Contactar con una autoescuela en Villarrobledo, 02081

Contacte con una autoescuela en Villarrobledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Villarrobledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Villarrobledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 autoescuelas en Villarrobledo :

Autoescuela Fenix - Cursos intensivos para todo tipo de carnets

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 43, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967160262
  • Página web :
  • Autoescuela Fenix - Cursos intensivos para todo tipo de carnets de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fenix - Cursos intensivos para todo tipo de carnets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fenix - Cursos intensivos para todo tipo de carnets :

- ¡¡Ha sido una GRAN experiencia  ! Tuve mucha suerte en encontrar esta autoescuela y de haberlo sabido antes, me habría apuntado aquí desde el primer momento que me planteé sacarme el carnet de conducir. Hice un curso intensivo de apenas 8 días con los profesores Julian y José Luis, son grandes profesionales que se preocupan realmente por enseñarte a conducir y prepararte para el examen. Además, muy buenas personas que se ganaron mi aprecio en muy poco tiempo y te hacen sentir como en casa. En esta autoescuela cuentan con excelente equipo, siempre están dispuestos a ayudarte y enseñarte. Sin duda, la recomiendo con los ojos cerrados. Gracias a ellos hoy tengo mi L'y a la primera 🙂 ¡¡Julián eres un crack, no he tenido mejor profesor que tú  ! Muchas gracias por todo.

- Increíble experiencia. Un trabajo excelente de Jose Luis y todo el equipo que tiene detrás ; Yesica, Julián… El trato fue muy cercano y sentí una gran diferencia con respecto a la autoescuela de la que venía, para la que solo éramos un número. Recomiendo esta autoescuela por la experiencia y su forma de trabajar, la calidad humana del equipo apoyándome cuando más lo necesitaba (JL) y el buen trato y ambiente general.

- Es la segunda vez que me presento al práctico del B, en años diferentes, y he podido comparar mi anterior autoescuela con Fénix. Ya de entrada, el trato de Yesica ha sido de 10, explicando hasta el último detalle de papaleos, pagos, horas, clases, etc, siempre con una sonrisa. Increíble la forma de enseñar de los profesores, Julián, Virginia y Fernando. Me sentía como con la familia, acogida ; con un trato cariñoso y cercano. Siempre podré decir que tuve la suerte de dar con una autoescuela como ésta, así que la recomiendo 100%  ! Hoy he terminado el intensivo con un exámen (¡a la segunda autoescuela sí que va la vencida  !) aprobado. Me voy con mi nueva L'firmada y una sonrisa que no me cabe en la cara. ¡¡Muchísimas gracias  !

- Soy de Guadalajara y he aprobado C'y C+E gracias a ellos. Mi profesor José (padre) muy paciente, sabio, sin voces, lo que necesitaba para aprender/mejorar. Los mejores camiones automáticos que he conducido (C y C+E). Contaron conmigo lo antes posible para presentarme a examen práctico. Merece la pena la inversión en tiempo/recursos para sacar con ellos los carnets. Lo recomiendo 100% sobre todo gente que haya perdido un poco la esperanza en su población de 'origen'.

- Después de las interminables esperas en Madrid y unas clases prácticas en las que no aprendí mucho, decidí pasarme a la escuela Fénix en Villarobledo, y no puedo estar más contenta. Mi chico y yo nos sacamos el permiso de automático al primer intento, en menos de dos semanitas. Muchas gracias a todo el equipo de profes, Julián, Fernando y especialmente a Virginia. Realmente se preocupan de que apruebes y de enseñarte BIEN. Autoescuela % recomendada.

- Bueno debo contar que la experiencia co la autoescuela ha sido excelente, mis dos hijos fueron en Julio y solo en diez dias uno de ellos obtuvo el carnet, y el otro tuvo que bajar de nuevo en agosto, todo ha sido muy rapido y eficiente, empezando por la chica de administracion que te lo hace facil. Y despues los profesores empezando por Julian todo un profesional y amable por los cuatro costados, Lorenzo una maravilla, Fernando un crak ole ole por esta autoescuela. 100%100 recomendable, para obtener el carnet en tiempo record.

