Autoescuela / Canarias / Vecindario

Contactar con una autoescuela en Vecindario, 35022

Contacte con una autoescuela en Vecindario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Vecindario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Vecindario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Vecindario :

Autoescuela Cops

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Agaete, 73, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928564092
  • Página web :
  • Autoescuela Cops de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cops abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cops :

- Una autoescuela de 10 en todos los sentidos, son cercanos, buen equipo administrativo, buenos profesores, valoran bastante tu disponibilidad a la hora de hacer prácticas ajustándose al horario que tengas. Les agradezco mucho el trato que me dieron y las preocupaciones para que todo saliera bien a la hora de realizar ambos exámenes tanto teórico como práctico, la recomiendo sin duda alguna. Muchas gracias a todos, un abrazo 🙂

- Una autoescuela de 10 de principio a fin, involucrada en sus alumnos al 100% teniendo siempre en cuenta en nuestros intereses y circunstancias, todo aprobado a la primera en tiempo récord, además de contar con un increíble profesor, si tuviera que volver a elegir lo tendría clarísimo mi máxima recomendación.

- Sin duda la mejor autoescuela en todos los sentidos. Te garantiza un aprendizaje perfecto a buenos precios. La armonía que hay entre los alumnos y los profesores es algo que no se ve en todos lados. 100% recomendada.

- Ya tengo mi licencia  ! Agradezco a todo el personal por la dedicación que me han brindado, la paciencia que han tenido y sobre todo la profesionalidad mostrada… Un ambiente muy familiar que te hace sentir a gusto. Lo recomiendo totalmente.

- La mejor autoescuela en vecindario, con un personal muy amable y competente, preocupados por ti, te facilitan mucho el proceso de obtención de los permisos y te ayudan en todo lo necesario  ! Sin duda alguna la recomiendo y volveré a por los demás permisos  !

- Es un gran equipo esta Auto-Escuela COPS, en administración se implican, se preocupan se adaptan a tus necesidades y horarios y siempre te apoyan con una sonrisa Noe y Vero, además, si 'Shrek ' estuviese intentando sacar su permiso de conducir sin éxito, lo podría lograr con Giovanni, su paciencia es infinita, así como su dedicación, si mil veces te equivocas, mil veces te corregirá este amigo italiano, su perseverancia en la enseñanza y el apoyo moral que te brinda aún cuando las cosas no te salgan bien en tus primeros intentos, son la garantía del deseado triunfo final. Eternas gracias ! Ariel.

- La mejor autoescuela en la que pude haber estado, las chicas maravillosas y el profesor tiene una paciencia increíble. Mil graciasss  !

- Me he cambiado dos veces de autoescuela y esta es la mejor sin duda  ! Y he aprobado mi carnet B con ellos con un gran profesor que me ha ayudado desde el primer día a lograrlo hasta el final. La recomiendo al 100%

- Son los mejores, el mejor profesor y la chica de recepción la mejor.

Autoescuela Nitrogas Vecindario

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Aridane, 2, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928436725
  • Página web :
  • Autoescuela Nitrogas Vecindario de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Nitrogas Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Nitrogas Vecindario :

- Muchas gracias a todo el personal de esta delegación por hacer fácil y cómoda toda la preparación de mi hija en la obtención de su carnet de conducir. Gracias a Fermín por sus clases de teórica, a Rafa por su paciencia en las prácticas y como no a María por su disponibilidad para aclarar cualquier duda, aconsejar en lo que mejor se adaptaba a nuestra situación y estar siempre al pie del cañón. Maravillosos profesionales los 3. Recomendable 100%.

- Sin dudas, la mejor Autoescuela de Vecindario, con un equipo muy profesional. Gracias a Mary y al profe Rafa por ser unas personas maravillosas, muy agradecido por todo su apoyo y dedicación.

