Autoescuela / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con una autoescuela en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con una autoescuela en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 14 autoescuelas en Vilafranca del Penedès :

FORMACIO INTEGRAL DE CONDUCTORS

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer d'Amàlia Soler, 144, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34671694455
  • Página web :
  • FORMACIO INTEGRAL DE CONDUCTORS de guardia : no rellenado
  • FORMACIO INTEGRAL DE CONDUCTORS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FORMACIO INTEGRAL DE CONDUCTORS :

- Un gran equipo además de tener los mejores precios  ! Estoy muy contenta con el trato recibido y sobretodo agradecer personalmente a Miquel la implicación que tiene y sus buenos consejos  ! Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Recomiendo este centro al 100% Profesores muy profesionales, amables y humanos. Sin haber tocado una moto en mi vida, me han ayudado muchísimo para superar mis miedos y conseguir mi carnet A2 (un millon de gracias, Joan, Javi, Jesus y Carles). Y desde oficinas, tenemos a Eva siempre organizando y pendiente de informarnos sobre las clases, recordatorios, avisos de cambios, gestionando fechas de examen ; con una amabilidad que no tiene comparación. Os voy a echar mucho de menos 🙂 Siempre agradecida.

- Grandes profesionales en el sector, lo mejor de la zona.

- Muy buena escuela, nueva en Vilafranca. ¡Tanto el profesor como la recepcionista son muy amables y atentos  ! ¡Precios muy competitivos  ! Edito la reseña para felicitar también a los profesores de prácticas, que se lo curran mucho para hacerte sentir tranquilo y a gusto. ¡Por mi parte todo genial  ! ¡Gracias  !

Autoescola Vilafranca,S.L. Centre Espirall

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Mossèn Coy, 17, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelon
  • Teléfono : +34931243880
  • Página web :
  • Autoescola Vilafranca,S.L. Centre Espirall de guardia : no rellenado
  • Autoescola Vilafranca,S.L. Centre Espirall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Vilafranca,S.L. Centre Espirall :

- Muy buen aprendizaje tanto en la teórica como en las prácticas de coche. En relación los pagos, son muy flexibles y adaptativos contigo. Aunque hay lista de espera debido a la falta de examinadores contactan contigo rápido en cuanto pueden. Recomendado  ! Personalmente una experiencia para recordar, las clases teóricas con Montse una maravilla, un ambiente muy familiar, te entran ganas de sacarte el teórico rápido y con ganas  ! Con Rosa en las prácticas aprendí muchísimo, en una hora progresaba todos los días de maravilla, gracias por enseñarme tan bien  ! En recepción también un encanto siempre, se preocupan mucho por ti  !

- Todo aprobado a la primera  ! Una autoescuela muy familiar y con personas muy formadas y cercanas. Una formación total tanto del teórico cómo del práctico. Clases teóricas de 10 y cada dia (perfecto para las personas que busquen un intensivo y sacárselo de manera rápida) y prácticas con personas con paciencia y empatía. Una autoescuela para todos sin mirar la edad o el lugar de procendencia. Unas secretarias super atentas y dispuestas siempre a contestar y explicar cualquier cosa que no entiendas. Siempre miran por el alumno y se preocupan no sólo de los resultados sinó también de la parte emocional. Muy agradecida de haberme sacado aquí el carnet y 100% recomendado para todas las personas que busquen donde sacárselo.

- Genial autoescuela con excelente trato, cercano y familiar. Te ayudan en todo lo posible, siempre poniendo de su parte para adaptarte los horarios. En mi caso aprobé el A2 con ellos y, sin duda, volvería a hacerlo con ellos. Un placer  ! 100% recomendado  !

- Muy agradecido con todo el trato que he recibido en todo momento, te ayudan en todo y te facilitan todo en cada momento. Profesores de 100 que te explican las cosas que lo entiendes muy rápidamente y la secretaria de 100, la mejor sin duda. Gracias por todo, estoy muy contento de habérmelo sacado todo con vosotros, lo recomiendo 100% muchas gracias. Súper contento.

