Autoescuela / Cataluña / Viladecans

Contactar con una autoescuela en Viladecans, 08089

Contacte con una autoescuela en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 autoescuelas en Viladecans :

Autoescuela Zona F - Viladecans Centro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 96, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34935958686
  • Página web :
  • Autoescuela Zona F - Viladecans Centro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zona F - Viladecans Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Zona F - Viladecans Centro :

- Muy buena experiencia con el carnet de moto A. Profesores muy atentos y comprensibles. Recogiendo la autoescuela para este carnet.

- La chica que me ha atendido, Aitana, es una persona maravillosa, buen trato, explicación sobre lo que me preocupaba, perfecta, me ha quedado clarísimo todo. Muchas gracias.

- El trato es familiar, muy buena organización y puntualidad a la hora de las clases practicas. Jenni, te mantiene al día de todas las practicas que te faltan por hacer y de la hora para que nunca llegues tarde. El trato con ella es de 10, no puedo poner ninguna pega. Lorena, una persona super amable, te trata como su hijo desde el primer día que te ve, es una persona super responsable y profesional. Te enseña de una manera muy fácil y entretenida, por lo que te dan ganas de seguir practicando y mejorando con las practicas. No podría poner ninguna pega de esta autoescuela, me parece de lo mejor que te puedes encontrar hoy en día. Un abrazo  ! David. PD: Si traes galletas las clases son mas amenas y divertidas.

- Autoescuela recomendada, buen personal, buenas motos y buenos profes.

Autoescuela CAMPFASO Viladecans

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de Can Batllori, 12, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34640354613
  • Página web :
  • Autoescuela CAMPFASO Viladecans de guardia : no rellenado
  • Autoescuela CAMPFASO Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela CAMPFASO Viladecans :

- La mejor autoescuela que hay, todo el equipo es majisimo y son muy formales, comprensivos, atentos y pacientes. Siempre están dispuestos a resolver dudas y tienen un trato muy amable y cercano, lo que hace que la experiencia sea mucho más agradable. Los profesores de prácticas son excepcionales y se implican 100% en tu seguridad y aprendizaje, se adaptan muy bien al carácter del alumno, al final sacárselo parece un paseo, yo me lo saqué todo a la primera  ! La recomiendo totalmente.

- La mejor autoescuela, toda la gente es muy maja, te ayudan mucho. Aprobé el examen teórico y práctico a la primera. Las clases prácticas al principio me costaban un poco, pero he aprendido todo gracias a mi profesor Blas, ha tenido mucha paciencia conmigo y explica muy bien, es el mejor profe que uno puede tener. Estoy muy contenta con mi experiencia.

- Super contenta con el trato, muy atentos de que no te pierdas las clases y Blas el profesor de la parte práctica un encanto con muchísima paciencia y súper lindo  ! Todo a la primera y con un proceso que se ha hecho ameno gracias a los profesionales que trabajan aquí  !

- Rápido, eficaz y buen precio. Super contento con el trato recibido, las clases son muy claras y te ayudan un montón. Ya tengo mi carnet  ! Gracias  !

- La mejor autoescuela posible  ! Hay muy buen ambiente y aprender rápido y bien. La verdad es que me lo he pasado muy bien, no esperaba que aprender la teórica de coche pudiera hacerse de una manera tan divertida y educativa. Si he aprobado es porque ellos me lo han hecho fácil para poder estudiarlo y entenderlo correctamente. Estoy muy contenta de haber asistido a sus intensivos y espero que cuando me toque la parte práctica sea igual de genial.

- LA MEJOR AUTOESCUELA CON DIFERENCIA. Me acogieron después de una mala experiencia en otra autoescuela y desde el minuto cero he notado la diferencia. Mónica es una profesora increíble, su manera de enseñar hace que te sientas cómodo y seguro al volante. Ha sido una excelente experiencia y estoy muy agradecida con el trato y la profesionalidad de la autoescuela en general. Recomendada al 100%.