- Sin duda ha sido la mejor autoescuela, topas con personas maravillosas y muy profesional. Gracias a Mari y al profesor Marcelo por que son personas increíbles y también Fermín que es un encanto de persona. Muchas gracias por todo ese apoyo y dedicado. Sin duda volvería a elegir esta autoescuela ?

- Gracias a Autoescuelas Nitrogas por todo el equipo que poseen y por la preparación y dedicación que tienen a sus alumnos. En especial al profesor Luis por creer en mi y por sacar lo mejor de mi, es una gran persona y un gran profesional. También agradecer a otros profesionales que ahn sido de gran apoyo y dedicación como es José. Gran éxito en superar las pruebas para el A2. Recomendable 100% siempre.

- Gran autoescuela con precios asequibles, horarios amplios y con un personal super amable como lo es Mari, la de administración y el profesor Rafa, entre otros, que seguro que son también muy buenos.

- María es de las mejores personas que e visto llevar esa autoescuela, la mejor  ! El profesor Rafael sin duda a sido tmb un pilar muy grande uno de los mejores profesor. Es sin duda unas de las mejores autoescuelas.

- De verdad que no pude haber elegido una autoescuela mejor para mi hijo, primero se sacó el A1 y el Lunes aprobó el B y sin duda para el próximo los elegiremos otra vez. Gracias a Mari por siempre estar tan atenta y aconsejarte para que todo vaya bien y gracias Rafa por ser todo un profesional y enseñar de la manera que lo haces. Sin duda sé que tengo un gran conductor Mil gracias por todo.

- Me saque mi carnet de conducir ahí y no puedo estar más contenta, desde la recepcionista hasta el profesorado todos me han tratado genial. En concreto mi profesor se llama Rafa y no puede ser mejor profesional y persona. Volvería a elegirlos sin duda.

- Son todos muy simpáticos y se interesan mucho por la mejora del alumno. 100% recomendado.

- Súper contento con la autoescuela, mi paso por la etapa del carnet a sido siempre cuesta arriba, he estado en distintas, pero sin duda alguna di con la indicada. Mari la recepcionista, es un cielo, muy profesional, hace todo lo que tenga en su mano para que te sientas lo más cómodo y seguro posible. Cercana con los alumnos y super agradable. Mi profesor de práctica Rafael, una persona risueña, profesional, perfeccionista y sin duda alguna se le da muy bien enseñar. Se te hace la práctica mucho más amena y divertida. No me puedo quejar de nada, son unas personas maravillosas. 1000% recomendable.

Autoescuela Maribel

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Tamadaba, 6, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34646725174
  • Página web :
  • Autoescuela Maribel de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Maribel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Maribel :

- Sin duda la mejor autoescuela, los profesores muy cercanos y los mejores enseñando, en especial Maribel y mi profesor Orlando, sin ellos no hubiera sido posible sacar el teórico y el práctico a la primera. Hacen todo lo posible por sus alumnos y siempre te buscan solución para ayudarte. Muchas gracias por vuestra enseñanza, una experiencia inolvidable. ?

- Quiero agradecer el trato que recibí tanto de Maribel como de Leti e Inma, quienes me enseñaron a conducir con confianza, teniendo paciencia y ayudándome en todo lo que necesité a la hora de aprender. Haciendo mención a que cuando necesite una adaptación, ya que venía de otra autoescuela, fueron súper amables y constantes. ¡Gracias  !

- Vine desesperada de otra autoescuela que no me fue nada bien (Tamaran de vecindario) y me recibieron con mucho cariño. Ojalá haber estado en esta autoescuela desde el principio. Son realmente muy cercanos y se preocupan para que puedas aprobar a la primera  !

- Profesional y siempre con buen humor, perfecto para sacarse el carnet.

- La mejor Autoescuela de Las Palmas de Gran Canaria. Maribel es muy buena profesora con una metodología impresionante, tiene un don nato para enseñar y una paciencia inmensa. Todos los profesores y trabajadores son excelentes  ! Recomendada al 120%. Muy agradecido por el trato y la enseñanza.

