Autoescuela / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con una autoescuela en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con una autoescuela en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Villanueva de la Cañada :

Autoescuela Road Runner

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 11, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34663985901
  • Página web :
  • Autoescuela Road Runner de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Road Runner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Road Runner :

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido magnifica, he recibido un trato muy cercano desde el primer día, lo cual ha hecho que me sienta cómodo y en confianza. Destacar a Dani en las clases prácticas que con su experiencia te brinda mucha seguridad y hace que tu conducción sea tranquila y relajada. Si deseas buen trato y horarios flexible te recomiendo 100% esta autoescuela.

- Un placer haberme sacado el carnet con esta autoescuela, muy profesional pero trato muy cercano y amable. Siempre dispuestos para ayudar y motivar a los alumnos. Muy recomendada.

- Muy contento con la decisión de sacarme el carnet aquí por el trato y atención recibida. Tanto por la parte de organización, que a pesar de yo tener muy poca disponibilidad horaria para las clases prácticas, Natalia de recepción ha sido siempre muy atenta y resolutiva, como por la profesora Laura, que gracias a su paciencia y dedicación podía notar avances a cada clase que daba. En resumen, una autoescuela muy recomendable para sacarte todo a la primera.

- Mil gracias a todos, por ayudarme siempre que lo he necesitado, por darme los mejores consejos y aprender al lado de los mejores. Natalia decirte que eres maravillosa, gracias a ti me he sentido siempre en confianza, me has escuchado y ayudado cada vez que lo necesitaba, Dani has sido el mejor, ojalá tener profes como tú siempre, darte y daros las gracias a todos ?

- Un placer haber sacado el carnet en esta Autoescuela. El trato fue siempre un 10/10, siempre dispuestos a ayudar. Además las clases son muy buenas, me ayudaron a aprobar a la primera tanto el teórico como el práctico. Por si fuera poco los precios son muy competitivos. Es por ello que la recomiendo en gran manera  !

- Estoy muy contenta con la autoescuela, Natalia organiza todo muy bien, siempre con energía positiva y da gusto hablar con ella, mi profesor Dani ha sido paciente conmigo y es un profesor muy responsable. Gracias por todo  ! RECOMIENDO ESTA AUTOESCUELA  !

- Estoy muy contenta de haber logrado mi meta con la ayuda de Dani que ha tenido mucha empatía, paciencia y me ha proporcionado seguridad y confianza. También quiero agradecer a Natalia siempre con una sonrisa, da gusto dar con profesionales tan amables y dispuestos. Recomiendo encarecidamente esta autoescuela, para mí ha sido todo un placer formar parte de ella como alumna.

- En un principio no estaba segura de si había elegido bien, pero desde el minuto uno el trato fue maravilloso y todo el equipo fue super agradable, por ello le recomiendo a cualquiera esta autoescuela. Agradezco mucho la paciencia que tuvo mi profesora Laura conmigo, una gran profesional. Además, le quiero dar las gracias a Natalia por acompañarme en todo este proceso y por ser tan agradable en todo momento.

- Excelente autoescuela, con mucha experiencia y un trato excelente. Los coches son buenos y las clases siempre puntuales. Mi profesor, Daniel, siempre ayuda con todo y explica muy bien. Muy buena organización por parte de Natalia. Recomiendo mucho.

- Estoy muy contenta con esta Autoescula. 100% recomendable, por su preocupación, implicación contigo y compromiso. Me he sentido muy a gusto. Mi profesora de prácticas ha sido Laura, me ha proporcionado mucha seguridad y confianza en mi misma. Y quiero decir que me ha parecido una profesora excepcional. Me he sentido una más de la familia gracias a Natalia y Laura. Les deseo lo mejor porque se lo merecen.

