Contactar con una autoescuela en Valdemoro, 28161

Contacte con una autoescuela en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 autoescuelas en Valdemoro :

Autoescuela Curson - Centro de recuperación de puntos - Valdemor

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Eloy Gonzalo, 2, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910398939
  • Página web :
  • Autoescuela Curson - Centro de recuperación de puntos - Valdemor de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Curson - Centro de recuperación de puntos - Valdemor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Curson - Centro de recuperación de puntos - Valdemor :

- Muy buena, la profesora excelente profesional, se explica muy bien.

- Excelente escuela ! Una Atención inigualable… Estuve por recuperación total de la licencia… Todo lo que explican en detalle, estará en la prueba… Gracias y que sigan así !

- Excelente trato.

- Gente maravillosa y profesionales.

Autoescuela V12

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Osa Menor, 10, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34659956522
  • Página web :
  • Autoescuela V12 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela V12 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela V12 :

- Autoescuela perfecta. Especialmente agradecido con el profe Dani. No solo te enseñan a aprobar el examen práctico, te enseñan a conducir bien (aprobar viene solo :). Recomendada sin lugar a dudas.

- Excelente trato, buenísimos profesores. La recomiendo.

- Muy buen trato. Todo Ok.

- Excelente profesor Javi  !

- Clases de reciclaje fenomenal  !

AUTOESCUELA CEBRIÁN S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de España, 28, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34638744687
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CEBRIÁN S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CEBRIÁN S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOESCUELA CEBRIÁN S.L.

Autoescuela Gala - Valdemoro Centro

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 17, 28340 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34619949453
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Valdemoro Centro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Valdemoro Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Valdemoro Centro :

- Aunque sacarse el carnet siempre dicen que es algo frustrante Gala hizo que fuese súper ameno y fácil. Mi profesor Juan fue el mejor, súper dinámico y gracioso, las clases se pasaban rapidísimo, siempre hacía que las clases fuesen divertidas a la vez que aprendías. Siempre había disponibilidad de clases y todo el personal de allí es encantador.

- Recomiendo la autoescuela 100%, en general toda la gente súper maja, tanto las chicas de la oficina, como profesores, director. Etc. Mi profesor, Chema es un hombre súper simpático y con mucha paciencia, me gusta como enseña porque explica las cosas muy bien y con tranquilidad y paciencia que es lo que yo necesitaba. Recomiendo que si vais a sacaros el carnet pidáis que os pongan con Chema. Sin el todo lo que he conseguido en un mes no hubiera sido posible. Sin duda la mejor autoescuela. Gracias de corazón.

- No podia haber elegido mejor, muy atentos a tu disponibilidad horaria, mi profesor si no es el mejor, seguramente está entre los mejores, un ser humano increíble, sabe equilibrar muy bien la mano izquierda con la mano derecha. Me voy con muy buena sensación de la autoescuela. Todo el trato desde un principio impecable. 10/10  !

- Muy buena experiencia, el trato increíble en todo momento. Agredecer el gran trabajo de Jaime quien fue mi profesor de práctico, y a recepción por siempre estar atentos a todos los procesos y facilidades al momento de planificar las clases, gracias por colaborar y acompañarme a superar este reto y conseguir la 'L'.

- Muy contenta y agradecida con el trato tanto de las secretarias, que son un amor, como de los profes, en concreto con Juan ; siempre estaré agradecida con él por sus clases tan amenas llenas de bromas y mucha paciencia, consiguió que tuviese confianza con el coche muy rapido y de mil maneras.

- Una muy buena autoescuela que busca enseñarte a conducir y no solo a aprobar el examen como otras. Tengo que agradecer a mi profesor Victor por toda la paciencia que ha tenido conmigo, a haberme enseñado a conducir y a quitarme el miedo a conducir que llevé desde el principio. De verdad si tenéis que sacaros el carnet de coche ir con Victor porque es una de las mejores personas que he podido conocer, tanto como profesor y como persona. También agradecer a todo su equipo que las he aburrido a preguntas y siempre me han respondido rápido y de forma amistosa. No tengo malas palabras para esta autoescuela la verdad, voy a echar de menos el Despaciitoo de Víctor y esas conversaciones, mil gracias por formarme.

