Autoescuela / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con una autoescuela en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con una autoescuela en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 17 autoescuelas en Vilanova i la Geltrú :

Autoescola Garraf

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 42, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34671612065
  • Página web :
  • Autoescola Garraf de guardia : no rellenado
  • Autoescola Garraf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Garraf :

- Todo perdecto  ! Excelente trato por parte de Loli siempre dispuesta a ayudar y buscar huecos para las prácticas. Te llama, te envía whatsapps, lo que haga falta para sentirte acompañado en lo que dure el curso y resolver todas tus dudas. Es muy resolutiva y amable. Las clases prácticas las hice con Ivan. Y no ha podido ser mejor  ! Tiene mucha experiencia y paciencia. Es técnico en las explicaciones, lo justo para entender cómo deben hacerse las cosas y el porqué… En sus clases aprendes mucho y sabe sacar lo mejor de todo, incluso en los errores. Y en los momentos de agobio o bloqueo, ahí está él para sacarte del bache y seguir adelante. 😉 Gracias Loli e Ivan por todo  ! 100 % recomendable en todos los aspectos  !

- Muchas gracias a Loli por estar siempre dispuesta a ayudarte y hacerte un hueco, siempre alegre y de buen humor es un gusto entrar siempre a verla. Ivan es el mejor profesor de prácticas, una paciencia infinita, super simpatico y dicharachero y sobre todo muy bueno explicando y dando consejos. Muchas gracias a sido todo un placer.

Autoescola Km 0 - Vilanova I la Geltru

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 115, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938159556
  • Página web :
  • Autoescola Km 0 - Vilanova I la Geltru de guardia : no rellenado
  • Autoescola Km 0 - Vilanova I la Geltru abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Km 0 - Vilanova I la Geltru :

- La mejor autoescuela  ! La mayoría de personas que nos apuntamos aquí por no decir todos aprobamos a la primera, el profesor Alfonso es el mejor  ! Enseña muy bien dedicándote todo el tiempo, enseña con una paciencia impresionante. Luego está Alex otro profesor tanto del curso teórico que yo gracias a él aprendí muchísimo como profesor de prácticas otro profesional más que forma parte de este gran equipo y por último Laura lleva todo a raja tabla, cualquier duda te la resuelve al segundo y te ayuda en todo. Enserio a todos mis amigos les recomendaré esta autoescuela porque es la mejor que hay y yo desde Calafell venía y me valió la pena  ! Muchas gracias por todo equipo  !

- Totalmente recomendable. Me he sacado teórico y práctico a la primera. No hubiera sido posible sin las clases teóricas de Álex que aportaba con mucho sentido del humor y sinceridad, pistas y claves no sólo para aprobar el teórico sino para ser conductores responsables y con una buena base. Ambos profesores, junto con la secretaría, generan un ambiente muy agradable y familiar. Muchas gracias.

- Mi experiencia con ellos ha sido genial, siempre han sido flexibles para adaptarse a mis necesidades y han hecho todo lo posible siempre para poder subir a los exámenes lo antes que se ha podido, siempre han sido de mucha ayuda en todo el proceso. Mil gracias a la hora de sacarme el A2.

- He obtenido todas mis licencias aquí y puedo asegurar la calidad de los profesores que, además de tener calidad como profesionales me ayudaron en todo momento. Aprobé el B y el A2 a la primera. Buena comunicación, sin duda los recomiendo.

Autoescola calafell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Gervasi, 50, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938933446
  • Página web :
  • Autoescola calafell de guardia : no rellenado
  • Autoescola calafell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola calafell :

- Recomiendo a todo el mundo que quiera sacarse el carnet que no se lo piense que se apunte a esta autoescuela ya que no se arrepentirán la profesora de teórica Yenea una profesora i persona espectacular i maravillosa la forma en la que explica las cosas es tan increíble que se te queda súper rápido yo la verdad es que para el tema de estudia soy muí malo i gracias a ella la teórica me la saque a la primera es la mejor luego esta la parte práctica con el profesor Max que se puede decir que ya no se aya dicho es el mejor profesor que puedas encontrar es atento amable tiene una paciencia admirable la forma en la que te explica i te enseña es tan buena que es imposible no aprender transmite una seguridad i una tranquilidad tan grande que no se puede ni describir gracias a él tengo el carnet por que aprobé la practica a la primera así que os agradezco a los 2 tanto a Yenea como a Max que me ayudarais tanto i me enseñarais tanto por que gracias a vosotros muchísima gente i yo tenemos el carnet así que mil gracias i si quieres aprobar no lo pienses más Autoescuela calafell 100%

- Estoy muy satisfecha con la enseñanza que me dieron, te inspiran confianza y te animan a seguir adelante y no rendirte, muy contenta de haber sido parte de esta autoescuela los recomendaré siempre.

