Contactar con una autoescuela en Valdepeñas, 13087

Contacte con una autoescuela en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 autoescuelas en Valdepeñas :

Autoescuela Magda

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Torrecilla, 30, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34610551368
  • Página web :
  • Autoescuela Magda de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Magda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Magda :

- La mejor autoescuela  ! Trato inmejorable por parte de todos. Profesionales, cercanos, atentos, te hacen sentir como en familia. Mención en especial a Magdalena, mi profesora de prácticas, que me ha hecho este camino mucho más fácil, entendiéndote y ayudándote en todo momento, súper profesional y competente  !

- El mejor centro formativo de la zona Profesionales 100% sin olvidar el trato familiar que recibes, limpieza de vehículos y sala excelente y además no les falta detalle botellas de agua y caramelos se nota el mismo y el cariño que le ponen al negocio. Lo mejor que no sólo te enseñan a aprobar el examen, te enseñan a ser buen conductor. Gracias  !

- La mejor autoescuela de Valdepeñas  ! Familia inmejorable, están atentos a ti en todo momento, te ayudan en todo lo que pueden. En definitiva, te lo ponen todo a tu favor y son excelentes personas. Me han permitido aprobar todo a la primera, muchas gracias por todo Autoescuela Magdalena, sin duda totalmente recomendable.

- La mejor autoescuela a la que puedes acudir, trato increíble por parte de todos, te enseñan genial y de una manera muy cercana, lo sientes como si fueran parte de tu familia. Y mención especial a Virginia, mi profe de clases practicas, que me ha enseñado muchísimo y super bien además de pasármelo genial. Super agradecida de haberme sacado el carnet en esta autoescuela porque de verdad hacen un equipo increíble.

- A lo largo de todo el proceso de sacarme el carnet (permiso B), no se me ocurre nada que el personal de la autoescuela pudiera haber hecho mejor. El aprendizaje ha sido eficiente y completo ; al día siguiente de tener el carnet hice un viaje de 300km y fue un gusto sentir como cada minuto de clase había contribuido no solo a desarrollar una conducción segura y fluida sino también a que me sintiera tranquilo en la carretera. La sensación con todo el personal (Fofo, Virginia, Magda) ha sido maravillosa, totalmente familiar. Un recuerdo super lindo que me llevo para toda la vida.

- Me he sacado el carnet en esta autoescuela y desde que entras hasta que sales las personas que trabajan allí son encantadoras y súper trabajadoras. Ellos siempre están para ayudarte y explicarte las cosas de otro modo con mucha paciencia y amor. Recomiendo 100%. Virginia y Magda son la paciencia personalizada, les doy las gracias por tratarme tan bien  !

- La mejor autoescuela de Castilla La Mancha sin duda, gente cercana que en todo momento te ayudan en cualquiera de tus necesidades. Excelentes profesionales. Top  !

- Todas las personas encargadas de la autoescuela son maravillosas. Una experiencia muy recomendable. Profesoras y profesores magníficos con una gran paciencia y dedicación.

- Una autoescuela excelente, en cuanto al trato, docencia e instalaciones. La recomendaría una y mil veces, todas las instalaciones están impecables y se implican al completo con cada uno de sus alumnos. Me siento muy satisfecha por formar parte de ella, en especial dar las gracias a todo el equipo, sois increíbles.

- Cuando buscas autoescuela tienes que mirar muchas cosas y para mí suerte está cumple con todo. En el momento de apuntarte te atiende Adolfo, Magda o Antonio cualquiera de los tres escuchan tus necesidades, te aconsejan, te guían y se ofrecen para todo lo que necesites con todas las facilidades del mundo. Se dan clases todas las tardes con Luis Carlos que es un encanto, explica super bien y las veces que haga falta repetir, lo hace de manera amena y divertida lo que es muy importante para no aburrirse y con ejemplos prácticos y que encuentras en el día a día. En la práctica tenemos a Magda y Virginia, las dos son una joya y super graciosas, en mi caso me tocó con mi Vir y no puedo estar más contenta y agradecida con ella, te explica todo con mucha paciencia, no te pone para nada nerviosa al contrario, te enseña paso a paso pero sin pausa y no da clases de más, cuando te ve preparada te empuja para el examen. Respeto a lo económico está súper bien contando todas las prestaciones y el trato familiar que te dan. Acabo de obtener mi L'junto a Virginia y mis 4 fabulos@s compañer@s y solo puedo agradecerle a todos por todo  ! Un besazo familia.