- Autoescuela muy familiar, amable y atenta para todo. Recomendable 100%. Si estáis pensando en tener vuestra libertad con vuestro carnet no dudéis en informaros en esta autoescuela. Tanto clases teóricas como prácticas geniales ; con explicaciones muy adecuadas y detalladas. No tienen problema ninguno en explicar ninguna duda. Yo he salido muy contenta y muy bien atendía. Muchas gracias, repito ; lo recomiendo????.

- Excelente autoescuela. Muy contento con el trato, con la comunicación, con las personas al cargo y con los integrantes de ésta autoescuela. Empezamos con la teoría… Las clases a las què fui se me pasaron volando, aprendí muchísimo, clases muy dinámicas y divertidas, la plataforma de test muy buena, con videoexplicaciones y respuestas explicatorias. Una vez acabada la teoría y obtener el aprobado en el examen, debo remarcar el factor tiempo de espera entre este y las prácticas con el coche. Tuve que esperar 4 meses por la cola de espera que había (no me arrepiento para nada porque es para luego tener más de 3 o 4 prácticas cada semana), cuando me informaron de esto dije que no pasaba nada (la autoescuela no influye en este tiempo, la culpa de las colas és de la DGT), en estos 4 meses agradezco muchísimo la comunicación de la autoescuela hacía mi, informándome en todo momento de la situación què había y cuando podría asistir a las prácticas, valoro mucho la transparencia y sinceridad de la autoescuela. Una vez pasaron éstos 4 meses de espera, empezó la parte práctica. Casi cada día entre semana tenia prácticas, dependiendo de la semana tenía más días (estoy hablando de mínimo 3 dias entre semana), cosa qué és estupenda para no perder la práctica con el coche (ya qué no sabes conducir). Las prácticas geniales, con la profesora de prácticas si realmente quieres aprender a saber llevar o manejar el coche, no hay mejor profesora qué ella, con mucha experiencia y te enseña todo lo qué debes saber de la conducción, luego en el examen si haces lo qué ella te ha enseñado (hecer lo mismo qué haces con la profesora en las prácticas però en el examen) no vas a tener ningún problema en tener un aprobado, te lo aseguro. Muchísimas gracias por todo enserio, gracias a la gestión y administración de la Nelly, las clases de Montse y las prácticas de Rosa. Decir qué si he aprobado el examen teórico y práctico a la primera és gracias a vosotras. ?

- Gracias a vosotros he aprobado todo  ! Los profes super, las chicas de la autoescuela una maravilla  ! Ha sido una grata experiencia  ! Ah, y las motos muy, muy buenas  ! Gracias a tod@s 🙂

- Una autoescuela de confianza, confiable, con la verdad siempre por delante, te enseñan muy bien con mucha paciencia y dedicación por los alumnos no paran hasta que haces las cosas bien, aparte de enseñarte crean un entorno agradable, de confianza con la profesora se puede hablar de todo y siempre con una sonrisa por delante que es de agradecer en esas primeras prácticas de coche que uno tiene los nervios por las nubes. Una secretaria amable que nada más entrar te hace relajar con un saludo siempre cordial. Solo decir que muchas gracias y la mejor opción fue sacarme el Carnet con esta autoescuela Muchas gracias.

- La mejor autoescuela  ! Un trato tanto profesional como entretenido. Explicacion de la teorica y la organización excelente. La recomendaria sin duda.

- ¡Es una superautoescuela  ! un trato muy familia  ! Mi experiencia en la autoescuela ha sido muy buena, la recomiendo totalmente. Explican super bien cualquier duda que tengas. La secretaria es muy agradable, están ahí para cualquier duda o problema te lo soluciona. Se nota que hacen su trabajo de corazón.

Autoescola Magí

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer d'Amàlia Soler, 34, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelo
  • Teléfono : +34938902773
  • Página web :
  • Autoescola Magí de guardia : no rellenado
  • Autoescola Magí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Magí :

- No podría haber estado más acertada la decisión de apuntarme a estar autoescuela. El curso intensivo para ser dos semanas sales preparadisimo para el exámen teórico, el método que utilizan para aprender es genial, nada aburrido ni monótono. Las clases con Jordi son lo más, y a parte es que sin querer hace que aprendas y lo entiendas  ! Luego las prácticas genial, Alexander, el mejor profesor que podría haber tenido para sacarme el carnet. La atencion de Sarai, de 10 tambien  ! Sin duda, el dinero invertido para sacarse el carnet en esta autoescuela, es recomendadisisimo  ! Genial por como hacéis vuestro trabajo, gracias por ser tan cercanos también  ! ?