- Recomiendo muchísimo esta autoescuela y al profesor Max. Decidí sacarme el carnet con 40 años y me costó muchísimo al ser ya tan mayor, tener familia y muy poco tiempo. Estuve en otra autoescuela donde no conseguía avanzar y me sentía muy desmoralizada. La mejor decisión fue irme e inscribirme en esta autoescuela, concretamente con Max, desde el primer momento me sentí arropada y muy bien acogida, Max tiene una paciencia infinita y una capacidad admirable para mantener la calma incluso en los peores momentos, es capaz de transmitirte una paz y una seguridad que en esos momentos yo no la tenía al volante. Con esta autoescuela me he dado cuenta de que aprender a conducir no es solo aprender de memoria unas normas de circulación, el factor humano es indispensable. He aprobado con ellos y lo recomiendo a todo el mundo  !

- ¡Me gustó mucho y fue una experiencia muy bonita  ! Buen trato y profesionalidad. Los profesores son encantadores y el aprendizaje es excelente. Max ha sido mi supervisor y estuve encantada con él. Es un gran profesor y una bellísima persona. ¡Os recomiendo esta autoescuela  ! Yo hace un año que me lo saqué y todo lo que sé es gracias a la constancia y la motivación que ofrecen a los alumnos.

- Recomiendo la autoscuela. Muy buena sobre todo los profes anna y max. Me los saque todo a la primera. Es toy muy contenta de averme a puntado ha autoscola calafell.

- Aprobé a la primera ! Max eres el mejor. Olvídate de otras autoescuelas, si quieres aprobar a la primera está es la tuya, si yo he podido cualquiera pueda. Los profesores son los mejor, son muy profesionales, buenos y atentos. Muy recomendable, buenos precios, muy buena atención, buenos coches.

- Muy buena experiencia. Recomiendo la autoescuela, por el buen trato de parte de la profesora de teórica, Anna, haciendo las explicaciones y clases más amenas, y siempre atenta para ayudarnos y resolver cualquier duda. Y lo mismo de parte del profesor de prácticas, Max, explicándolo todo con calma y muy fácil de entender. Muchas gracias a los dos  !

- Si estas pensando sacarte el carnet de conducir no dudes en venir a esta autoescuela mi experiencia a sido increible después de haber vivido una mala experiencia en otra autoescuela, le agradezco a Ana y al prefesor de las practicas Max por su apoyo y profesionalidad, gracias a ellos consegui mi carnet de conducir a la primera. Muchas Gracias por todo chicos Max eres un Crack.

- Autoescuela de 10. Buen recibimiento desde el primer día, facilidad absoluta -tanto en saber adaptarse a las necesidades de cada uno/a como en la metodología empleada para la enseñanza (test online y escrito, clases presenciales o por libre, aplicación test en el teléfono, resolución de dudas online, etc) -, trato impecable (especialmente Anna y Max), local en buenas condiciones (limpio, con aire acondicionado, etc). En definitiva, un buen lugar donde sacarse el/los carnet/s de conducir y, sobretodo, aprender  !

- Sinceramente, una autoescuela con mucha cercanía y una gran relación profesor-alumno. Profesores jóvenes y muy bien cualificados que te aseguran el aprobado en los exámenes de conducción.

Autoescola Masana

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 119, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34691507856
  • Página web :
  • Autoescola Masana de guardia : no rellenado
  • Autoescola Masana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Masana :

- 100% recomendable  ! Todo a la primera, gracias a Sonia por ser la mejor profe de teórica y práctica, y a Yolanda y Sergio por el apoyo constante  ! Para mí, parecía imposible, pero todo fue fantástico  !

- Ha sido mi salvación esta autoescuela, todas las cualidades buenas que puede tener una Autoescuela están aqui  ! No hace falta decir lo muy agradecida que estoy con el trato de todos, la recomiendo 100%. Gracias  !

