Autoescuela / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con una autoescuela en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con una autoescuela en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Villanueva del Pardillo :

Go! Autoescuelas Villanueva del Pardillo Ready2Go

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Concepción, 61, Local 9, 28229 Villanueva del Pardillo, Madri
  • Teléfono : +34645343117
  • Página web :
  • Go! Autoescuelas Villanueva del Pardillo Ready2Go de guardia : no rellenado
  • Go! Autoescuelas Villanueva del Pardillo Ready2Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go! Autoescuelas Villanueva del Pardillo Ready2Go :

- El profesor de las practicas (Valentín) es encantador, enseña de manera muy sencilla, rápida, cercana y eficaz. Yo me decidí por esta autoescuela por las buenas reseñas que tenía y sin duda ha sido un acierto. Muy recomendable.

- Una autoescuela de 10, que facilita toda la documentación necesaria y de inmediato. Valentín, un profesional y muuy paciente. Me voy muy contenta por el trato recibido.

- Lo recomiendo 100%, elegí esta autoescuela porque en comparación a otras era más económica, y no sólo eso sino que tampoco tenían mucha lista de espera como en otras autoescuelas de la zona. Valentín, el profesor, tuvo muuucha paciencia e hizo el proceso mucho más ameno  ! Millones de gracias, me voy súper contenta.

- Un trato excelente desde la autoescuela y Valentín es un profesor de primera. Aprender ha sido muy agradable y divertido, recomiendo esta autoescuela totalmente.

- Es genial y Valentín el profesor es genial, se disfruta mucho las clases de conducir. Una vez apruebas se le hecha de menos. Muy recomendable.

- La mejor autoescuela y mas teniendo a un profesor como Valentin, te ayuda con todo lo que necesites y tiene mucha paciencia. La recomiendo al 100% Gracias por todo  !

- Una experiencia muy buena. Valentín es un profesor excelente que te hará sacarte el carnet en el menor número de clases posibles. Muy contento con la autoescuela. No hay prácticamente nada de lista de espera y encima es barata  !

- La mejor autoescuela del Pardillo, flexibilidad de horarios y rapidez en los trámites. El profesor Valentín es un 10/10, muy profesional, paciente y se preocupa por enseñarte. Autoescuela 100% recomendada, vengo de una experiencia muy mala con otra del Pardillo y se nota la diferencia, no tiene comparación.

- 100 % recomendada  ! salí muy decepcionada de otra autoescuela, y Valentín el profesor de esta autoescuela me enseñó muy bien, fue muy paciente y me devolvió la confianza en mi. Muy profesionales, estoy muy contenta con mi experiencia en esta autoescuela  ! Muchas gracias !

- Excelente autoescuela de valdemorillo y Villanueva del Pardillo son muy rápidos y eficientes para hacerte cualquier proceso el profesor Valentín el mejor muy profesional y tiene mucha paciencia y dedicación.

Rubi-San Autoescuela Villanueva del Pardillo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avenida De Madrid, Av. del Guadarrama, Esquina, 28229 Villanueva
  • Teléfono : +34918150289
  • Página web :
  • Rubi-San Autoescuela Villanueva del Pardillo de guardia : no rellenado
  • Rubi-San Autoescuela Villanueva del Pardillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubi-San Autoescuela Villanueva del Pardillo :

- Autoescuela fantástica, tanto en trato en recepción, con gran amabilidad y paciencia, y, los profesores, en mi caso Victoriano, excelente servicio y gran apoyo tanto como maestro y como persona. 100% recomendable, siempre hay un gran refuerzo y optimismo en ayudar a los alumnos a que logremos el objetivo final. Espléndida experiencia vivida con rubisan.

- Una autoescuela maravillosa, el trato por parte de Arancha ha sido excelente, preocupándose por mi en cada momento y ayudándome mucho, y por parte de mi profesor en este caso Victoriano excelente también, dándolo todo y más porque consigamos el objetivo de la mejor manera posible. Maravillosa experiencia en esta autoecuela me da hasta pena dejarla. Muy recomendable.

- Gracias  ! Soy muy nerviosa y tuve la mala suerte de irme a otra autoescuela que aunque me enseñaron a conducir nunca me corrigieron movimientos o acciones que yo no sabía que estaban mal, aquí el profesor Gonzalo aparte de tener paciencia enseña desde el minuto 1 como se deben hacer bien las cosas y como pasar el exámen práctico, con ellos estuve 26 clases y pasé a la 1ra. Y los compañeros que fueron conmigo igual era su 1ra vez o segunda y pasaron estuve en Lara del Pardillo y pésimo chicas de 6 oportunidades, 4, y yo asustada no pase por eso me cambie, en Rubisan Arancha excelente persona, trato en general autoescuela bueno, todo fluía note mucho la diferencia entre una autoescuela y otra y lo digo con criterio. Muchas gracias  !.

