Autoescuela / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con una autoescuela en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con una autoescuela en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Villaviciosa de Odón :

Autoescuela Ruta 101 Villaviciosa de Odón

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Fernando III, 3, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916657229
  • Página web :
  • Autoescuela Ruta 101 Villaviciosa de Odón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ruta 101 Villaviciosa de Odón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ruta 101 Villaviciosa de Odón :

- Una experiencia 10/10: trato excelente y cercano, e infinita paciencia. Me saqué tanto el teórico como el práctico a la primera y no puedo estar más contenta  ! Se la recomendaría a todo el mundo.

- Maravilloso trato el de violeta, muy contenta con la profesora Ana he aprendido mucho con ella. Nada que ver con el profesor Dani, casi un mes con él y solo me llevaba al mismo lugar no me enseñó ni como hacer un ceda al paso.

- Trato excelente, muchas gracias Violeta por las chuches Te dan mucha atencion, se adaptan a tu horario y no hay practicamente cola para empezar con las clases, muy recomendable Teorico y Practico a la primera, muchas gracias Ana.

- Autoescuela muy recomendable  ! Violeta y Dani te ayudan y aconsejan en todo momento, ajustandose a tus horarios. 100% recomendables.

- Experiencia 10/10. Trato súper cercano y muy amables. Se interesan por tu evolución desde el principio hasta el final. - Cursos intensivos para preparación del teórico muy convenientes y perfectamente explicados. - Gestión y organización excelente. Se puede contactar con el personal sin ningún tipo de problema. - Un gusto en lo referente a las clases prácticas. El profe se amolda a nuestros horarios para poder cuadrarlos de la manera que mejor nos convenga y tienen en mente que estamos aprendiendo por lo que la confianza y paciencia que tienen con nosotros nos ayuda muy positivamente.

- Me saqué el práctico y el teórico en menos de un mes, excelente autoescuela.

- Examen teórico y práctico a la primera, y todo gracias a la gran preparación que te da la autoescuela. Los intensivos de clases de teóricas te aclaran todo tipo de dudas y te ayudan a estudiarte el contenido para que los tests te sean más fáciles. En cuanto a la práctica, el profesor tiene mucha paciencia en el aprendizaje y, respecto a horarios, te da una gran flexibilidad para compaginarlo con tu día a día. El trato es muy cercano, y Violeta encantadora  !

- Recomiendo muchísimo esta autoescuela. El trato de Violeta es excepcional, los cursos intensivos teóricos de Ana son una maravilla y las clases prácticas de Dani son inmejorables. Los tres son grandes profesionales que forman un gran equipo. Yo he aprobado ambos exámenes a la primera y me siento muy capacitada y segura al volante.

- La mejor autoescuela  ! El trato que dan es muy bueno y cercano. Te hacen sentir muy cómodo y te preparan muy bien tanto para el examen práctico como para el teórico. También destacar que se adaptan a tu horario para las clases prácticas.

- Es una autoescuela estupenda  ! Trato muy cercano y profesional. Gracias a ellos he aprobado todo a la primera y me han hecho todo el proceso muy cómodo, corto y sencillo. Más que recomendada.

Autoescuela Gala - Villaviciosa de Odón

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Fernando III, 8, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34623060026
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Villaviciosa de Odón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Villaviciosa de Odón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Villaviciosa de Odón :

- Mucha facilidad para compaginar estudios y clases teóricas online, ya que tienen un amplio margen de horario en cuanto a los cursos teóricos, aún así puedes apuntarte a todos por si quieres repasar temario. Tienen intensivos los fines de semana y eso viene realmente bien. Los profesores son muy majos y te resuelven todas las dudas las veces que necesites. Hay que destacar la atención de Sara, que es espectacular y muy profesional. Estoy encantada con esta autoescuela, me facilitan todo lo que necesito, ya que mi situación es un tanto especial porque vivo muy lejos de la zona. Lo recomiendo totalmente  ! Muy alto porcentaje en aprobados, es algo a tener en cuenta  !