- Súper feliz de haberme sacado el carnet con ellos, pese a ser yo una patata, todo a la primera, han tenido infinita paciencia y cariño, Sergio es el mejor profe del mundo, Yolanda super atenta, cercana y profesional y con Sonia entiendes la teoría en seguida  ! Mil gracias por todo chicos.

- Autoescuela muy profesional. El profesor es muy amable, atento y tiene un trato familiar, en la autoescuela y en la carretera. El coste del carnet competitivo y ajustado. Cosa q se agradece. Me lo recomiendo para otros carnets y lo recomiendo al resto de futuros conductores. Carnet A.

- ¡Una experiencia genial  ! Venía de malas experiencias subiendo al examen práctico en Barcelona, con ellos en 3 semanas me han preparado muy bien y me han dado la confianza necesaria para aprobar el examen 'a la primera' en Vilafranca. Tanto Sonia como Yolanda son encantadoras y te ayudarán en todo lo que puedan. ¡Recomiendo esta autoescuela al 100%  !

- Súper contenta de haberme sacado el carnet con ellos. Un equipo increíblemente profesional sin perder la calidez y la cercanía. Se preocupan no sólo de que aprendas sino de que lo hagas disfrutando y divirtiéndote. Tienen los precios más competitivos de la zona, calidad, humanidad y buenos resultados. Sin duda alguna os la recomiendo  !

- Los mejores profesionales para un tema tan común y a la vez delicado. No puedo pensar en un equipo mejor para formarte en algo tan súmamente importante como conducir. Sois los mejores en todos los sentidos. Mil gracias por todo lo que hacéis por los conductores noveles. Gracias sergi, yolanda y sonia. Los mejores  !

- Hace un par de semana aprobé el examen practico de coche gracias a ellos. Mi experiencia ha sido excelente tanto en la parte teórica donde hay clases presenciales y muchos tests para hacer, como en la clase practica donde tienen dos coches casi nuevos y con profesores fantásticos  !

- La mejor Autoescuela de Vilanova i la Geltru 100 porciento recomendable. Profesionales, apruebas a la Primera. Muy legales y lo mejor de todo al menor precio. Mis 5 estrellas, muchas Gracias.

- 100% recomendable. Muy bien atendida en todo momento. Personas muy cercanas que hacen lo posible por ayudarte y ponertelo fácil siempre.

Autoescuela Giner

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Doctor Zamenhof, 43, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barc
  • Teléfono : +34931819870
  • Página web :
  • Autoescuela Giner de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Giner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Giner :

- En Autoescola Giner me saqué los carnets de moto A2 y A y el trato fue espectacular por parte de los profesores. El Josep Giner, el dueño es un tio muy cercano y simpático y un gran profesional que te ayuda con cualquier duda o problema que te surja en relación a clases, prácticas y demás. Sin duda, una pequeña gran autoescola que recomiendo a cualquiera que necesite sacarse el carnet de conducir.

- Lo mejor de lo mejor. Y porque no hay un +5 estrellas. Grandes profesionales y grandes profesores. Aprendes, interiorizas y encima te lo pasas bien. Los precios de los mejores que hay y te ayudan en todo lo que pueden. Josep se involucra el primero. Gracias por esa etapa. Quizás algún día el de helicóptero.

- La mejor autoescuela a la que he podido ir. La recomiendo muchísimo. Gracias Josep por tu paciencia y comprensión, que al final se te coge cariño por como eres.

- El mejor autoescuela que hay  ! Lo recomiendo a todos. Muchas gracias  !

- Rápida gestión y buena atención.

- Muy buena impresión y muy buenas sensaciones.

- Una buena autoescuela con un profesor muy enrollado.

- Elegí la mejor autoescuela.

- Mejor imposible.

- Un equipo de trabajadores muy bueno, tanto en lo profesional como en lo personal. Te ayudan en todo momento a lo que necesitas y prácticamente 'siempre' están para lo que necesites. Me terminé de sacar el carnet A2 con ellos, venía de otra autoescuela y ni punto de comparación. Muy cercanos en todo momento y predispuestos a ayudar en todo lo referente con las clases y el examen. No conozco mas autoescuelas en Vilanova pero tampoco me hace falta para pensar que son de lo mejor que hay por aquí. Agradecido.

