Contactar con una autoescuela en Valdemorillo, 28160

Contacte con una autoescuela en Valdemorillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Valdemorillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Valdemorillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Valdemorillo :

Go! Autoescuelas Valdemorillo Ready2Go

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Covachuelas, 18, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34645343117
  • Página web :
  • Go! Autoescuelas Valdemorillo Ready2Go de guardia : no rellenado
  • Go! Autoescuelas Valdemorillo Ready2Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go! Autoescuelas Valdemorillo Ready2Go :

- Autoescuela de 10  ! Gracias a la paciencia, perseverancia y profesionalidad de Valentín aprenderás a conducir y no solo a aprobar un examen. En cuanto a la chica de recepción, es súper atenta, te resuelve todas las dudas y te va avisando con tiempo de todas las gestiones. Mil gracias por todo Agradecida siempre  !

- Increíble experiencia  ! Tanto en profesionalidad, atención como en enseñanza un 10. Desde la gestión y el trámite en la autoescuela, como el aprendizaje en el coche con Valentín, que busca el método para que consigas aprender, corregir errores y que te encante conducir. Mi experiencia ha sido todo a la primera. La recomiendo 100%

- Estoy muy agradecida por el servicio recibido en la Autoescuela Go de Valdemorillo la atención es excelente, son profesionales, el profesor Valentín tiene todo el mérito por su paciencia y facilidad para enseñar, además, tienen precios asequibles, los recomiendo totalmente.

- Recomiendo esta autoescuela al 100%. Trámites, gestión, inmejorables. Dinámica de clases fluida, y lo mejor, Valentín, que es un profesor excepcional, con el que aprendes lo que es la verdadera conducción y circulación.

- Elegí esta autoescuela porque era la más económica y la que más confianza me dio, y fue un acierto. Rápidos con los trámites, trato genial y el profesor Valentín que hace que aprendas verdaderamente a conducir bien. Clases muy seguidas, amenas y dinámicas. Sin duda recomiendo la autoescuela  !

- Me llevo una muy buena experiencia de esta autoescuela. Estoy muy contento con la autoescuela y más con el profesor Valentín, me ayudo a reforzar los fallos que tenía y aprobé. Se lo recomiendo a todo el mundo. Muy agradecido con ellos  !. ????

- La mejor autoescuela de Valdemorillo, el profe es súper majo, sincero y lo más importante te enseña a conducir no te ayuda a conducir. Clases muy seguidas con muy buena organización y súper rápidos en dártelas después del teórico. Si quieres aprobar y aprender es la mejor opción. Súper atentos a cualquier duda y los pagos avisándote con tiempo.

- La mejor autoescuela con el mejor profesor, Valentín, te enseña verdaderamente a conducir y te corrige los fallos las veces que haga falta, muy buena gestión de los trámites y la atención extraordinaria.

- La mejor autoescuela de Valdemorillo, la chica de recepción muy maja y simpática te resuelve todas las dudas y que decir de Valentín un artista, que te enseña a conducir en condiciones, y sobre todo tiene mucha paciencia, 10/10.

- Hola a todos, recomiendo a cualquier persona que piensa sacarse el permiso de conducir B en la autoescuela GO  !, te tratan bien y sobre todo te garantiza el aprobado un profe que te enseña muy bien y sobre todo te va a caer bien y lo vas a pasar bien tenlo recomiendo vas a aprender rápido a conducir, un saludo a todos.

Autoescuela López Rubio

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Juan, 55, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918977600
  • Página web :
  • Autoescuela López Rubio de guardia : no rellenado
  • Autoescuela López Rubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela López Rubio :

- Me he sacado el carnet de coche aquí y mí experiencia ha sido muy buena durante dicha transición que no me ha sido nada fácil, pero tuve la suerte de tener un profesor que ha sido excelente: paciente, práctico y lo más importante que me hacía sentir muy cómoda durante las clases prácticas y que sus consejos me han ayudado a aprobar el examen, respecto a la gestión también genial, cualquier duda ahí estaban en todo momento, así que os la recomiendo totalmente, a mí me han ayudado a poder cerrar una faceta muy difícil que llevaba años enquistada. Muchas gracias.

- Muy buen trato, profesor muy agradable y secretaría encantadora  ! Me saqué el carnet de coche hace poco con ellos y estoy muy contenta. El profesor te ayuda en todo lo que necesites, muy cercano y te prepara muy bien para el examen, y por mucho que le preguntes lo mismo, siempre te contesta de buenas formas.

- [Muy buena experiencia]: me saqué el carnet de conducir aquí, me pilló de por medio la pandemia, y la verdad es que me atendieron de forma excelente en todo momento. Es cierto que los ordenadores estaban algo anticuados pero cumplen su función sin problema (hacer tests en la autoescuela y atender en los intensivos) así que no veo el problema. No tuve problemas con mis clases prácticas, eran flexibles de horario y mi profesor muy majo. Solo fui a un par de intensivos y te lo enfocan muy bien para entender la manera en la que te van a examinar.

- La recomiendo mucho, Miguel te enseña muy bien a conducir, ademas el trato es fantastico  !

- Lo recomiendo, te lo explica todo muy bien detallado. Encantado con Daniel  !

- Teórico y práctico a la primera. Los ordenadores un poco anticuados podrían cambiarlos que están con windows xp y van muy lentos… Los profesores del práctico muy agradables todos.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a