Autoescuela / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Contactar con una autoescuela en Velilla de San Antonio, 28167

Contacte con una autoescuela en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Velilla de San Antonio :

Autoescuela Baye

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. del Perú, 2, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916607739
  • Página web :
  • Autoescuela Baye de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Baye abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Baye :

- Desde luego una experiencia maravillosa. Sacarse el carnet puede ser tedioso y complejo pero tanto Petra como Jose van a hacer todo lo posible por hacerlo ameno. Estoy muy agradecida por la paciencia que tienen y las ganas de animar y enseñar. 100% recomendable.

- Sinceramente, estoy súper feliz de mi experiencia en la autoescuela BAYE, la recomiendo con los ojos cerrados. Tanto petri como Jose son dos profesionales increíbles que han hecho que esta experiencia fuese más fácil para mi. Solo puedo dar las gracias y animar a que se apunten a esta autoescuela porque no creo que encuentren mejor profesora que Petri, que me ha ayudado a conseguir mi tan anhelado carné de conducir, con paciencia y con muchas ganas de enseñar porque ama lo que hace ya que eso se aprecia y es fundamental para todos nosotros… Muchísimas gracias chicos ?

- Super buena experiencia. Tanto Petra como José te tratan de manera muy familiar, en todo momento estas super cómodo, se curran mucho su trabajo y se nota que quieren lo mejor para sus alumnos, se sacrifican a tope y es una alegría que me hayan podido dar clase personas tan maravillosas. 100% recomendado?

- Petra es un 10 como persona y como profesora. Tanto ella como Jose me han tratado como si fuera su propia hija. Se agradece mucho esa bondad y esa cercanía ??? Una muy buena experiencia y un aprobado a la primera. Cómo tiene que ser !

- Mi experiencia con el carnet de conducir ha sido una odisea desde que comencé las clases prácticas. He pasado por tres autoescuelas, cuatro coches diferentes, tres profesores distintos y 4 exámenes prácticos en 2 ciudades. En el proceso de aprender a conducir uno se siente flotando en confusión y requiere de una autoescuela con personal preparado, profesional y humano. Especialmente lo largo de un camino que requiere de tanto esfuerzo personal, económico y de tiempo. La diferencia abismal que he experimentado entre cada autoescuela y profesor por el que he pasado me ha demostrado sin duda alguna que si algo me ha ayudado es ¨Alcanzar la experiencia y la claridad suficientes para no tener miedo a equivocarme y disfrutar del proceso de ir mejorando cada día¨. Y esto es algo que Petra y Jose han sido capaz de hacerme sentir. Todos los profesores saben ¨DECIRLO¨ pero MUY POCOS saben hacer ¨QUE LO SIENTAS¨. Y eso. Es lo que marca la diferencia en un exámen. Por circunstancias de trabajo vivo en otro país y desde que me puse en contacto con la autoescuela Baye y les comuniqué mi situación no he recibido más que buenas noticias y apoyo. Después de 15 días muy intensos he aprobado el práctico a la primera con ellos. Si aprender es tu objetivo. Baye es el camino. GRACIAS  !.

- Como persona a la que le daba bastante respeto el hecho de conducir y con un horario realmente complicado, la profesora (Petri) consiguió adaptar el ritmo de aprendizaje a mí ; además, es de valorar muy positivamente la motivación que he recibido a lo largo del proceso que es sacarse el carné de conducir. Así, en vez de ser algo constantemente pesado y tedioso, ha sido más agradable gracias a la alegría y vocación de Petri y menos complejo gracias a la resolución de dudas de Jose.

- Un gustazo haberme sacado el carnet con vosotros, un trato de 10, unos profes alucinantes, al igual que unas personas increíbles. Cada clase la disfrutaba más que la anterior, y las risas aseguradas. Es más que una autoescuela.

- De los mejores tratos que se puede recibir. Muy majos tanto Petra como Jose, son unos expertos y se les nota que les gusta su trabajo y les gusta enseñar. Con Petra no os vais a aburrir dando las clases, le saca todo lo mejor a cada clase y te hace sentir cómodo. SUPER RECOMENDADA esta autoescuela, son unos cracks  !