Autoescola Domènech

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 8, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938930667
  • Página web :
  • Autoescola Domènech de guardia : no rellenado
  • Autoescola Domènech abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Domènech :

- Al principio me preocupé un poco porque no tenian profesor para la teorica que fuese tema por tema pero en caso de tener alguna duda si que puedes hacer clases individuales con algun profesor. Y con los videos que tienen en los ordenadores son suficientes para aprobar el examen. Los profesores de las practicas magnificos y las chicas de secretaria un trato de 10. Muy agradecido con esta autoescuela y muy recomendable  ! Gracias por todo.

- En el día de hoy quisiera reconocer que el equipo de trabajo de la Autoescuela Domènech es Excelente, grandes profesionales, dedicados a desempeñar y cumplir con su objeto social con mucho entusiasmo, guiando a los estudiantes en todo el proceso para obtener el carnet de conducir crean un vínculo mágico, llenándolos de buenas energías, seguridad para enfrentar los exámenes y mucha confianza. Recomiendo la Autoescuela Domènech a todas las personas que quieran obtener el carnet de conducir, encontrarán los conocimientos - habilidades que se necesitan y una nueva familia. Un saludo especial para las dos secres como dice el papá y para Sergio. Mil gracias por el apoyo incondicional  !

- Es un buen lugar para aprender  !, se nota que llevan mucho tiempo en esto. Hay que destacar la rapidez en responder los mensajes de Whats. App, muy claros y certeros. Me voy muy contento por haber conseguido mi L, muchas gracias 🙂 sois un linda familia

- Sin queja alguna, todos muy amables, precio competitivo y sin rollos. Especial mención a mis profesores de A1 (Toni) y B (Sergio), personas maravillosas y aún mejores profesores.

- Autoescuela estupenda  ! Super eficaz, se adapta a ti, a tus horarios, y a tus habilidades para el aprendizaje  ! Me lo saqué en época del Covid y aun así en dos meses ya me subieron al práctico y aprobé a la primera  ! El Jordi un profe excelente y con mucha paciencia En relación calidad precio está genial, me saqué el carnet A1, y dos años después volví para sacarme el carnet B, dado que era la mejor opción de Vilanova y alrededores  !

- Súper contenta con los resultados, aprobé el exámen teórico a la primera, empecé practicas pero lo dejé por un tiempo porque no podía compaginarmelo todo, aún así, volviendo casi un año después siempre me animaron y, mi profesor (Roberto) siempre tuvo mucha paciencia conmigo, me indicaba como debía hacerlo, y, me explicó hasta el día en que fuí a recoger la L'lo que hice mal. Por otro lado, Raquel (secretaría) siempre me animó en todo momento hasta cuando estaba nerviosa por presentarme al exámen práctico. Finalmente, aprobé todo a la primera, así que, personalmente, me ayudaron a superar toda la ansiedad que tenía por sacarme el carnet de conducir (PERMISO B). Muchas gracias  !

- Rápido y sencillo, me dieron el libro para estudiar y las claves para poder hacer testos tanto online como de forma presencial, y luego las prácticas con Roberto fueron genial, me trataron super bien… La recomiendo 100%

- Muy bien trato todo muy correcto la chica d'recepción muy bien y el profesor también d'lujo ! Autoescuela recomendada !

- Buena autoescuela, el profesor que tuve (Robert) corrige y explica todo lo que haces mal sin falta. Explica bien y con detalle como será el día del examen práctico, lo que te van a preguntar, te pone en situación, etc. Afortunadamente aprobé los dos exámenes a la primera. Muchas gracias por la atención tanto de profesor como en recepción.