- Sacarse el carnet de conducir implica tiempo y dedicación y cada quien tiene su ritmo. Lo que más agradezco de esta autoescuela es que hacen un seguimiento de cada alumno y se adecuan a su disponibilidad. Con las clases de Mónica puedes ser apta en una semana  ! Lo dice una que le caducó la teórica y la sacó dos veces a la primera. La secretaria, Mari, es súper agradable y te ayuda a no perderte con las gestiones y papeleos varios. Y, por mi parte, agradecer a Blas, mi profesor para la parte práctica. Ha sido paciente y muy simpático siempre y, sin duda, muy profesional. Por último, gracias a Siscu que ha formado un equipo genial y he podido contar con él para todo en este proceso. Campfaso recomendada con 10/10.

- Después de mirar diferentes opciones de autoescuelas en Viladecans, me llamó la atención Autoescuela Campfaso por sus excelentes comentarios. Me decidí por esta autoescuela y que gran ACIERTO. No puedo estar más contento con el gran trabajo de los profesores y la amabilidad de las chicas de la oficina. Son muy flexibles para adaptarse a tus horarios, siempre están abiertos a buscarte unas horas que te vaya bien, incluso en mi caso de trabajo en horario rotativo.

- Me he sacado el premiso a la primera  ! Gracias a Mónica que hace la teórica muy llevadera y hasta divertida. Y gracias a BLAS por las prácticas  ! Gracias, gracias y más gracias  ! Por tu paciencia infinita y por haberme enseñado como lo has hecho, no solo a aprobar sino a conducir con seguridad. Muy crack  ! De 4 que subimos, 4 aprobados. Eso dice mucho de ti. Felicidades por la parte que te toca  ! Gracias Mari por gestionarlo todo y por tu simpatía. Soys un equipazo  ! Os volvería a elegir, sin duda  !

- He quedado contentísima de haber elegido esta autoescuela, he aprendido mucho con ellos, se hacen muy amenas y dinámicas las clases. Los profes y el resto del equipo son geniales  ! Enhorabuena por el trabajo que hacéis, recomiendo al 100%

CENTRE RECUPERACIÓ PUNTS AUTOESCOLA RUNNER

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Marià, 77, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936855098
  • Página web :
  • CENTRE RECUPERACIÓ PUNTS AUTOESCOLA RUNNER de guardia : no rellenado
  • CENTRE RECUPERACIÓ PUNTS AUTOESCOLA RUNNER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRE RECUPERACIÓ PUNTS AUTOESCOLA RUNNER :

- Excelente profesionalidad y amabilidad de parte de Lourdes a cuánto la inscripción y atención. A pesar del palo que me daba hacer un curso de 6 horas x 2 días, salí con una buena sensación, agradecer a Jordi 'el profe', por su manera de impartir el curso y empatizar tanto con los alumnos. Animar a todo aquel que tenga que hacerlo, porque sales con más sensibilidad y tomamos más conciencia de los peligros que podemos ocasionar con una mala conducción. Gracias a Ruuner una vez más.

- Agradezco tanto a Lourdes como a Sebas como formador, por la dedicación y paciencia que tienen y lo favorable que fue para mi realizar ese curso, excelente amabilidad y profesionalidad  ! Recomiendo 100%, un saludo y abrazo mil gracias ?

- Excelente trato por parte de Lourdes, siempre facilitándome todo y con una sonrisa. Me he sacado con ellos el carnet A2 y nunca pensé que me lo sacaría todo a la primera sin haber llevado moto antes, recomiendo la autoescuela sobretodo por el tema de hacer las practicas de circuito cerrado en el mismo lugar en el que harás el examen. Gracias por todo, nos vemos pronto.

- Me a servido esta experiencia tanto mentalmente como emotivamente para saber los riesgos que conlleva cuando actuamos mal. Y nadie me lo había explicado también. Muchas gracias sobretodo a Sebas como profesor.

- Excelente trato, sin duda una autoescuela con principios, atendiendo en todo momento mis dudas. Lurdes muy profesionalmente me a ayudado con todo en todo momento, gracias.

- Muy buen trato y profesional el profesor te trasmite calma y mucha paz y su secretaria lourdes te atiende y resuelve tus dudas siempre con una sonrisa. Es un amor ?

- Hice el curso voluntario de recuperación de puntos y en definitiva es una de las mejores autoescuela que hay en el Baix. Es una pena que no tenga el curso del A2 porque sin duda lo haría con ellos.