AUTOESCUELA LA CAÑADA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Tr.ª Cristo, 3, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34911162805
  • Página web :
  • AUTOESCUELA LA CAÑADA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA LA CAÑADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA LA CAÑADA :

- Le doy gracias a esta autoescuela por su maravillosa organización y docencia. También quiero agradecer en especial a Miguel Ángel por su enorme capacidad de enseñar y por su paciencia. En segundo lugar, doy las gracias a Natalia por su labor y disponibilidad en organizar las clases. Siempre tendré una muestra de gratitud hacia esta autoescuela.

- Si estas te planteando sacar el carnet de conducir, Miguel es el mejor profesor que puedes tener  ! Me lo saque gracias a el  ! Ademas examinan en Segovia que lo recomiendo 100%.

- Autoescuela excelente y con horarios muy flexibles. Además, el trato de los profesores es muy cercano y personalizado. La recomendaría sin ninguna duda  !

- La verdad que un servicio estupendo por parte de la autoescuela, tanto de cara a la organización como al profesor, Miguel Ángel, muy contento y gracias por ayudarme a aprobar.

- La verdad que he quedado gratamente sorprendido con esta autoescuela, el servicio que ofrecen es más que excelente, siendo profesionales y dedicados a la par que agradables y cercanos. La profesora Covi, que imparte las clases prácticas, no sólo presta mucha atención a los posibles errores que uno pueda cometer, ayudándote a corregir aquellas partes de la conducción que faltan por pulir, sino que también es muy agradable y se nota que disfruta de enseñar a las personas. Gracias a esta autoescuela pude sacarme el carnet en poco tiempo y en el primer intento, la recomiendo encarecidamente.

- Muy contento con el trato y con las clases, Miguel Angel es muy buen profesor

- Muy buena autoescuela. Muy buen trato tanto del personal administrativo como por parte del profesor. Estoy con clases de reciclaje con Miguel Ángel, y ya se me ha quitado el miedo de conducir. Clases muy pedagogicas y tiene mucha paciencia. Recomiendo 100%

- Muy buena autoescuela. El trato es muy cercano y excelente. La profesora, Covi, es genial, más allá de preparar para el examen te ayuda a convertirte en un buen conductor.

- Súper recomendado  ! Te asesorarán muy bien  ! Aclaran todas tus dudas  ! Excelente servicio  ! Tanto Natalia en oficina como Miguel Ángel como profe son excelentes personas y profesionales  !

- Muy buen trato, para el examen teórico me hicieron una prórroga de un mes más del acceso a la app gratis y me dieron libros y consejos. La administración es muy transparente y se ocupó de devolverme el dinero de clases que sobraron y se ocuparon de todo el papeleo perfectamente. Para el examen práctico del permiso B la profesora Covi fue muy paciente y con mucho ánimo, y conseguí sacarlo en el primer intento gracias a ella.

Autoescuela Villaconduce

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Miralrío, 6, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34619235259
  • Página web :
  • Autoescuela Villaconduce de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Villaconduce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Villaconduce :

- La mejor autoescuela de todas con mucha diferencia, el trato ha sido maravilloso, tanto por parte de la persona que la dirige como los profesores que imparten las clases. Los coches son maravillosos, se conducen muy bien y muy preparados para el examen con todo tipo de detalles. Os la recomiendo a todos. Especial agradecimiento a Elsa y a Fernando  !

- Una gran autoescuela, muy profesionales y el trato es maravilloso, te ayudan a enfocar correctamente los exámenes y te sientes acompañado durante todo el proceso. El coche es súper cómodo de llevar y tiene un montón de detalles. Muchísimas gracias, en especial a Elsa y a Fernando  !

- Un servicio de 10, buenos profesores, muy cercanos y profesionales. Los coches para aprender son muy cómodos y modernos. No podría poner ni una pega a esta autoescuela. Estoy especialmente agradecida a Fernando y a Elsa por dar tan buen servicio.

- La mejor Autoescuela que he conocido, Atentos, agradables, muy profesionales. Agradezco mucho la oportunidad de recibir toda la orientación y buena vibra, Eso me ayudó muchísimo después de haber realizado intentos fallidos en otros sitios. Muchisimas gracias a Elsa y Fernando por su apoyo incondicional.