Autoescuela samuel valdepeñas

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Veracruz, 25, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34675503189
  • Página web :
  • Autoescuela samuel valdepeñas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela samuel valdepeñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela samuel valdepeñas :

- Samuel un muy buen profesor, simpático, paciente y amable. Si tuviera que repetir volvería a escoger esta autoescuela. Todo de 10. Gracias Samuel.

- Bajo mi experiencia esta es la mejor autoescuela de Valdepeñas, el trato no podría ser mejor, cercano, amable, un ambiente distendido e inmejorable. No tratan de darte clases sin parar como en otros sitios, cuando el alumno está preparado te lo hacen saber y si estás convencido¡¡te lanzas a por el aprobado  ! Si quieres sacarte un carnet, sin duda, este es tu sitio.

- He estado muy agusto en esta autoescuela, un profesor muy amable, responsable y paciente. Muchas gracias por todo Samuel.

- Me saque la L'hace poco en esta autoescuela y todo lo que puedo valorar acerca del aprendizaje que he tenido con Samuel es positivo, es paciente, amable y decidido. Las clases prácticas no se hacían tediosas para nada y siempre salía mejorando poco a poco hasta que me pude presentar al examen y conseguí la L. Si tuviera que empezar de nuevo volvería a escoger esta autoescuela sin dudarlo.

- Mi experiencia a sido positiva, Raul a sido mi profesor y ha sido muy paciente conmigo. En cuanto a la teoria la ha echo muy amena y en mi experencia iba a las clases con ganas. A sido un placer aprender contigo, gracias por todo nos vemos, un abrazo?

- Mi experiencia en todo momento a sido positiva  ! Samuel a sido mi profesor y no creo que haya ninguno más preparado y paciente que él  ! Gracias por hacer la teoría tan amena y sobretodo por hacerlo tan fácil  ! A sido un placer aprender contigo, gracias por todo nos vemos en la carretera  ! UN ABRAZO.

- Mi experiencia ha sido bastante buena, mi profesor fue Raúl y súper bien, mucha paciencia y sentido del humor. Muchísimas gracias ?

- Un trato excelente sin duda y muy buenas personas mi profesor a sido Raul y un profesor ejemplar junto a Samuel son un 10  ! ????

- Sitio con entorno bien cuidado, que cuando entras a la autoescuela te sientes como en casa. Y los profesores… ¿Que decir de ellos  ! Que son la leche, aprenderás a conducir y a divertirte a la vez, incluso si eres de los que se ponen nervios@s hasta te dicen que 'tranquilos todo va ir bien'. Porque para eso están ellos si no sabemos algo para eso están y siempre dispuestos ayudar en cualquier cosa que necesitamos. Lo bueno siempre empieza con un poco de miedo, pero no hay que tenerlo porque todo va ir sobre ruedas. Me ha encantado vivir la experiencia la volvería a repetir 1000 veces más. Yo no me quedo con el carnet de conducir… Sino con las personas que me han enseñado y me han apoyado siempre ?. Autoescuela Samuel gracias por todo y creer en nuestras capacidades.

- El trato del profesor ha sido fenomenal te da ánimo incluso cuando tienes errores muy profesionales. LA MEJOR AUTOESCUELA DE VALDEPEÑAS. Gracias por todo aprendi un montón con vosotros… Muchas gracias Samuel un profesor de 10…

Autoescuela San Cristóbal

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Capitán Fillol, 22A, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926311917
  • Página web :
  • Autoescuela San Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Cristóbal :

- La mejor autoescuela de Valdepeñas sin duda, muy buenos precios y sobre todo grandes profesionales tanto Paz con su teórica y Leti con sus prácticas. Sin duda muy recomendable.

- Sin lugar a dudas la mejor autoescuela de Valdepeñas, me saque el carnet de coche hace unos años y todo a la primera, ahora me he sacado el de Moto a2 con Gustavo que es el profesor e hice un exámen perfecto porque dando clases no se le escapa ni una  ! y a parte son super amables  ! ¡si quieres aprobar este es tu sitio  !

