Contactar con una autoescuela en Tudela, 31232

Contacte con una autoescuela en Tudela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Tudela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Tudela o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 10 autoescuelas en Tudela :

Autoescuela Soto

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Francisco Fuentes, 2, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Soto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Soto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Soto :

- Me he sacado el A2 a la primera (los 3 exámenes). No sé cómo serán los otros profes pero sospecho que son igual que Víctor, profesionales y cercanos. Todos los consejos que me ha dado me han servido para hacer los ajustes necesarios y aprobar. Autoescuela con gente honesta. ¡100% recomendable  !

- Muy contento con la autoescuela. Trato excelente, buenas clases prácticas en mi caso con Gemma y bastante profesionalidad. 100% recomendable.

- Una experiencia super agradable con todo el equipo de autoescuela soto, Víctor es un máquina enseñando lo borda de verdad la chica de recepción súper maja y cualquier problema te resuelve al instante, no tengáis dudas sobre esta autoescuela y apuntaros de cabeza de verdad vale la pena super recomendable. Un saludo a todo el equipo en especial a Víctor muchas gracias por todo.

- Una autoescuela de 10. Desde el primer momento he tenido un trato fantástico de todos los miembros del equipo. Tanto con el examen teórico como con el práctico estuvieron muy cercanos a mi. Mis enhorabuenas también a Víctor, quién estuvo clase por clase enseñándome para aprobar el examen práctico. Totalmente recomendable para todos aquellos que se quieran sacar algún tipo de carnet.

- ¡Estupenda autoescuela  ! Un trato muy cercano con sus alumnos y los mejores profesionales. Todo el proceso ha sido mucho más agradable gracias a la paciencia y sentido de humor de mi profesora de prácticas Gemma. Eternamente agradecida con todo el equipo de Soto.

- Un 10. La atención en todo momento es perfecta, tanto en administración como en las clases. Estoy encantada, especialmente con mi profesora de las clases prácticas de conducir. Me he sacado el carnet de coche y si en algún momento tuviera que sacarme otro sin duda volveré a la autoescuela.

- Es una autoescuela ejemplar, comenzando con la profesionalidad, rapidez y organización que tienen, hasta el buen trato. La profesora Ana, explica increíblemente bien el teórico, y podría decir que gracias a ella he aprobado a la primera con 0 fallos. Luego gema, una profesora de práctico ejemplar, explica increíblemente bien, y tiene mucha paciencia. Y finalmente el resto del equipo, la chica de oficinas muyy maja, y el otro profesor no he tenido ocasión de coincidir con el, pero majísimo también. Recomiendo al 100%

- Después de mi experiencia en otra autoescuela, puedo decir que el cambio fue 10 de 10, cambiarme de autoescuela a esta fue y ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El trato 10 de 10, las clases con Ana también súper buena profesora, Mayra también súper maja avisando de cualquier novedad, cualquier cosa. Y Gemma, que sin duda me alegra haberla conocido fue mi profesora de prácticas y agradezco todo lo que me ha enseñado, ya tengo mi L'y puedo decir que gracias a la Soto me lo he sacado a la primera.

- El trato 10 de 10, las clases con Ana también súper buena profesora, y se aprende mucha teoría gracias a ella. Mayra también súper maja avisando de cualquier novedad, cualquier cosa y una persona muy atenta. Y Gemma, que sin duda me alegra haberla conocido fue mi profesora de prácticas y agradezco todo lo que me ha enseñado y la paciencia que ha tenido conmigo, ya tengo mi L'y puedo decir que gracias a la Soto me he sacado el carnet de conducir.

- Ha sido una experiencia inolvidable y muy agradable, se adaptan a tus horarios y te facilitan el proceso y la profesora explica bastante bien y te deja claro las cosas, muy recomendable.

Autoescuela LOBI-TUDELA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Don Miguel Eza, 10, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948827618
  • Página web :
  • Autoescuela LOBI-TUDELA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela LOBI-TUDELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela LOBI-TUDELA :

- Buen trato tanto de la autoescuela como del personal. Con mucha paciencia Tanto el Profesor como la chica de la oficina. La recomiendo.

- Muy buena autoescuela, equipo de 10.

- Yo he estado encantada  ! El instructor es muy paciente, educado y explica todo de una manera sencilla y facil de entender. Un 10 !

- Todo muy bien el profesor de practicas tiene mucha paciencia y todo muy bien.

- Muy buen trato del personal, sobre todo la chica de oficina explica muy bien y muy paciente.

- Genial experiencia  ! El profesor del práctico de 10  !

Autoescuela Iberia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Zaragoza, 43, 1A, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948821506
  • Página web :
  • Autoescuela Iberia de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Iberia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Iberia :

- Sin dudarlo un segundo, si tuviese que sacarme de nuevo el carnet, sería en autoescuela Iberia.

- La mejor profesora y el mejor trato.

- Lo mejor de tudela.