- Muchas gracias a RUNNER y a sus grandes profesionales. Ellos se encargan de todo para ayudarte y recuperar el carnet de conducir.

- Excelente centro, muy buen trato tanto profesores como secretaria.

- Enseñanza perfecta, muy amables, RECOMENDABLE 100% muy agradecido con ellos !

Autoescola Parejo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Prat de la riba, 43, Ctra. de Sant Climent, 19, 08840 Vila
  • Teléfono : +34936376416
  • Página web :
  • Autoescola Parejo de guardia : no rellenado
  • Autoescola Parejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Parejo :

- Son unos grandes profesionales. Recomendado al 100%. Siempre están para sus alumnos para resolvernos todas las dudas. ?

- No podría haber elegido mejor que ellos: clases amenas, buena atención y seguridad a la hora de conducir. Muchísimas gracias por todo.

- Muy buen trato ?

- Recomendable 100 % Es un gran equipo de los profesionales, qué se adaptan a los necesidades a cada uno de los alumnos. Excelente calidad y comunicación !

- Muy muy buena la recomiendo la mejor de viladecans.

- Sin muy majos, muy profesionales  !

RACC Autoescola Viladecans

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : Carrer del General Prim, 2, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936586081
  • Página web :
  • RACC Autoescola Viladecans de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC Autoescola Viladecans :

- Buenos días a tod@s  ! Por fin tengo mi carnet de conducir  ! Muy buena experiencia con autoescuela Racc de Viladecans  ! La secretaria Cristina muy buena persona y muy profesional de todo, cualquier duda o pregunta te contesta al momento  ! El profesor Miguel Ángel y la profesora Eli son muy profesionales de su trabajo  ! MUCHÍSIMO GRACIAS A TODO EL EQUIPO  !

- Experiencia inolvidable  ! En especial mencionar a Cristina y Fernando. Dos personas maravillosas, me han hecho sentir uno más de la autoescuela, muy amables y muy trabajadores, repetiría mil veces más. Són fantásticos. Os aconsejo la autoescuela para que os apuntéis, no tengáis dudas cualquier cosas ellos te lo resuelven al instante.

- Tenía que hacer una reseña, por que la verdad que se lo merecen. Hay una lista enorme de Autoescuelas, pero en el Racc de Viladecans son especialistas del automovilístico. Yo he estado súper a gusto y me han ayudado a sacarme el carnet. Tengo que hacer referencia al profesor Salvador, por que son el no hubiera aprobado. Es un fantástico profesor, te enseña, te guía, se te hace ameno las clases prácticas, y si yo que incluso tenía nervios por doquier, te los quita todos. Por que aprender a conducir con el, es fantástico, ves el coche de otra manera. Lo recomiendo al 100%, tanto la autoescuela como elegir una buena enseñanza. Si sirve, yo me he sacado el carnet con coche automático, ya que miro hacia el futuro y presente, un mundo ECO y con avance hacia los coches automáticos.

- Me saque el carnet en esta autoescuela. La recomiendo al 100%, te dan una atención increíble y están dispuestos a ayudarte en todo. Los profesores en las practicas muy buenos, aprenderás todo y te aconsejaran para sacar el máximo de ti y poder aprobar.

- Me sacado el A en uno de los cursillos con Javi como profesor, iba sin muchas expectativas pero tanto en la clase de teoría como en la práctica aprendí nuevos trucos que pueden salvarme de tener un accidente, en prácticas me corrigieron posturas y nos aconsejaron bien para que en rutas más largas acabes con menos agujetas y dolores musculares. Así que si, me ha sido práctico, muchas gracias Javi por estos dos días.

- Muy contenta con la autoescuela, por fin tengo mi L  ! Cristina un encanto, siempre con una sonrisa y dando ánimos, que a veces llega uno con nervios y el buen trato que decir… Se agradece y mucho  ! Ya había leído alguna reseña buena de su nombre y doy fe de ello. En mi caso he tenido a Fernando como profesor, siempre puntual, exprime las clases hasta el último minuto (sigo sin entender como lo hacía para empezar siempre en punto y al terminar igual, un crack vamos), siempre dando facilidades con los horarios y pensando en el alumno, siempre le vi con la intención de ayudarme a pasar la prueba y a ser después una persona más que apta para circular. Feliz con la elección que tomé.

