Contactar con una autoescuela en Xirivella, 46110

Contacte con una autoescuela en Xirivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Xirivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Xirivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Xirivella :

VIAL AUTOESCUELA y Cursos cap Valencia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 93, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34963702035
  • Página web :
  • VIAL AUTOESCUELA y Cursos cap Valencia de guardia : no rellenado
  • VIAL AUTOESCUELA y Cursos cap Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIAL AUTOESCUELA y Cursos cap Valencia :

- Una autoescuela súper preparada, se preocupan porque aprendas y están para lo que haga falta.

- Buenos Instructores, que a la primera todo aprobado.

- Un ambiente muy bueno profesores buenos y se aprende mucho.

- Me apunté antes de ayer a esta autoescuela, tengo que decir que de momento estoy muy cómoda por la atención que me dan, el profesor una maravilla. Espero que me vaya bien y tenga mucha suerte en esta autoescuela.

- Recomiendo 100%, muy profesionales, atentos a cada alumno y sus necesidades, muy contenta tanto en las clases teoricas como en las practicas. Trato excelente !

- Atención y trato inmejorables, las clases súper profesionales. Los precios muy buenos Una autoescuela de 10  ! Lo recomiendo.

- Muy buena atención y gran profesionalidad. Autoescuela 100% recomendada.

- Profesionales con muy buen trato  ! Me pude sacar el examen práctico muy rapido  !

- Una gran autoescuela para obtener tu permiso de coche o de camion. También hacen cursos CAP y ADR.

- Muy recomendables, personal cualificado y muy cordial.

AUTOESCUELA AVENIDA CAMI 9

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 191, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34635487761
  • Página web :
  • AUTOESCUELA AVENIDA CAMI 9 de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA AVENIDA CAMI 9 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA AVENIDA CAMI 9 :

- ¡Qué bien cuando uno realmente ama su trabajo  ! Mucha paciencia, buenos momentos y sobre todo te hacen disfrutar del proceso. Conseguí aprobar a la primera y no me lo creía. Aunque ha sido mérito mío también lo ha sido de Raúl y la verdad que es una persona de 10. Recomiendo muchísimo esta autoescuela, no os vais a arrepentir  !

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido increíble. Logré aprobar a la primera y estoy muy contenta con la experiencia. Recomiendo esta autoescuela a todos aquellos que deseen obtener su carnet sin tener que esperar meses para las prácticas. Los profesores son excepcionales, aman lo que hacen y la verdad es que se nota cuando a alguien le gusta su trabajo, como es el caso de Raúl, que hace todo lo posible por enseñarte de la mejor manera, brindándote la confianza y motivación necesaria para aprender. Definitivamente es la mejor autoescuela  !

- Si tu el carnet te lo quieres sacar, a Camí 9 te tendrás que matricular. 100% recomendado  ! (El secreto está en que tienes que decirle a Raul que ya sabes conducir, así te mete más caña)

- 10/10. Raúl es un genio, si quieres reírte y aprender rápido esta es tu autoescuela sin duda. Me lo saqué en menos de un mes gracias a la increíble forma de enseñar de Raúl.

- Sin duda la mejor autoescuela, con mucha Paciencia y dedicación se puede llegar a la meta gracias profe Raul eres el mejor.

- No hay mejor profesor que al que le guste su trabajo y le guste que sus alumnos aprendan de verdad, han tenido muchísima paciencia conmigo. Gracias a la ayuda que me dieron aprobé el teórico y también empecé las prácticas en esta autoescuela, pero me mude de ciudad y he tenido que matricularme en una nueva autoescuela donde he notado muchísimo el cambio. En la nueva autoescuela no me han explicado ni enseñado nada, lo único que he hecho ha sido poner en práctica lo que me había enseñado Raul y gracias a eso he podido aprobar. Estoy súper agradecida.

- Me ha costado de la hostia, pero no será por ellos. El Raúl dueño es uno de lo mejores profesores que he tenido en mi vida, constante y bueno explicando, le preguntas algo y te contesta todo sobre la conducción, una máquina. Y que voy a decir de mí otro Raúl, ese si que es constante, me ha repetido las cosas 1000 veces y con paciencia, aunque algunas veces se le acababa. Los mejores, os echaré de menos.

- Una gran autoescuela. Estoy acostumbrado a conducir por el lado izquierdo de la carretera y a sentarme en el lado derecho del coche. Así que Raúl tuvo que tener mucha paciencia, sobre todo cuando pongo los limpiaparabrisas en lugar de los intermitentes. O cuando golpeo la puerta con la mano izquierda cuando quiero cambiar de marcha. Un excelente profe y una gran compañía mientras hemos 'dado una vuelta' en Valencia durante la hora y media que escapo del curro para las prácticas. Lo echaré de menos.

