfectamente además de ser muy agradable y atenta. Mi profesor, Julio, buen profesional con el que podías tener un trato cercano que te permitía estar muy a gusto en sus clases.

- Julio es un profesor magnífico, exigente cuando hay que serlo, motivador y atento. Progreso rápido y muy profesional. Gema se encarga de hacerte la vida fácil y ayudarte a organizarte laa clases aparte de ser super flexible y entender cada situación. Trato super personal y sobre todo buen rollito. Recomendado 100% La mejor autoescuela de Tres Cantos y Madrid.

- Totalmente recomendables, Jose muy buen profesor, y Gema intentando colocar las clases a satisfacion de todos. Lo recomiendo.

Autoescuela Tres Cantos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Sector Literatos, 30, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918043411
  • Página web :
  • Autoescuela Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Tres Cantos :

- Sin duda la mejor academia de Tres Cantos. Te ofrecen una cercanía que no vas a encontrar en ninguna de las demás autoescuelas (por experiencia lo se) van a estar siempre pendientes de ti, te ayudan a mejorar en todo y se preocupan de que aprendas antes de que pagues, que dice mucho de una empresa. Muy buenas instalaciones, puedes ir allí a hacer test sin ningún tipo de problema y creo recordar que imparten clases en las propias aulas. Muy buena comunicación con los alumnos para realizar practicas y apuntarte a exámenes y una calidad precio inmejorable. Muchas Gracias  !

- En respuesta al señor Bernal, he de decir que debería contar la verdad del fracaso de su hijo Jesús en esta autoescuela. Ciertamente, su hijo fue al examen sin preparar. Se le advirtió de ello al padre y, ante su negativa de pagar más clases y ante su reiterada exigencia de que fuera a exámen, hubo que presentarle sin tener la preparación necesaria para aprobar ; siendo consciente de ello tanto el padre como el hijo. Aquí no engañamos a nadie. Hablamos y aconsejamos a quién nos quiera escuchar. No obligamos nadie a dar clases ni a ir a exámen, pero advertimos de las consecuencias de ir sin estar preparado. Obviamente, no todo el mundo nos escucha y luego nos critica, pero eso forma parte de la vida. Y es que, no todo el mundo tiene dos dedos de frente.

- Un trato muy personal, sobre todo con mi profesor Jose Manuel. Además en ningún momento intentaron darme más clases de las que necesitaba para aprobar y aprobé a la 3a el práctico. Totalmente recomendada.

- Tras 10 años de carnet sin coger el coche, me decidí por dar unas clases refresco. El profesor Jose fue súper majo y muy gran instructor, me ayudó mucho q quitarme ese miedo. Y gracias a él vuelvo q conducir, se agradece tener profesores así y más en estas cosas. El único contra, es hacia a la autoescuela ya que compre más clases de las necesarias y me quede sin dar dos de ella (porque entre el verano y fiestas, ya no las necesitaba, puesto que podía coger el coche perfectamente, e incluso hacerme viajes), y perdí ese dinero, que al final no dejan de ser 56 euros.

- Grandes profesionales que están siempre a tu servicio tanto fisicamente en la autoescuela como por Whats. App. Además, gran disponibilidad de horarios y facilidad para quedar con los profesores a la hora de dar tanto clases teóricas como clases prácticas. La recomiendo 100%.

- Una gran autoescuela, con un personal muy cualificado, tanto para coche como para moto, la recomiendo a todo el mundo.

El Volante

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 30, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918046266
  • Página web :
  • El Volante de guardia : no rellenado
  • El Volante abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Volante

Amentia Soluciones S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Artesanos, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Amentia Soluciones S.L. de guardia : no rellenado
  • Amentia Soluciones S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Amentia Soluciones S.L.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Tres Cantos, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Tres Cantos

Autoescuela Gala - Viñuelas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 30, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34689032189
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Viñuelas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Viñuelas abierto el domingoe : no rellenado

El Volante

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 30, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918046266
  • Página web :
  • El Volante de guardia : no rellenado
  • El Volante abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a