- Muy contento y satisfecho con la experiencia en la autoescuela. Agradecimientos a Fernando, por su trato y transmitirme sus conocimientos como profesor, y a Cristina, por brindarme una gran ayuda en todo lo relativo al carnet a lo largo de estos meses. ¡Muchas gracias  !

- He hecho el curso para el carnet A y ha sido de '10'. El profesor Javier aprovechó magistralmente las horas teórico/prácticas para brindar sus conocimientos. Solamente sugerir la actualización del parque de motos, ya que vimos otras autoescuelas con vehículos más modernos. ¡¡¡Gracias Javier por tu dedicación e interés  !

- Una de las mejores experiencias de mi vida, un placer ser atendido por gente tan maja, como tambien ser Alumno de una execelente profesora (ELI). La verdad que si teneis la posibilidad apuntaros a esta Autoescuela hacedlo porque es una maravilla. Volveria a reptir mil veces  !

Autoescola Singuerlin

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. de la Vila, 7, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34933822163
  • Página web :
  • Autoescola Singuerlin de guardia : no rellenado
  • Autoescola Singuerlin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Singuerlin :

- EXCELENTE. Tanto por la amabilidad como por la profesionalidad, te hacen sentir de la familia y enseñan muy bien, con calma y asegurándose de que aprendas de la forma correcta.

- Trato increíble por parte del profe y servicio muy atento de la autoescuela.

- En mi opinión, es muy buena autoescuela, estoy contenta con el trato, siempre están dispuestos ha ayudar tey a enseñar te de la mejor manera.

- Muy bueno el trato y muy profesionales.

- Atención muy personalizada y personal, muy buenos profesionales.

- Genial y la chica súper simpática.

- Excelente atención de la chica. Bendiciones.

- Grandes profesionales.

Mares driving school

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Sales, 17, 08840 Viladecans, Barcelo
  • Teléfono : +34931744654
  • Página web :
  • Mares driving school de guardia : no rellenado
  • Mares driving school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mares driving school :

- Sin lugar a dudas una autoescula de toda la vida, trato cercano y personalizado, seguimiento individual en las prácticas (en mi caso para el A2). Una gran ventaja para los alumnos A2 como ha sido mi caso es que disponen de circuito propio y eso es un punto a favor muy grande. Marcos es un profesor que ante todo es persona y te enseña todo lo necesario para que el día que salgas a la carretera no se te pase nada por alto. Esperando que pasen los 2 años para volver y sacarme el A  !.

- Estuve antes en otra autoescuela y puedo asegurar que es fundamental escoger bien donde vamos a poner nuestro tiempo, esfuerzo y dinero. Acabo de obtener mi carnet y solo tengo palabras de agradecimiento hacia la profe Fanny y a todos los chicos de la autoescuela Mares. Recomendado 100? !

- Hoy me he sacado el carnet de conducir. Estoy muy contenta con la profesionalidad de la autoescuela. Sobre todo con Marcos, gracias por tus buenas explicaciones, consejos, por tomarte el tiempo a escribir mis errores y por confiar en mí. Recomiendo totalmente esta autoescuela por el trato que te tienen desde el minuto 1 y porque siempre han estado dispuestos a resolver cualquier duda tanto teórica y práctica.

- Si estás buscando una autoescuela que te brinde una excelente formación para tener tu carnet de conducir, definitivamente te recomiendo la autoescuela Mares. Mi experiencia ha sido fantástica, desde el primer momento en que me apunté me sentí muy bien recibida. Lo primero que destaco es la calidad de sus profesionales. Están altamente cualificados y muy comprometidos con el aprendizaje de los estudiantes. Desde el principio, se han tomado el tiempo de conocerme y entender mis necesidades y debilidades en la conducción, lo que ha permitido desarrollar mis habilidades de manera efectiva y segura. Además, el enfoque práctico que tienen en esta autoescuela es excepcional. No solo he aprendido las reglas de tráfico, sino también a conducir en situaciones reales, lo que me ha permitido sentirme segura y confiada en la carretera. Otro aspecto que tengo que destacar de esta autoescuela es su flexibilidad. Entienden que cada estudiante tiene un ritmo y horario diferente, y siempre están dispuestos a adaptarse a las necesidades de sus estudiantes. Me han dado la posibilidad de tomar las clases prácticas en el horario que mejor me venía, y siempre se han asegurado de estar disponibles para responder a cualquier duda o pregunta que tuviera. En resumen, esta autoescuela es una excelente opción si estás buscando una que te brinde una formación de calidad, práctica, segura y flexible. Estoy muy agradecida con ellos por todo lo que me han enseñado y la recomiendo sin dudarlo. ¡Gracias por ayudarme a conseguir mi carnet de conducir  !

