Autoescuela / Galicia / Vilagarcía de Arousa

Contactar con una autoescuela en Vilagarcía de Arousa, 36060

Contacte con una autoescuela en Vilagarcía de Arousa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Vilagarcía de Arousa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Vilagarcía de Arousa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Vilagarcía de Arousa :

Autoescuela Si Puedo Villagarcía

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Alejandro Cerecedo, 11, bajo, 36600 Vilagarcía de Arousa, Po
  • Teléfono : +34604059215
  • Página web :
  • Autoescuela Si Puedo Villagarcía de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Si Puedo Villagarcía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Si Puedo Villagarcía :

- Ha sido un placer vivir una experiencia tan única como sacar el carnet de conducir en la autoescuela si puedo. El trato ha sido maravilloso por parte de todos los miembros del equipo. Los profesores son muy comprensivos y se preocupan mucho por los alumnos. Además, cuenta con cursos intensivos de tres días que al principio pueden resultar un tostón y un aburrimiento, pero después compruebas que realmente sirven de mucho, ya que te refuerzan y mejoran el nivel. Si pudiese repetiría esta aventura ahí sin dudarlo.

- Increible trato en la autoescuela, siempre con una sonrisa en la cara, y ayudandote para que puedas sacar adelante el permiso. Gracias a la autoescuela y en especial a la de Cambados, a mi Jezu y a Ruben.

- Trato insuperable por parte de todo el equipo. Sheyla un amor de ser humano, muy cariñosa y atenta. Jesús el mejor, cariñoso, carismático, atento y lo más importante muuuuy paciente para enseñar. Muy agradecida por todo lo aprendido. Los recomiendo al 1000% ?

- Ha sido una linda experiencia sacar el carnet con vosotros les agradezco por el trato brindado, excelentes profesionales gracias Sheila eres genial gracias a Jesús por tenerme tanta paciencia ????????sos un grande y por último gracias a la profe Araceli por estas dos últimas clases fueron de mucha ayuda se les quiere de gratis ?

- Para el examen teórico, en el intensivo mary explicó muy bien los contenidos, se agradeció mucho y las prácticas con jesús fueron increíbles, además de ser buena persona, es un gran profesor.

- La mejor autoescuela en la que me pude sacar el carnet de conducir. Todo el equipo (Sheila, Mary y Jesús) con el que he tratado es muy paciente, atento y te hacen el proceso muy cómodo y ameno, y también divertido. Se preocupan, te animan, te apoyan y te atienden en todo momento y están siempre ahí cuando lo necesitas para resolver cualquier duda, problema, cuestión… ¡Con ellos estarás siempre muy a gusto y se te hará súper fácil aprobar todo a la primera  ! Sin pensarlo, volvería una y mil veces. Recomendadísima: 5/5 ?

- Muchísimas gracias a todo el equipo de Sí Puedo por su profesionalidad y simpatía, especialmente a Sheila y Jesús Un amigo me recomendó apuntarme aquí y le estoy súper agradecido. Siento que he recibido un trato maravilloso. En mi caso no fui a clases para el examen teórico ya que me limité a leer el libro y hacer tests en la app que me dieron pero siempre me han ofrecido la posibilidad de ir a clases para resolver todas mis dudas. En cuanto a las clases prácticas, las hice con Jesús y fue genial  ! Explica todo de maravilla y se hacen muy amenas ¡Recomiendo totalmente esta autoescuela  !

- De las mejores experiencias sin duda alguna  ! muchísimas gracias por todo a Sheila, Mary y sobretodo a Jesus (por su gran paciencia jajaja) ? Nunca olvidaré a Marquitos de izquierdas, como hay que pensar en los pasos de peatones (mal, fatal, terrible, catastrófico…), escuchar Radio Maria volviendo a Vilagárcia y todos los buenos momentos y risas en el coche ?

- Mary es una fantástica profesora, tanto en la parte teórica como en la práctica. Jesús Merchan fue la mejor persona para aprender a conducir y dar confianza. Y Sheyla en la parte administrativa super atenta y profesional. Muy agradecido por todo en Si puedo Vilagarcía.

- Estoy muy contenta y agradecida con el trato que recibí por parte del equipo de la autoescuela, tanto en el práctico como en el teórico. Siempre procuraron explicar las cosas lo más fácil posible y con mucha paciencia. Me voy con pena pero feliz con los resultados, súper recomendado.

A DOS RUEDAS FORMACION SL

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : Rúa Arzobispo Lago, 3, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34604031295
  • Página web :
  • A DOS RUEDAS FORMACION SL de guardia : no rellenado
  • A DOS RUEDAS FORMACION SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A DOS RUEDAS FORMACION SL

AUTOESCUELA SALVORA VILAGARCIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle, Rúa Arzobispo Lago, 3, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontev
  • Teléfono : +34986500017
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SALVORA VILAGARCIA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SALVORA VILAGARCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA SALVORA VILAGARCIA :

- La experiencia una maravilla, la profesora Eva ha sido una auténtica maravilla, la recomiendo al 100%, su forma de dar clases prácticas son amenas, mucha paciencia y siempre de buenas maneras. Eva gracias por todo  !

- Todos los que forman parte del trabajo en ésta empresa decir que son unos grandes profesionales, te ayudan en todo lo necesario y más. Recomendado al 100×100 Enhorabuena Salvora por vuestra profesionalidad.