- Me alegro muchísimo de haber apostado por Magic. Desde Saray, pasando por Jordi en la teórica y por Ernest en la práctica una atención genial que te hacen sentir cómoda desde el minuto uno. Volveré sin dudarlo para el A.

- Estoy super contento muchas Gracias por el trato recibido y la enseñanza la recomendamos un 100 sois geniales.

- Me decidí por la Autoescuela Magí por el trato cercano y humano que recibí de Sarai mientras estaba en búsqueda de autoescuela. Me asesoró de forma clara y realista sobre cuál era el recorrido que necesitaba en mi caso. (ultimos meses de embarazo). Finalmente decidí empezar a sacarme el carnet en mi postparto. En todo momento me facilitaron lo que necesité para poder seguir las clases. El soporte online, paralelo a las clases presenciales, es una herramienta súper útil, que te facilita la preparación para la teórica de forma excelente. Te ayudan a no perder el hilo y cumplir tus objetivos, de una forma muy intuitiva. Tanto Jordi como Sarai consiguen que te cayas de clase con las ideas claras. En cuanto a las clases prácticas, me preparé con Pere. Un trato excelente, paciente y muy observador. Su técnica de enseñanza te facilita que aprendas a conducir de forma segura. Respetando tu ritmo y punto en el que te encuentras. Apasionado de la conducción, excelente en su forma de enseñarte a controlar cada detalle en la circulación. Sin duda Autoescuela Magí, la mejor autoescuela de la comarca. Por su profesionalidad y dedicación. Gracias a su cercano seguimiento y comunicación activa, te sientes acompañada durante todo el proceso.

- Muy buena autoescuela, tanto los profesores como la forma y estrategia en que estan impartidas las clases, recomiendo a cualquier persona a sacarse el carné en esta autoescuela. El único problema así complicado pero global para todas las autoescuelas son los precios que están bastante elevados, pero a pesar de esto, todo de maravilla.

- Las clases teóricas, prácticas y la recepción han sido geniales, ninguna queja.

- Muy agradecida con la atención y profesionalidad que he recibido, recomiendo esta autoescuela ya que te dan muy buenas herramientas y consejos para aprobar el teórico y el práctico. Pensé que me costaría y a sido más fácil de lo que me esperaba. Súper contenta con Jordi y Roger, muy buenos profesores  !

- Me saque el carnet en la Autoescuela Magi y salí muy contenta por el trato recibido por Sarai y jordi. También por todo el material que te facilitan para que sea más fácil la teórica y prácticas, el formato en vídeo en el que lo dan hace que puedas resolver las dudas al momento y se haga más ameno. El hecho de que te den consejos para el examen hace que vayas más tranquilo y saber afrontar mejor la situación. Roger el profesor de prácticas que me toco fue muy amable y paciente explicándome todo. Hace que el ambiente de la clase sea bueno y he quedado muy contenta con todos los consejos que me dio. Ahora con la situación del covid la cosa va con más retraso, pero aún así tienen varios coches y eso ayuda a que la espera sea menor.

- Tienen un buen equipo  ! Siempre atentos, Alexander muy buen profesor de práctica da mucha confianza y tiene mucha paciencia  ! Gracias todos  ! ?

RACC AUTOESCOLA ENXANETA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del General Prim, 9, Entresòl, 08720 Vilafranca del Pened
  • Teléfono : +34935152894
  • Página web :
  • RACC AUTOESCOLA ENXANETA de guardia : no rellenado
  • RACC AUTOESCOLA ENXANETA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC AUTOESCOLA ENXANETA :

- Gracias a este fantástico equipo he conseguido sacarme el A2 en un tiempo récord. Desde las chicas de secretaria (Silvia i Natalia) que me han aclarado todo desde el principio hasta el final y profe Toni, un gran profesional que me ha enseñado muy bien para aprobar la circulación con confianza y seguridad. Ha valido la pena venir desde Barcelona. Gracias  !