- Una familia de grandes profesionales y excelentes personas con una paciencia infinita que hacen que esta sea, sin ninguna duda, la mejor autoescuela de Valdepeñas. La formación tanto teórica como práctica, el trato recibido, la cercanía, la flexibilidad de horarios, la flota de vehículos… Todo de 10  ! Gracias a Paz y a Leti por ayudarme en su día con el permiso B y gracias a Gustavo he conseguido ahora el A2  ! De verdad que con profesionales como ellos todo es más fácil. Mil gracias por todo, la recomiendo al 100%

- Encantada con la autoescuela, profesionales tanto en las clases teóricas como en las prácticas además de hacértelas muy amenas. El trato no ha podido ser mejor, ya que se aprende mucho, te apoyan y te aconsejan lo mejor posible. Muchísimas gracias  !

- Una autoescuela de 10  ! un trato inmejorable, profesionales muy agradables y con mucha paciencia algo que creo que es muy importante a la hora de sacarte el carnet. Clases muy amenas, tanto teóricas como prácticas, aprendes un montón y te dan muchas facilidades con el tema horarios, imposible no aprobar  ! Muchas gracias a todas  ! sobre todo Maripaz, no he podido tener mejor profesora 🙂

- Hice un intensivo y en menos de un mes saqué el práctico del coche. Muy contento y sin duda autoescuela recomendadísima.

- Autoescuela de 10  ! Muy profesionales y trato muy agradable, tanto en la teórica como en la práctica las clases curradas, amenas y bien explicadas, estoy muy agradecido, autoescuela recomendadísima  !

- Encantada de tener una profesora como Paz, una autoescuela recomendable al 100%, te ayudan en todo y te facilitan todas las necesidades como por ejemplo dar la clase teórica online. Un placer equipo  !

- Sinceramente no pude haber escogido mejor, son un grupo de personas muy profesionales una calidad de enseñanza excelente, me llevo una muy bonita experiencia de esta autoescuela muy agradecida por su responsabilidad, puntualidad y dedicación con ellos aprendes o aprendes.

- Muy buena autoescuela. Las clases se hacen muy amenas y aprendes mucho gracias a la paciencia y el buen trato que recibes por parte de las profesionales. Se agradece que sean flexibles a la hora de adaptar los horarios a tus circunstancias para que puedas aprovechar al máximo el tiempo. En general, muy recomendable elegir esta autoescuela para conseguir tu carnet.

Autoescuela LOZANO

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Primero de Julio, 27, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34615491791
  • Página web :
  • Autoescuela LOZANO de guardia : no rellenado
  • Autoescuela LOZANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela LOZANO :

- Muy contenta con mi experiencia en Autoescuela Lozano. Agradezco muchísimo a José Luis su forma de enseñarnos, su paciencia y su simpatía. Es muy buen docente y siempre está dispuesto a escucharnos y facilitarnos la preparación. Si estáis pensando sacaros el carnet de conducir, os animo a apuntaros a esta autoescuela.

- Ha sido un placer sacarme el carnet de conducir con José Luis, él se encarga de ajustarse a las necesidades de cada uno y hace todo mucho más fácil. Recomiendo 100% la autoescuela Lozano.

- Me apunté a últimos de enero, hice mi examen teórico y tuve 3 fallitos y empecé con el práctico, José luisssss un máquina, muy atento a nosotros, nos ha ayudado en todo lo que ha podido, me presenté al práctico con 22 clases, y APROBADO con 3 faltas leves. En 5 meses he obtenido mi carnet de conducir. Súper recomendada  ! Muchas gracias Jose Luis  !

- Si tienes ganas de sacarte el carnet no dudes en venir a esta autoescuela, de la mejor forma que aprenderás y el mejor profesor que vas a encontrarte. Gracias por la paciencia, los trucos que me enseñaste y esta experiencia que me llevo ?

- En nombre de Nelson estamos muy contentos obtuvo su carnet hace unos días atrás, Muy buen profesor, excelente tiene mucha paciencia y siempre con respeto se ha esforzado bastante en dar su tiempo. Estamos muy agradecidos desde luego para nosotros es la mejor autoescuela. Mi familia ha estudiado en varias autoescuelas pero como la Autoescuela Lozano ninguna ; buen precio y profesionalidad excelente, nos quedamos con Lozano y lo recomendamos al 100%. Muchisimas gracias Dios les bendiga Autoescuela Lozano  !.

- Un trato muy amable, las clases tanto teoricas como practicas, un 10 Excelente servicio  ! Muy recomendada  !