RACC Autoescola Vilanova i la Geltrú

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : Carrer de Josep Coroleu, 76, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : +34938101286
  • Página web :
  • RACC Autoescola Vilanova i la Geltrú de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola Vilanova i la Geltrú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC Autoescola Vilanova i la Geltrú :

- Una autoescuela increíble  ! Gracias a todos, sobretodo a Jaume y Mónica por ayudarme a conseguir mi carné de coche. La recomiendo sin dudas 🙂

- Excelente trato gente muy profesional, Manu el profesor un crack tengo 38 años y ya sabía conducir y adapto su trato a esas condiciones me acompaño en el poseso y me dio mucha seguridad me dio las herramientas para conseguir el objetivo no puedo estar más contento. Y en oficina claros desde el principio con la lista de espera que hay en todos lados, me aseguraron que una vez me tocara sería el mismo coche y el mismo profesor y que iría rápido y así fue, el práctico en menos de un mes. Muchas gracias me habéis ayudado a conseguir algo muy importante para mi. Recomiendo 100%

- Supercontento ! Me ha sacado el A2 con ellos y pese mis dificultades Emma ha estado hay para ayudarme en todo y motivarme ! Y Mónica por conseguir adaptar todas las clases con mis horarios que no ha sido fácil y también a Jaume por guiarme en las practicas ! Gracias por fin he cumplido un sueño !

- Me saque el carnet de coche y A2, y por supuesto el A también será con ellos. Tanto secretaria como los profesores, son encantadores, muy atentos y profesionales, encantado con esta autoescuela  ! Recomendable 100%  !

- Muy contento con el trato recibido, mi permiso y el de mi familia han sido en esta autoescuela, gracias al equipo y en especial al gran profe Manu por hacerlo posible.

- Trato en oficina genial y muy atentos. Experiencia sacándome el A2. Trato de profesora de prácticas de 10. Muchas gracias  ! Los recomiendo 100%

- Muy buen trato con Monica y con Emma, buscan opciones de horario para que puedas hacer las prácticas.

- Carnet A2. Emma, la directora de la autoescuela, es una gran profesional. Conoce perfectamente los requisitos para superar el examen de conducir y te los enseña con destreza. Me saque el carnet a la primera. Muy contento  !

- Muy buena atención, siempre hay alguien para informarte sobre como sacarte el carnet de lo que sea. Perfectas clases de teoría, con unos profesores muy simpáticos y buenísimos. Después, las practicas de 10, material de calidad y profesores muy atentos a como vas y prepararte a tope para el examen. Gracias a ellos tengo el A1 y en proceso el de coche, y sin duda los próximos permisos iré con ellos.

Autoescola la Clau

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla de Josep Antoni Vidal, 19, 08800 Vilanova i la Geltrú, Ba
  • Teléfono : +34938151104
  • Página web :
  • Autoescola la Clau de guardia : no rellenado
  • Autoescola la Clau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola la Clau :

- Es la autoescuela perfecta para sacarte el carnet de conducir. Todos los tipos : Moto, coche, camión, autobús… También puedes obtener el carnet de carretillero (torero). Hacen diferentes cursos y capacitaciones : Para obtener el CAP. Para obtener los puntos de nuevo. Pregunta y se asesorarán muy bien. Personal muy agradable y atento. Recomiendo 100%

- Acudí para hacer el curso de recuperación de puntos y la verdad que he quedado muy contenta. Desde el momento que me atendió Vero hasta el mas importante, Cesar, el profesor. El hizo muy ameno el tiempo de clase y la verdad que la recomendaría. Quedo muy satisfecha.

- He realizado el curso de Carretillero y he quedado muy satisfecho tanto por la profesionalidad de los profesores como la atención por parte el equipo administrativo. Muchas gracias a todos y en especial a Xavi y Jaime Luis por vuestra labor.

- Muy cercanos y familiares, te facilitan mucho las cosas y con las prácticas de moto en Vilafranca, Lluc es un crack, muy contenta de lo aprendido y el trato tan amable de tod@s  !

- Muy buena autoescuela, profesionales en toda materia y con sistemas al día. Muy buena calidad y precios. Recomendado 100x100.

- Una experiencia genial, me he sacado el carnet A2 sin problemas con motos nuevas. La verdad una de las mejores autoescuelas que he conocido.

- Profesores y trabajadores de 10.

- Muy buena autoescuela. Se preocupan por sus alumnos y se adaptan.

Autoescola Geltrú

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Unió, 88, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938144589
  • Página web :
  • Autoescola Geltrú de guardia : no rellenado
  • Autoescola Geltrú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Geltrú :

- De los mejores precios de todo el penedès/garraf y muy buenos profesores  ! Todo perfecto, desde la experiencia de sacarme con ellos el AM, A1, B y A2.

- Muy buena experiencia !

