Contactar con una autoescuela en Valls, 43161

Contacte con una autoescuela en Valls por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Valls, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Valls o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Valls :

AUTOESCOLA CENTRE

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Xiquets de Valls, 9, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34877072590
  • Página web :
  • AUTOESCOLA CENTRE de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA CENTRE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA CENTRE :

- A sido una experiencia genial, un ambiente familiar increíble. Cada uno de ellos son geniales y sobre todo tienen muchísima paciencia. La recomiendo 100%, de verdad, no os vais a arrepentir. Cumplir una meta con personas geniales ayudandote  !

- Sólo tengo buenos comentarios hacia toda la gestión de la autoescola centre. Todos muy atentos, amables y directos. Santi es un gran profesor, con mucha paciencia y capacidad para explicar todo claramente. Altamente recomendado.

- Muy amables y con mucha paciencia. La mejor autoescuela en Valls, lo recomiendo.

- Para mí, la mejor autoescuela a la que pude ir. Encantado con el trato que he recibido ; tanto durante el aprendizaje de la parte teórica, como con mis dudas particulares que me surgían al aprender a conducir. Le recomiendo a todo el mundo esta autoescuela.

- Excelente  ! Si todos los conductores del mundo hubiesen pasado por la autoescola Centre habría más respecto en las vías, más empatía y muchos menos accidentes. Estudiar en Centre es un viaje sin retorno al cumplimiento de los sueños.

- Muy buen trato con los alumnos y muy atentos a todo. Tuve malas experiencias con otra y sin duda está a sido la mejor. No me arrepiento de nada.

- Muy amables, nos han informado y asesorado perfectamente.

- Profesionalidad, amabilidad… Solo salen palabras buenas hacia esta autoescuela. La recomiendo, es un 10  !

- La mejor autoescuela, con el mejor trato. Me sentí como en casa. Y aparte de aprender muchísimo me lo pase genial  !

- Gran autoescuela… Y grandes profesionales… Gracias a todos por vuestra paciencia. Os recomiendo a todos esta autoescuela.

AUTOESCOLA MARIO

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Avenir, 44, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977601262
  • Página web :
  • AUTOESCOLA MARIO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA MARIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA MARIO :

- Solo tengo palabras de agradecimiento, he tenido el placer de tener a Ludo de profesor y lo recomiendo totalmente, he aprendido mucho con él, y creanme que no ha sido nada facil, pues en la conducción como todo en la vida salen nuestros miedos y este hombre con toda la paciencia del mundo, me ha acompañado en mi proceso hasta que por fin los vencí y conseguí mi proposito, pero, pues como a todos. Hay un momento en el que parece que el profesor sea tu enemigo, pues te desesperas, es la realidad, y la presión del dinero es importante, pero, su trabajo tambien lo és, se juegan la vida a diario con nosotros, y tu vida, que precio tendría  !, pero es normal, solo hay que intentar no caer en la desesperación, y para eso cuentas con él. Generalmente, las cosas importantes de la vida, requieren un esfuerzo importante, pues lo valen sin más, es la realidad. Tu profesor solo quiere ayudarte, pero para eso debes confiar en él, y eso es un tema nuestro interior, en el que ellos hacen lo que pueden, pues ven perfectamente en que estado te encuentras emocionalmente hablando. Por eso es de vital importancia que confien por dios  !, el profesor solo quiere que aprendan lo mejor posible para su propia proteción en la carretera y para que aprueben el examen. Gracias Ludo. Gracias Sandra.

- Muy profesionales y trato inigualable.

- Muy profesional.

- La mejor.

- Un 10  !

- Magnífica experiencia y trato personal. ¡Aprobado  !

- Experiencia y Profesionalidad.

AUTOESCOLA CLAXON

Categoría : Driving school

  • Dirección : Paseo de la estación, 33, bajo, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977609094
  • Página web :
  • AUTOESCOLA CLAXON de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA CLAXON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA CLAXON :

- Muy agradecida por todo lo aprendido. A la hora de sacarte el carnet lo importante no es solo aprobar, si no aprender y cada día recordaré alguna de las lecciones y consejos recibidos. Justo ayer me presenté por primera vez al examen práctico y aprobé  ! Estoy muy agradecida con el profesor, Jordi, y el examinador que fueron profesionales en todo momento y me hicieron sentir muy cómoda y no me puse nerviosa, al contrario me sentí muy cómoda y el examinador muy amable en todo momento. La calidad tanto profesional como personal del equipo es inmejorable. Todo un placer haber recibido clases de Jordi. Y cabe destacar que la recepcionista, Pili, es un amor de persona, muy amable y siempre súper atenta y positiva  ! Y por último mencionar a Carmen, que aunque no he tenido el placer de tener clase con ella, con nuestros breves encuentros puedo decir que transmite muy buenas vibras. Recomendaría a la gente venir a esta autoescuela no sólo por la enseñanza que se imparte sino por la educación, solvencia y experiencia que ejercen. MUCHAS GRACIAS POR TODO  !