- Recomiendo mucho esta autoescuela. Esta todo super bien organizado y gracias a la plataforma que tienen sacarse el teórico se vuelve algo sencillo. Sobre todo le doy las gracias a Sara por su buen trato y por estar a tu disposición en todo momento.

- Llegamos allí por casualidad, al ser la única autoescuela de la zona donde poderse sacar el carnet B de coche automático y estamos encantadas. Desde el primer momento Sara nos atendió con su gran amabilidad y profesionalidad. Muy bien organizadas las clases online y facilidad de horarios. Recomiendo esta autoescuela 100%

- Muy buena autoescuela, proceso fácil y rápido. La atención recibida por parte de Sara ha sido excelente, atenta, amable y siempre dispuesta a ayudarte en todo. Jorge es muy buen profesor, es muy amable lo que ayuda mucho a que en las clases estés más relajado y aprendas más. Recomiendo a toda persona que esté buscando una autoescuela, elegirlos, sin duda.

- Recomiendo mucho esta autoescuela. El profesor, Jorge, una persona muy paciente, exigente y que enfoca las clases además de para aprobar para conducir con seguridad. Además, el horario es muy flexible y sin listas de espera. Sara siempre ha sido muy profesional, dispuesta a resolver cualquier duda y con un trato muy cercano.

- La experiencia fue muy buena ; gran trato con el cliente así como una velocidad rápida para la resolución de problemas. El profesor enseña con paciencia y calma lo cual ayuda mucho al estudiante a coger confianza tras el volante. Repetiría sin duda  !

- Un trato muy serio y profesional, siempre amable y dispuesta a resolver tus dudas sean cuales sean. Recomiendo encarecidamente ir a esta autoescuela, y la recomendaré a mis conocidos. Muchas gracias por el buen trato  !

- Una autoescuela ejemplar, Me saque el teórico y el práctico, el teórico me costo un poco más pero tanto las clases prácticas como el examen excelentes. Todas las gestiones muy fáciles y muy rápido todo. Excelente 10/10 recomiendo esta autoescuela. 🙂

- Tanto el profesor (Jorge) como la administración (Sara) fenomenal. Una autoescuela de 10, 100% recomendable. Ni un día tarde en dar mi primera clase después de aprobar el teórico, 0 lista de espera  ! Muy contenta con Gala de Villaviciosa.

- Muy buena autoescuela, la recomiendo con todo mi corazón. Vine aquí en un principio por 2 motivos, porque no tienen lista de espera, aunque para en un futuro no se como será, aunque no me sorprendería. El segundo motivo es por su paquete que tiene en acuerdo con la universidad europea, donde en un precio reducido tienes el libro, las clases los tests… Y 10 clases de práctico, además de los pagos por los trámites de la dgt. Personalmente no fui a las clases, el libro lo mire por encima, aunque esta muy bien, y me hice muchos tests, que están muy bien y además con la aplicación móvil súper cómodo, lo iba haciendo en el bus o entre clases… Y con Sara todo muy bien, muy maja y todo muy rápido, lo que permite el sistema. De ahí, al practico, con Jorge todo muy bien, muy majo, muy tranquilo, muy atento, muy profesional y muy paciente, te aconseja para aprobar, te enseña poco a poco y con buena medida adaptándose en que tienes que mejorar… Les voy a echar de menos y si tengo que sacarme otro carnet no dudaré en venir, la rapidez de Sara, la profesionalidad de Jorge y con lo majos que son los 2… Jamás dudaré en recomendarla, la mejor elección sin dudarlo.

