Contactar con una autoescuela en Vera, 04100

Contacte con una autoescuela en Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Vera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Vera :

AUTOESCUELA MARVI

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Alfarero Salvador Hernández, 5, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34605941164
  • Página web :
  • AUTOESCUELA MARVI de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA MARVI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA MARVI :

- Luego de muchos años conduciendo en mis país (Venezuela), y de no haber podido homologar mi licencia, acudí a MARVI. Autoescuela en la población de los Gallardo, donde supe que nunca es tardes para cambiar de hábitos y estar presto a los cambios. Gracias a la profesora Virginia, quién con su gran experiencia alta pedagogía, hizo de mi una conductora segura y apta conducir por todo Europa. Gracias MARVI. Gracias Virginia.

- Ha sido muy fácil sacarse el carnet en la autoescuela Marvi tanto en la parte teórica y la práctica los profesores han estado siempre muy atentos a cualquier necesidad y han sido cercanos. Una vez apruebas el examen teórico empiezas a dar prácticas muy rápido y das todos los días posibles. Me voy con mi carné y con una experiencia muy bonita y divertida que nunca olvidaré e incluso echaré de menos. Siempre tendré especial cariño a Rosa y Virginia por su manera natural y cercana de tratar conmigo.

- Ha sido para mi una buena experiencia haber elegido esta autoescuela para sacarme el carnet de conducir, pues está integrada por un equipo de profesionales que se esmeran con paciencia y dedicación a la tarea de enseñar. Los profesores siempre están con la mayor disposición de ayudar adaptándose a los horarios y condiciones de los alumnos. La recomiendo  !

- Thanks to the team at Marvi I walked into the office in Vera, Almeria and 1 month later I have a Spanish Driving Licence. The staff helped me with peculiarities of translation in the questions for the theory, which is in English, which got me through 1st time. The practical exam was taken after 5 lessons which prepared me for the practical. I was taught the phrases and what to recognise in the phrases the examiners would use. Overall a very seamless and worthwhile experience, as I can now drive legally in Spain. Again thank you team Marvi.

- Excelente autoescuela, Virginia una excelente profesora, explica muy bien, muy contenta con la experiencia en autoescuela Marvi. Gracias  !

- Buena experiencia en MARVI, facilidades para el teórico puedes ir allí o hacerlo desde casa en la página de tests. Para las practicas las di con Virginia y agradezco que me recogiese cerca de casa ya que yo no vivo en el pueblo, flexible con el horario en la medida de lo posible (siempre intenta ajustarse a tu horario), muy puntual (que se agradece) y responsable. Con un humor particular que se le coge cariño, muchas gracias. 🙂

- Una autoescuela con ambiente familiar, clases divertidas y se aprende mucho. Mario el mejor profesor.

- El trato que he recibido por parte de todos los integrantes ha sido magnífico. No he tenido ningún problema durante el tiempo que he estado y han tratado de ponerme todas las facilidades posibles. Sin duda voy a recomendar a todos mis conocidos que vengan porque yo estoy muy contento con el trato.

- Fantastic driving school very helpful and great staff.

- Para sacarse la parte teórica daban muchas facilidades y desde tu casa podías practicar sin problema. Para la parte práctica a mí me tocó Virginia y era bastante flexible para recoger gente en distintas localidades de paso. Explica todo muy bien, le puedes preguntar todas las dudas que tengas que te lo deja todo bien claro. Hace sentir mucha autonomía desde el principio. La puntualidad es algo es muy importante en la autoescuela, como debería ser en cualquier parte. Si tienes buen sentido del humor se te van a hacer las clases muy amenas con Virginia. Autoescuela 100% recomendada. Siempre encuentran huecos para darte las clases. No tienen esperas infinitas como en otras autoescuelas de la zona.

Autoescuela San Jeronimo

Categoría : Driving school

  • Dirección : edificio la verja, C. Juan Anglada, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34678680846
  • Página web :
  • Autoescuela San Jeronimo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Jeronimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Jeronimo :

- Muy buena autoescuela, tanto para el teórico como para el práctico en especial las clases prácticas impartidas por Lucía. Es muy buena profesional y además una gran persona. Te prepara muy bien para el examen, haciendo mucho énfasis en los sitios más importantes y por su forma de ser hace todo mucho más agradable y tranquilo, sin dejar de lado nunca la profesionalidad y un trato muy cercano y cordial.