- La mejor autoescuela con mayor atención. Oscar, el joven de gafas lo explica todo muy bien y de una manera cercana, me estuvo contando que se irá de la autoescuela en unos días por estudios… Que te vaya bien chaval Mi hijo tambien habla muy bien del profesor Raúl, muy contento con el trato, chapó  !

- Después de haber suspendido bastantes veces en otras autoescuelas, me he decidido ponerme en manos de Raúl, y con dos práctica de más he aprobado sin problemas. Estoy bastante agradecido al equipo de está autoescuela. La flexibilidad, versatilidad, y la adaptabilidad al alumnado es inmejorable. Muy recomendable.

AUTOESCUELA NACHO

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 51, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34963834408
  • Página web :
  • AUTOESCUELA NACHO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA NACHO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA NACHO :

- % recomendable esta autoescuela, te tratan como un amigo desde el primer momento, matriculé a mi hijo para la obtención del A1 porque me habían aconsejado el trato humano y personal de su equipo, y no ha defraudado. En especial Ángel y Nacho, seguir así. Octubre 2022, final del carnet A1 de mi hijo David, las tres pruebas a la primera, examen teórico, práctico en circuito cerrado y examen en abierto. Un pasote, felicidades a todos.

- Me ha gustado la atención y trato muy personalizado, además de los libros (en mi caso B y A2), clases presenciales y online, así como tests, pero realmente las clases presenciales muy enfocadas a lo q realmente viene en los exámenes de la DGT, muy buen acompañamiento a la hora de los exámenes practicos, ellos me han llevado y recojido. Lo he recomendado con varios amigos.

- Grandres profesionales, y encantadores, la recomiendo 100% tanto como vehículos que tienen para una buena enseñanza.

- Prácticas geniales, muy cercanos desde el primer momento, trato genial.

- Excelente auto escuela. Gran atencion, son personas muy amables. Clases muy profesionales. Muy buenos precios Los recomiendo  !

- Grandes profesionales. Me he sacado todos los permisos de conducir aquí y todo fueron facilidades. Gracias José.

- Muy atentos.

- Una de las mejores.

Avae Autoescuelas Jarama

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça de l'Alqueria Nova, 9, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34963596373
  • Página web :
  • Avae Autoescuelas Jarama de guardia : no rellenado
  • Avae Autoescuelas Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avae Autoescuelas Jarama :

- Excelente autoescuela. Trato muy familiar y con una gran experiencia. Carmen es una profesora estupenda  ! Además de proporcionar los conocimientos necesarios para aprobar, supo transmitirle a mi hija la seguridad que ella necesitaba para aprobar. Muy agradecidos por todo  ! ? Súper recomendable  !

- Me saque hace muchos años el carnet con Carmen y Toni, el trato fue de diez, y a nivel personal me llevé el recuerdo de que son unas bellísimas personas.

- Excelente servicio, la profesora Carmen muy profesional, me aclaro mis dudas y se aseguró de que había aprendido realmente lo que se requería para presentar ambos examenes.

- Un trato familiar y muy bueno. El profesor Sergio un 10. Enseña muy bien y dice las cosas como son. He leído cosas en las reseñas que no comparto y que a mi no me han pasado. Que la gente suspenda en el examen, no depende de ellos, si no de los nervios del alumno, del examinador, del trafico y muchas cosas más, no se le puede echar la culpa a ellos. Y lo de la puntualidad, si te Dan una hora aproximada como en todos los lados, ya que el tráfico, no se puede predecir.

- Las clases con carmen valen oro, me saqué el carnet a la primera después de 30 practicas, súper agusto cada minuto dentro del coche  !

- Buenisima autoescuela, Carmen una profesora excelente me ha hecho aprobar con unas clases muy buenas y todo a la primera muy atenta y muy familiar con los alumnos. Gracias  !

- La mejor autoescuela de Valencia.

- Magnífica autoescuela.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Xirivella, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Xirivella

AUTOESCUELA AVENIDA CAMI 9

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 191, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34635487761
  • Página web :
  • AUTOESCUELA AVENIDA CAMI 9 de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA AVENIDA CAMI 9 abierto el domingoe : no rellenado

Avae Autoescuelas Jarama

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça de l'Alqueria Nova, 9, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34963596373
  • Página web :
  • Avae Autoescuelas Jarama de guardia : no rellenado
  • Avae Autoescuelas Jarama abierto el domingoe : no rellenado

VIAL AUTOESCUELA y Cursos cap Valencia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 93, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34963702035
  • Página web :
  • VIAL AUTOESCUELA y Cursos cap Valencia de guardia : no rellenado
  • VIAL AUTOESCUELA y Cursos cap Valencia abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCUELA NACHO

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 51, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34963834408
  • Página web :
  • AUTOESCUELA NACHO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA NACHO abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a