- Excepcional trato y diligencia de Arancha de Rubisán en VVa. Pardillo en orientarme para contratar el permiso A. También agradecer al profesor José, la realización de la sesión teórica y las prácticas en circuíto y carretera. Muy profesionales y comprometidos con el cliente ! Muy recomendables !

- El trato ha sido genial, Arancha se molesta en que entiendas todos los trámites de los exámenes y tráfico, responde a todas las dudas y tmbn me ayudó en el examen práctico con mis dudas. Las clases prácticas han sido super seguidas y Víctor me ha tratado genial y me ha ayudado mucho a sacarme el carnet lo antes posible y teniendo seguridad.

- Muchas gracias a Rubi. San, este nombre me ha acompañado durante 22 años. Un 10 para la secretaria, Arancha, gracias por tu sonrisa incondicional, tu compromiso, tu atención personalizada… Otro 10 para mi mejor profesor, Gonzalo, haces fáciles las cosas difíciles. Gracias por tu paciencia infinita, tu ayuda, tu conocimiento y tu acompañamiento en todo momento. Gracias porque ayer fue uno de los días más felices de mi vida.

- Yo venía de otra autoescuela y me cambié a rubisan y ha sido la mejor decisión. Desde un primer momento mucha atención del profesor y de Arancha que me ha sabido llevar muy bien el traslado y todas las facilidades a la hora de dar clases y llevarte al examen práctico. La recomiendo al 100%.

- Excelente servicio muy buena atención al cliente los profesores con métodos de aprendisajes muy eficientes en mi han dejado un amigo.

- Trato excelente. Tanto Bárbara como Victoriano se han ajustado perfectamente a los problemas de fechas que tenía al estar estudiando fuera y me voy muy contenta. Siempre muy atentos y dispuestos a ayudar. Su disponibilidad en todo momento es de agradecer. Muchas gracias  !

- Muy buena atención, cualquier problema te lo resuelven y los profesores súper dispuestos a ayudar en lo que necesites. En todo momento me han guiado y en las convocatorias ellos me han presentado he aprobado. La recomiendo 100%

Autoescuela Lara Villanueva del Pardillo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Cam. Real, 14, 28232 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34635798819
  • Página web :
  • Autoescuela Lara Villanueva del Pardillo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lara Villanueva del Pardillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lara Villanueva del Pardillo :

- Autoescuela de 1000  ! No solamente por la autoescuela, sino por la mejor profesora del mundo que es Juani  ! Tiene una paciencia y una dedicación, que tendrían que tener todas las personas. Te aconseja en todo momento lo mejor para tí, y te trata como si fueras alguien de su familia. Es muy cercana, y está para ayudarte en todo. Gracias a ella aprobé a la primera, y estuve muy tranquila y muy segura siempre durante mis clases. La volvería a elegir una y mil veces  !

- Una autoescuela excelente. Desde el minuto 1 tuve un trato increible y Juani, la profe es una profesional de 10. Aprobé todo a la primera y genial. La recomiendo al 100%

- Muy buena experiencia. Gestiones fáciles, todo bien explicado, y buena comunicación. Juani es una profesora muy cariñosa y profesional. Muchas gracias  !

- Una autoescuela de 10, Juani es la mejor profe del mundo y es una persona maravillosa, te trasmite muchísima seguridad está atenta a todo. Es un lujo aprobar con esta autoescuela, te ayudan en todo, son unas profesionales, sin duda los mejores. Gracias por todo.

- Autoescuela Lara del Pardillo lo máximo, la atención de María en la oficina es fenomenal, y Juani la profe de las clases super es un encanto. Gracias autoescuela Lara por todo.

- Una autoescuela fantástica, las clases del teórico me ayudaron mucho y no he podido estar más a gusto y tranquila con Juani en las clases de conducir. Totalmente recomendable, ha sido un placer.

- Juani es una magnífica profesora y así da gusto dar las clases.

- Juani es una profesora de 10, siempre atenta a todo y super agradable  !

Autoescuela Quike's

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de las Huertas, 3, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Quike's de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Quike's abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Quike's

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a