- Autoescuela 10/10, Elsa increíble persona, Ultra Profesional, Paciencia, Compromiso y Dedicación a cada uno de sus alumnos e clientes, Hugo Profesor Profesional, Majísimo, Cercano y Dedicado att: L.

- El servicio ha sido estupendo, siempre muy serviciales ante todo lo que necesitaba. Muchísimas gracias por la dedicación y el apoyo Elsa, y sobre todo gracias a Hugo por tener paciencia y haberme enseñado todo lo que sé, ha sido un placer ser de la familia Villaconduce 🙂

- Super Autoescuela ! Los profesores son super majos, ayudan en todo, y ha sido muy muy agradable toda la experiencia. Los precios son buenos y merece de verdad la pena sacarse el carnet con ellos.

- Los mejores, tanto en lo profesional como en lo personal. Sin vosotros no lo hubiese conseguido  ! Muchas gracias por el trato recibido siempre y ayudarme a conseguirlo  ! Todo de 10, con especial mención a Fernando. Mil gracias  !

- Profesionales, comprometidos y preocupados por sus alumnos, super cercanos tanto Elsa como Fernando. Mucha comunicación y ningún problema en todo el tiempo que hemos compartido. Muchísimas gracias por todo  !

- Muy profesionales, siempre adaptándose a las necesidades gracias a Fernando y elsa por vuestra paciencia y respeto a la hora de enseñar. Recomendadisimos.

Autoescuela Brunete

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 36, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34911272276
  • Página web :
  • Autoescuela Brunete de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Brunete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Brunete :

- Una experiencia inolvidable  ! La verdad es que en Villanueva es el mejor sitio para sacarse el carnet, han sido muy amables desde el primer momento y siempre me han ayudado en todo lo posible. También quiero agradecer a Felix (mi profe de autoescuela) por su gran empeño y dedicación en el aprendizaje y que ha sido un gran profesor  ! Mucha suerte y un saludo  ! Gracias autoescuela Brunete  ! Óscar Sánchez Fernández.

- Muchísimas gracias a todo el equipo, tanto a Lorena, Belén y a todas las chicas, y sobre todo a mis profesores Raul y Rodri. Teniendo miedo desde pequeña al coche han hecho que pueda cumplir algo que creía que nunca iba a conseguir. Muchas gracias??

- Solo puedo recomendar esta autoescuela al 100% Venía de otra autoescuela en la que sólo podía dar una clase práctica a la semana. Decidí cambiarme y desde el primer minuto, Eva fue todo un encanto, todo facilidades. Además tenía mucha prisa por sacarme el carné porque me iba fuera, me hicieron un hueco y en menos de un mes ya tenía el carné. Rosa ha sido una profesora excepcional, con mucha paciencia y disponibilidad. Todos aquellos que podáis aprender con ella lo vais a agradecer de por vida  ! Los mejores sin duda, os ánimo a elegirlos porque no os vais a arrepentir  ! La mejor elección  ! Gracias  !

- Muy buena atención, hacen todo lo posible para presentarte a examen cuánto antes, se preocupan por ti para que vayas bien preparado. Quiero mencionar a un profesor en particular que se llama Jaime que da las clases prácticas, un profesor de diez ! Muy amable y preciso con su trabajo, me he sentido muy cómodo con el al lado a la vez que confiado, gracias a él todo esto es posible, muchas gracias ! Os lo recomiendo al 100%.

- Una maravilla, di 29 clases en otra autoescuela y bastante mal, el trato y la dinámica de dar clase. Sin embargo, cuando me cambié a esta autoescuela fue un giro de 180°. Tan solo me hicieron falta 10 clases para presentarme al examen y el profesor Jaime, gran profesor, bastante simpático, un trato excelente y su dinámica de dar clase perfecta. He conseguido aprobar el examen gracias a las facilidades que me han dado, tanto en recepción como en las clases prácticas.

