Contactar con una autoescuela en Tuéjar, 46247

Contacte con una autoescuela en Tuéjar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Tuéjar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Tuéjar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Tuéjar :

Enduropark Spain

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : CV35 km 73,8 (Camping, 46177 Tuéjar, Valencia
  • Teléfono : +34630911253
  • Página web :
  • Enduropark Spain de guardia : no rellenado
  • Enduropark Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enduropark Spain :

- El mejor regalo que le he hecho a mi pareja  ! Mi pareja hizo el curso Nivel 1 y yo de acompañante  ! Ha sido una experiencia flipante  ! Roc el instructor una persona con muchísima experiencia nos ha transmitido conocimientos que nos ha hecho cambiar hacia bien a mí y a mi pareja a la hora de ir en moto  ! En dos días aprendes cosas que nunca imaginarias  ! A mi pareja se le ha abierto un mundo  ! Yo lo pasé en grande disfrute muchísimo con Roc, una persona admirable y muy atenta  ! Nos encantaría poder hacer un viaje con el a Marruecos  ! Aún estamos entusiasmados  !

- Estuve haciendo el curso N1, y me parece absolutamente recomendable para aquellos como yo que necesiten un empujón para empezar a salir a pistas. Te acabas sorprendiendo de lo que puedes hacer con una moto de este tipo. ROC es un instructor estupendo, te aprieta cuando hay que apretar, pero sabe también aflojar cuando hay que hacerlo, sabiendo adaptarse un poco al nivel medio del grupo. Lo dicho, 100% recomendable 🙂

- Cuando llegué a Enduro Park no tenía ni idea de Offroad. Nivel cero, cero, cero. Pero quería empezar a rodar por lo marrón con cierta seguridad, porque no quería lastimarme, (tengo 52 años) y no quería reparaciones de mi GS… Roc nos enseñó a preparar la moto, manillar, espejos, freno trasero, palanca de cambios, presión de los neumáticos, posición de pies, cuerpo, etc. Luego fuimos a la pista y empezamos a trabajar nuestro equilibrio en la moto, 'en marcha', luego 'conos' y giros, luego frenadas en seco, pérdidas de tracción, derrapes, bajadas, subidas, saltos, troncos, badenes, tierra, gravilla… En fín, flipante. El segundo día hicimos una salida, por una ruta y aunque fui el más lento del grupo, la disfruté como en la vida. Es un curso fundamental, 100% RECOMENDABLE. Lo segundo mejor del curso ha sido conocer a Adrián el fotografo, que nos ha sacado imágenes espectaculares para recordar la experiencia. Un abrazo a Roc y a Adrián. No lo dudéis  !

- Hemos hecho este diciembre un viaje a Marruecos completamente inolvidable. Digno de repetir y sin un solo incidente en nueve motos. La organización fue estupenda. Se lo aconsejaría a cualquiera y los paisajes que nos ofreció son inolvidables.

- Una experiencia para repetir, un grupo excepcional y unos días inolvidables, ese es el resumen del viaje onroad por Marruecos. La organización fue de diez, ni un solo problema y todo facilidades, y la gente de Marruecos amabilísima y super amigable. A ver si repetimos el año que viene. Seguro que a Roc le da un pallá porque lo mareamos vivo. 😉

- ¡100% Espectacular  ! Realicé el curso nivel 1 con la idea de iniciarme en el trail y poder circular con una base. No solo circulas, ¡sino que aprendes a pilotar  ! En cuestión de 2 días te llegas a sorprender a tí mismo gracias a la experiencia de Roc y su manera de hacer las cosas fáciles. Del mismo modo, considero que puede llegar a ser un curso muy personal en el que no solo se ciñe a los puntos del curso. Sino, que te va dando más si te ve suelto y preparado. 2 días geniales en los que que querrás repetir. Contrataré un viaje con ellos sí o sí. Me han cambiado la filosofía y la forma de ir en moto. Un 10  ! No te jubiles nunca ROC  ! Me queda mucho por aprender  !

- He hecho el curso de iniciacion y tengo que decir que es 100% recomendable para todo motero trail antes de salir a hacer off-road. El circuito cerrado esta pensado al detalle, y las rutas se hacen por un entorno privilegiado donde pones a prueba lo aprendido en el circuito y los consejos de Roc, que es un instructor al que se le nota su gran experiencia impartiendo este tipo de cursos, su paciencia, profesionalidad y saber que hacer. Ha sido un fin de semana espectacular, si lo llego a saber lo hubiese hecho antes.

- Volvemos de un viaje motero a Marruecos inolvidable, capitaneados por Roc y guiados por Ángel. Gracias a ellos y al buen talante de los que hemos compuesto el grupo, hemos vivido experiencias maravillosas y conducido las motos por carreteras y caminos espectaculares. Es un viaje que hay que vivirlo sin ninguna duda. Gracias a Roc por su profesionalidad, su ayuda en los momentos complicados y por compartir con nosotros su conocimiento del país. Gracias a Ángel por guiarnos por esos caminos, por mantenernos agrupados y por tener siempre esa actitud positiva y paciente que nos ha regalado. Y, por supuesto, gracias a los compañeros moteros que hemos compartido experiencias, apoyos en los momentos delicados y complicidad en los momentos de relax. Fue una suerte haber decidido hacer este viaje. Josu.

- INCREÍBLE  ! un viaje que nunca olvidaremos  ! Fui como acompañante de mi pareja en la aventura de Marruecos Off-road (que es apto para pasajero) y no me pudo haber gustado más  ! Paisajes, animales, gastronomía, mercados, los ksar tan acogedores… Todo ha sido espectacular, por no hablar del pedazo de Jefe que nos acompaña durante todo el viaje, ROC, y el guía (en nuestro caso Ángel) que siempre han estado atentos de todos nosotros, currándoselo al máximo y al final se han convertido en amigos. No podemos estar más agradecidos a ENDUROPARK SPAIN, por haber concentrado a gente tan maravillosa en este grupo de MARRUECOS ABRIL 2023, que por supuesto también serán siempre amigos  ! Sin duda volveremos a repetir con ellos, esta vez en Marruecos On-road, para que nos enseñen nuevas cosas de esta variopinta cultura árabe en todos sus sentidos. MIL GRACIAS, ha sido un placer y nos veremos pronto AMIGOS  !

- Después de hacer toda la práctica cerrada hicimos una salida y me moví por sitios que jamás hubiese pensado que podría. En un fin de semana se adquiere mucha soltura y confianza que por uno mismo se tardaría años. Lo recomiendo para cualquiera que quiera hacer off road sintiéndose seguro durante ma marcha. En cuanto pueda haré el segundo curso sin duda.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a