- He tardado mucho en sacarme el carnet, a causa de eso he tenido 3 profesores diferentes de practicas y a cada cual mejor  ! De todos aprendi algo que me sirvió para hacer el examen lo mas tranquila posible  ! Gracias.

- Carnet A2: Me saqué el carnet entre Marzo y finales de Mayo del 2022, decir que el profesor Toni es una persona muy simpática y con aptitudes para poder ayudar a aprobar a cualquier persona, usan una de las mejores motos para las pruebas, la KTM DUKE 390 que por su poco peso es muy manejable y te facilita todo  ! Recuerdos Toni 😉 y gracias por hacer muy amenas las prácticas  !

- Profesorado muy profesional. Gracias por todo.

- Muy atentos y organizados. Natalia me ha ayudado con toda la documentación y pasos que debía hacer, siempre super atenta, y Toni dedicado y muy trabajador a la hora de impartir clases, se puede ver que lo hace con pasión. Me saqué el A2 y muy contento, de inicio a fin en poco más de 2 meses.

- Muy recomendable, la teòrica se hace sola en la RACC, y en las prácticas todo fluye muy bien con los profesores que tienen, encantadissimo estoy  !

- Mi experiencia con ellos ha sido increíble, no hay dia que no me hayan ayudado. Yo entré nueva directa a prácticas, venía de otra autoescuela… Y la verdad tenía miedo de que me hicieran esperar mucho para prácticas y examen y que va. Des del minuto uno, me trataba Eli como si me conociera de toda la vida, esa tía es un amor de persona… Tienes jn día malo y te llama para mejorártelo o almenos intentarlo… A lo último he estado con Toni, también un encanto de tío, muy simpático y te ayuda también en todo. Con ellos apruebas 100% por que lo que más te cueste es lo que más vas a tener que hacer hasta que te salga todo perfecto  ! Y Natalia la secretaria también un encanto de persona muy dulce y también me ayudo mucho a resolver un problema que tube… Gracias por estas 33 horitas juntos  ! Nos vemos en la carretera? Aida.

- Carnet A2: Muy contento en todos los aspectos con esta autoescuela  ! Muy buena organización en el tema de secretaria, súper amables y siempre disponibles para cualquier duda. Sobre las prácticas, muy contento con Toni, el profesor. Un profesor de 10, muy buena persona y muy agradable enseñando. Y nada que decir de la moto que te ofrece la autoescuela, la ktm duke 390, moto espectacular en manejo, ideal para aprender.

- Muy buena autoescuela, un trato increible, no hay que hacer casi nada de espera va todo muy rápido y sin problemas.

- Muy contenta con esta autoescuela  ! Muy flexibles, rápidos y facilitando todo al máximo, sobretodo los profesores (en mi caso Eli y Jordi) te acompañan con mucha empatía y cariño en todo el proceso  ! 100% recomendable  !

Autoescola Pallars Vilafranca del Penedès

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla de la Girada, 30, 34, 08720 Vilafranca del Penedès, Barce
  • Teléfono : +34936760212
  • Página web :
  • Autoescola Pallars Vilafranca del Penedès de guardia : no rellenado
  • Autoescola Pallars Vilafranca del Penedès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Pallars Vilafranca del Penedès :

- Genial  ! Profesionales, atentos y simpáticos  ! Tanto desde la reserva online, todos los tramites y el curso un trato excelente, gestiones rápidas, ajustándose a horarios. Los vehículos en buen estado y las instalaciones igual  ! Repetiremos  !

- La experiencia a sido muy buena, l@s trabajadores son muy agradables y profesionales. El resultado del buen hacer es aprobar todo a la primera, tras seguir los consejos proporcionados por los profesores. En secretaría encontrarás un trato amable y cercano donde harán todo lo posible para adaptarse a la disponibilidad horaria de cada uno para realizar las prácticas. Conclusión, altamente recomendable, en 2 años vuelvo a por el A  !

