Contactar con una autoescuela en Yuncos, 45205

Contacte con una autoescuela en Yuncos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Yuncos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Yuncos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Yuncos :

Autoescuela Núñez (Yuncos) Centro CAP

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Yeles, 13, 45210 Yuncos, Toledo
  • Teléfono : +34925525188
  • Página web :
  • Autoescuela Núñez (Yuncos) Centro CAP de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Núñez (Yuncos) Centro CAP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Núñez (Yuncos) Centro CAP :

- Buen trato, cercanos y profesionales tanto en la gestión en la propia autoescuela como dando las respectivas clases. Dispongo del C+E, venía recomendado y me fui satisfecho. Gran profesor Manolo.

- Muy recomendable. Desde que pides informes Anabel te explica Perfecto y te ayuda con toda la documentación, las clases teóricas con Aracely son muy dinámicas además que explica perfecto y Gustavo es buenísimo dando las prácticas. Sin duda lo recomiendo para sacarte el carnet. Son un gran equipo  !

- Muy buena autoescuela, te facilitan todo lo que necesitas, están en contacto directo contigo. Además las clases prácticas con Gustavo fueron una experiencia inolvidable, aprender con alguien que no te juzga y que te sientes con un buen rollo y una confianza con él, es algo maravilloso, aprobé hace unas semanas y echo de menos ir en el coche hablando de mis ralladas con Gustavo  !

- He entrado a preguntar el precio de un carnet y la verdad que me han atendido muy bien. También se han sacado el carnet conocidos míos y no tienen queja. Y los coches que tienen se ven bastante modernos. Incluyendo el autobús y el camión que dan las clases de maniobras en el polígono.

- Lugar increíble. Carné a la primera tanto teórico como práctico, facilidades lara todo, Antonio un gran profesor que está súper atento y te ayuda en todo. La mejor autoescuela de la zona de seguro, tanto sus profes como Ana Isabel y su compi a la hora de gestionar. Un 10  !

- Una autoescuela genial, trato excelente desde el primer momento y Víctor un excelente profesor, agradable, comprensivo y con paciencia. Muy recomendable  !

- Una autoescuela muy recomendable, me lo saqué a la primera gracias a “Víctor” un profesor de 10 el mejor que he visto, enseña explica muy bien, tiene mucha paciencia y siempre me ha animado y ha creído en mi, a si que le estoy muy agradecida, lo recomendaría sin dudarlo.

- Me saque con ellos mercancías peligrosas básico y cisternas a la primera  ! Profesores muy buenos  ! Muy recomendable.

- Gracias por todas las facilidades que me habeis dado para sacarme el carnet, sois magnificos, tanto Araceli por la mañana como Manolo por la tarde, pero sobretodo gracias a Antonio por enseñarme con toda la paciencia del mundo y con todo el cariño también.

- Una autoescuela de 10. Con un personal muy profesional y de confianza  ! Con ellos he obtenido mi carnet C+E y he realizado la renovación del Cap en varias ocasiones  ! Muy recomendable  !

Autoescuela Montero Espinosa

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Carlos I, 2, 45210 Yuncos, Toledo
  • Teléfono : +34925713573
  • Página web :
  • Autoescuela Montero Espinosa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Montero Espinosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Montero Espinosa :

- Se han sacado mis dos hijos el carnet con ellos, a la primera, desde cero puesto que nunca habían conducido. 1 carnet ha salido por 670 euros y el otro 820, para los precios que hay por la zona esta muy bien. Sin duda la recomendaré a todo el que necesite una autoescuela. La atención es excelente, son muy profesionales. Laura y José, chapó.

- Perfectos he decir que ya tenia anteriormente el teorico, pero el dia 24 me de julio me apunte, el 26 empece a dar clases y el dia 2 de agosto aprobe mi examen practico, por su parte muy agradables tanto el profesor como la atencion cara al publico mis 10.

- Súper buena autoescuela, a pesar de tener mucha gente Laura siempre organizándonos a todos para que podamos dar clases sin problema Y José profesor de las clases prácticas increíble un amigo más que profesor.

- Autoescuela económica y con profesores geniales la mejor de la zona sin dudarlo…Quiero agradecer a laura por su buena explicación en teoria una gran profe y sobretodo simpatica y agradable y como no nuestro profe de prácticas Jose que chapó como amigo profe y persona gracias por tener paciencia y sobretodo enseñarme aunque nos haya costado pero lo consegui gracias laura y jose.

- Muy buena autoescuela, con muy buenos profesores y un precio bastante bueno para lo que hay en otras autoescuelas.

- Muy buenos precios en relación con otras autoescuelas y tanto Laura en la teoría como José en el práctico son unos máquinas, gracias a ellos aprobé todo a la primera.

- La mejor autoescuela de la zona, súper contenta con el trato de Laura y el profesor Jose, muy profesionales, os animo a apuntaros a esta autoescuela !

- Atención personalizada y los profesionales muy atentos. Chiquitina y resolutiva.

- Mi experiencia personal es con el profesor más capullo y de buen rollo que existe  ! Jaja gracias por la paciencia Jose, Gran profesor gracias a él después de 5 intentos y que no me lo sacaba ni para atrás me cambie con el y el cambio fue radical, sin olvidarnos de la gran Laura ! Fue una experiencia inolvidable Gracias al Dúo mágico y todas las personas que conocí llendo a tantos exámenes.

- Muchas gracias a esta autoescula es una de las mejores en cuanto mi experiencia en el temario del teórico lo pasé ala primera muchas gracias por ayudarme en este proceso.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a