- Primero que nada gracias a DIOS A MARIBEL Y A INMA excelentes profesores excelentes personas y con mucha pasiencia gracias a ellas cumpli unos de mis sueños y no tengo palabras para agradecerle. Siempre las llevaré en mi ? GRACIAS.

- Maribel es una persona muy especial, muy cercana, excelente profesora, prepara muy bien las clases y se implica con el alumno para que supere sus dificultades, es muy exigente y a la vez tiene mucha paciencia. Además la secretaria de la sucursal de Vecindario también es muy amable y profesional. En esta autoescuela preparan muy bien al alumno. La recomiendo 100%. La mejor autoescuela  ! Muy agradecida.

- Excelente trato y muy buena enseñanza de principio a fin, sin duda de las mejores autoescuelas de Gran Canaria, recomendadísima. Y gracias en especial a Inma por su paciencia jajajaj.

Autoescuela Trébol Vecindario

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Canarias, 339, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928756380
  • Página web :
  • Autoescuela Trébol Vecindario de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Trébol Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Trébol Vecindario :

- Me he sacado el permiso B, con Quique como docente. Felicitar a Quique por su gran paciencia y por la manera de enseñarnos. También agradecer a Melody por su magnífico trato. Recomiendo esta autoescuela, muchas gracias  !

- Muchísimas gracias a Quique por la paciencia que ha tenido en nuestras clases, la constancia, y su confianza. Agradecer también a Melody por la paciencia que ha tenido conmigo, siempre dando el maximo para que nunca me quedara sin prácticas, y preocupándose mucho porque todo estuviera bien. ¡Una autoescuela de 10  !

- Me he sacado el carnet A2 con ellos. Debido al COVID-19 ha sido un proceso largo y de grandes esperas, pero en todo momento del camino estuve acompañada en diferentes etapas de grandes profesionales que te apoyan y asesoran en todo momento. Roberto siempre apoyándonos en el Circuito Cerrado, y los mejores consejos de última hora en el examen… Jose mi profesor del Abierto qué es un verdadero crack Y Mari Carmen, mi asesora en todo el proceso del Circuito Abierto, tanto prácticas como exámenes. Gran profesional siempre con una sonrisa en la cara y la mayor empatía que he visto en alguien que trabaja de cara al público. Gracias Mari Carmen, Rober, Jose y gracias a todos los profesionales que me ayudaron y apoyaron en este camino.

- Me he sacado el permiso A2 con ellos y encantada. Las chicas de administración muy amables y siempre pendientes de las necesidades de cada uno para organizar las prácticas. Pero sobre todo, los profesores Roberto, del circuito cerrado, y Jose, del circuito abierto, unos grandes profesionales. Te explican todo muy bien, tanto para que puedas aprobar como para que aprendas a llevar la moto con seguridad, tienen una paciencia enorme y transmiten muchísima confianza. Sin duda los recomiendo.

- Autoescuela trébol sin dudas se lo recomendaría a cualquiera, muy profesionales y excelente atención.

- Genial el trato recibido por parte de Melody, repetiré sin duda en vecindario ?

- He sacado con ellos el A2 y genial. Tanto para las prácticas de circuito como para las de calle se han adaptado muy bien a mi horario. Los profesores que me han tocado muy buenos y muy pacientes, esto último sobre todo al principio jejeje. Recomendable al 100%. Gracias Roberto y Paco.

- Acabo de sacar el permiso A2 con ellos, desde el minuto 0 que empecé las prácticas con Roberto me ayudó muchísimo, ya que no tenía experiencia ninguna con motos de cambios, con gran paciencia me ayudo a quitarme el miedo y poder examinarme en pocas sesiones, al igual que para el examen de circulación con José, unos profesionales como la copa de un pino. Y muy agradecida a las chicas que organizan las prácticas que se adaptan a los horarios de los alumnos y facilitan las cosas. Un gran equipo el de la Autoescuela Trebol. Muchísimas gracias.