- Muy buena autoescuela, buen trato y en general te dan muchas facilidades para prepararte para los exámenes. Las trabajadoras que están en la secretaría de la Autoescuela son muy agradables y siempre te tratan con simpatía y te dan toda la info que necesitas. La Autoescuela en general es un 10/10, te dan buen trato, muchas facilidades y te llevan muy preparado. La recomiendo al 100% para todos aquellos que se quieran sacar el carnet a la primera  !

- Muy atentos en todo momento y amables en el trato, tanto el personal de oficina como la profe. Además, aunque a mí me costaba mucho, con paciencia y ayuda, al final se consiguió. También para el teórico cuentan con un montón de material a disposición fácilmente en el sitio web. En general, muy satisfecho con mi experiencia global.

- Muy buena la experiencia con esta Autoescuela, te dan muchas facilidades a la hora de las clases teóricas con su portal del alumno y con las prácticas son muy flexibles. ¡Mi profesor era Juan un gran profesor y una gran persona, gracias su paciencia y constancia aprobé a la primera… Eres un crack ?  ! ¡¡Muchas gracias por todo  !

- La verdad que el trato de la chica del mostrador y el profe que me ha enseñado ha sido muy bueno y totalmente recomendable esta autoescuela, gracias a ellos he obtenido el apto en mi permiso B de conducir y estoy muy agradecido.

Autoescuela Real | Valdemoro El Restón

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 115, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918935879
  • Página web :
  • Autoescuela Real | Valdemoro El Restón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Real | Valdemoro El Restón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Real | Valdemoro El Restón :

- Cada paso ha sido dado conforme a lo esperado, ofreciendo los conocimientos desde la cercanía y la preocupación lógica profesional. Todo ello desde el principio, a través del personal que forma parte de la empresa, y me sentido siempre animado a lograr obtener el carnet con constancia y decisión, crucial aún, cuando mis intereses pudieran distraerme. Sin duda, recomiendo la Academia, por su gente y por su interés en darnos los conocimientos necesarios.

- Gran autoescuela desde el primer momento. Desde que fui a informarme para apuntarme Begoña me trató genial y desde principio a fin ha continuado haciéndolo asi, poniéndome siempre las clases en los días que quería y en el horario que yo podía. En cuanto a los profesores, tanto para el examen práctico como para el teórico fueron extraordinarios. Destaco el papel de Pilar (profesora del examen teorico) que explicaba el temario con claridad e iba al grano haciendo que no tuvieras que estudiar cosas innecesarias y en cuanto al profesor del examen práctico Javier, he de decir que desde el primer día, quiere que aprendas y te enseña las claves para tener una conducción óptima. El profesor además de dar clases posee un blog donde sube contenido de cara al examen de mucho valor. Sin duda alguna, recomiendo esta autoescuela porque he recibido un trato maravilloso y lo más importante he aprendido a conducir y me siento confiada para seguir aprendiendo y salir a carretera yo sola.

- Es una autoescuela muy comprometida con todos sus alumnos, estando siempre pendiente de tus necesidades y adaptando sus horarios. Cada uno de los que forman parte de la autoescuela son muy cercanos y te aconsejan en todo momento. Por otra parte, quería hacer mención especial a mi profesor Miguel, quién tiene una mucha paciencia y es un diez tanto como profesor como persona implicándose mucho con sus alumnos para que puedan aprender lo mejor posible.

- El trato desde el primer día fue fantástico. Los profesores sin duda pueden calificarse como los mejores de la zona. Las clases prácticas son muy eficientes.

- Me apunté a la autoescuela para sacarme el A2. Gracias por la amabilidad y la cercanía, sobre todo por parte del personal de administración muy atento siempre con el alumno y por parte del profesor. Gracias por todo, seguiré contando con vosotros en un futuro, espero no muy lejano, para el permiso A.