- La mejor autoescuela de Velilla con diferencia, tanto Jose como Petra dedicados a su trabajo con cariño y esfuerzo, motivación al máximo contagiosa y gente muy profesional, un trato de los que ya en pocos sitios dan y un trato muy amigable y personal. Gente de 10, autoescuela de 20.

Autoescuela Gala - Velilla de San Antonio

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 23, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34722152502
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Velilla de San Antonio de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Velilla de San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Velilla de San Antonio :

- ¡¡Estupenda Autoescuela  ! Desde el principio tuvieron paciencia conmigo y me formaron de la mejor manera. Una vez me vieron preparada para ir a examen, me dieron su apoyo y confianza en todo momento. Un trato muy cercano con sus alumnos, siempre sacan lo mejor de ti y te hacen sentir genial.

- Es la mejor autoescuela sin duda alguna  ! El trato y la atención que te dan durante todo el proceso, tanto en las clases teóricas como en las prácticas, ha sido increíble. María Jose y Luis se encargan de darte ánimos y motivación para que consigas sacarte el carnet y no lo abandones. Su paciencia y la seguridad que me han trasmitido durante el transcurso ha sido clave para alcanzar la L. Muchísimas gracias a esta autoescuela y a los profesores por la confianza en mí y por acompañarme en esta etapa que no voy a olvidar. La recomiendo al 100%  !

- La mejor decisión. Autoescuela GALA  ! Desde la clase la teóricas de Mariajose. Muy amenas y claras. Después de aprobar el teórico, pase a las clases de Coche. Primero con Mariajose de nuevo (mil gracias Mariajose) Y luego con el gran Luis. Muchas gracias por todos tus conocimientos. Muchas gracias por todo, un placer coincidir con grandes como vosotros. Me disteis gran confianza y al final así fue. Todo a la primera. Mil gracias. Nos vemos en la carretera.

- Ha sido un placer haberme sacado el carnet de conducir en esta autoescuela, tanto por la manera de enseñar y la paciencia que le imprimen, como la cercanía y familiaridad que ofrecen desde el primer momento. Siempre te van a ofrecer el mejor trato, con una sonrisa en la cara e intentando facilitar y ayudar en lo máximo posible. Para mí, ha sido un placer, ¡ahora hasta me da pena dejarla jajaja  !

- Muy buena autoescuela  ! El trato es genial y la paciencia y ganas con las que trabajan es inmensa. Los coches están en muy buen estado y los profesores te ayudan en todo lo que necesitas. Recomendado al 100%

- Un trato inmejorable por parte de los dos profesores, por maria jose por explicar de manera tan precisa y completa toda la teoria para el examen practico y asi conseguir aprobarlo a la primera y a luis por no tirar la toalla con mis nervios en el examen práctico y ayudarme a controlarlos y asi poder aprobar. Muy recomendable esta autoescuela ya que siempre te apoyan y confían en ti.

- La mejor autoescuela sin duda. En esta autoescuela te preparan tanto la parte teórica en manos de Mari Jose, una profesora de 10 implicada y atenta y con ganas de resolverte todas las dudas que te surjan sin embargo la parte práctica la di con Luis otro profesor de diez y sobre todo con mucha paciencia y tranquilidad que en algunos casos el pobre Luis no sabemos de donde saca la paciencia con nosotros y sobre todo si quieres pasar un buen rato gracioso tanto en la parte teórica y práctica sin duda tienes que sacarte el carnet en esta autoescuela.

- La Autoescuela 'Gala Velilla' es simplemente excepcional. Sus instructores son profesionales y amables, brindando una enseñanza de calidad y adaptada a las necesidades de cada estudiante. Su programa completo, vehículos en excelente estado y enfoque personalizado hacen que sea la elección perfecta para aquellos que buscan obtener su carnet de conducir con éxito y seguridad. Recomiendo sin duda alguna esta autoescuela.