- La mejor auto sinn duda  ! Te lo facilitan todo, las clases teóricas con Fani genial no puede explicar mejoor. Muy profesional en las prácticas mucha paciencia  ! La mejor profe que me ha tocado, se lo voy agradecer siempre !

- Sin duda la mejor autoescuela que podría haber elegido, he probado 3 pero esta ha sido la mejor con diferencia. Las clases eficientes al máximo y el trato y la atención inmejorables. Espero que os vaya muy bien que os lo merecéis un saludo  !

- En relacion a la Autoescuela Mares, mi valoracion es muy positiva ya que empece las practicas con Marcos en junio y a pesar de tener parón en verano, las retomamos en septiembre e hice el examen del practico B en noviembre, muy contenta con lo aprendido y aprobada a la primera, gracias por todo Marcos y a seguir con ello.

- Muy buenas clases en las que te exigen mucho y eso hace que mejores cada vez más y a buen ritmo, el trato con el alumno es muy bueno. Se adaptan muy bien a los horarios.

- En relación a la autoescuela un 10  ! Buena relación con el personal y un trato muy agradable y positivo. Mi experiència ha sido muy buena. Clases teoricas entretenidas y clases prácticas te lo pasas muy bien. Hice prácticas con Fani, muy buena profesora y muy divertida. Recomiendo al 100% la autoescuela, volveré a por el A1. Gracias por todo.

ZONA F VILADECANS

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Pintor Fortuny, 1, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34930460202
  • Página web :
  • ZONA F VILADECANS de guardia : no rellenado
  • ZONA F VILADECANS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZONA F VILADECANS :

- Muy contenta de haber puesto mi confianza en esta autoescuela. El trato por parte de todos es increíble pero sobretodo quiero agradecer a Marina, Jenny y Lorena por confiar en mi y apoyarme. No hubiera sido posible sin las clases de Lorena y su paciencia conmigo. Gracias de corazón  !

- Gracias a zona F, Marina y Jenny, por hacerlo todo tan fácil y acompáñame en esta experiencia. Destacar a mi profesora Lorena por confiar en mí desde el principio y enseñarme tan bien, es una profesora excelente, me lo he pasado muy bien contigo. Hacéis que la gente os coja cariño por vuestro trato. Gracias por todo  !

- Mi experiencia en Zona F ha sido de 10  ! Un trato muy agradable y profesional. Tengo que destacar sobre todo el trato de Lorena hacia sus alumnos, ya que hace que te sientas muy cómodo en cada práctica y aprendes mucho con ella?

- Primero de todo quisiera darle las gracias a Manu, Marina y a Jenni por toda la ayuda que se me han ofrecido. Yo tuve a Manu cómo profesor del práctico y solo puedo decir que es muy buen profesor y una persona de 10. Manu no sé si vas a leer esto pero eres el mejor sin ningún tipo duda. Gracias Zona F, una autoescuela que recomiendo mucho a todo el mundo.

- Excelente autoescuela, las clases son muy útiles. Todas las practicas con muy buena compañía i comodidad, el cupra te da muchas facilidades. He aprobado todo a primera  !