Autoescuela Berma, S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Cerruda, 6, 1º, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928751374
  • Página web :
  • Autoescuela Berma, S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Berma, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Berma, S.L. :

- Hace un tiempo me surgió la necesidad de sacar mi carné de conducir y después de hacer un análisis de las autoescuelas que tenía disponibles en el área donde vivo la que mejor se ajusto a mis necesidades fue Autoescuela Berma. Ya en una ocasión había realizado una visita a este lugar donde fue atendido de una muy buena forma y se me brindo en su momento toda la información que necesitaba saber y del modo más ameno posible. Eventualmente comencé la autoescuela y si es bien cierto que al principio me sentí un poco fuera de lugar no basto que pasarán algunos días para entonces sentirme como en casa. Las clases están muy bien organizadas y planificadas. Los profesores son muy profesionales y preparados y más que dar una simple clase te enseñan y te instruyen que conducir no sólo es dirigir un coche sino una mezcla de derechos y deberes en los que debemos formarnos para tener una adecuada educación vial y sobre todo garantizar en la vía una seguridad no sólo personal sino colectiva. El sistema de evaluación es excelente y desde el primer test tratan de la mejor forma de ir acercandote al modo de evaluación por el cual se rigen en la autoescuela. Los test evaluativos son progresivos o sea que se adaptan a las necesidades de los estudiantes siendo desde un nivel más fácil para los estudiantes de menos experiencia a un grado de mayor dificultad para los estudiantes más avanzados. En fin mi opinión personal este en un lugar de calidad, excelencia y profesionalidad, el sitio ideal para formarse como un verdadero conductor y sobre todo lo recomiendo.

- Son excelentes, Paco sus hijos y una chica que no recuerdo su nombre, ahí me saqué el carnet de conducir hace 10 años, los recomiendo 100 por ciento.

- Muy buena autoescuela, muy atentos los trabajadores y las clases y profesores muy profesionales, atentos a el aprendizaje de los alumnos y las comodidades tecnológicas para hacer mucho más fácil el aprendizaje.

- El trato de los profesores inmejorable, muy profesionales y pacientes, instalaciones amplias y bien equipadas, 10/10.

- Muy buenos profesores.

Autoescuelas Tamarán

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. P.º de los Artesanos, 10, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928750423
  • Página web :
  • Autoescuelas Tamarán de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Tamarán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Tamarán :

- Quiero agradecer a los trabajadoes de Autoescuela Tamaran Vecindario por la profesionalidad, amabilidad y respeto. En especial a German por sus clases teoricas, a Manuel y Pepe por sus consejos, recomendaciones, orientaciones, explicaciones y su paciencia. A los chicos de atencion en al publico. De forma genera, a todos. Gracias.

- Buenas tardes… Mi experiencia es fabulosa… Acudí a la sede de Vecindario llena de miedos, por un accidente deje hace años de ir a la autoescuela y decidí retomarlo, en esta ocasión con Autoescuela Tamaran… Desde el primer momento el trato de las chicas de oficina (Vanesa y Lorena) ha sido fabuloso, y tanto con el profesor de teórica (Germán) como luego con el profesor de prácticas (Manuel Jiménez) estuve súper contenta. Fui más que preparada a examen y tengo mi L. Muchísimas gracias a todos de corazón… Pd: facilitan muchísimo los horarios, pudiendo compaginarlo con el trabajo.

- Excelentes profesores y entrenadores de prácticas. Tienen el servicio de prácticas para Las Palmas con recogida en la escuela, ida y vuelta. Usted puede ir conduciendo por toda la autopista GC-1 hasta Las Palmas donde se realizan múltiples recorridos para una efectiva práctica de conducción vial. Pepe es un excelente instructor y Carolina, en Las Palmas, inmejorable, te guía como si fueses haciendo la prueba real.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a