- Que puedo decir, me quedaría corta, personalmente, ya estaba a punto de rendirme, pero Virginia es un crack, muy majos todos, súper recomendada, había suspendido en Madrid, unas cuantas veces, y con ellos aprobé a la primera, os lo agradezco de corazón.

- No tengo palabras para agradecer el gran trabajo que hacen en esta autoescuela, obtuve el carnet en tiempo récord, cosa que en mi ciudad hubiera tardado muchísimo más. Y sobretodo mencionar a mi profesor Julián que se preocupa y sabe cuales son tus fortalezas y debilidades para trabajar en ellas, pero siempre con una paciencia y sentido del humor envidiables, y felicitar también a todo el equipo, recomendada 100%.

- No tengo palabras, pero el único que puedo decir de la autoescuela Fénix es que son Fabulosa todos los profesores. Y recomiendo 100% al que quiere sacar el carnet a la primera vez Autoescuela Fénix está para ayudarnos, con mi nivel de español he podido probar a ña primera porque se explica de maravilla gracias a todos. Un saludo.

- Yo venía de una mala experiencia en otra autoescuela. Vamos que se me pasó por la cabeza abandonar, el tener el carnet de conducir. Pero por casualidad encontré la autoescuela Fénix en Villarrobledo (Albacete). A pesar de estar a casi 5 horas de distancia ya que soy de Almería, decidí intentarlo. En 8 días de prácticas he aprobado  !. Gracias Julián, el mejor profesor que he podido tener, me has dado la seguridad que no tenía, he aprendido muchísimo contigo. Gracias también a Jessica, Fernando y Lorenzo. No lo dudeis, seáis de donde seáis es la mejor autoescuela con diferencia que podéis encontrar 100% RECOMENDABLE  !

AUTOESCUELA HINAREJOS

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 50, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967145085
  • Página web :
  • AUTOESCUELA HINAREJOS de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA HINAREJOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA HINAREJOS :

- Ha sido la mejor experiencia y no hay mejor forma que acabar el carnet de coche con la L'en esta autoescuela. Me vine desde Barcelona buscando una autoescuela como ésta y frustrada por todo lo vivido anteriormente. Desde luego fue todo un acierto venirme aquí. A Ana, darle las gracias por confiar en mí y por asegurarme una plaza de examen lo más rápido posible. Gracias por tu trabajo. A Santi, decirle que ha cambiado por completo mi experiencia. Desde que llegué empezó repasando la normativa, resolviendo todas las dudas que con anterioridad me habían quedado y haciendo que sintiera que aprovechaba todas y cada una de las clases. Las clases han sido divertidas (hace que te acuerdes de ciertos puntos complicados con su humor), amenas y a pesar de que venía con la intención de sacarme el examen, puedo decir que salgo con mucha más confianza también a la hora de conducir. En todas las clases haces ciudad y autovía o carretera convencional, así que he podido aprovechar al máximo las clases y no solo pasar el examen sino coger seguridad a la hora de conducir y enfrentarme a todo tipo de situaciones y carreteras. Santi, gracias por tu vocación, ojalá hubiera más profesores como tú. Gracias autoescuela hinarejos por permitirme venir y vivir esta aventura. :D.

- Me cambié a esta autoescuela por motivos laborales y fue de lo mejor que me pudo pasar. El coche funciona genial, mucho mejor que el anterior que tuve, Ana es un amor, siempre te va a animar y darte apoyo, y Santiago. Espectacular, una persona a la que le gusta su trabajo, nunca se va a enfadar contigo por errores, que enseña de lujo con mil tips y consejos y ojalá todos los profesores/instructores sean igual que él en cualquier ámbito. Super agradecido y contento, cuidaos mucho y espero que todo marche genial.