Trafic Autoescuela S.A. Villaviciosa

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Eras, 59, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916164995
  • Página web :
  • Trafic Autoescuela S.A. Villaviciosa de guardia : no rellenado
  • Trafic Autoescuela S.A. Villaviciosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trafic Autoescuela S.A. Villaviciosa :

- 10/10  ! Hace ya unas semanas que me saqué el carnet y estoy encantada con el trato recibido en esta autoescuela. Mi profesor en las clases prácticas fue Ángel. No hay persona más entregada a la enseñanza que él. Y mientras estudiaba el teórico en Villaviciosa mi referencia fue Paula, la secretaria. Ambos me han ayudado mucho y les estoy muy agradecida. Si no estás seguro de a que autoescuela apuntarte, yo lo tendría claro 😉

- Negocio local con una atención personal, cercana y profesional. Gracias a todos por las facilidades para obtener el permiso A2, en especial a Miguel y a Paula. ¡Saludos y gas  !

- ¡Esta autoescuela es de 10  ! Paula es súper encantadora y Ángel es un profesor excelente, te hace sentir seguro al volante, hace que aproveches todas las clases al máximo. Insiste en lo que no sabes hacer y llega a hacer que te superes. ¡Estoy muy contenta de haberme sacado el carnet en esta autoescuela  !

- Excelente autoescuela y personal. La secretaria encantadora y Jesús, el profesor, es de 10  ! Muy atento, se adapta a tus horarios, las clases las hace muy amenas, te transmite confianza y seguridad. Con él se aprovecha cada minuto de clase y te da consejos prácticos de cara al examen. Sin duda 100% recomendable  !

- Me he sacado 3 carnets (coche, camión y tráiler) en esta autoescuela. Los profesores Oscar y Ángel son de 10, y las secretarias Paula y Pili lo mismo  !

- Autoescuela con muy buen ambiente y excelente atención. Se adaptan a ti y a tus horarios. Un profesor de 10, aprender con él ha sido una experiencia muy divertida y muy fácil, te transmite confianza.

- Excelente autoescuela, muy recomendable. Los profesores son muy cercanos y profesionales, te dan facilidades en todo, y se adaptan perfectamente a tus necesidades. Tarifas y ofertas muy económicas. Yo me saqué el permiso C'y C+E, los camiones eran nuevos y estaban muy bien cuidados. Totalmente recomendable.

- Tuve la suerte de sacarme el carnet de conducir con esta autoescuela. Es muy económica y el ambiente es genial, todos son muy simpáticos. Les agradezco a todos un monton lo que me han enseñado. Y sobretodo a mi profesor Jesús, que tiene una paciencia de oro. La recomiendo 100%

- Un trato muy correcto y amable en todo momento. Ponen todo tipo de facilidades al alumno. Especialmente he disfrutado la experiencia con mi profesor Jesús, atento y sacrificado con sus alumnos.

- Excelente trato y organización, están pendientes en todo momento del alumno. Horario muy flexible sobre todo con el profesor Jesús que se adapta perfectamente a tus necesidades. 100% recomendable !

Autoescuela Triumph

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Margaritas, 4, Local, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916165387
  • Página web :
  • Autoescuela Triumph de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Triumph abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Triumph :

- Gracias a esta autoescuela he aprobado el práctico a la primera???? Muy buen trato de la autoescuela desde el minuto uno. Especialmente se lo quiero agradecer al “TITO FER”, un profesor excelente que se preocupa y crea un vínculo profesor/ alumno maravilloso. Muy agradecida de haberte conocido y tenido como profe.

- Muy buen trato por parte de la autoescuela. Fernando, un profesor excelente, que se preocupa por los alumnos, realiza seguimiento y facilita pautas a la hora de enseñar. Siempre muy pendiente. Muy contenta y muy agradecida.

- He sido alumno de dicha autoescuela y son unos profesionales de los pies a la cabeza. Luisa, profesora de esta autoescuela, me ha ayudado mucho y he aprendido rápido y sobretodo muy bien.

- Todo ha sido perfecto siempre han buscado la manera de adaptarse a mi y he conseguido sacarme el carnet muy rápido. También tienen un gran profesor Fernando muy profesional, atento y una gran persona. Una experiencia muy agradable.

