Autoescuela / Cataluña / Vilassar de Mar

Contactar con una autoescuela en Vilassar de Mar, 08219

Contacte con una autoescuela en Vilassar de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Vilassar de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Vilassar de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Vilassar de Mar :

Autoescola Fram

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Santa Eugènia, 55, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34678164863
  • Página web :
  • Autoescola Fram de guardia : no rellenado
  • Autoescola Fram abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Fram :

- La Recomiendo a todo esta Autoescola Fram  ! Son Muy Amables. Yo muy contento Con ellos Trata que Dan por eso Mi Puntuación Será el máximo 5 Estrellas. Los Felicito  !. Mucho Gusto un escola muy Bueno Graciass por toda la ayuda y por toda la paciencia a todos Muchasss Gracias.

- Muy atentos y dispuestos. Les he consultado debido a un problema que se me ha presentado y han colaborado muy profesionalmente.

- La recomiendo  ! son muy amables tienen buen trato para con las personas si tienes que sacar tu carnet no te lo pienses mas, estoy muy contenta con el trato que dan por eso mi puntuación será el máximo 5 estrellas. Los felicito  !

- Gran autoescuela, de las pocas que quedan comprometidas con la enseñanza. El hecho de que se trate de una pequeña autoescuela tiene muchos puntos a favor. La atención es personalizada, organizada y humanizada. Yo llegué después de estar en otra autoescuela y al llegar me di cuenta de la cantidad de tiempo y dinero que había perdido pensando que el 'low cost' me salía a cuenta. No es cierto, no sale a cuenta. Lo que he podido aprender en una semana aquí no tiene nada que ver con lo aprendido anteriormente. ¡Recuerda, lo barato sale caro  ! En definitiva, totalmente recomendable. ¡Muchas gracias por todo  !

Autoescola Dynamic

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda Montevideo, 164, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937506138
  • Página web :
  • Autoescola Dynamic de guardia : no rellenado
  • Autoescola Dynamic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Dynamic :

- Pues no se que malo decir del buen trato que he recibido, hace tres años que me saque el carné de conducir y fue de las mejores experiencias, desde la explicación de la teórica, maravillosamente explicada y las prácticas tanto con Silvia como con Gemma fueron una maravilla, aún a día de hoy me acuerdo de todos los consejos y aprendizajes. Por supuesto Anun, que te atiende siempre genial y hace que todo el proceso de matriculación, examen y prácticas sea fácil y genial junto a este maravilloso equipo. Si tienes que sacarte el carnet es de lo mejor para sacártelo y conocer un trato humano y genial.

- Trato super cercano por parte de Silvia y Gemma. En menos de 3 meses ya tienes tu carné con ellos. Personalmente hice la teórica con Silvia y las clases super amenas y la práctica con Gemma mucha paciencia y buena mano. ¡Muy recomendable  !

Autoescola Mediterrània

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Carme, 6, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937501101
  • Página web :
  • Autoescola Mediterrània de guardia : no rellenado
  • Autoescola Mediterrània abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Mediterrània :

- He tenido una experiencia muy buena con esta autoescuela y el servicio que dan y ofrecen es el mejor. Yo estuve en otra autoescuela previamente, donde me iba fatal y suspendía cada examen, luego me cambié a esta y a la primera aprobé todo gracias a ellos y a Joan. Joan es el profesor mas bueno que conozco y te ayuda mucho a mejorar para llegar a la perfección. Hize 10 practicas con el y en esas 10 practicas, he mejorado muchísimo. Mil gracias por ayudarme en todo y por siempre estar ahí  !

- He solicitado información desde Galicia, sobre los Cursos de recuperación de puntod, ya que la segunda quincena de Agosto estaré en Vilassar de Mar. La respuesta ha sido inmediata, clara y concisa, en pocas horas. La Jefatura de la DGT en esa quincena, esta de vacaciones y son los que definen los programas al efecto. Muy agradecido y lástima, que no pueda compaginar mis vacaciones con el citado Curso.

- Venía de una autoescuela de Barcelona para el circuitos cerrado de A2, con 3 exámenes suspendidos y unas 14 prácticas hechas, sin esperanzas, cambié a esta autoescuela por recomendación y sólo puedo decir que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Juan es un increíble profesor, muy paciente y con mucha habilidad para enseñar, solo me hicieron falta 4 prácticas con Juan para aprobar a la primera  !. Agradecer mucho el trabajo que hacen y para quiénes leáis esto, si lo que queréis es sacaros el A2, esta es vuestra autoescuela.

- Acabo de aprobar con ellos y estoy súper contenta. Joan fue mi profesor y me enseñó súper bien. Muy simpático, paciente y profesional. Carla también siempre disponible para contestar a todas las preguntas. Gracias a todos vosotros  !

- Me ayudaron en todo momento. Gerardo y Joan, se adaptaron a mi horario y me acompañaron durante el proceso. Estoy muy contento con ellos. La chica, que no recuerdo el nombre (Carla/Clara) un 10 en su implicación. Gracias chicos por vuestra paciencia. Ya lo tengo ?

- Muy buena experiencia desde el primer dia. Joan ha sido un profesor que hace sentir muy agusto y aprendes muchísimo con él. Carla se preocupa mucho y siempre tiene en cuenta tu disponibilidad.