- La mejor autoescuela donde he estado, en 6 meses me saqué el A2, trato humano espectacular empezando por Irene, un sol, que te atiende siempre con una sonrisa desde el primer día y te explica paso a paso y continuando con Jose un profesor que me sorprendió mucho  ! Se nota cuando están solo por sacarte pasta y ESTE NO ES EL CASO  ! Desde la primera clase te asesora y se preocupa para que aprendas y que saques el carnet a la primera  ! Muchísimas gracias.

- Me he sacado el carné de coche a la primera en esta autoescuela y todo ha ido estupendo  ! No podría haber tenido mejor profe que Nuno, que me ha machacado a tope hasta tenerlo todo clarisimo hasta el dia del examen, y también un gran trato de Irene, la secretaria, que lo lleva todo siempre a punto y esta para los alumnos siempre de forma super agradable  ! Muchas gracias  !

- Le doy solo 5 estrellas por que no se le pueden dar mas  ! Me apunté para el carnet A2 y no he podido salir mas contento. Tanto con el profesorado (Jose) como administración (Irene). Dos profesionales y bellisimas personas. Nos veremos en dos años para el permiso A sin duda  !

- Elegí esta autoescuela para sacarme el A2 y acerté de lleno. Empezando por la secretaría, Irene. Muy pendiente de los alumnos y siempre agradable y con una sonrisa en los labios. Mi profe Jose, un crack. Te da detalles importantes que quizás en otro lado no te darían. Te hace conocer sitios que pueden crear cierto conflicto a la hora del examen. Además muy agradable en el trato y todo perfectamente explicado. En definitiva es una autoescuela con muy buen rollo y muy profesionales. Como no puede ser de otra manera, se la recomiendo a todo el mundo. Ha sido una muy buena experiencia. Gracias por todo Irene y Jose  !

- Autoescuela de 10. Porfin llego el dia y obtuve el ansiado A2. Gracias Irene por ser mi 'pepito grillo' que sin ella. No me lo hubiera sacado jamás, eres genial  ! Y que decir de José. Es un profesional de los pies a la cabeza, oye… Lo lleva en las venas  ! Gracias por todo Irene y José no cambien de equipo sois brutales los dos. Lo recomiendo 100%

- Si deseas obtener el carnet A de moto, es el lugar ideal, tanto por calidad como por precio, el más barato de la zona  ! El trato de Irene es genial, se encarga de todas las gestiones y trámites, y el profesor Josep, un crack enseñándote detalles para mejorar tu conducción encima de una moto grande.

- Fui a sacarme el carnet A de la moto y mi experiencia fue muy buena. El profesor Jose fue muy atento en todo momento, muy amable y un curso muy util. Lo recomiendo 100%

Autoescola Olivella

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla de Nostra Senyora, 26, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34938922408
  • Página web :
  • Autoescola Olivella de guardia : no rellenado
  • Autoescola Olivella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Olivella :

- Ayer aprobe el carnet del permiso B lo mejor que hize fue cambiarme de la autoescuela de mi pueblo que es el Vendrell a esta y después de 18dias ya tengo mi L'gracias a Marcos ha sido un placer conocerte y gracias por hacerme las cosas mas faciles ja que después de haber pasado una mala experiencia llegó esta autoescuela y me acogió con los brazos abiertos sin duda una autoescuela recomendada 100/100 además la oficina se preocupa de que todos sus alumnos pasen una buena experiencia muchas gracias a todos.

- Ayer aprobe el carnet lo mejor que hize fue cambiarme de otra autoescuela a esta en menos de dos meses ya tengo mi L'gracias al Pere Romeo a sido un placer conocerte y gracias por hacerme las cosas mas faciles te lo agradezco autoescuela la mejor.

- Muy contenta la verdad, después de una mala experiencia con otra autoescuela, decidí hacer el cambio… Y no podría estar más satisfecha con esa decisión. En la oficina el trato es amable y profesional y el profesor tiene una gran paciencia y sabe enseñar, con ellos aprobé a la primera y a la semana de haber aprobado ya he hecho 1000km y todo gracias a las clases en esta autoescuela. La verdad que si estas buscando donde sacarte el carnet es una muy buena elección  !