- Tengo casi todos los carnets. Gracias a Ellos Que me ayudaron mucho por todo la verdad. Mil gracias y lo recomiendo 100%

- Siempre muy amables  !

Autoescola VILAFELL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 36, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938151250
  • Página web :
  • Autoescola VILAFELL de guardia : no rellenado
  • Autoescola VILAFELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola VILAFELL :

- Quiero comprartir mi experiencia y recomendar al 100% esta autorscuela. Me saqué hace años el carnet de conducir y ahora hace poco me saqué el A2 y la verdad que la autoescuela que mas rápida va en tema prácticas y en el tema fecha de examen y si además tienes disponibilidad mejor se adaptan y todo va más rapido la atención inmejorable y el profesor el mejor un gran profesional. La recomiendo totalmente aaa  ! me lo saqué todo a la primera.

- Hola a todos quiero compartir mi experiencia con vosotros en la autoescuela Vilafell, para mi son los mejores en el sector gracias a su personal que es maravilloso y la Nuria que fue mi profesora una persona muy atenta en la enseñanza y preocupada en conseguir tu objetivo y gracias a ella he probado los dos exámenes a la primera y mi consejo es el que quiera sacar el permiso de conducir que lo haga con Vilafell  ! Muchas gracias ????????????????????

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido buena. El trato que tuvieron conmigo fue atento y amable. Me avisaron con antelación de todos los trámites que necesitaba para estar preparado y por si faltaba cualquier cosa. La profesora de las clases de teoria explicaba bien el temario. En ningún momento me he sentido presionado yendo a mi ritmo. En cuanto a las prácticas, la profesora fue considerada y paciente ; preocupandose de que los horarios me fueran bien, dandome consejos, con explicaciones simples y faciles de entender, todo ello de manera positiva aún cuando yo fallaba en algo. Gracias a todo ello saqué el teorico y el práctico a la primera. Muchas gracias a la autoescuela y a sus profesores.

- El personal de la autoescuela muy profesional. A nivel práctico, he realizado todas mis prácticas de moto para el A2 con Albert. No tengo más que palabras de agradecimiento por su paciencia y profesionalidad. Resultado: todo a la primera sin casi experiencia en motos de marchas. Muchas gracias, chic@s !

- Me he sacado el carnet de moto en esta autoescuela y tienen al mejor profesor de la zona, le gusta lo que hace y se implica con el alumno. Una practica con el vale por 3 practicas con otro profesor. Tienen una moto nueva y gracias al profesor he aprobado todo a la primera. Si estas pensando en sacarte el carnet de moto esta es la mejor autoescuela para ello.

- Si cerrais un dia que no es festivo avisas con un cartel en la puerta o en la llamada que os hice… Esperando desde las 9 a ver si abriais más tarde rollo 9:30, y al final nada. Nadie cogía el teléfono, no había información en ningún lado.

- Muy buen trato, trabajo rapido y bien echo, gracias.

Academia del Transportista en Vilanova i La Geltrú

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Unió, 88, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34900696558
  • Página web :
  • Academia del Transportista en Vilanova i La Geltrú de guardia : no rellenado
  • Academia del Transportista en Vilanova i La Geltrú abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia del Transportista en Vilanova i La Geltrú

Seguros Autoescuelas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla del Castell, 32, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938935656
  • Página web :
  • Seguros Autoescuelas de guardia : no rellenado
  • Seguros Autoescuelas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Seguros Autoescuelas

Autoescuela Nar

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Unió, 88, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938144589
  • Página web :
  • Autoescuela Nar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Nar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Nar

Finques Pascual

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Tarragona, 6, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finques Pascual de guardia : no rellenado
  • Finques Pascual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Finques Pascual

Autoescuelas En Vilanova I La Geltrú

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 42, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuelas En Vilanova I La Geltrú de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas En Vilanova I La Geltrú abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuelas En Vilanova I La Geltrú

E S Agip Vilanova 1

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 36, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E S Agip Vilanova 1 de guardia : no rellenado
  • E S Agip Vilanova 1 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para E S Agip Vilanova 1

Electro-Asecor S C C L

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Fassina, 6, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938156699
  • Página web :
  • Electro-Asecor S C C L de guardia : no rellenado
  • Electro-Asecor S C C L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Electro-Asecor S C C L

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a