Contactar con una autoescuela en Vic, 08298

Contacte con una autoescuela en Vic por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Vic, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Vic o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 autoescuelas en Vic :

hoy-voy Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ronda de Francesc Camprodon, 32, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34931393940
  • Página web :
  • hoy-voy Autoescola de guardia : no rellenado
  • hoy-voy Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hoy-voy Autoescola :

- La teorica en barcelona (sede Sant Antoni) me fue super bien aprove a la primera siguiendo el metodo, la practica fue aqui en vic, maravilloso todo personal super atento, muy capacitado. Gracias a Monica y Saluha muy amables, dispuestas a resolver cualquien inconveniente, y especialmente agradecido con Gerard (Profe Practicas) paciente, educado y siempre con muy buen rollo  !

- Muy contenta con el lugar, hace un mes que me saque el carnet. Las chicas de oficinas siempre están pendientes a poder ayudarte y te antienden genial. Si hay que recalcar algo es que hay profesores que me parecen brillantes a la hora de enseñar. Gerard sala, Sergio Rebollo, Sergio Rodríguez y Ramon Bayo.

- Experiencia inolvidable en esta autoescuela en 3 meses practico y teórico aprobado gente muy agradable y de 10 atención de 10 y sobretodo los profes de prácticas magnificos gracias x todo.

- Muy contenta con la autoescuela Hoy voy, mas concretamente con la de Vic. El personal muy profesional y amable, sobretodo las recepcionistas que en todo momento estan predispuestas a ayudar y a proporcionar toda la información, así como que se aseguran que lleves todo para el dia del examen. A demas, hay una accesibilidad increible a la hora de contactar cn la autoescuela, ya que tienen whatsap, correo y la aplicación. Me saqué el carnet con todo a la primera y gracias a seguir al método que te aconsejan. Proporcionan gran variedad de opciones para sacarte la teorica, tanto clases intensivas de una semana, como material online y libros de texto, incluyendo librito con las cosas más importantes y relevantes a saber. En cuanto a la práctica, li mismo, experiencia de 10, con profesores que se aseguran que comprendas todo relacionado con la ciruclación y a saber circular de manera óptima y segura. Lo bueno es que tu decides cuando hacer las practicas, elgiendo los dias y las horas (recomiendo cogerlo con tiempo de antelación y cogerlas todas de un tirón) y pudiendo hacerlo de manera online. El sistema que tienen me parece brutal, habiendo un seguimiento de tus pasos, tanto en la teorica como en la práctica, dónde puedes ver lo que llevas peor y mejor. En cuanto a precio considero que se ajusta a la qualidad de la autoescuela, a parte de que ofrecen una serie de packs de ofertas muy recomendables.

- Muy buena autoescuela. Me han facilitado todo el proceso, estoy muy contenta  !

- Super contenta, el trato, la efectividad, el dinamismo, el profesionalismo, la integridad, el cuidado, la fuerza, la preparación. Todo lo encuentras aquí en @hoyvoyautoescuela, además de encontrarte con grandes seres humanos, los precios no tienen competencia…

- Muy contenta con mi paso por la autoescuela, conseguí aprobar todo a la primera  ! Además, con el método que tienen, es muy fácil sacar la teorica a la primera  ! Los profesores son majísimos (gracias en especial a los dos Sergios que son con los que más clases he hecho). Y la chica de recepción Salhua, es majisima y te ayuda en todo lo que puede  !

- En hoy-Voy Vic, el programa de estudios es muy Recomendable i seguro de tu aprobado Los profesores son unas personas maravillosas i te ayudan en cada problema i duda que tengas i sobre todo la Montse es una persona super amable te anima en todo momento i esta en todo momento a tu lado directamente o indirectamente decirte muchísimas gracias Montse siempre te voy a recordad i seguiré cada uno de tus consejos remeciendo esta autoescuela gracias hoy voy vic i nos vemos por carretera.

