Contactar con una autoescuela en Zubia, 18084

Contacte con una autoescuela en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Zubia :

PSICOTECNICO LA ZUBIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Manuel, C. Prieto Moreno, 41, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958599500
  • Página web :
  • PSICOTECNICO LA ZUBIA de guardia : no rellenado
  • PSICOTECNICO LA ZUBIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICOTECNICO LA ZUBIA :

- La mejor atención y profesionalidad para la realización de (certificados médicos de aptitudes psicofísicas) para conductores. Sin duda la atención ideal, precio competitivo, para cualquier tramite relacionado con la presentación de exámenes Teóricos de Autoescuela, tramitación y renovación de carnes de conducción y licencia de armas entre otras.

- Gente muy profesional y amable, lo recomiendo sin ninguna duda.

Zuvial

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Calderón de la Barca, 1, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958591907
  • Página web :
  • Zuvial de guardia : no rellenado
  • Zuvial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zuvial :

- Buena atención, enseñan muy bien y se preocupan de que apruebes.

- Es veri gracioso amiga poke dise suvial cuando es de la zubia y es vial ??????????????????????????.

- Amables, simpáticos, te ayudan en todo, y un sitio muy agradable.

- Son muy buenos profesionales y muy buena atención al cliente.

- Son geniales  !

Autoescuela Europa La Zubia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Manuel Prieto Moreno, 41, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958599500
  • Página web :
  • Autoescuela Europa La Zubia de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Europa La Zubia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Europa La Zubia :

- Es una gran autoescuela. Me apunté para el permiso de AM y tienen muy buen personal que te informan de manera sencilla y clara sobre todo lo que te pueden ofrecer (precios, exámenes, la aplicación para el examen teórico, etc) y también mencionar al profesor Julio Muñoz, que es un gran profesional y te da toda su ayuda y atención en las clases.

- Quiero dar mi enorme enhorabuena a esta autoescuela, sin duda alguna la mejor de La Zubia, tanto en preparación como en trato como en absolutamente todo. Por suerte tuve de profesor a Moisés, para mí un encanto, buen profesor y sobretodo buena persona, echaré de menos sus clases y aún más las risas que nos echábamos. Es súper atento y te prepara para aprobar a la primera. También dar las gracias a Carolina y Sonia, por su buena gestión y profesionalidad. Jamás pensé que me sacaría el carnet, y hoy puedo decir que aprobé el teórico y práctico a la primera, y todo gracias a ellos. Nunca me olvidaré de esta grata experiencia. Mis felicitaciones.

- Sin ninguna duda la mejor Autoescuela de todo el mundo me encanta y recomiendo totalmente hace poco hice todos mis trámites aquí y ya tengo mi carnet de conducir así que Autoescuela Europa es la mejor y ni hablar de todos los personas que hablan allí súper amables y están en todo momento dispuestos a colaborar con tu proceso para sacar tu carne.

- Hice el curso del carnet A de motocicleta y todo fue estupendamente. Profesores con experiencia que hicieron que el curso fuera muy ameno e instructivo. Carolina es es muy atenta y nos ayuda en todas las gestiones. Recomiendo la austoescuela sin duda.

- No tengo palabras para describir la felicidad de aprobar a la primera el carnet B. Es una autoescuela fantástica, con personas aún más fantásticas. En especial tengo que darle las gracias a Sonia, Moisés y Carolina. A Sonia y Carolina por el buen trato que me han dado en todo el proceso, por la alegría que transmiten y por lo maravillosas personas que son. Y a Moisés le tengo que agradecer que haya sido mi profesor y que gracias a su experiencia, explicaciones, consejos y sobretodo a su paciencia tengo porfin la L'en mis manos. Les estaré eternamente agradecidos y siempre tendrán un lugar especial en mi corazón  ! Gracias por todo  !