- Es una experiencia única y a tener muy en cuenta. Los profesores son muy profesionales y no se rinden hasta verte lograr tu objetivo. Cabe destacar que ayudan al alumno hasta el final. Desde que empiezas hasta que terminas, te sientes especial y tratado como si fueras único, ya que saben como cuidar y ayudar a cada alumno individualmente y atajar el fallo de cada uno. Dedican tiempo y empeño. Sinceramente si quieren una autoescuela que de veras se preocupe por que si aprueben, y no tanto en lo que el alumno gaste, esta es su autoescuela. Un placer estar con ustedes. Jorge, gracias por tu paciencia y dedicación y sobre todo por esos madrugones que te has dado, por que confiabas en que lo lograría y acertaste. Eva, gracias por ese acompañamiento final. Berni, Gracias por tu fe y confianza. Manolo, gracias por tu apoyo. Raúl, gracias por esos ánimos. Y al resto del equipo, gracias, de veras, gracias por ser como sois.

- Una de las mejores autoescuelas de Pontevedra  ! Con un equipo inmejorable, adaptándose a la situación de cada alumno, y a sus necesidades, haciéndote sentir como en casa  !

- Desde el primer momento que me puse en contacto con esta escuela un trato genial, es como una gran familia, todos los trabajadores que pertenen a esta empresa increíbles personas, te hacen sentir muy bien, hasta el punto de cuando terminas tu paso por aquí los echas en falta, recomiendo muchísimo esta autoescuela y gracias a todos por el trato y el tiempo juntos. ????????

- Excelente Trato que te proporciona una situación ideal para adquirir la formación deseada y profesionales con gran experiencia en el sector que hacen que consigas con eficiencia los objetivos marcados.

- Ha sido una experiencia estupenda, fue muy importante el apoyo de los profesores a lo hora, no solo de la preparación de todo el permiso de conducir, sino como su presencia en los examenes, me ha resultado agrable sacarme el carner, 'que ya es decir'. Y que decir de las chicas de la ofi, un trato genial, amable… Nada para mí son de 10. Gracias Jorge, Marieta, Raúl, Lidia,

- Un equipo de personas geniales que te ayudarán en todo lo que necesites, para tener éxito en tus sueños hacia un futuro mejor, tanto en lo personal como en lo laboral como es mi caso.

AUTOESCUELA UMIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Arzobispo Gelmírez, nº1, entresuelo B, 36600 Vilagarcía de A
  • Teléfono : +34986509192
  • Página web :
  • AUTOESCUELA UMIA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA UMIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA UMIA :

- Gran autoescuela. Son atentos, ayudan en todo. Muy amables. Me saque varios carnets con ellos. Recomendable.

- Autoescuela muy recomendable, profesionales 100%, vehículos nuevos y con la posibilidad de sacar todos los carnets. Beatriz, la profe de Vilagarcía majísima, la mejor, TOP.

- Trato excelente. Atención personalizada. Personal especializado con mucha experiencia. Totalmente recomendable.

- EXCEPCIONALES sin duda no pudo haber sido mejor, la experiencia, la paciencia, las lecciones, el tono, el modo, la forma, el horario. Soy una persona nerviosa y un poco temperamental, y sino fuese por ellos no sé si me lo hubiese sacado y menos, a la primera. Por supuesto, se la recomiendo a todo el mundo  ! Además de un trato exquisito, económicos  ! De verdad, la mejor autoescuela de Villagarcia, Caldas y Pontevedra  !

- Muy buenos profesionales y con un trato personal muy cercano.

- Repetimos con nuestro segundo hijo porque son LOS MEJORES.

- Lo mejor que hay buenos profesionales.

- Muy buena autoescuela. Buen servicio y buenos profesores.

Pintos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Sta. Mariña, 26, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986506127
  • Página web :
  • Pintos de guardia : no rellenado
  • Pintos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pintos :

- Muy profesionales y con un trato muy cercano. Tiene horarios flexibles. Tiene test para realizar desde casa. Ofrece cursos CAP. Los profesores son titulados. Tienen pistas propias para la realización de prácticas. También dan cursos de mercancías peligrosas. Cursos A. F. D. Más de 20 años de experiencia.

- Muy buena atención.

Centro Formación Vial Breogán

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Castelao, 3, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Formación Vial Breogán de guardia : no rellenado
  • Centro Formación Vial Breogán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Formación Vial Breogán

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Vilagarcía de Arousa, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Vilagarcía de Arousa

Autoescuela Si Puedo Villagarcía

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Alejandro Cerecedo, 11, bajo, 36600 Vilagarcía de Arousa, Po
  • Teléfono : +34604059215
  • Página web :
  • Autoescuela Si Puedo Villagarcía de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Si Puedo Villagarcía abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCUELA SALVORA VILAGARCIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle, Rúa Arzobispo Lago, 3, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontev
  • Teléfono : +34986500017
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SALVORA VILAGARCIA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SALVORA VILAGARCIA abierto el domingoe : no rellenado

Pintos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Sta. Mariña, 26, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986506127
  • Página web :
  • Pintos de guardia : no rellenado
  • Pintos abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCUELA UMIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Arzobispo Gelmírez, nº1, entresuelo B, 36600 Vilagarcía de A
  • Teléfono : +34986509192
  • Página web :
  • AUTOESCUELA UMIA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA UMIA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a