- Mi experiencia en zona F Viladecans, ha sido de 10, lo recomiendo muchísimo. Solo entrar en la autoescuela te reciben siempre con una sonrisa y te hacen sentir como en casa. Marina hace que sacarse el teórico sea fácil y dinámico a la par que divertido, Jenni en recepción te ayuda con muchísima amabilidad a adaptarte en los horarios, y hace que te sientas bien animándote antes de subir a examen. Pero si algo quiero resaltar es el trabajo de Lorena, ella me ha acompañado y guiado en las clases prácticas, ella ha hecho que conducir sea fácil y divertido. Durante todo este periodo de prácticas, aparte de ser una profesora excelente, que lo es  ! Y no creo que encontréis una profesora así en cualquier otra autoescuela: buena, empática, con mucha paciencia y que haga su trabajo con tanto amor y dedicación. Ha sido una amiga, me ha animado cuando pensaba que no lo conseguiría, me ha escuchado y me ha motivado muchísimo. Han sido muchas las horas que hemos pasado las dos juntas dentro del coche, pero han parecido minutos. Y si algo echaré de menos de sacarme el carnet es esto. Lorena ha hecho que irme a sacar el carnet no sea un trámite o una obligación, sino un momento donde desconectar de la rutina y aprender, porque he aprendido muchísimo. Si alguien me preguntara si recomendó Zona F Viladecans, diría en letras mayúsculas SI, porque no encontraréis en ningún otro lado una autoescuela tan familiar, que te cuiden tanto y que te pongan las cosas tan fáciles. Muchísimas gracias por estos meses, no los olvidaré. Lorena te voy a echar mucho de menos  !

- Una gran autoescuela, la recomiendo muchísimo, de las más rápidas al darte prácticas y fechas de examen, tanto para el teórico como para el práctico. Las prácticas súper encantado con Manu, excelente profesor y persona. Aprenderás mucho con él y el trato que te da es estupendo. Sin duda es la autoescuela que recomiendo a todo el mundo que esté interesado en obtener algún tipo de carnet. Muchas gracias por el trato.

- No me he podido sentir más agusto que con el trato recibido por zona F Viladecans. Una gestión impecable por parte de Jenni y Marina. Además de la suerte de tener la mejor profesora que he podido tener, Lorena. Mil gracias por haberme ayudado tanto y por el increíble trato y cariño a los clientes y las ganas que le ponéis a vuestro trabajo.

- Muy contenta con el trato recibido, gracias a Jenni por siempre explicar detalladamente cada documento y gestionar tan bien las prácticas con antelación y muchas gracias a Lorena por ser una profesora de 10 e implicarse con sus alumnos y tener esas ganas de enseñarnos, gracias por confiar en mi.

- Sin duda son un equipo excelente  ! Nunca pensé que me lo pasaría tan bien haciendo prácticas de coche, Lorena a parte de ser una grandísima profesora tiene un corazón enorme. Me he sentido muy querida y he aprendido mucho a su lado gracias a su profesionalidad. Esta autoescuela te hace sentir como en casa, sólo puedo añadir gracias.

Autoescola Parejo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. de Sant Climent, 19, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936376416
  • Página web :
  • Autoescola Parejo de guardia : no rellenado
  • Autoescola Parejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Parejo :

- A todos los que incluyen mi nombre en la reseña, agradecería que estás reseñas fueran ciertas y informadas a la autoescuela, ya que vuestros nombres, 3 reseñas consecutivas con distintos nombres mismas horas, no constan en nuestra base de datos y no se borran reseñas sino se denuncian y tomamos medidas ya que si algo hacemos mal, lo mejoramos. Denunciaremos las barbaridades que se dicen sobre nuestra persona, ya que ni fumamos en los vehículos, ni se cobran las prácticas y no se hacen, demostrarlo, sino seguiremos denunciando. Gracias.

- Muy buena escuela, Carmen atiende muy bien las 24/7 para todo lo que necesites. Antonio el mejor profesor de la escuela, sabe todo los TIPS y muy paciente para explicar todos los detalles, un crack  !

- La mejor autoescuela de viladecans para sacarse el carnet, buen precio, buen trato y buen servicio, en dos meses tenia ya el carnet.

- Me saque el carnet en esta autoescuela, excelente trato y enseñan muy bien muy recomendable me saque el carnet a la primera.

- Una de las mejores de Viladecans, atención perfecta, te hace que todo sea fácil de entender.

Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. de Sant Climent, 19, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescola de guardia : no rellenado
  • Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola

Autoescola Infinity

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Nord, 22, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescola Infinity de guardia : no rellenado
  • Autoescola Infinity abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Infinity

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a