Autoescuela Tudela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Camino San Marcial, 31Bajo, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34635450564
  • Página web :
  • Autoescuela Tudela de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Tudela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Tudela :

- Una experiencia muy satisfactoria. El trato fue genial y siempre hubo muy buena disposición a la hora de compaginar los horarios de todas las clases. Desde el principio muy agusto con todo. Gracias Nuria por tu paciencia y tus ganas de enseñarme. Contigo ha sido muy fácil e incluso divertido. Recomiendo al 100%. Gracias por todo.

- Un placer sacarse el carné de conducir con gente tan agradable como lo son Gabriela y Nuria. Estoy segura de que no hubiera aprendido de igual manera en otra autoescuela. Definitivamente, super recomendada  !

- Una de las mejores autoescuelas  ! Un equipazo con Nuria, Gabriela y José y un trato super cercano que hace que sacarse el carnet sea una experiencia increíble. Super buenos profesores y con mucha paciencia, bastante flexibilidad y que se preocupan por que aprendas y consigas sacártelo.

- Me he sacado recientemente el carnet de coche con ellos, y ha sido una gran experiencia. Si estás leyendo esto porque buscas una autoescuela, déjame aconsejarte y recomiendártela al 100%  ! Gabriela tiene mucha paciencia para explicar cómo funcionan las tasas, avisarnos de las clases y exámenes y darnos muchos ánimos cuando más los necesitamos  ! Mi profe de coche, José, ha sido increíblemente paciente, empático y hace que las clases sean amenas con su naturalidad y simpatía  ! Me ha aportado muchas cosas y me llevo un gran aprendizaje de él. Nuria es una mujer muy alegre y una magnífica profesional, y siempre va con una sonrisa puesta en la cara  ! Así que si estás buscando autoescuela, no dudes en pasar y conocerles, que seguro que te encantará sacarte el carnet con ellos.

- Me ha encantado sacar el carnet con vosotros. Gabriela es muy amable y me ha dado mucho apoyo. Jose es un profesor increíble, muy paciente y explica muy bien todas las situaciones que se puede pasar en el tránsito y como podemos afrontarlas. Antes tenia mucho miedo, pero ahora después de 1 mês con el carnet, no podría estar más contenta y segura.

- Muy a gusto con los profesores, pacientes y simpáticos. Muchas gracias. Autoescuela recomendadisima.

- Al principio no tuve muy buena experiencia, pero finalmente gracias a Nuria y su paciencia fue mucho mejor. Tuve que retomar las practicas meses después de haberlas comenzado y no me pusieron ningún problema.

- Muy buena autoescuela, todos muy cercanos se amoldan a tus horarios, y eso que los mios eran muy raros, y hay que mencionar la gran paciencia que ha tenido Nuria conmigo y la buena gestion de Gabriela, muchas gracias a tod@s  !

- Una gran experiencia desde el principio al fin sacando mi carnet de conducir, son personas maravillosas, tratan bien a sus alumnos y son muy pacientes ante situaciones de nervios en las practicas. Gabriela, Nuria, Jose sois grandes ? muchas gracias por todo.

Autoescuela AUTER

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Juan Antonio Fernández, 8, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948821077
  • Página web :
  • Autoescuela AUTER de guardia : no rellenado
  • Autoescuela AUTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela AUTER :

- La experiencia que tuve con esta escuela ha sido muy grata por lo general. Buen servicio, atentos, cercanos al estudiante, educados y agradables. Suelen recordar citas, montos sin pagar, papeleos pendientes etcétera con bastante antelación con lo cual da tiempo a ir preparado ya sea un examen o símil. La única pega que pondría seria (en mi experiencia) el echo de haber echo las prácticas con un profesor muy “frío” del cual evoca una sensación de no estar plenamente a gusto (Bajo todo el respeto y recalcando que es una experiencia personal), puede que para alguna otra persona sea totalmente lo contrario. Sin duda recomendará a familiares y amigos que estudien aquí.

- No tengo palabras para agradecer el gran trabajo en la autoescuela Auter, me saque el carnet C+E y todo muy bien, muy atentos sobre todo el profesor Ivan una maravilla de profesor que se preocupa y sabe cual son tus fortalezas y debilidades para trabajar en ellas, pero siempre con una paciencia y sentido del umor envidiable. Gracias Ivan eres el mejor. Recomiendo 100% 100%

- Acabo de sacarme el carnet de conducir con auter y la experiencia en general ha sido muy buena, lo recomiendo totalmente. Los coches son nuevos y fáciles de manejar, lo cual ayuda mucho. Mi profesor fue Saul, me ha tratado muy bien y con mucha paciencia. ¡Muchas gracias  !

- Una autoescuela muy familiar me he sacado ya el carnet A2 y c+e con auter y me voy muy contento con la experiencia. Los profesores son increíbles y tienen un trato muy profesional. Y Saúl súbele el sueldo al Iván por la paciencia que ha tenido al darnos las clases de trailer.