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido inmejorable. Desde el momento en que entras por la puerta, sientes que se esfuerzan para que te sientas lo más cómodo posible. Te informan, guían y ayudan en lo que haga falta, siempre de forma honesta. Para muchos, Pili es la imagen de la autoescuela, puesto que es una mujer encantadora, atenta y muy cercana que no duda en ofrecerte su ayuda si la necesitas. ¿Cómo olvidar las conversaciones que he tenido mientras esperaba a Jordi para hacer prácticas o el día en que me puso música para relajarme antes del examen práctico  ! Por otro lado, Carmen también es una mujer genial, cordial y una de las mejores profesoras que he conocido. Cuando explica el temario, intenta buscar la forma más amena y divertida de hacerlo (sea con vídeos o anécdotas), así como preparar a los alumnos de manera eficaz para que triunfen en el examen. En adición, Jordi es muy cortés, agradable y considerado. Se nota que realmente se preocupa por la formación de los alumnos en el vehículo, puesto que, si estos no logran entender alguna situación, se la explica las veces que haga falta, incluso repitiendo el recorrido -en especial los ceda el paso sin visibilidad, en mi caso- (no sólo con el objetivo de que sean capaces de aprobar el examen práctico, sino para que sean conductores con buenos hábitos, seguros y eficaces). En definitiva, matricularme en esta autoescuela ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar, tanto por la formación como por el trato recibido. Son unos verdaderos profesionales que aman lo que hacen.

- No tenía duda en ningún momento que esta sería la autoescuela ideal cuando empecé con mi carnet, y así a sido a lo largo de todos estos meses. Empezando por Pili, que es una mujer maravillosa, muy atenta y asombrosa, solo entrar por la puerta te atiende con una sonrisa contagiosa. Gracias por todas esas buenas vibras que trasmites. A Carmen, apenas e conversado con ella, pero por como habla la gente de ella, se que es una profesora excelente. Y que decir de Jordi… Gracias por tanto, gracias por todas esas charlas, gracias por ayudarme y comprenderme tanto. E visto en estos meses, que este trabajo no es fácil, pero tú lo haces tan ameno todo… Si volviera atrás, volvería a elegirte a ti para guiarme en este camino, eres un profesor único e inigualable. Mucha gente no sabe valorarte como realmente eres y por eso ni si quiera se molesta en conocer el gran corazón que tienes. Muchísimas gracias por formar parte de mi, no os olvidare nunca, sin vosotros esto no hubiera sido tan divertido. Mil veces más volvería a caer en vuestras manos y por supuesto que os recomiendo a todo el que me pregunta  ! Seguir haciéndolo así de bien y no cambies jamás Gracias  !

- Mi experiencia en la Autoescola Claxon ha sido inmejorable, desde el primer día hasta el último. Ayer subí a examen práctico por primera vez y aprobé. Sin duda estoy agradecía con el examinador y el profesor que fueron muy profesionales y me ayudaron en todo momento, gracias también al gato de la suerte que tienen al entrar en la autoescuela:) Gracias a Pili, que fue la primera persona que conocí en la autoescuela, por el trato tan cercano que tiene hacia los clientes y por ser capaz de sacar una sonrisa a cualquier persona. Carmen, de quien tuve el placer de aprender cuando me preparaba para la parte teórica, está siempre muy pendiente por todos sus alumnos y con consejos muy eficaces te ayuda a progresar rápidamente. Y por último Jordi, con quien estuve muchísimas horas metida en el coche. De los mejores profesores que he tenido a lo largo de mi vida y de los que jamás olvidaré, sin duda un honor haber aprendido de él. Como cualquier persona cuando empieza a conducir, he tenido prácticas muy buenas y otras que bueno, sin comentarios, pero gracias a su experiencia y paciencia ha podido sacar lo mejor de mí y por eso le estaré agradecida para siempre. Unos profesores increíbles, capazes de enseñar desde la más mínima chorrada a lo más interesante con las mismas ganas. Os deseo lo mejor a los tres y muchísimas gracias por todo

- Sin lugar duda, si tuviera que volver al pasado y elegir autoescuela volvería a elegir la claxon. Está formada por tres maravillosas personas, las cuales siempre te reciben con una sonrisa e intentando alegrar siempre esas prácticas que no van del todo bien. Mil quinientas gracias Jordi por estar en todo momento, porque sin lugar a dudas el aprobado es gracias a los dos.

- Carme y Jordi son profesores siempre dispuestos a ayudar al alumno, ya sea con videos explicativos o bien juegos para hacer que el alumno mejore en aquello que le cuesta. Tratan a los alumnos de forma personalizada y no como numeros, la repeticion de los errores realizados y perseverancia hacen que la mejora sea constante con cada practica. La gente que saca su L'con esta autoescuela son personas que salen bien preparadas y con las herramientas necesarias para afrontar las cambiantes situaciones que se dan en la carretera. Gracias  !

- Profesionalidad y humanidad a partes iguales. No sólo me guiaron al aprobado haciendo gala de una amplia experiencia en la docencia, si no que aprendí a conducir y me prepararon para todos los aspectos que podría encontrarme después del examen. Salí de allí con mi carnet y lo más importante, preparada para la conducción diaria. Además, consiguieron que a pesar de mis circunstancias (embarazada de 5 meses) fuera una experiencia agradable y amena. Altamente recomendable.

- Me estoy sacando el carné con ellos y son sin dudas los mejores, desde pilar su secretaría que es atenta, alegre y de lo más simpática hasta Jordi y Carmen los profesores de la autoescuela, son pacientes y comprensivos, atentos, eficaces y sobretodo enseñan genial, si hubiese que recomendarla lo haría con los ojos cerrados.

- Mi hijo se lo ha sacado el Carnet aquí, SÚPER. BIEN, muy contento, Jordi un profesional y la recepción con Pili encantadora, Recomiendo está Autoescola, son muy buenos profesionales, un saludo.

Autoescola Novatec

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Esperanto, 6, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34606922021
  • Página web :
  • Autoescola Novatec de guardia : no rellenado
  • Autoescola Novatec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Novatec :

- Formación diferente al resto e inmejorable, trato personal perfecto y clases muy bien aprovechadas, gracias a eso ya tengo mi permiso  ! recomendable 100%

- Formación completa con personal increïble, muchas gracias  !

- Todo perfecto muy contento con la formación, gracias.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a