- Sin duda recomiendo esta autoescuela al 100%. Muy buen trato, flexibilidad horaria y sobretodo y lo más importante paciencia y comprensión para todos aquellos que queremos aprender a conducir. ¡Muchas gracias por todo  !

- Muy contenta con la autoescuela, súper profesional, trato inmejorable y los precios son muy asequibles. Se agradece la paciencia, la forma de enseñar, la confianza que te dan y la flexibilidad horaria. Muy agradecida por todo, la recomiendo 100%.

- De 10 el profesor. Precios muy asequibles y clases sin gritos, profesional y atento. La verdad que José Luis es un cacho de pan, super compresivo, incluso para aquellos que empezamos con el coche con mal pie x. D.

- Muy agradecido con el trato y la profesionalidad. Todo perfecto, desde la formación hasta los precios. Así da gusto aprender, recomendable sin duda  !

Autoescuela Fuensanta

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Angosta, 16, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926321352
  • Página web :
  • Autoescuela Fuensanta de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fuensanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fuensanta :

- No podría estar más contento con mi experiencia en esta autoescuela. Ataúlfo es un profesor increíblemente paciente y amable, dudo que con otro hubiese tenido tanta facilidad para aprobar. Gran profesionalidad y enseñanza de 10.

- Solamente puedo decir, un magnífico profesor, buen profesional y mejor persona. Me refiero a Ataúlfo, el profesor que tuvo la mala suerte de tener que aguantarme a mí. Amable en grado sumo, al tener que soportar mis errores. He salido muy contento de la experiencia con él como profesional.

- Es la mejor autoescuela y tiene el mejor profesional. Siempre te da las mejores explicaciones y te da la confianza para que resuelvas las situaciones. Muy contento. Espectacular la enseñanza.

Autoescuela VESOL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Primero de Julio, 75, local 2, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926678663
  • Página web :
  • Autoescuela VESOL de guardia : no rellenado
  • Autoescuela VESOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela VESOL :

- Te dan confianza para que saques el carnet de conducir a la primera y muy buen precio.

Autoescuela Palacios

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º Luis Palacios, 17, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926324332
  • Página web :
  • Autoescuela Palacios de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Palacios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Palacios

Autoescuela Scala

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pintor Mendoza, 13, 19 BAJO A, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926320054
  • Página web :
  • Autoescuela Scala de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Scala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Scala :

- Excelente profesor Alejandro, muy divertido pero eficiente. Conseguí aprobar a la primera y me lo pasé genial en las clases. Autoescuela más que recomendable si se quiere un aprobado garantizado.

- Este centro de educación vial ofrece una atención personalizada donde se conjugan el correcto trato en la tramitación de los permisos con clases individualizadas, impartidas con profesionalidad, atendiendo a las características propias de cada alumno y en las que te harán descubrir una nueva concepción de la conducción basada en la anticipación e interpretación de la misma.

- Muy contento con todo el equipo de scala, trato muy profesional y personal, las clases teóricas son una maravilla gracias a la profe que es buenisima y siempre queda todo claro, recomiendo ir siempre, y José en las prácticas es maravilloso también, te enseña trucos y da muy buenos consejos para hacerlo bien el día del examen. LOS RECOMIENDO AL 100%. Seguid así.

- Agradecido de la profesionalidad y el buen trato que dan en la autoescuela He realizado un curso de recuperación de puntos y super contento La recomiendo.

- He realizado un curso de recuperación de puntos y muy contento con el trabajo, son buenos profesionales.

- Muy buen profesor Alejandro y un trato de Profesor hal alumno excelente.

- Gran profesional del sector. Aprendizaje seguro.

- Para mi la mejor.

Autoescuela Premium

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Caldereros, 6, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34636294999
  • Página web :
  • Autoescuela Premium de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Premium abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Premium

Autoescuela Fer

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Bernardo Balbuena, 42, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926311842
  • Página web :
  • Autoescuela Fer de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fer :

- Genial e aprovado a la primera. Un Excelente. ! profesor y una manera de enseñarte y de brindarte confianza a la hora de aprender. 10/10 general.

- Me saqué hace unos añitos el carnet con Fer y un 10 como profe. Gracias por todo y tú paciencia infinita  !

- Pues es genial aprobé a la primera el profesor siempre está pendiente de ti te enseña y corrige tus herrores. Me encantó y además el trato es magnifico.

- Muy buen trato.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a