- La mejor autoescuela, súper simpáticos todos y te hacen sentir súper cómodo, 10/10.

- Genial experiència con hoy voy, muy buen trato a los alumnos, sobre todo gracias a Sergio Rodríguez por hacerlo tan bien y sus sabios consejos.

Auto Escola Ferrer S.Cv.P.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 20, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938855807
  • Página web :
  • Auto Escola Ferrer S.Cv.P. de guardia : no rellenado
  • Auto Escola Ferrer S.Cv.P. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escola Ferrer S.Cv.P. :

- La mejor autoescuela con diferencia. Ester y Joan son grandes profesionales, buenas personas y “cojonudos”.

Autoescola Montseny

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla de les Davallades, 13, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938854588
  • Página web :
  • Autoescola Montseny de guardia : no rellenado
  • Autoescola Montseny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Montseny :

- Probé dos autoescuelas, la primera que me enseñaron un poco raro a conducir, así que he sacado “no apto” en el examen. En la segunda autoescuela que era Montseny, había un profeso excelente que me ayudó a cambiar mis malos hábitos de conducir, me enseñó con paciencia y cuando estaba preocupada si aprobaría el examen, me dice 'craro que te vas a probar' me a dado auto confianza. Al final he probado por la primer examen que he estado en Montseny, gracia al profe Nicolau, encantado de conocerte.

- Estoy muy contenta con esta autoescuela ; por suerte he podido conocer a los tres profesores que hay dando clase y a la compañera que tienen como atención al cliente y debo decir que son geniales tanto en el trato como en la enseñanza. Salgo con dos aprobados a la primera, tanto en el teórico como en el práctico, y sé que si no hubiese sido por su ayuda, no lo habría conseguido. Sin duda, si tuviese que volver a sacarme el carnet, volvería a esta autoescuela.

- Excelente autoescuela. Buenos profesionales la profe Judit un 10… Aprendes mucho la recomiendo al 100 e sacado mi carnet a la primera.

- Excelente autoescuela, muy buenos profesores, muy recomendado. Un agradecimiento personal a Judith, Josep y Siham por su paciencia y su buena actitud.

- Estoy más que contento con esta Autoescuela  ! Los profesores verdaderamente se comprometen a que pases el examen a la primera, son amables y entienden la situación de cada uno a la perfección  ! Y la atención al cliente en recepción es inmejorable  ! Y la relación calidad precio es o mejor también  ! Yo recomiendo esta autoescuela al 100% ?????

- Ha sido una maravillosa experiencia con esta autoesculas los profes, el dueño, la recepcionista… Los mejores sin duda…

- Autoescuela reputada con los mejores profesores  ! Muy profesional y se adaptan a la perfección a tu ritmo de aprendizaje, si eres de Vic no te lo pienses más y apúntate, el trato que yo recibí fue de 10  !

- La mejor autoescuela con diferencia, después de pasar por varias y desanimarme totalmente, encontré esta, un gran equipo de profesionales, desde la secretaría qué es un diez, siempre pendiente de todo, hasta el profesor que le doy un 1000, por su labor y paciencia, gracias a él hoy tengo la L'en mis manos. Mil gracias.

- Ha sido una gran experiencia sacarme el carnet con ellos, el trato tanto de los profesores como de la recepcionista siempre amable y fácil. Todo el proceso fue muy positivo y recomiendo 100% esta autoescuela, en ella nos hemos sacado el carnet tanto mi madre como mi hermano y ahora yo y siempre lo recomiendo a todas mis amistades.

- Súper bien, la escuela, los profes y la administracion.

Autoescola Rossell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Pare Gallissà, 19, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34691438357
  • Página web :
  • Autoescola Rossell de guardia : no rellenado
  • Autoescola Rossell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Rossell :

- Un 5 para los profesores, que la secretaria me quieria cobrar más, por algo que me dijieron que es gratis. A pesar que le explique que dijieron que es gratis se hacia la tonta.

