Contactar con una autoescuela en Vilamarxant, 46256

Contacte con una autoescuela en Vilamarxant por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Vilamarxant, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Vilamarxant o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Vilamarxant :

AUTOESCUELA J.SANZ VILAMARXANT

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera de Llíria, 60, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : +34961650377
  • Página web :
  • AUTOESCUELA J.SANZ VILAMARXANT de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA J.SANZ VILAMARXANT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA J.SANZ VILAMARXANT :

- ¡Por fin he obtenido el carnet A2  ! Lo necesitaba para opositar a policía local y gracias a vosotros lo he conseguido. Nunca había conducido una moto ni me había subido a una, pero con vuestra ayuda lo he conseguido y, además, lo he disfrutado. Habéis sido muy pacientes conmigo, siempre dándome facilidades y haciendo que ganara más confianza y seguridad en la conducción. Sois unos increíbles profesionales a la par que grandísimas personas. Me habéis dado un trato inmejorable. En definitiva, muchas gracias sobre todo a Iván y Miguel Ángel. Sois una autoescuela comprometida con sus alumnos.

- Muy atentos cursos cap para fines de semana Y si pueden alludarte a solucionar cualquier trámite como ejemplo renovación tarjetas tacógrafo hacen todo lo que está en sus manos gracias.

- Ivan q decir tienes un equipado volvería una y mil veces gracias por todo.

- Todo genial  ! He podido sacarme el carnet antes de verano. Ángel es un gran profesor y con mucha paciencia. Gracias por todo  !

- Los profesores son súper simpáticos y profesionales. El C. A. P. Se hizo muy ameno y además la chica de recepción Vanessa y la profesora Sara son un cielo de personas. Si me tengo que volver a sacar un carnet, será aquí sin dudar.

- Muy fácil de coordinar los días y horas de las prácticas. Han hecho posible mi sueño de sacarme el carnet de moto. El trato con los profesores a sido increíble, te enseñan super bien.

- Increíble experiencia, teórico y práctico del permiso B a la primera  ! El profesor Ángel es una pasada, súper paciente y te enseña todo bien, y la secretaria súper simpática y accesible. Merece la pena.

- Recomendable 100% Víctor es muy buen profesor. Volveré para el A.

- Son los mejores, te explican, te orientan en cada paso, Angel hace posible que aun sabiendo conducir desde hace años aprendas desde cero eres un crack y Vanesa pues un Sol su paciencia y su actitud positiva cada vez que tenias que hablar con ella marcan la diferencia un gran equipo.

- Muy bien, Ángel muy buen profesor y Vanessa super amable. Te enseñan genial a conducir, lo malo es que al haber tanta gente haces poquitas prácticas a la semana.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a