Autoescuela / Comunidad de Madrid / Villar del Olmo

Contactar con una autoescuela en Villar del Olmo, 28179

Contacte con una autoescuela en Villar del Olmo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Villar del Olmo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Villar del Olmo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villar del Olmo :

AUTOESCUELAS EL VILLAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Monte, 12, 28512 Villar del Olmo, Madrid
  • Teléfono : +34651841213
  • Página web :
  • AUTOESCUELAS EL VILLAR de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELAS EL VILLAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELAS EL VILLAR :

- Buenos dias: Estoy interesado en sacar la ampliacion a 4250Kg del carnet B que poseo, me puede indicar en que consisten las pruebas.

- Me he cambiado de autoescuela pq vivía en Madrid capital y al mudarme a Valdilecha hice el cambio. Las clases prácticas siempre fueron muy provechosas y además no era como en la autoescuela de Madrid q contaban los minutos y no te regalaban ni 30 segundos, al contrario, si nos pasábamos 10 minutos no pasaba nada y siempre adaptándose a mi escasa disponibilidad horaria por mi trabajo. Yo tomé las clases necesarias hasta q me sentí segura y aprobé a la primera. Además de q tuve un montón de problemas con la DGT para q me llegue el carnet definitivo y la autoescuela se hizo cargo de todas las gestiones y el seguimiento hasta q me lo entregaron. Ni una sola queja en ningún sentido, 100% profesionalidad y excelente trato al alumno.

- He conocido alguna q otra autoescuela y para mí sin duda, El Villar la mejor de mis experiencias. Clases teóricas muy amenas y perfectamente explicadas y la clases prácticas escepcionales, con el que creo q es uno de los mejores maestros al volante, paciente, sincero y preocupado por el bienestar de sus alumnos. Para mi un 10.

- Muy bien todo, sobre todo mi profesor Antonio siempre adaptando las clases segun lo que mas le falta practicar al alumno y adaptandose siempre a los horarios de los alumnos. Muy agradecida a todo la autoescuela, tienen un trato familiar.

- Mis queridos alumnos, mis preciados alumnos y materia prima más preciada, siempre os dije y seguiré diciéndoos como formador que el fin último no es el aprobado en un examen sino la convivencia en el entorno vial lo que siempre os digo, visión/ observación, anticipación, espacio y adaptación de la velocidad, el fin último es evitar el accidente tenga o no tenga preferencia, al fin y al cabo se trata de convivir y como siempre os digo vivimos como conducimos y conducirnos como vivimos. Muchas gracias, un fuerte abrazo a todos, os llevo en mi corazón.

- Estoy muy contento con la autoescuela, te facilitan mucho el transporte para ir a las clases teóricas y en las prácticas, tienes a un gran profesional que te enseña todo lo necesario para circular en tu día a día con total seguridad. Lo recomiendo 100%

- Muy buena buen trato al alumno y con toda la seriedad. Las clases teóricas perfectas te explican muy bien y las clases prácticas muy buenas amenas y súper profesionales.

- Muy buenos profesionales y un trato excelente. De lo mejor sin duda.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a