- Los profesores son estupendos y tienen un buen método de aprendizaje, no aburre, a contrario tienes ganas de ir a clases. Sin duda, la recomiendo…

- Muy profesionales y atentos en todo. Precio muy ajustado. Lugar inmejorable: al lado de la estación RENFE y de autobuses.

- Los mejores precios de la ciudad. El trato es muy bueno, buena asesoria y formación.

- Buena gente. Además estan abiertos todo el dia, sin parar.

- Great teachers. Got my driving license very fast. Good support in english.

- Todo muy bien. Buenas clases y buenos profesores.

- Todo muy bien, practicas con AUTOBUS CON CAMBIO AUTOMÁTICO.

Autoescola Mabel

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de l'Estadi, 7, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938851933
  • Página web :
  • Autoescola Mabel de guardia : no rellenado
  • Autoescola Mabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Mabel :

- Buen lugar de enseñanza. Trato super amable, educación, respeto lo que más destaca es la paciencia al enseñar y al contestar cualquier clase de preguntas o dudas. Ha sido una experiencia inolvidable, un grandioso trato humano tanto para españoles cómo para extranjeros. Nunca habría pensado de hechar tanto de menos las tertulias sobre conducción y cosas afines y los tests y las risas entre compañeros. Ha sido una experiencia que por largo tiempo se quedará grabada tanto en mis recuerdos que en mi corazón. Gracias Laly.

- Trato muy amable, entorno agradable y personal muy capacitado. Amabilidad y trato humano, alta comprensión y adaptación a las circunstancias personales. Muy pacientes al responder preguntas y al aclarar cualquier duda. Muy muy recomendable.

Autoescola M2 Vic

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Bisbe Font Andreu, 23, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938856709
  • Página web :
  • Autoescola M2 Vic de guardia : no rellenado
  • Autoescola M2 Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola M2 Vic :

- He estado apuntada en otra autoescuela de Barcelona ! Y nada comparado con vosotros  ! El trato, la atención, el servicio, todo lo que ofrece M2 para mí un 10 ! Sois las mejores.

Autoescola Sarrió

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Fusina, 7, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938861059
  • Página web :
  • Autoescola Sarrió de guardia : no rellenado
  • Autoescola Sarrió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Sarrió :

- Muy Buena autoescuela  ! Se aprende muy bien y rápido, las clases de Montse son muy dinámicas y se aprende mucho, y con Quico en las prácticas se aprende mucho y bien, ¡muy profesionales  !

- ¡Trato genial  ! Muy buena autoescuela para formarte. Muy recomendable. Los 2 profesores tanto el de prácticas como el de la teórica, genial.

- Un trato genial  ! 100x100 recomendable, las clases son muy dinámicas, se aprende muy rápido  ! Genial  !

- Muy familiar y profesionales.

Autoescola Rosanas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Manlleu, 35, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938863613
  • Página web :
  • Autoescola Rosanas de guardia : no rellenado
  • Autoescola Rosanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Rosanas :

- Mi experiencia en esta autoescuela es excelente. Sus métodos de enseñanza de la teórica son muy buenos y motivadores. Aparte de unas clases teóricas igualmente excelentes.

- Estoy muy contenta de esta autoescuela, todo en la primera ! La mejor autoescuela de vic sin duda. Tienen un método de teórica increíble, con 6 días aprobé teórica, y me hacía mucho palo estudiar la pero tienen un método muy bueno que ellos llaman el TERMÓMETRO. Las prácticas geniales reímos mucho. La recomiendo a todo el mundo.

- En el mejor puesto de osona.

- Trato familiar y profesional.

Pistas examen VIC

Categoría : Driving school

  • Dirección : 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas examen VIC de guardia : no rellenado
  • Pistas examen VIC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas examen VIC

TXEI

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer d'Ató, Bisbe, 4, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TXEI de guardia : no rellenado
  • TXEI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TXEI

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a