- Mi experiencia ha sido breve por motivo de que el carnet que quería obtener es la continuación del A1… Bueno… Mi profesor de prácticas A2. Es una persona agradable y sus explicaciones claras y concisas… Te prepara para el examen rápido y eficaz… En cuestión de exámenes en otras autoescuela me daban para varios meses de lista de espera… Y en esta autoescuela la real todo ha sido facilidades para sacar el carnet lo antes posible… Gracias por todo y seguro que volveré para carnet A…

- Para todo aquel que esté en proceso de sacarse el carnet de conducir, os recomiendo a este pequeño gran equipo. Comencé hace un año esta gran aventura con ellos y ha sido todo un acierto. Han sido muy atentos conmigo, el trato que he recibido en todo momento ha sido muy cercano y personalizado. Pilar consigue que las clases del teórico sean muy amenas y te quedes con todos los conceptos. Begoña es un encanto, siempre con una sonrisa pendiente de las necesidades de cada alumno. Miguel es un gran profesor que derrocha paciencia y buen humor… Gracias a él he perdido el pánico a conducir, algo que creía que iba a ser difícil por no decir imposible…

- Muy buena autoscuela, atentos y José el profesor que me dio las prácticas genial.

Autoescuela Gala - Valdemoro Reston

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 174, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34639179114
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Valdemoro Reston de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Valdemoro Reston abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Valdemoro Reston :

- A nivel de gestión no ha estado mal pero si pongo las cinco estrellas es única y exclusivamente por mi profesor Chema (el más mayor), una persona excelente, con vocación docente y con un gran talento para transmitir seguridad al volante y ayudar al alumno a lograr sus objetivos. Sin duda el mejor profesor que se puede tener. Una auténtica maravilla.

- Lo UNICO que me ha encantado de esta autoescuela a sido mi profesor de prácticas Chema que ha sido el mejor  ! Me ha guiado y preparado genial, sabiendo manejar mis nervios para el examen, teniendo confianza en mi cuando yo estaba nerviosa  ! Un beso Chemaaaa.

- Recomiendo esta autoescuela. Mi profesor Chema ha sabido enseñarme desde el primer día todos los conceptos que necesitaba para aprender a conducir. Todos necesitamos nuestro tiempo de adaptación, pero si el profe se adapta a ti es mucho más fácil. Ánimo a todos los aspirantes  !

- Chema el mayor, un auténtico crack aprobado a la primera con tan solo una leve. El mejor sin duda. Izan.

- Mi profesor Chema ha hecho que esta experiencia sea muy llevadera, gracias a su paciencia y amabilidad. Un gran profe y persona  !

- Todos los tratos que he tenido aquí han sido muy agradables, tanto en recepción como con mi profe Laura, te ayuda con lo que puede y siempre va a ser sincera sobre tu progreso, muchas gracias por todo.

- Conocí al mejor profesor del mundo, Chema Cortés, no conozco a nadie con tanta paciencia y amor por lo que hace, muchísimas gracias por todo Chema !

- Genial todo, mi profesor fue Chema y no podría haber sido mejor profesor. Le recomiendo muchísimo  ! Y en la gestión de la propia autoescuela también muy bien, una experiencia muy buena en lo general  !

- Un profesor admirable, se nota que es un profesional, te explica las cosas super claras y te enseña toda clase de situaciones de tráfico, resalta tus manías a la hora de conducir y te enseña a cuidar el coche, he aprendido muchísimo con el además de que es una persona majísima con la que puedes hablar de todo, sin duda un maestro.

- Mi profesor fue Chema, el más mayor, gran profesor y mejor persona aún, con gente como él se hace muy fácil esta experiencia.

