Contactar con una autoescuela en Villamayor, 37354

Contacte con una autoescuela en Villamayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Villamayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Villamayor o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Villamayor :

Autoescuela Villamayor SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Miguel, 16, 37185 Villamayor, Salamanca
  • Teléfono : +34923286507
  • Página web :
  • Autoescuela Villamayor SL de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Villamayor SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Villamayor SL :

- Hoy he aprobado mi examen de conducir y quería dar las gracias especialmente a mi profesor Luis Sánchez, al que tengo muchísima suerte de haber tenido como docente. No sólo he aprendido a conducir, sino que también me ha enseñado a confiar en mí misma y ha hecho de las prácticas ratos muy entretenidos. Sin duda, el mejor profesor que podía haber tenido además de una persona increíble.

- Quería agradecer a mi profesor Luis el trato que ha tenido hacia mí en estos meses que hemos estado juntos. La manera de enseñar que tiene, la manera de tratarte y el cómo te da seguridad para que no te sientas incómodo en ningún momento me parecen que son características que se tienen que elogiar y una vez más dar las gracias por lo bien que me lo he pasado juntos y lo que he aprendido.

- Hace unas semanas me presenté al examen de conducir y la experiencia fue mejor de lo que me esperaba. Gracias a Luis Sánchez, mi profesor de prácticas que me dio mucha confianza lo hice muy tranquila y segura. Además, las clases eran entretenidas y aprendí mucho, recomendable 100%.

- Recomiendo Autoescuelas El Pilar si estas pensando en sacarte el carnet de conducir (teórico y práctico). Si al final te decides por esta autoescuela y quieres aprender y disfrutar al mismo tiempo del proceso preguntar por Luis Sánchez. Es un gran profesor que se implica al 200% en enseñarte y hacerte sentirte cómodo frente al volante. Y quitando el ambiente profesional es una maravillosa persona que hace lo que sea por sus alumnos y disfrutes del proceso. Para mí un profesor 11/10, de los que aún pocos quedan.

- Hoy, después de mucho tiempo de trabajo he logrado por fin obtener el carnet de conducir, y todo ello ha sido gracias a mi profesor Luis Sánchez. No podía haber tenido mejor docente y guía para poder lograrlo. Destacar sobre todo su paciencia, su apoyo, su profesionalidad y de hacer todas las clases entretenidas y distendidas a la vez que aprendes. Solo tengo palabras de agradecimiento. Además de un excelente profesor, una persona increíble.

- Primeramente, quiero agradecerte Luis Sánchez ; gracias por darme seguridad, por hacerme creer que puedo y realmente he podido. He aprobado el examen de conducir, después de intentarlo 6 veces, a la séptima vez y por que eres muy bueno enseñando, lo he conseguido  ! Sinceramente, te RECOMIENDO a todos. Creo que el que lo haga contigo, siguiendo tus instrucciones, lo conseguirá, saldrá con la ' L'… Estoy eufórica y aliviada gracias a ti. Muchas gracias  !

- Conocí a Luis Sánchez en el intensivo y me gustó tanto su forma de ser que le pedí que me diera las prácticas, es una persona tan divertida y pendiente de todo que aprendes muy rápido, las clases se hacen súper divertidas y entretenidas con él, y me ha ayudado mucho a quitarme el miedo y a confiar 100% en mí misma.

- Aquí hice las prácticas del carnet B con el profesor Luis Sánchez, he aprobado a la primera gracias a todo lo que me ha enseñado ; conocimientos técnicos, tranquilidad y confianza. Muy muy recomendable.

- He aprobado el examen hace unas horas y estoy muy contento con la profesionalidad de la autoescuela, sobre todo con el profesor que he tenido para las practicas (Luis) que transmite mucha confianza y se amolda muy bien a tu situacion tanto en debilidades en la carretera como en los horarios. Unas practicas comodas y con un toque de humor.

- Ayer aprobé el carnet de conducir, estoy muy contenta PRINCIPALMENTE DAR LAS GRACIAS A LUIS OTRA VEZ, Luis eres muy bueno enseñando, se Nota que haces por que te gusta, Eres una persona maravillosa, Gracias por la paciencia y la enseñanza  ! Eres el mejor y lo sabes  ! Gracias Gracias Gracias  ! Saludos Gracias autoescuela Villamayor.

Rollán Segurado S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Miguel, 16, 37185 Villamayor, Salamanca
  • Teléfono : +34923286650
  • Página web :
  • Rollán Segurado S L de guardia : no rellenado
  • Rollán Segurado S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rollán Segurado S L

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a