- Gran autoescuela  ! Los profesores son excelentes y la atención es inmejorable. El trato es muy cercano lo que te hace sentirte en un ambiente de confianza. En todo momento me han transmitido muchos ánimos y tranquilidad. Fantástica experiencia. Recomendada 100%

- Me cambié de autoescuela por la lista de espera para empezar las clases y con ellos empecé de inmediato. Rapidez, constancia y confianza son las tres palabras que describen perfectamente a Luis y Mari jose. Un placer haber pasado por vuestra autoescuela.

Autoescuela Velilla

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle de la Era, 3 esquina, Av. de la Ilustración, 24, 28891 Vel
  • Teléfono : +34916552187
  • Página web :
  • Autoescuela Velilla de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Velilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Velilla :

- Muy contento con el trato que me han dado. Gracias a Raúl, Juani y María, si quieres sacarte el carnet te recomiendo esta autoescuela porque explican y enseñan muy bien las cosas.

- Autoescuela de 10, un trato increíble, mi experiencia ha sido de lo mejor, la recomiendo 100%. Todos son muy atentos y muy implicados. En las clases teóricas te dan trucos y te resuelven las dudas que tengas, al igual que te explican cada pregunta que te podría entrar en el examen. Con María también todo genial, tanto para cuadrar las clases y horarios, como para resolverte cualquier duda que pudieses tener 🙂 En cuanto a la práctica con Raúl, ha sido estupendo todo, darle mil gracias por sus clases, por como te explica las cosas, como enseña, por su trato amable y toda su paciencia. No dudaría en recomendarla a todo el mundo, hay un equipo increíble detrás y se nota que les gusta su trabajo, lo hacen con mucho cariño y amabilidad.

- Muy contenta por la paciencia y el trabajo que hacen en esta autoescuela, tanto María como secretaria ajustando las clases a los distintos horarios de cada alumno como de Juani y Raúl dando las explicaciones claras y repitiendo las cosas las veces que hagan falta. Un trato muy agradable y amable por parte de los 3 Muchas gracias por vuestro tiempo empleado en mi y mis necesidades.

- Muy contento con esta autoescuela, la mejor sin duda, si buscas seriedad y confianza esta es tu autoescuela, un trato increíble por parte de todos los que la forman, contento con haberla elegido, gracias autoescuela Velilla  ! ?

- Muy recomendable porque te enseñan a conducir de verdad, tanto Juani como Raúl y además Maria gestiona la parte administrativa de 10. Muy agradecido con ellos tanto en trato como en profesionalidad.

- Recomendada 100%  ! Hacen todo lo posible por amoldarse a tus horarios, muy buen trato por parte del equipo, y mucha efectividad en sus clases. Se aprende mucho con ellos  !

- La mejor autoescuela del mundo muchas gracias por todo hemos sacado todo a la primera y un trato espectacular tanto de maria y juani y raul que en mi caso me ha enseñado muy bien a conducir.

- Me ha encantado, el trato ha sido inmejorable y han sido todos muy atentos. La forma de enseñar maravillosa y gracias a Juani lo saqué todo a la primera. Gracias por todo ?

- Muy buena autoescuela, el trato es expectacuar, los profesores explican muy bien las cosas y los entiendes perfectamente, gracias por el trato y paciencia con los alumnos  !

- Una autoescuela genial, muy agradables y amistosos pero a la vez muy profesionales, se adaptan a ti y te ayudan en todo lo que puedan. Se nota que están ahí para que aprendas y te lo saques mejor y cuanto antes, no como otras en las que solo quieren sacarte dinero. Me alegro muchísimo de haber aprendido allí.

Autoescuela Puerto Rico

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Madrid, 1, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916609185
  • Página web :
  • Autoescuela Puerto Rico de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Puerto Rico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Puerto Rico :

- Me saqué el carnet hace ya más de 10 años aquí gracias a José Luis, el tío más enrollao de Velilla. Y en todo este tiempo, ni un solo accidente de coche. Ahí lo dejo.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a