Autoescuela Gala - Valdemoro Hospital

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Antonio Van de Pere, 19, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34618053425
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Valdemoro Hospital de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Valdemoro Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Valdemoro Hospital :

- Si hablamos de Gala y de su método para sacarte el carné, diré que es muy bueno. No hace falta que pises la autoescuela para el teórico, tienen cursos online y te lo sacas bastante rápido. Dicho esto, voy a hablar en concreto de esta autoescuela. La gestión y la atención de Alba, la chica que hay en recepción, son inmejorables. No sólo de dedica a informar sino que notas que se preocupa para que tu experiencia sacándote el carné sea la mejor posible, desde que te matriculas hasta que ella misma te da la L. Además no sólo atiende vía telefónica y presencial, sino que también atiende Whats. App, cosa que hoy en día se agradece (y contesta lo antes posible, no lo tienen por tener) En mi caso en concreto mis clases prácticas me las dio Álvaro. Ahí se vuelve a notar la preocupación y la dedicación. Además se ha adaptado muy bien a mis horarios para dar las clases prácticas, cosa que agradezco enormemente porque por mi trabajo no es fácil. Paciencia infinita y vocación por enseñar y conducir. Es un crack. Dicho esto, si estás buscando una autoescuela por Valdemoro, aunque probablemente las encuentres más baratas, no dudes en preguntar y asesorarte por ellos porque con la experiencia que he tenido merece hasta el último euro que he gastado con ellos.

- Mi experiencia en la autoescuela gala a sido muy buena. La chica de la recepción (Alba) es muy atenta, profesional y tiene un buen trato con la gente ; con respecto al profesor/a de la autoescuela, en mi caso (Laura) a sido fundamental en mi caso para aprobar ya que tiene muy buen trato con sus alumnos, es atenta y siempre te ayuda con cualquier necesidad que tengas en las clases.

- Autoescuela con un equipo muy agradable y familiar, tanto por la parte de administración como por la parte de enseñanza, es una autoescuela que funciona muy bien. Estuve con el profesor Álvaro y ha sido una experiencia irrepetible y satisfactoria, aprendes todo lo necesario para ser un buen conductor.

- Buena experiencia, con la atención al cliente, muy buena profesora (Laura) agradable y te enseña muy bien, he tenido pocos problemas en mi periodo de sacarme el Carnet, clases prácticas de conducir casi diarias. En resumen estoy satisfecho con mi experiencia.

- Estoy muy contenta con el trato que me han dado en esta autoescuela. Gracias a Alba por recibirme siempre con una sonrisa y sobre todo, gracias a Álvaro por dar las clases como las das. Me has hecho disfrutar de cada clase, por eso he tardado tan poquito.

- He acabado muy contento con esta autoescuela, Laura me enseñó mucho con el examen teórico y Luis que me ayudó a sacarme el práctico, que es un instructor muy persistente y divertido. Gracias también a Alba, que está siempre en recepción, es muy maja te va a tratar bien y te va a resolver cualquier duda que tengas.

- Muy buen trato tanto por parte De Alba con el tema de las gestiones e información sobre todo el proceso, como por parte de Laura la profesora de conducir que es muy simpática y tiene mucha paciencia ????, muchas gracias por todo.

- Es una muy buena autoescuela. Realmente te preparan para conducir, no solo para aprobar el examen y eso se nota. El trato con los alumnos es cordial pero cercano y muy agradable, tanto en las clases prácticas, como en las teóricas o a la hora de necesitar cualquier cosa para las clases.

- La mejor autoescuela sin duda  ! Gran servicio de todo el personal y sobre todo de Alba, y también grandes profesores sobre todo Álvaro que siempre fue atento y gran profesor para prepararme hacia el examen.

- Son todos muy amables y pacientes y muestran atención y dedicación en lo que hacen. Las clases prácticas fueron divertidas y lúdicas, y he acabado por echarlos de menos tras aprobar. Muy buena experiencia en general, y gracias por todo.

Autoescuela Real | Valdemoro Centro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. del Romano, 5, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918095349
  • Página web :
  • Autoescuela Real | Valdemoro Centro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Real | Valdemoro Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Real | Valdemoro Centro :

- Autoescuela de toda la vida. Tanto Pilar como José se ocupan y preocupan para que sus alumnos estén bien preparados, no ya de cara al examen, sino para que sean buenos conductores. Begoña y Miguel son grandes profesionales. Atentos y dispuestos a dar lo mejor. Un negocio de 10.

- La mejor autoescuela de Valdemoro  ! La profe Pilar la mejor he aprendido muchísimo en poco tiempo. El profe Javi súper majo estoy muy contenta, me quitó el miedo a conducir, me enseño muchísimas cosas. Oleeee por ellos, los mejores AUTOESCUELA REAL  ! Muchas gracias !