- Muy buena experiencia, se adaptan a tus horarios perfectamente y te dan muchas facilidades. Muy bueno El tito Fer, muy graciosas sus clases y tiene buen musicote. He aprobado a la primera. La recomiendo bastante.

- Ha sido una experiencia increíble  ! Siempre han sido flexibles con los horarios de las clases y el trato del tito Fer ha sido inmejorable. Me alegro de haber elegido esta autoescuela para sacarme el carnet.

- Acabo de obtener mi L, gracias a todo el equipo de Autoescuela Triumph por vostre inmejorable trabajo. Mención especial a LUISA no sólo has ido mi profe también me llevó una amiga, me ha tocado sacar el carnet de conducir en un momento complicado de mi vida con muchas problemas familiares pero ella ha estado ahí siempre dispuesta a ayudarme a superar mis miedos y inseguridades y esto no está pagado. Te llevaré siempre en mi corazón ?. GRACIAS SIEMPRE.

- Muy feliz con el trato recibido. Una vez terminada mi experiencia con mi L, dar gracias a administración por la cercanía y ayuda. Además dar las gracias a de gran profesor Fer, por haberme enseñado tanto en estos meses y haberme ayudado en todo momento  !

- Un equipo muy profesional con ganas de hacer este proceso lo más fácil y cómodo posible. Los profesores son muy amables y tienen mucha paciencia. ¡Me sentí muy listo y confiado para mi examen y aprobé en mi primer intento  ! tienen autos buenos y nuevos en los que es un placer aprender. ¡Definitivamente los recomiendo  !

- Estoy encantado de haber elegido esta autoescuela. Un trato increíble desde el primer día y muy contento de haber aprobado. Mis clases con Fer han sido increíbles y he aprendido muchísimo. Además de toda la parte teórica y práctica me ha encantado conocer al tito Fer. Un profesor excelente, atento, simpático, gracioso y amable. En resumen, un gran profesor y una increíble persona. Muchas muchas gracias  !

Autoescuela Acosta

Categoría : Driving school

  • Dirección : Tr.ª Eras, 8, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916162076
  • Página web :
  • Autoescuela Acosta de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Acosta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Acosta :

- La mejor autoescuela, he aprendido un montón con el profesor Robert, excelente ambiente y buen trato, recomendable.

- El trato y enseñanza del profesor Roberto excepcional Así mismo el trato por parte de las secretarias de la autoescuela y su disposición fueron de 10 Recomendado al 100% tanto para las clases teóricas cómo para las prácticas.

- Excelente experiencia, te tratan genial y aprendes muy rápido.

- Me gustaron las clases teóricas Y la enseñanza en coche fue bonisma Recomendable 100%

- Aprendi mucho con ellos, ademas de los bien que tratan a la gente.

- Mejor instructor que alguien puede imaginar. Muy atento y amable  !

- Trato exquisito, gente súper amable  ! Precios geniales  !

- GRAN TRATO Y MEJORES PRECIOS  ! 100% RECOMENDABLE  !

- Personal cercano, buen trato, y un genial aprendizaje.

Eurotrans Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Eras, 41, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eurotrans Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Eurotrans Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eurotrans Autoescuela

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Villaviciosa de Odón, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Villaviciosa de Odón

Trafic Autoescuela S.A. Villaviciosa

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Eras, 59, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916164995
  • Página web :
  • Trafic Autoescuela S.A. Villaviciosa de guardia : no rellenado
  • Trafic Autoescuela S.A. Villaviciosa abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Triumph

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Margaritas, 4, Local, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916165387
  • Página web :
  • Autoescuela Triumph de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Triumph abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Ruta 101 Villaviciosa de Odón

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Fernando III, 3, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916657229
  • Página web :
  • Autoescuela Ruta 101 Villaviciosa de Odón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ruta 101 Villaviciosa de Odón abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Acosta

Categoría : Driving school

  • Dirección : Tr.ª Eras, 8, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916162076
  • Página web :
  • Autoescuela Acosta de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Acosta abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a