- Por fin mi carnet  ! Quería dar las gracias tanto a rosa y pera, por vuestra profesionalidad. Y en especial a Pedro, por conseguir que superara mi fobia a la circulación, tu paciencia, profesionalidad y gran calidad humana, sacaste lo mejor de mi, no tengo palabras. La recomiendo al 100. Calidad, precio y profesionales. Os extrañaré  ! Gracias por tanto.

- He pasado de tener mucho miedo a conducir, a sacarme el carnet el pasado miércoles 1 de junio, tengo 48 años y estoy supercontenta  ! Gracias Carme i Pere.

- Muy buen trato al pedir informacion para el permiso de moto de mi hijo, y buena explicación de todo. Volveremos.

- Mi hija se sacó el carnet de coche, y quedamos muy contentos, con la enseñanza y con el trato que tuvieron con ella.

- Quise sacarme el carnet de conducir de moto grande y todo fueron facilidades y a la primera !

- He obtenido el permiso de camión, esta autoescuela tienen grandes profesionales. Muchas gracias.

Auto Escola Mas Jornet

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Mossèn Coy, 8, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34935166163
  • Página web :
  • Auto Escola Mas Jornet de guardia : no rellenado
  • Auto Escola Mas Jornet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escola Mas Jornet :

- Buena autoescuela, aprobado a la primera. Hacen las cosas fáciles. Ruben, el profesor un crack. Los recomiendo.

- Hola aprovecho este mensaje para felicitar al personal de Mas Jornet tanto a la Anna (Secretaria) por su constancia y preocupación por los alumnos, como al Josep (Profesor) por sus clases de Teórica + C. A. P. Es el segundo carnet que me saco en esta autoescuela y la verdad que todo genial, Anna muy atenta a la hora de cualquier tramite, ya sea de examen, practicas e información sobre cualquier tipo de carnet, y Josep por que el curso del C. A. P. Nos lo hizo con muchísimo esmero y paciencia, es una gran profesor  ! No me cabe duda de que el próximo carnet que sera el de Trailer volveré hacerlo con ellos  ! Un saludo Aitor a 17 de Julio de 2020.

- Hoy hace un mes  ! RECOMIENDO Autoescola Masjornet  ! @masjornet Eli esta L'es nuestra, de los 2 (También gracias al Súper Zing que me dio Galileo para que tuviese suerte) Justo hoy hace un mes que me presentaba al último examen para obtener el permiso de conducir… Después de sacarme el examen teórico a la primera y con 0 fallos Sinceramente iba muy tranquilo porque me sentía muy preparado gracias a Eli que es una GRANDE y sabe transmitir justo lo que se necesita no sólo para aprobar sino para después ir seguro (de seguridad vial) y relajado en la conducción… Pues sí después de 35 prácticas súper intensas, y también riendo muchoooooooooo, aprobé también a la primera el práctico Un mes conduciendo y valoro como aprendí a conducir. Tengo muy presente todos los consejos de Eli y convertirme en un conductor más en la carretera y no en otro peligro… Gracias Anna (recepción y gestión interna de Autoescuela) por ponerlo tan fácil a la hora de organizar la agenda y las prácticas. Por llevar al día los papeles para que todo vaya sobre ruedas el día de los exámenes y por ayudarme a reincorporarme… Deseo y espero mantener vivo el espíritu de Eli al volante: responsabilidad, respeto, comprensión y disfrute de conducir. Gracias para mí ha sido un camino muy fácil y es un placer conducir. Sin ningún miedo. Ya he ido hasta Linares conduciendo y a Barcelona 2 veces, me siento preparado y seguro. Gracias por todo. A través de mi experiencia: Yo recomiendo % Autoescola Masjornet de Vilafranca del Penedès. Aquí una foto con los protagonistas de mi aventura: Eli, Galileo y mi camiseta de examen de SUPER MARIO (car). L'#SINFILTROSde. MARIO.