- La mejor autoescuela. Desde Ana que te recibe el primer día con una alegría y una implicación espectaculares y te acompaña en el proceso, hasta Santi que te enseña a conducir haciéndote sentir cómoda y disfrutando. Ponen todas las facilidades, trabajan excelentemente y eso lo notamos los alumnos. Mil gracias por todo.

- Durante todo el proceso de sacarme el carnet me he sentido súper a gusto, desde el primer día con Ana y hasta las prácticas con Santiago, que además de darme seguridad me hacía pasar muy buenos ratos. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Excelente autoescuela con increíble trato por parte de Ana y Santiago. Muy agusto en cada practica impartida, siempre con una sonrisa y mucha paciencia por parte de Santiago. Muy contenta con la elección.

- Excelente autoescuela con gente fantástica muchas gracias Ana por siempre recibirnos bien y gracias Santiago por toda la paciencia Las practicas me fueron muy amenas y confortantes.

- Muy buena autoescuela y gran dedicación sobre todo por Ana y santiago que se preocupan en que tengas el carnet lo antes posible y siempre están atentos.

- Increíble la experiencia en esta autoescuela. El trato súper bueno, tanto como por parte de Ana, como de Santiago. Un ambiente súper guay siempre. La mejor autoescuela segurísimo.

- He tardado un mes en aprobar el carnet de conducir y todo gracias a la rapidez y profesionalidad de Santi y Ana, además de que el trato ha sido muycercano y siempre me han echo sentir muy cómodo ¡¡Muchas gracias  ! ?

- Una muy buena autoescuela, un trato muy cercano y personal, el instructor es un gran tío con mucha experiencia y el seguimiento en el proceso por parte de la oficina inmejorable.

Autoescuela Zancara Villarrobledo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de San Clemente, 13, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34607669577
  • Página web :
  • Autoescuela Zancara Villarrobledo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zancara Villarrobledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Zancara Villarrobledo :

- Me acabo de sacar el carnet con ellos. Grandes profesionales y con un método de enseñanza de primera. Muchas gracias.

- Autoescuela muy recomendable, trato cercano, amable y seriedad para ejecutar de la mejor forma las clases teóricas y prácticas.

- Los mejores profes y los que mas paciencia tienen. Sin duda volveria a repetir.

- De lo mejor que hay por la zona, a muchos km. De radio.

- Grandes profesionales, trato inmejorable, y de confianza 100.

Autoescuela El Roble

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Tinajeros, 28, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967147032
  • Página web :
  • Autoescuela El Roble de guardia : no rellenado
  • Autoescuela El Roble abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela El Roble :

- Me llevo muy buenos recuerdos del tiempo que he pasado en Villarrobledo gracias a la autoescuela el roble, Toñi es una mujer encantadora, durante toda mi estancia ha hecho lo posible por que todo fuese más sencillo y fluido además de ayudar en todo lo posible, de Alfonso tengo que decir que es un profesor de 10 muy paciente y apasionado por lo que hace, además de que da buena conversación y hace que los nervios desaparezcan, en resumen, un 11/10 a esta pedazo de autoescuela la recomiendo a todo el que quiera obtener cualquier tipo de permiso.

- Simplemente maravilloso, aprobado a la PRIMERA. Una Autoescuela que es 100% recomendable. Toñi la chica de recepción es un encanto, desde el minuto uno te comprende y te atiende cualquier tipo de pregunta, por otro lado tenemos al profesor Alfonso que si te dejas enseñar aprendes realmente a conducir. Al principio os puede parecer una persona muy estricta, pero a parte de ser un profesional y una muy buena persona, para mí su enseñanza ha sido infalible. Gracias Toñi y gracias Alfonso siempre os estaré agradecidos, sin duda volveré para sacarme el carnet de moto. Saludos  !