- Super agradecida con el trato en la autoescuela real… Ya que lo primera experiencia en otra autoescuela fue malísima… Y cambiar de autoescuela me vino super bien mi teórico a la primero y el práctico a la segunda pero super feliz Mi profesor Javi un excelente profesor me tuvo muchísima paciencia y me motivada cada clase. Mil gracias ????????????????????????

- Me he sacado aquí el carnet de moto A2 y mi experiencia es que es una autoescuela de 10. Vine rebotado y quemado de otra autoescuela que solo me querían sacar el dinero. Daba clases y clases de maniobras y nada. Las motos eran viejas y el profesor no te miraba ni te corregía errores. Me cambié a esta autoescuela y vi un cambio radical. Tienen en el circuito de maniobras 2 circuitos lentos y uno rápido por lo que se aprovecha mucho el tiempo. Las motos, unas Z400, ligeras y muy maniobrables. Jose, el profesor, muy bueno. Está atento y te da consejos. Me he sacado el de maniobras y el de circulación a la primera. El examen es en Toledo, para tenerlo en cuenta.

- Mi experiencia en Autoescuela Real ha sido más que satisfactoria, pudiendo conseguir el carnet de conducir a la primera. El trato de los profesores fue estupendo, así como la flexibilidad para las fechas y las clases.

- No he estado mucho con ellos, pero me han tratado genial  ! Mi profe fue Jose y genial, ha tenido mucha paciencia conmigo. Gracias a el tengo el carnet, una persona maravillosa. Pena de no haber estado con ellos desde el principio. Desde mi experiencia la mejor autoescuela. Gracias x todo. Un placer a ver estado alli.

- Una gran experiencia que recomiendo 100%. En el proceso del teórico Pilar explica muy bien las cosas y hace que el temario se haga muy ameno. Las clases están grabadas y están disponibles online, ideal para personas con horarios reducidos que no puedan ir a clase presencial. Y en el teórico inmejorable, mi profe fue Javi que tiene una paciencia infinita y hace que el aprendizaje sea muy fluido y cómodo, ojalá más profesionales como él. Y en administración Carla super correcta y atenta que se adapta a tus necesidades. MUCHAS GRACIAS POR TODO  !

- Muy buena autoescuela, y profesor José, un buen profesional, tiene mucha paciencia y psicología, muchas gracias. La recomiendo 100%x100%.

- Son muy profesionales y muy cercanos con el alumno, ya que a la hora de agendar tus clases siempre tienen en cuenta tu disponibilidad. De igual modo, estoy muy contento con mi profesor Miguel, un profe muy cercano, amable y sobre todo profesional. Encantado con la experiencia.

- Magnífico servicio, magnífico profesor y muy buen estado de las motos. Se nota que saben lo que hacen en su dedicación y el cuidado de su material. Animo a todos que no duden en apuntarse.

Autoescuela Lara Valdemoro

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Rosalia de Castro, 4, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918752407
  • Página web :
  • Autoescuela Lara Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lara Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lara Valdemoro :

- La recomiendo 100%, muy buena atención de Jose, las clases teóricas muy bien explicadas y puedes preguntar todo lo que quieras que sin duda te lo van a explicar para que lo entiendas ; y de cara al práctico a mi me recomendaron a Juan Carlos y sin duda fue en acierto llevarme del consejo.

- En esta autoescuela aprobé examen práctico a la primera ! Estoy muy contenta. Son unos profesionales  ! Quiero agradecer a mi profesor Fernando es muy atento, con mucha paciencia, y da buenos consejos para que apruebas examen a la primera ! Muchas gracias a Jose también por buen trato y organización. Salgo de esta autoescuela muy feliz. La recomiendo sin duda !