- Joan fue mi profesor, y siempre tuvo mucha paciencia conmigo. Es super cercano y super simpatico, se me pasaban las clases volando  ! Fue un placer contar con él para sacarme el permiso B  !

- Me acabo de sacar el carnet B con esta autoescuela y estoy encantada con la experiencia. Desde el primer día el equipo de recepción (Coral, Raquel y Carla) me han atendido estupendamente, siempre súper amables y profesionales  ! Y luego mi profe, Joan… Qué decir de él  ! Un encanto y un gran profesional  ! He aprendido muchísimo con él (y lo que me he reído ni les cuento  !). Si pudiese poner más estrellitas, las pondría sin duda. Muchísimas gracias por todo, equipazo  ! 🙂

- He acabado de sacar el carnet B. Los profesores son excelentes. Geraldo, es un excelente profesor, tiene muchísima paciencia, además, él forma nuevos profesores, hace las clases teóricas y cuida de la auto escuela. A mi me costó mucho sacar el carnet, ya que tenía problemas de coordinación y otros más, pero cuando me desanimaba, él intentaba animarme. Al principio, hacía clase con el Joan, él explica muy bien, pero yo necesitaba una persona más tranquila, ya que soy extremamente estresada. Pero recomiendo muchísimo a Joan, además de explicar bien, es muy simpático. Al principio la secretaria era la Coral, pero, ahora está una chica nueva. No tengo lo que reclamar de Coral, ya que siempre ha intentado solucionar mis problemas. Esta nueva secretaria es simpática, pero no hemos llegado a conocer lo suficiente. Espero haber ayudado a los que están buscando una autoescuela.

- Muy buena autoescuela y el trato aun mejor  !

AUTOESCOLA VILAMAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Riera d'en Cintet, 43, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937540367
  • Página web :
  • AUTOESCOLA VILAMAR de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA VILAMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA VILAMAR :

- Por culpa de la pandèmia y cupos de trafico, tuve que esperar un poco a examinar el permiso a-2 a pesar de esto gran feedback de Jesus y facilidsd en el trato. Joaquín en pràctica transmite mucha tranquilidad y me he sentido comodo y acompañado en la formacion… Creo que son factores importantes al elegir formadores.

- ¡Autoescuela 10  ! He cursado tres carnets con ellos y el resultado ha sido fantástico. El personal es amable, atento, transparente y, sobre todo, muy profesional, ya que miran por el alumno y por sus posibilidades. La gestión ha sido muy buena y ante todo, eficaz. El próximo carnet no dudaré en volver.

- Me quité el carné de coche y la verdad que estoy muy agradecida. Lo intenté muchas veces a lo largo de mi vida, pero nunca lo logré, hasta que me apunté a esta autoescuela y con sus ganas de enseñar y su paciencia fue mucho más fácil.

- Muy bien de precio.

AUTOESCOLA IRIS VILASSAR DE MAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 31, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937506842
  • Página web :
  • AUTOESCOLA IRIS VILASSAR DE MAR de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA IRIS VILASSAR DE MAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA IRIS VILASSAR DE MAR :

- Excelente atención y asesoramiento. Las clases prácticas son instructivas, funcionales y abarca múltiples aspectos de la conducción, tanto urbana como en carretera.

- Todo perfecto  ! Tanto yo como mis dos hermanos nos hemos sacado el carnet en esta autoescuela y los tres estamos muy contentos con la experiencia. Personal muy profesional y cercano. Muy contentos con Jose  ! Recomiendo esta autoescuela al 100%, de las únicas que no tiene espera ni para empezar las clases y, depende de la época del año tampoco para examen. Muy muy satisfecha  ! Ya tengo mi L'gracias a ellos, facil y rapido  !

- Llevo ya 3 años con el carnet de conducir y me lo saqué aquí, no solamente eso, sino que me saqué incluso el de ciclomotor. Son profesionales en el sector, siempre he tenido un buen ambiente con todos ellos y sobre todo han sido muy resolutivos cuando he tenido problemas. Muy orgulloso de haberme sacado el carnet aquí.

- La recomiendo al cien por cien. Son unos profesionales de pies a cabeza y siempre están ay para ayudarte en todo gracias por todo.

- Muy buen trato muy atentos y todo súper bien.

- Muy buen trato y muy buenos profesionales.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Vilassar de Mar, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Vilassar de Mar

Autoescola Mediterrània

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Carme, 6, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937501101
  • Página web :
  • Autoescola Mediterrània de guardia : no rellenado
  • Autoescola Mediterrània abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Dynamic

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda Montevideo, 164, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937506138
  • Página web :
  • Autoescola Dynamic de guardia : no rellenado
  • Autoescola Dynamic abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCOLA VILAMAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Riera d'en Cintet, 43, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937540367
  • Página web :
  • AUTOESCOLA VILAMAR de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA VILAMAR abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Fram

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Santa Eugènia, 55, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34678164863
  • Página web :
  • Autoescola Fram de guardia : no rellenado
  • Autoescola Fram abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCOLA IRIS VILASSAR DE MAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 31, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937506842
  • Página web :
  • AUTOESCOLA IRIS VILASSAR DE MAR de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA IRIS VILASSAR DE MAR abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a