- Es una autoescuela muy bien organizada en la que se entregan al maximo en prepararte para el examen. Toñi y Alfonso son encantadores. Toñi desde el primer momento es tanto agradable como sincera en cuanto a explicar los servicios que imparten y su excelencia al darlos. Alfonso es un profesor increíble que no solo te enseña a sacarte el examen de conducir de forma buenísima, también te enseña a conducir de forma más relajada en la que tú estés más seguro y tranquilo conduciendo y los demás así también, a saber manejar mejor el coche para que se cuide y en resumen a conducir bien y disfrutar conduciendo con seguridad. Miles de Gracias a ellos y más que recomendable.

- Un 10 de 10 de autoescuela. Sinceramente, creo que nunca he aprendido tanto en una autoescuela como en esta. Desde el principio, Alfonso, el profesor, me ha enseñado todo lo que necesitaba saber para poder conducir de manera eficiente y tranquila. Aunque a veces su forma de enseñar puede parecer exigente e incluso repetitiva (algo que ayuda mucho para que se vayan memorizando las cosas), puedo asegurar que es la mejor manera de aprender. Con Alfonso, realicé 12 clases de conducción en las cuales aprendí más que en las 30 que había hecho anteriormente en otra autoescuela. Tanto Toñi como Alfonso te tratan de la mejor forma posible y siempre con amabilidad y profesionalismo. De verdad, no duden en inscribirse en esta autoescuela, es la mejor.

- Aunque ha sido uno de los días más calurosos de mi vida, a merecido la pena acompañar a mi hija que a aprobado a la primera, según me comenta y he podido ver en primera persona, una buena autoescuela y Alfonso un gran profesional, trasmite una seguridad que sin duda sus alumnos agradecen. Lo recomiendo a todos sin la menor duda, si quieres aprender y aprobar sabiendo conducir la autoescuela El Roble es la que necesitas.

- Mi hija llegó aquí desmotivada y con poca autoestima por su experiencia en otra autoescuela. Alfonso, con su paciencia infinita, no solo le enseñó a conducir, le dio seguridad y confianza. Y Toñi ¿qué voy a decir de Toñi  ! Un encanto. Muchas gracias a los dos.

- Muy agradecida con esta autoescuela que gracias a su increíble servicio y a el mejor profesor de autoescuela que he tenido nunca como es Alfonso he aprobado el práctico muy satisfecha. Lo recomiendo mucho.

- La autoescuela es excelente tanto en el apartado teórico como en el práctico. Todos son amables y atienden muy bien tus dudas, desde mi humilde experiencia que he tenido con esta autoescuela la recomiendo mucho.

- Sinceramente, la autoescuela es genial. Pero para mi sin duda el mejor Alfonso, súper buen profe, paciente y profesional. Una experiencia que no voy a olvidar. ¡Gracias  !

- Muy agradecida con Alfonso, como profesional es muy muy buen profesor, ama su trabajo y da el 100% y cómo persona es muy humano  ! Pocas personas existen como el. Estoy muy agradecida con él y su autoescuela, después de un largo recorrido y de gastarme mucho dinero con otra, encontré esta Autoescuela Roble a la cual estaré eternamente agradecida. Gracias por por tu dedicación Alfonso. Esta A.

Autoescuela Jiménez

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Virgen, 43, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967144452
  • Página web :
  • Autoescuela Jiménez de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Jiménez :

- Muy buena experiencia  ! Soy de madrid y he tenido que sacar con ellos el permiso C, fue todo muy correcto y rápido la verdad, Además son profesionales y amables empezando por el señor Luis, Felipe y Maria GRANDES PROFESORES destacando la paciencia que poseen a la hora de enseñar y en la administración Pilar y Rosa atentas y con muy buena atención… Resumiéndolo todo {Relación Calidad-precio}. Autoescuela Jiménez ¡¡¡Recomendable al 100%  !.