- Hola buenos dias pues mi pase muy buein es buena experencia y lo agradexco todos los trabajadores y las trabajadoras de la excuela des la jente de la ofecina y los prefesores hasta el jefe y lo recomendo alas personas que queire sacar los carnes es buena excuela y buen tratamento y explecaciones y muchas gracias por todo excuela awter.

- Un equipo de trabajo muy bueno, todos me han ayudado mucho y me han tratado de la mejor manera desde que llame a Virginia para informarme hasta el final. Andrés, el profesor está pendiente en todo momento y animando.

- Un excelente trato se lo recomiendo a todos los que se quieran sacar el carnet y sobre todo a Saul un excelente profesor y persona también mencionar a las chicas que trabajan con el maravillosas muchísimas gracias a tod@s de corazón.

- Me he sacado el carnet de ciclomotor y de coche y muy contenta  ! El trato muy bueno, si he tenido algún problema o alguna duda me han atendido al momento  ! Recomiendo esta autoescuela 100%  !

- Muy buena autuescuela, profesor muy amable, aora a por el C+E, en esta misma autuescuela.

- Ha sido una buena experiencia. Los profesores del práctico muy majos y atentos. No, os desanimeis y Ánimo. Gracias Auter. Auter.

Autoescuela Martínez Álvarez

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Virgen de la Cabeza, 17, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948413009
  • Página web :
  • Autoescuela Martínez Álvarez de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Martínez Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Martínez Álvarez :

- Buenas gente muy simpático y explican bien.

- Doy las gracias a Marilo, silvia Yelp profe Raimundo  ! Algo en la vida que te encuentras con gente cercana, amigable y profesional Michu as gracias por todo ! Atte Gonzalo.

- Son la ostia, yo confío plenamente en ellos, mucha paciencia y buenísimo trato, te explican tanto teórica y práctica con mucha paciencia y eficacia.

- Son los mejores, los profesores son una maravilla, la señora con gafas es un encanto, Silvia y Virginia tambien, con Raimundo pasa el tiempo volando, a todos les digo un grande Gracias.

Autoescuela Gestoría Zunzarren

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Sancho Abarca, 4bajo, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948821499
  • Página web :
  • Autoescuela Gestoría Zunzarren de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gestoría Zunzarren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gestoría Zunzarren :

- He recibido un trato muy amable de todos los pertenecientes a Zunzarren. La profesora es un encanto y te deja las cosas claras al explicarte. Es exigente, lo que muy importante para una profesora, y a la vez sabe quitarte los nervios y ponerte de buen humor. He aprendido mucho con ella y he logrado aprobar el práctico después de apenas unas clases. Para mi, Zunzarren es la mejor autoescuela. Muchas gracias por todo.

- El mejor profesor de teórica, Jose y de práctica Amaya la mejor lo digo yo comprobado. Ya?

- Las chicas de la oficina un encanto me atendieron muy bien y les doy un 10. A Cesar que me impartió el curso del carnet A para la moto, impartió el curso muy ameno y le doy otro 10 Juan con la práctica una máquina, se nota que él también es motero y le gusta mucho este mundo. En general doy un 10 y estoy muy agradecido.

- Super contenta José el profesor explica que es una pasa y se entiende muy bien La Eli mi profesor de prácticas es una tía 10 enseña muuy bien y muy exigente pero aprendes un montón super contenta de todo lo que a prendido con ella gracias Eli por todo.

- Llevo toda la vida trabajando con ellos, he transferido muchísimos coches y motos, nunca he tenido ningún problema, todo muy rápido y muy bien asesorando. Todos mis carnet me los he sacado aquí y son todos los profesores tanto en coche, moto, y camión estupendos. Les doy un 10  !

- La mejor autoescuela de la zona con mucha diferencia, muchas gracias por todo  !

Autoescuela la Ribera C.B.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Fuente Canónigos, 1, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948821492
  • Página web :
  • Autoescuela la Ribera C.B. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela la Ribera C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela la Ribera C.B. :

- Yo me saque el permiso B y mi mujer también Dan mucha facilidad de pago son profesionales la verdad que la recomiendo en todos los sentido.

- La mejor auto escuela, muy profesionales Diego el chico de la oficina explica y tiene mucha paciencia y las clases con Pablo muy bien te exije mucho de cara a examen.

- Buena gente ? Y agusto, Diego es MAJISIMO, Pablo buena gente y NURIA BUENA PERSONA.

- Los mejores.

Herce & Herce

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Zaragoza, 43, 1-A, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948821506
  • Página web :
  • Herce & Herce de guardia : no rellenado
  • Herce & Herce abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Herce & Herce

PISTA AUTER

Categoría : Driving school

  • Dirección : 31500 Tudela, Navarre
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PISTA AUTER de guardia : no rellenado
  • PISTA AUTER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PISTA AUTER

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a