- Venía de otra autoescuela muy decepcionada porque tras varios intentos de examen no conseguía aprobar pero gracias a que me recomendaron esta autoescuela, salgo muy contenta ya que por fin lo he podido conseguir gracias a ellos?. En primer lugar, quiero agradecer la atención y organización de Jose porque ha sido una persona simpática, cercana y muy atenta a la hora de resolver dudas o hacer el cambio de clases. En segundo lugar, agradecer también a Ángel, porque es un profesor excepcional, pero también por su ayuda y por su apoyo ya que desde el primer momento en que empecé a dar clases con él, aprendí mucho y me ha dado mucha seguridad a la hora de conducir. Sin duda alguna, recomiendo esta autoescuela 100% es excelente  !

- Es una autoescuela maravillosa, el trato que tiene con todos es muy bueno, las clases teóricas con Vicente son estupendas te explica todo muy bien, luego está José que te ayuda con los trámites, para presentarte a los exámenes, y por último y no menos importante, está Fernando el directo de la autoescuela, que ha sido mi profesor de prácticas, me ha enseñado mucho y es un profesor espectacular, gracias a todos por esta gran experiencia. Recomiendo está autoescuela 100%.

- Una maravilla. Las clases teóricas fueron amenas y muy bien explicadas. Y las prácticas una pasada. Me asignaron un profesor muy profesional y paciente. En conclusión, estoy satisfecho con las clases recibidas. No dudaría en recomendar esta autoescuela a amigos y familiares.

- La mejor autoescuela que podría haber elegido. Un trato humano súper bueno con unos profesionales increíbles además de buenas personas. Jose resuelve todas tus dudas de forma estupenda e inmediata, las clases teóricas con Vicente se hacen muy amenas y de las clases prácticas con Carlos me llevo una muy buena experiencia. ¡Muy contenta, la recomiendo 100%  !

- Antes de llegar a esta autoescuela, busqué muchos precios y comparé ofertas, y creanme que no existen precios como los que aquí se ofrecen. El trato recibido fue genial desde el minuto 0, me hicieron sentir tranquilo y en casa. La coordinacion de Jose y la adaptabilidad a mi tiempo libre no pudo ser mejor. El profe Juan Carlos, que fue quien me dió las clases prácticas, la verdad que no tiene calificativo, es un maestro para combinar la pedagogía y el buen rollo para dar confianza, con clases llenas de enseñanza sólida sin que me sintiera el estrés propio de la situación. En fin, en mi círculo de amigos y familiares nadie se sacará un carnet de conducción en otra autoescuela. Gracias de todo corazón por ayudarme de la mejor manera a lograr este importante objetivo.

- La mejor autoescuela  ! Jose un encanto de persona que se adapta a tus situaciones personales y Juan Carlos un excelente profesional que sabe exactamente lo que necesitas para aprobar, mi experiencia fue aprobar a la primera tanto el teórico como el privado muchas gracias a ellos  ! Att: Maria.

- La mejor autoescuela, el trato de todos los que trabajan allí es excelente, sobre todo se agradece la facilidad que ponen en cuanto a horarios y personalmente me gustaría agradecer a Juan Carlos por hacer las clases amenas y ser tan buen profesor y a José por su trato y profesionalidad.

- Una gran autoescuela sin duda me han ayudado mucho a la hora de sacarme el carnet, no solo por los precios y la disponibilidad horaria a la hora de hacer las clases, sino también por los profesores, en concreto Fernando el dueño que resultó ser un hombre muy carismático que sabe enseñarte haciendo que te des cuenta de tus errores, no como en otras autoescuelas que sin explicarte nada ya te están tocando los pedales.

Autoescuela Virginia Virz

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Eloy Gonzalo, 9, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34679107317
  • Página web :
  • Autoescuela Virginia Virz de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Virginia Virz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Virginia Virz :

- Estoy súper contenta de haberme apuntado a esta autoescuela. Desde el primer día Virginia ha estado súper atenta y siempre me ha cuadrado las clases sin ningún problema, es una persona encantadora que siempre te recibe con una sonrisa. Dí todas mis clases prácticas con el profe Claudio y no puedo estar más contenta, me ha tratado súper bien, con inmensa paciencia y cariño, y me ha enseñado mil cosas. Al final, de todas las clases que dimos juntos, establecí una especie de vínculo con él y le voy a echar mucho de menos. Es tanto una persona como un profesor de 10 y he disfrutado mucho desde la primera, hasta la última clase que dimos juntos. Le quería dar las gracias, ya que he aprendido mucho de él y gracias a eso, he podido sacarme el examen práctico a la primera. Por otro lado, a pesar de no haber dado clases prácticas con él, el profe Jose es encantador. Sin ningún tipo de duda recomiendo esta autoescuela, tanto por su profesionalidad, como por su gente, que es encantadora. Me he sentido súper cómoda desde el primer día, os voy a echar de menos, mil gracias por haberme acompañado en esto.