- Servicio atento y bien organizado a favor del alumno, buena gestión de los tiempos para las clases prácticas de cara a ir a examen lo más seguido posible (merece la pena la espera, realmente vas a examen el mismo día pero mejor preparado). Jaime muy buen profesor y te prepara rápido, profesional. Buenos precios comparado con otras autoescuelas.

- Ha sido espectacular. Las profesoras de las clases teóricas son muy profesionales explican muy bien y dan material extra y actualizada para que sea más fácil de comprender el contenido. La secretaría sharon es muy eficaz responde a todas las preguntas, ayuda a buscar soluciones rápidas. Y el profesor de las clases prácticas Carlos es muy bueno enseñando, tiene mucha paciencia, enseña muy bien y en el coche siempre hay un ambiente cómodo y divertido. El único inconveniente fue que tardó un poco en que me asignaran un profesor para las prácticas. Todo lo demás fue perfecto. La mejor autoescuela de vva de la cañada.

- Muy contenta con el trato en las clases prácticas, Juan Carlos crea un ambiente super cómodo. Destacando su honestidad y los detalles. Gracias. Siempre hace lo que puede para ayudar a cualquier alumna, incluso dedicando su tiempo extra.

- Estas 5 estrellas van sobretodo para el profesor Juan Carlos, que al fin me ha conseguido ayudar a sacarme el carnet, un profe de 10, muy amable, que transmite mucha confianza y hace que estés cómodo con el, una muy buena persona. Muchas gracias por todo PD: se deberían de valorar más las palizas que se pega todos los días para venir por la mañana desde donde vive hasta Villanueva y luego volver para seguir dando clase a los de Toledo.

Autoescuela Lara - Villanueva de la Cañada

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 27, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918155923
  • Página web :
  • Autoescuela Lara - Villanueva de la Cañada de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lara - Villanueva de la Cañada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lara - Villanueva de la Cañada :

- Mi experiencia en Lopez rubio ha sido genial. Totalmente profesionales y recomendables tanto en secretaria como en las practicas. Coches bastante nuevos y comodos.

- Muy bien me examiné en Avila y todo fue más fácil, pero mis amigos se examinaron también con ellos en Móstoles y a la primera. Se portaron muy bien y no me hicieron esperar.

- Yo hice el examen junto a ti y no le puedes pedir al profesor que le pida al examinador que te apruebe depues de saltarte un stop y un semaforo. Por lo demas mi experiencia y la de todos los que conozco fue estupenda. Y se de lo que hablo. No le des importancia que sois los mejores.

- Muy buen trato. Dimos todas las clases en zona de examen y aprobada a la primera.

- Mi experiencia siempre ha sido muy positiva, toda mi familia me lo recomendaba. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

- Buena atencion y encantado por haber elegido a la mejor Autoescuela Lopez Rubio. Siempre atentos conmigo, buenos profesores Siempre os estare agradecido. Miguel, Maria…

- Muy buena. Fue cambiarme con vosotros y aprobé a la primera Ninguna pega me ayudaron en todo GRACIAS.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Villanueva de la Cañada, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Villanueva de la Cañada

Autoescuela Road Runner

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 11, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34663985901
  • Página web :
  • Autoescuela Road Runner de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Road Runner abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCUELA LA CAÑADA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Tr.ª Cristo, 3, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34911162805
  • Página web :
  • AUTOESCUELA LA CAÑADA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA LA CAÑADA abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Villaconduce

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Miralrío, 6, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34619235259
  • Página web :
  • Autoescuela Villaconduce de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Villaconduce abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Brunete

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 36, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34911272276
  • Página web :
  • Autoescuela Brunete de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Brunete abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Lara - Villanueva de la Cañada

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 27, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918155923
  • Página web :
  • Autoescuela Lara - Villanueva de la Cañada de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lara - Villanueva de la Cañada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a