Contactar con una autoescuela en Vinaròs, 12138

Contacte con una autoescuela en Vinaròs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Vinaròs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Vinaròs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Vinaròs :

AUTOESCOLA DRIVER VINARÒS

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de l'Arxipreste Bono, 48, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964454154
  • Página web :
  • AUTOESCOLA DRIVER VINARÒS de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA DRIVER VINARÒS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA DRIVER VINARÒS :

- Excelente profesora y trato familiar. Muy buena compañia y profesionalidad. Personalmente, estoy muy agradecida por todo, no me arrepiento de haberla elegida.

- Sin duda alguna, ¡la MEJOR autoescuela, una pequeña familia  ! Y lo digo bien alto, ya que anteriormente había estado en otra. Un trato muy cercano con sus alumnos, siempre sacan lo mejor de ti, te hacen sentir genial y reír… ¡ UN RATO  ! Además, tienen a la mejor profe. ¡Toñi, tienes una facilidad para enseñar, es lo tuyo  ! Muchísimas gracias por adaptaros tanto a mis horarios y venir a buscarme al bus. Gracias por todo a las dos, me habéis cuidado de 10.

- Desde los 18 años que estoy apuntada de autoescuela en autoescuela… Jamás me había sentido tan segura y cómoda como con vosotras tanto a la hora de aprender a conducir con Toñi como contigo Ana que mediante mensajes de ánimo siempre has confiado en mi. Gracias chicas os llevo en mi corazón.

- Sin duda la mejor autoescuela que hay. Las dos profesoras son un encanto. Te dan sus mejores consejos, te ayudan siempre y ponen todo su empeño en sus alumnos. Estoy muy agradecida por el trato recibido.

- Desde luego que cinco estrellas y por qué no dejan más, es un placer las ganas y la pasión que brinda Toñi al alumno para que aprenda a conducir. No hay que menospreciar el trabajo en sala de máquinas de Anna. Un placer haber aprendido a vuestro lado. Sois las mejores seguid así.

- 5?es poco y porque no hay más, sois maravillosas las dos tanto Ana como Toñi. La verdad que recomiendo 100×100 esta autoescuela. Y decir que Toñi es una gran maestra de prácticas. Gracias chicas, mi hijo está encantado con vosotras.

- Súper feliz, muy buenas personas, y con una profesora de 10. Te enseña de forma sencilla, con muchos trucos y consejos que luego te ayudan a la hora de hacer frente a los exámenes. Una experiencia única que no me arrepiento de haber vivido con ellas. ? Gracias  !

- ¡La mejor autoescuela  ! La profesora es una experta y he podido pasar el examen con confianza. Un abrazo fuerte a todo el equipo. ¡Super recomendable  ! ????

- De verdad que uno no puede decir si es la mejor auto escuela porque para eso te inscribes directamente y no vas cambiando, pero al llegar a pedir información sobre precios y todo la atención de Ana te hace sentirte como si estuvieras hablando con una amiga de toda la vida. Sus expresiones, el trato todo. Te hace sentir muy bien y Toñi la profesora, ni se diga una profesora de 10 la mejor. Adema anécdotas que contar unas más para mi vida. La recomiendo a ojos cerrados. He aprobado a la Primera.

- El mejor cambio que me han podido hacer. El trato es excelente, tanto por parte de Toñi que transmite mucha confianza y profesionalidad, de manera que el aprendizaje es admirable, como por parte de Anna que te hace sentir como en casa, con las charlas, anecdotas y todos los ánimos que da. Gracias a ellas, lo he podido conseguir. Desde mi propia experiencia, super recomendable  !

Autoescuela Lol@

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : Carrer del Soro, nº14, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964784315
  • Página web :
  • Autoescuela Lol@ de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lol@ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lol@ :

- Grandes profesionales. Piensan en los alumnos primero que nada y empatizan. Tanto que se alegran más qué uno mismo a la hora de ver los aptos y ahí está la diferencia. Los mejores sin duda (Rafa y Lola) y a la vez con un grandioso corazón. Admirable de como son y de la pasión que hacen su trabajo. Gracias por tanto ??.

- Perfecto, buenos precios y pacientes un plus para aprobar, gracias.

- Verdaderos profesionales, las personas mas maravillosas que he conocido este año, experiencias muy agradables y cordiales y los precios muy competitivos. La recomiendo a todo los que quieran sacarse el carnet rapido y con buenas lecciones.

- Es la mejor autoescula de Vinarós. Precio excelente, muy competitivo. El equipo que lo forma son de lo más cercano hacia los alumnos. Empatizan con el alumno y se ponen a la piel del cliente explicandolo todo a la perfección.

- Son muy profesionales. Unos precios competitivos. No se puede pedir más.

- Es una excelente autoescuela, me siento muy a gusto con el servicio que prestan.

- Muy buenas personas y buenos profesionales.

- Buena atencion de categoria trato amable y cordial.

Autoescuela Garcia Sorlí Vinaròs

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Pablo Ruiz Picasso, 40, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964825240
  • Página web :
  • Autoescuela Garcia Sorlí Vinaròs de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Garcia Sorlí Vinaròs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Garcia Sorlí Vinaròs :

- Muy profesionales.

- Muy bien.

Autoescola Valls

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Leopoldo Querol, 67, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescola Valls de guardia : no rellenado
  • Autoescola Valls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Valls :

- Alfredo un gran profesional te enseña todo qué es necesario para llegar a tus metas y cuando acabas te quedás con un buen amigo  !

- Muy buena autoescuela. Es una autoescuela familiar, son gente muy trabajadora. Alfredo es muy buen profesor y hace las clases muy entretenidas, además cuentan con unos test muy buenos para sacarte el teórico. 100% recomendable.

- Muy buena autoescuela, Alfredo es un gran profesor. 100% recomendable.

- Autoescuela familiar yo me saque el carne con su padre Angel valls un fenomeno al volante. Y como dice el refran de tal palo tal astilla.

- Gran profe de practicas Alfredo… Super agusto las practicas con el GRACIAS PROFE.

- Muy contento de sus servicios. Con Alfredo te lo pasas bien y aprendes.

- Una buena autoescuela en Vinaròs. Alfredo un genio al volante.

- Muy buena experiencia y sobre todo excelente trato.

- Súper contenta y satisfecha con trato, el aprendizaje y los resultados.

Autoescola Chaler

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Doctor Fleming, Local 13, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964456255
  • Página web :
  • Autoescola Chaler de guardia : no rellenado
  • Autoescola Chaler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Chaler :

- Autoescuela 100% recomendable. Volvería a escogerla sin ninguna duda. En mi caso particular, solo tenía que hacer el examen abierto de A2 (moto) y en menos de dos semanas me ofrecieron las prácticas y hacer el examen. En una ocasión tuve que posponer una práctica por asuntos personales y en menos de una hora ya la tenía recolocada para el día siguiente. Si buscas una autoescuela con trato amable, cercana y con mucha experiencia ésta lo es sin duda alguna.

- Gran Servicio y siempre ayudan en lo que pueden es un gran sitio para ir a estudiar.

- Muy buena autoescuela te enseñan fenomenal, un gran equipo y muy buen aprendizaje. Lo recomiendo al 100% ; -)

- Muy profesionales y atentos con el cliente, la recomiendo.

Autoescola Chaler

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu, 21, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964456255
  • Página web :
  • Autoescola Chaler de guardia : no rellenado
  • Autoescola Chaler abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Chaler

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a