- Autoescuela ampliamente recomendable, grandes profesionales, saque con ellos el camión y luego el tráiler y volveré a por el autobús, de no tener ni idea, acabas la formación con sensación de que conducías desde siempre y llegas a los exámenes muy preparado y con confianza. Métodos didácticos muy eficaces, acabe los dos exámenes con esas palabras del examinador (muy bien sigue asi.) el merito es de un equipo muy organizado y flexible en todo momento para ofrecer horarios acordes a las necesidades de los alumnos, incluso trabajando fines y fines de semana. Una generosidad infinita con continuidad en los minutos y horas de clases que te regalan… Felipe, Pilar, Maria, Rosa… Artistas simplemente grandiosos que dirige el maestro Luis, mil gracias de todo el corazón espero volver a veros pronto.

- Al principio tuve dudas cuando me la recomendaron, pero luego de leer comentarios positivos y alentadores, me decidí a venir aquí desde Madrid. Y sin dudas, he acertado, es una GRANDIOSA Autoescuela, tuve la oportunidad de conocer a Pilar, una chica super amable y cordial, atenta en todo y siempre responde todas tus inquietudes, es muy maja, y te responde al momento, está pendiente de ti en todo. Y por otro lado tuve la gran suerte de que conocí al Profesor Miguel, un gran ejemplo en la enseñanza como persona, magnífico sin dudas, te explica todo al detalle, te enseña todo correctamente, es una persona grandiosa. Muchas gracias a Dios primeramente y a esta Auto. Escuela, ya tengo mi permiso de conducir Si están pensando en sacarse el permiso de conducir, no lo dudes más y ven aqui, no te arrepentirás, ánimo que si se Puede Gracias Auto Escuela Giménez ?

- Grandes profesionales y sobretodo grandísimas personas… Su forma cercana de tratar con el alumno… Hace que todo sea mucho más fácil… En especial Pilar, pendiente de todo y todos. 24/7 Resumiendo… La autoescuela perfecta…

- Más contento no puedo estar con ellos tras haber obtenido los permisos C'y C+E en tiempo récord. Recomendable al 100%. Soy de Valencia y el desplazamiento bien me ha valido la pena. Además el trato excelente, tanto con el personal de administración como con el profesorado, buenos profesionales y grandes personas.

- Soy de Barcelona y por recomendación llegue a autoescuela Jiménez, ACIERTO PLENO  ! Me atendieron de primera, me enseñaron en la pista con detalle, estuvieron conmigo en todo momento  ! Los profesores y en especial Felipe se adaptaron a mis horarios. Un verdadero lujo profesional y el personal administrativo muy resolutivo y atento en las gestiones YA TENGO EL CARNET D'gracias Autoescuela Jiménez  ! Todo ok. Precio y trato excepcional  ! MUY RECOMENDABLE !

- Muy agradecida por la atención de la autoescuela en todo momento, en especial a Miguel, ha sido un profesor excelente, pendiente siempre de todo, gracias por tu paciencia, dedicación, vocación, entrega y confianza. Sois un gran equipo  ! ?

- La atención para cualquier duda es excelente, son muy amables y atentas. Las prácticas resultaron ser muy amenas y, gracias a la complicidad del profesor Miguel, me sentí muy segura ante esta nueva experiencia. Conseguí el permiso B en menos de lo que esperaba y tuve la sensación de estar muy preparada para el examen. ¡Gracias por todo  !

- Un gran trato con el alumno. Felipe es una máquina, el y cada uno de sus compañeros. Yo me he sacado todos los carnet hasta el C+E, CAP. Y no he tenido problemas en aprobar a la primera. Muy recomendado.

- Me recomendaron está autoescuela, y la verdad que ha cumplido mis expectativas. El trato a sido inmejorable, me han adaptado los horarios a mi situación laboral, y me lo han facilitado muchísimo. ¡¡¡Totalmente recomendable  !

Autoescuela Hinarejos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 80, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967616448
  • Página web :
  • Autoescuela Hinarejos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Hinarejos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Hinarejos

Autoescuela Santa Clara

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Empedrada, 1, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967143578
  • Página web :
  • Autoescuela Santa Clara de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Santa Clara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Santa Clara

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a