- Hice el curso del permiso A con ellos y no pude elegir mejor. Mucha implicación por parte de todo el personal, siempre atentos a cada caso de forma individual. Especial mención a Javi, su forma de vivir las motos y transmitir su conocimiento, ojalá todo el mundo se dedicase a su trabajo con ese amor.

- Autoescuela muy recomendable. Me acabo de sacar el permiso B y el trato ha sido espectacular. Mi profesor Moises me ha ayudado mucho muy profesional excelente.

- Acabo de sacarme el permiso A2 en esta autoescuela. Tanto Andrés como Sonia han sido unos profesores estupendos, gracias a ellos lo he conseguido. Y esto no ha acabado, porque estoy sacándome ahora el de coche en esta misma autoescuela. La recomiendo totalmente.

- Recomiendo totalmente esta autoescuela. Es el tercer permiso que me saco con ellos (A1, B y A2) y siempre he recibido un trato excelente por parte de todos. Desde el primer día Carolina te recibe con una sonrisa, te explica todo muy bien y te da todas las facilidades del mundo para obtener tus permisos. Después durante las clases tienes contigo todo un equipo de profesionales (Sonia, Andrés, Elena, Juan. ) que te preparan de lujo para los exámenes. Todo este proceso lo hacen lo más rápido posible y siempre con la seguridad de que aprobarás  !

Autoescuela Eduardo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cervantes, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958599588
  • Página web :
  • Autoescuela Eduardo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Eduardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Eduardo :

- Hoy al coger la moto me he vuelto a acordar de mi profe de autoescuela, que atento siempre, con una paciencia infinita. Mil gracias Eduardo, a mis hijos les falta ya poco para que seas tú su profesor, no elegiría a nadie más. Gracias, sin ti no lo habría conseguido  !

- Un profesor de 10, pacienca infinita hay que entender que es persona y se puede equivocar como todo el mundo. Es un profesor estupendo y a Nuria mas de lo mismo. No dudaria en volver a apuntarme para cualquier carnet. Grandisimas personas  !

- Muy buena autoescuela y muy buen profesor, hace dos días me examiné y ahora cuando conduzco sola es cuando noto la buena preparación. Mi experiencia ha sido muy buena y he tenido el apoyo de mi profesor en todo momento.

- Por fin me he sacado el carnet en la autoescuela Eduardo as sido un gran profesional muchas gracias a tus consejos a sido una buena experiencia este año y gracias a Nuria también un abrazo y a sido un placer  !

- Mi hijo se ha sacado el carnet de coche y de moto con mucha facilidad. Muy amables y profesionales. No dudaría en volver. Totalmente aconsejable !

- Me saqué el carnet con Eduardo, a sido una experiencia muy buena, aconsejándote en todo momento y llevándote al examen muy bien preparado. Estoy super orgullosa de a verme sacado el carnet en la Autoescuela Eduardo.

- Maravillosa autoescuela, he tenido la suerte de que me puedan ayudar en varias ocasiones y son maravillosos. Tanto Eduardo el profesor con una paciencia infinita y un saber estar como Nuria la muchacha que hay en recepción, os lo recomiendo cien por cien tanto para sacarte cualquier carnet, como si necesitas algunas clases porque llevas tiempo sin conducir y como si necesitas el carnet de manipulador de alimentos. Te ofrecen una amplia gama de servicios y siempre con cariño, respeto y mucha paciencia. Mil gracias por ayudarnos tanto.

- Un gran profesional, además de grandísima persona. Seguí sus consejos a pies juntillas y me saqué el carnet a la primera. Siempre pendiente. Sin dudarlo, mis hijos irán a su autoescuela. Solo hay que ver las fotos de la gente con las caras tan sonrientes y con su L'en la mano.

- Me he sacado el carnet con Eduardo. Lo recomiendo totalmente, es un gran profesor, muy cercano y profesional.

Autoescuela Alfara

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Almuñécar, 7, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Alfara de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alfara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Alfara

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a