- Me eh sacado el práctico con ellos y gracias a las enseñanzas de la profesora Lucia eh podido aprobar, gracias por todo profe y por tener tanta paciencia y dedicación, Excelente autoescuela la recomiendo 100 %.

- Mi experiencia en la Autoescuela San Jerónimo de Vera, en Almería, ha sido simplemente maravillosa. Desde el primer día en que entré por sus puertas, me sentí bienvenido y apoyé en mi camino para obtener mi licencia de conducir. Sin embargo, quiero destacar especialmente la excelente labor de mi profesora, Lucía, quien ha sido una guía excepcional durante todo el proceso. Lucía es una profesional dedicada y apasionada por su trabajo. Su paciencia y habilidad para transmitir conocimientos han sido fundamentales en mi aprendizaje. Siempre se mostró dispuesto a responder mis preguntas y aclarar cualquier duda que tuviera. Su enfoque amigable y alentador creó un ambiente de confianza, lo que me permitió sentirme cómodo mientras aprendía a conducir. Además de su gran habilidad como instructora, Sus técnicas de enseñanza eran claras y efectivas, lo que me ayudó a adquirir las habilidades necesarias para conducir de manera segura y responsable. La Autoescuela San Jerónimo de Vera también merece reconocimiento por sus instalaciones y su compromiso con la calidad de enseñanza. Las aulas estaban bien equipadas y el material de estudio proporcionado fue completo y actualizado. Además, el personal administrativo siempre se mostró atento y dispuesto a ayudar en todo momento. En general, mi experiencia en la Autoescuela San Jerónimo de Vera ha sido inmejorable. Agradezco a mi profesora Lucía por su profesionalismo, dedicación y paciencia. Gracias a ella, obtuve mi licencia de conducir con confianza y seguridad. Recomendando encarecidamente esta autoescuela a cualquier persona que esté buscando una experiencia de aprendizaje positiva y efectiva.

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido mejor de la que podía tener, desde el primer día que he llegado he sido bienvenida tanto en las clases teóricas, como en las clases prácticas y en estas quiero destacar a mi profesora Lucía que te enseña todo y pone de su parte en todo el proceso de enseñanza y cualquier duda que tengas te la resuelve. Quiero agradecerla a ella en especial y a la autoescuela San Jerónimo por.

- Una autoescuela muy recomendable ! Lucia, la profesora, transmite mucha confianza y seguridad. Destacar que en sus prácticas no te lo pone fácil pero a la vez te tiene paciencia por tanto, a la hora de examinarte se te hace más sencillo.

- Muy buena escuela y en mi caso me ha dado clase Lucia que es una profesora de 10, no tengo ni una queja de ella ni de la autoescuela.

- Sin duda la mejor autoescuela que pude elegir para sacarme el carnet, no sólo por el trato tan familiar si no por lo segura y capaz que te hacen sentir  ! En especial Lucía hace un trabajo excepcional, preocupándose no sólo para que apruebes si no para que aprendas verdaderamente a conducir. Mejor profe imposible  !

- Autoescuela de 10… Me han ayudado muchisimo tanto con el tema del teorico como del practico. Tuve las practicas son Lucia, una profesora de 10, muy amable, lo explica todo genial y es gracias a ella que he obtenido mi L'

- A sido muy buena experiencia gracias a Lucia, una excelente profesional con vocación en la enseñanza y gran valentia, muy cercana a la juventud y con el genio, la gracia y el arte de una buena granaína. Pd: muy buen gusto musical.

- Autoescuela muy buena, buen trato y muy recomendable y tienen a la mejor profe Lucia que es apacionada en su trabajo nos enseña con mucha paciencia nos hace sentir seguros.

Auto-Escuelas Litoral

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 71, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34636077004
  • Página web :
  • Auto-Escuelas Litoral de guardia : no rellenado
  • Auto-Escuelas Litoral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto-Escuelas Litoral

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Vera, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Vera

AUTOESCUELA MARVI

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Alfarero Salvador Hernández, 5, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34605941164
  • Página web :
  • AUTOESCUELA MARVI de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA MARVI abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela San Jeronimo

Categoría : Driving school

  • Dirección : edificio la verja, C. Juan Anglada, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34678680846
  • Página web :
  • Autoescuela San Jeronimo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Jeronimo abierto el domingoe : no rellenado

Auto-Escuelas Litoral

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 71, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34636077004
  • Página web :
  • Auto-Escuelas Litoral de guardia : no rellenado
  • Auto-Escuelas Litoral abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a