- Excelente auto escuela, tanto mi hija como su novio, se han sacado teórico y práctico a la primera. Súper buena comunicación con la dueña, que todos los días les cuadra las clases prácticas, para que puedan realizarlas cuando realmente pueden. Destacamos la profesionalidad y cariño, del profesor Claudio en las clases prácticas. Muchas gracias por vuestra implicación.

- Pasé de ser un simple número más en otra autoescuela a tener una casi familia con ellos. Desde el primer día el trato es genial. Virginia consigue crear un ambiente cómodo y hogareño en cuanto entras por la puerta, ofreciéndote siempre una sonrisa. Gracias a Claudio por su paciencia y compromiso en las poquitas clases que dimos. A Jose, decirle que ha conseguido que la experiencia de sacarse el carnet sea increíble. Su atención, educación y cariño estuvieron presentes en cada una de las clases, convirtiendo el coche incluso en un refugio que disfrutar en días malos. Aprobé a la primera hace escasos días y puedo afirmar que ya les echo de menos. ¡Mil y una veces gracias  !

- Sin duda, una muy buena autoescuela. Virginia super agradable, se nota que quiere que te saques el carnet y trata de ayudarte en todo lo que puede, por ejemplo: Intenta darte horario flexibles. Y bueno el profesor una maravilla, Jose te enseña a conducir con mucha paciencia y siempre con una sonrisa.

- Vine de otra autoescuela porque no me conseguía sacar el práctico me apunté a esta y a la primera la recomiendo 100%, un trato de 10 tanto de Virginia como del profesor Jose.

- He encontrado esta autoescuela después de salir con una mala experiencia en otra y fue la mejor decisión, Virginia es súper maja y se nota que quiere que te saques el carnet, los profesores son muy buenos te enseñan de una manera en la que se hacen muy amenas las clases, el profe José es una pasada te explica todo muy bien y te eneseña de una manera que entiendes todo y lo prácticas hasta que lo aprendes, en general he quedado muy satisfecho y agradecido por el servicio que me ofrecieron 10/10 lo recomiendo.

- La mejor autoescuela que puede haber, nada que envidiar a las grandes marcas, muy profesionales y te enseñan correctamente. Muchas gracias por todo.

- Profesionales inmejorables, altamente recomendable  !

- Trato muy familiar. Muy agradables.

- Una experiencia genial.

CIRCUITO MINIMOTOS ROMPECUBAS

Categoría : Driving school

  • Dirección : 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CIRCUITO MINIMOTOS ROMPECUBAS de guardia : no rellenado
  • CIRCUITO MINIMOTOS ROMPECUBAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CIRCUITO MINIMOTOS ROMPECUBAS :

- Perfecto para niños que pasen un buen rato a nosotros a pasado la guardia civil y no nos a dicho nada nose si todos serán igual de ways.

- Es una pregunta, se puede montar en minimoto en este circuito sin que te multen o cómo es vía pública no, un saludo.

- Ideal para los niños.

- Circuito de aficionados, libre de mini motos.

Sidney

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º del Prado, 5, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sidney de guardia : no rellenado
  • Sidney abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sidney

Autoescuela Gala - Pistas Prácticas Motos - Valdemoro

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de Enrique Tierno Galván, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34619644693
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Pistas Prácticas Motos - Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Pistas Prácticas Motos - Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Gala - Pistas Prácticas Motos - Valdemoro

Montecarlo

Categoría : Driving school

  • Dirección : 274,, C. Antonio Van de Pere, 28, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Montecarlo de guardia : no rellenado
  • Montecarlo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Montecarlo

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a