- Encantado de haberme sacado el carnet de moto con ellos, desde el primer momento me trataron con muchísima amabilidad, siempre muy atentos y cercanos, trato insuperable.

- La atención muy correcta. El trato muy cercano. Y muy profesional. Encantado de haberme quitado el carnet a alla… Y pl q haga falta. Administrativamente todo muy correcto. Y profes genial.

- Muy buena atención y buen trato con la recepcionista. Es muy atenta y puede contactarse fácilmente con ella.

- Muy buena, ambiente fantástico, profesores simpáticos y explican muy bien, o recomiendo.

Autoescola Freixedas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 14, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938922599
  • Página web :
  • Autoescola Freixedas de guardia : no rellenado
  • Autoescola Freixedas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Freixedas :

- Un servicio y atención maravilloso, sin duda la mejor autoescuela.

- Una muy buena autoescola, tenido problema con la Autoescola Magí que fue fatal la atencion y la administración, pero con la Freixedas un encanto el personal mas el instrutor que perdoname no recuerdo el nombre pero super atencion y explica muy bien las tecnicas gracias Recomiendo esta autoescola, son excelentes.

- Muy buena metodología de enseñanza y se recomienda.

Autoescola Vialia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Montblanc, 2, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34645678540
  • Página web :
  • Autoescola Vialia de guardia : no rellenado
  • Autoescola Vialia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Vialia :

- Autoescuela en el pueblo nuevo.

Autoescola la Clau

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer d'Eugeni d'Ors, 40, 43, 08720 Vilafranca del Penedès, Bar
  • Teléfono : +34938915708
  • Página web :
  • Autoescola la Clau de guardia : no rellenado
  • Autoescola la Clau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola la Clau :

- Muy buena experiencia en esta autoescuela como la que tienen en vilanova. Tanto mis profesores, como las chicas de recepción, son profesionales dedicados y encantadores. No dudan en echarte una mano en lo que necesites, en modificar fechas para que no pierdas dias de trabajo. Me saque el C, D, E, ADR y los CAP de mercancias y viajeros, todos en muy poco tiempo y a muy buen precio. Solo puedo decir que siento que tomé la mejor decisión y pienso volver para las renovaciones y gestiones que necesite hacer. Muchas gracias por todo y ¡hasta la próxima  ! ”

- Recomiendo esta autoescuela a todo el mundo. Lluc es un profesor fantástico, con él aprendes mucho y disfrutas de las prácticas al mismo tiempo. La chica de recepción es muy atenta e intenta ayudarte en lo qué necesites.

- Trato excelente y mejor precio de la zona para sacarse el carnet de autobús, de camión y el CAP. El profesor (y dueño) lleva toda la vida dedicándose a eso y tiene un conocimiento impresionante además de carisma a la hora de hacer las clases, autoescuela muy recomendable.

- Mi experiencia es fantástica muy buenos profesores (xavi santa paciencia) atentos y profesionales. Vehículos muy bien cuidados. Genial  !

- Me saque en carnet A. Jaume es un profesor muy majo y con un trato de 10  !

- Muy buenos profesores y trato.

- Mi experiencia también es muy buena. Y mi profesor de autocar muy paciente y muy agradable.

- Encantado… Profesores muy capacitados y trato muy cordial.

hoy-voy Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Misser Rufet, 1, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelo
  • Teléfono : +34877237157
  • Página web :
  • hoy-voy Autoescuela de guardia : no rellenado
  • hoy-voy Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para hoy-voy Autoescuela

sant ramon de penyafort vilafranca del penedes

Categoría : Driving school

  • Dirección : 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • sant ramon de penyafort vilafranca del penedes de guardia : no rellenado
  • sant ramon de penyafort vilafranca del penedes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para sant ramon de penyafort vilafranca del penedes

Autoescola Gacs

Categoría : Driving school

  • Dirección : 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34631827848
  • Página web :
  • Autoescola Gacs de guardia : no rellenado
  • Autoescola Gacs abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Gacs

Gestoria Magí

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer d'Amàlia Soler, 34-36, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34938902773
  • Página web :
  • Gestoria Magí de guardia : no rellenado
  • Gestoria Magí abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gestoria Magí

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a